.:: [Hilo Oficial] Home ::.

Sniperpain escribió:
sigue siendo una beta


y segun leo si no me equivoco en mi ingles para unos cuantos, o sea que no todos podran disfrutarla xD

estamos en las mismas.
----
por contra, me preveo posts de usuarios diciendo que el home es una mierda que no esta acabado xD

si no tiempo al tiempo


Es una beta abierta, y beta abierta significa para todos.

http://www.n4g.com/ps3/News-69141.aspx

SaLu2
Sniperpain está baneado por "troll"
[inlove]
Blade escribió:
Es una beta abierta, y beta abierta significa para todos.

http://www.n4g.com/ps3/News-69141.aspx

SaLu2


un ajo pa ti xD :P


asias por aclararlo ^_^

tu y yo forever xD

[inlove] [inlove]
AlbertoMESELL escribió:
Excusa barata.

Habrá que ver si esa beta es pública, y si la sacan en noviembre o diciembre de este año ................ o del que viene.

¿¿¿Excusa??? ¿¿¿Barata??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Te remito a las palabras de Harrison:

"We will still be opening in late November/early December for general beta testing. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but you will still get the experience this year,"

Como veo por tu comentario que tu inglés no es muy bueno, o quizá lo has leído pensando en otra cosa, te traduzco las frases subrayadas:

Seguimos abriendo a finales de noviembre/principios de diciembre para betatesteo general.

Vais a seguir experimentándolo este año.


Sobre lo de ver si la beta es general, la primera frase traducida.

Sobre si será este año o el que viene, la segunda.

Saludos!! [beer]
No se yo...

Supuestamente la beta del warhawk también era abierta, y solo les toco a unos cuantos. (Aunque muchos consiguieron jugar por otros medios...)

Así que,

beta cerrada--> solo para miembros del beta trial.
beta abierta--> beta para el público, pero solo los seleccionados (al azar).

Espero equivocarme.
Black_Skull escribió:No se yo...

Supuestamente la beta del warhawk también era abierta, y solo les toco a unos cuantos. (Aunque muchos consiguieron jugar por otros medios...)

Así que,

beta cerrada--> solo para miembros del beta trial.
beta abierta--> beta para el público, pero solo los seleccionados (al azar).

Espero equivocarme.



La beta del warhawk fué por sorteo en los foros americanos, y en los europeos, si hubo beta en europa, son los mismos que son betatesters desde el socom de ps2, aparte de los del metodo ilegal. Beta cerrada es igual que warhawk, solo que no se puede ningun metodo ilegal, y en el caso de una beta abierta del home, en teoria deberia ser por sorteo, o por registro via web, pero con un numero de plazas posiblemente limitada.
borrer0 escribió:
+ 1

Ya no se si cabrearme o mandar la PS3 a tomar por c_..

Que si, que es un extra y además gratis.. que pa que nos vamos a quejar... si, si, pero es que ese extra nos lo han vendido desde el lanzamiento, poniendolo como la ostia en vinagre, e insinuando Agosto como lanzamiento de la puñetera BETA de los webos.. y después para OCTUBRE la versión final.. y no eran rumores, la misma SONY dio esa fecha.. y a falta de 10 putos dias ZAS EN TODA LA BOCA.. pero de qué van???

Pero lo que a mi mas me jode es esto:





Pero qué plazas????... ni libres ni no libres ni ostias... como un gilipollas he estado visitando DIARIAMENTE ESTA PUÑETERA PÁGINA para mierda jodida.. dónde estan las plazas esas que se han acabado?.. porque los europeos no hemos visto una mierda.. al menos yo.

El dia que salga el HOME lo va a usar su p. m. cawento

PD: Perdón por el tono pero es que toy mu cansao ya de tol tema este.


Siento no haberme pasado antes por el hilo, efectivamente esa página está preparada para las betas públicas, yo no solo soy beta tester de Home soy Beta tester de SCEE si se llega a hacer pública la beta abrirán plazas mediante esa web.

La verdad es que estás perdonado por el tono, pero no todo el mundo se lo toma igual.

Black_Skull escribió:Así que,

beta cerrada--> solo para miembros del beta trial.
beta abierta--> beta para el público, pero solo los seleccionados (al azar).

Espero equivocarme.


En home se espera que sea así ya que para ello han puesto la web, o se supone.

Saludos.
Imagen

Dress es la primera expansion de Home en la que tendremos un especie de editor de ropa, cara, ... vamos, una edicion profesional para nuestros personajes:

One of Kaz Hirai's few announcements at his Tokyo Game Show keynote address on Thursday was "dress," a new piece of downloadable content that will make your Home experience a lot more fashionable. Later that day, during a press conference in the Sony booth, producer Takamasa Shichisawa, known recently for his work as director of Tourist Trophy, provided more details on the service.

As Hirai detailed in his speech, dress is an expansion for the PlayStation Home service. It attempts to bridge the the gap between real life fashion designers and the digital fashions that you make use of in the virtual Home world. Sony refers to it as a "premium avatar service."

The origins of dress are pretty surprising. The product came about from Tourist Trophy's riding wear coordination system, where players could dress their virtual biker counterparts in branded riding gear. Dress attempts to offer the same enjoyment, of being able to coordinate a variety of outfits.

Dress uses an exclusive avatar system, presumably separate from the standard Home avatars. You can make detailed customizations to hair style, body make, and facial features. The clothes that you select are also precisely recreated down to proper patterns and cloth simulations. Sony is working with both fashion brands and cloth makers for this area of the product.

This is all important, since dress is meant to help you decide your real life clothing lineup by seeing a virtual version of yourself trying on virtual clothes.

Shichisawa explained four areas of the product; these appear to be individual rooms in the Home world.

Dress Town is a virtual space where players experience the world of fashion. Sony is working with fashion brands to create digital shops, where players can experience all areas of their favorite brands through clothing, music, videos and interviews. This area of the game is meant to make you feel like you're actually moving around a shop.

Dress Studio lets you create your own fashion, selecting color, material, patterns and logos. It appears that the game will let players make their own brands. Sony is even looking into letting players send their designs away to have them transformed into real life clothing.

Dress museum is a museum of clothing history. It has some interactive elements where you gather famous scenes from movies and famous characters.

Dress park is a community space that's meant for players to communicate and exchange gifts, including clothing. Sony will hold official events and fashion shows here, giving players the chance to appear as models. Players can also organize their own shows based around their original brands. This is something that Sony hopes to actively support, Shichisawa said.

Dress will arrive in early 2008, hopefully not too far from the start of Home itself. By then, we should have a better idea of how far Sony hopes to go with its virtual fashion business.
No costara nada, ya que dijeron que todas las expansiones d home serian gratuitas no??
A mí todo esto de la ropa me parece muy bonito, pero me van a oír como yo no pueda editar a mi personaje para que sea así:

Imagen

Por supuesto, Parche en el ojo incluido.
xauet escribió:No costara nada, ya que dijeron que todas las expansiones d home serian gratuitas no??

Al contrario, lo normal es gratuito, pero las pijadas aparte puede que sean de pago (Vease una casa mas grande, muebles estramboticos y demas).
Exactamente. Usar Home es totalmente gratis. Y hay un abanico de opciones de personalización que vienen de serie. No tienes porqué gastarte un duro el Home sino quieres.

Ahora, si quieres una choza más grande... Que si billarcito en mi salón... Que si la Bravia standart de 32" me parece poco y yo quiero una de 50"... Esas cosas serán de pago, pero obviamente son todas innecesarias. Son solo complementos que "mejoran" la experiencia pero que no son fundamentales.

Un saludo! [bye]
la expansion yo creo que sera gratis pero la ropa que quieras hacer con ella (extra) valdra pasta...aunque yo voy a tener todos los muebles que hayan gratis, ropas y demas...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Blade escribió:Imagen

Dress es la primera expansion de Home en la que tendremos un especie de editor de ropa, cara, ... vamos, una edicion profesional para nuestros personajes:


q se dejen de expansione y primero q terminen el home y dejen de retrasarlo por q no se para q anuncian una expansion
rorrocrack escribió:la expansion yo creo que sera gratis pero la ropa que quieras hacer con ella (extra) valdra pasta...aunque yo voy a tener todos los muebles que hayan gratis, ropas y demas...


Se supone que no será solo esa expansion,si no una multitud de funciones diferentes.
Hidalgo escribió:¿¿¿Excusa??? ¿¿¿Barata??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Te remito a las palabras de Harrison:

"We will still be opening in late November/early December for general beta testing. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but you will still get the experience this year,"

Como veo por tu comentario que tu inglés no es muy bueno, o quizá lo has leído pensando en otra cosa, te traduzco las frases subrayadas:

Seguimos abriendo a finales de noviembre/principios de diciembre para betatesteo general.

Vais a seguir experimentándolo este año.


Sobre lo de ver si la beta es general, la primera frase traducida.

Sobre si será este año o el que viene, la segunda.

Saludos!! [beer]


Amigo y estimado Tocayo,

Lo de "excusa barata" lo decía porque me sonaban esas declaraciones de Mr Harrison a un intento de contentar a tantos usuarios que han puesto el grito en el cielo con el retraso de 6 meses.......algo así como "retrasamos Home 6 meses, pero tranquilos, que a cambio sacaremos una beta pública"...eso sí, con 2 meses de retraso respecto a la fecha inicialmente anunciada para el producto final !!!

Por cierto, mi inglés no es que "no sea bueno"......... es que yo lo considero MUY BUENO: Además de estudiarlo desde pequeñito y mis muchas estancias estivales en Inglaterra donde tengo familia, también he estado viviendo y estudiando en los USA, he sido jugador de Football Americano en varios países, entrenando a las ódenes de coaches yankis, veo habitualmente cine y televisión en versión original, sigo leyendo libros en inglés, escribía las letras de las canciones de mi grupo en inglés (ahora lo hacemos en castellano).....o sea que lo de "excusa barata" que yo decía no era un problema de traducción, sino mas bien una personal interpretación de la reacción y declaraciones de Sony en la persona del tal Harrison.

Cito de mi C.V.:

"-Inglés: Nivel alto (nativo), hablado y escrito (demostrable):
*Diploma of Graduation, Copperas Cove High School, TX (USA)
*Certificate of Award in the area of language arts, Angelo State University, TX (USA) 1989.
*Academic Excelence, Delta Kappa Society International."

Por cierto, me gustaría recordar "GENERAL BETA TEST" no es lo mismo ni tiene nada que ver con "OPEN BETA TEST"....la beta "open" sería para todo el mundo, y eso creo que NO es lo que han dicho.

Me temo, y espero equivocarme, que la beta estará restringida a un nº limitado de usuarios.

Y lo de si será este año o el que viene, por supuesto me refería a que, vistos los antecedentes y retrasos generalizados, yo no pondría la mano en el fuego por nada de lo q anuncia últimamente Sony.....porque lo mismo que se ha retrasado ahora el lanzamiento 6 meses, lo pueden hacer perfectamente de nuevo (y de veras q espero equivocarme).

Salu2

Alberto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mira el AlbertoMesell, buscando curro en EOL...


bromita xD
CN_PS2 escribió:Mira el AlbertoMesell, buscando curro en EOL...


bromita xD


Jajajajajaja, ya tengo curro, desde hace casi 14 años, pero he tenido que rebuscar en mi ordenador el C.V.

Salu2
largoxl1 escribió:q se dejen de expansione y primero q terminen el home y dejen de retrasarlo por q no se para q anuncian una expansion


Como bien podeis leer en el hilo oficial (Que veo que sirven de poco) Home solo se ha retrasado en su version completa, la Beta oficial PARA TODOS los poseedores de una Playstation 3 lo podran descargar durante Noviembre-Diciembre.

SaLu2
Eso no está tan claro, amigo BLADE.

La beta al parecer tendrá carácter de "General Beta Testing", no de "Open Beta Testing".

Como creo que ya ha explicado un poco antes alguien que ha dicho ser betatester de SCEE, las diferencias entre ambas son importantes, ya que la primera ("General"), y así ha definido a la beta del Home el propio Harrison, NO son abiertas para todos,sino que se pone un nº limitado de plazas, ya sea por sorteo, por orden de registro en una web, etc,

De veras que espero equivocarme, pero es mejor ser pesimistas y luego llevarnos una agradable sorpresa, que ser optimistas, alimentar el Hype, y luego pegarnos el batacazo.

Salu2


Alberto
AlbertoMESELL escribió:Eso no está tan claro, amigo BLADE.

La beta al parecer tendrá carácter de "General Beta Testing", no de "Open Beta Testing".

Como creo que ya ha explicado un poco antes alguien que ha dicho ser betatester de SCEE, las diferencias entre ambas son importantes, ya que la primera ("General"), y así ha definido a la beta del Home el propio Harrison, NO son abiertas para todos,sino que se pone un nº limitado de plazas, ya sea por sorteo, por orden de registro en una web, etc,

De veras que espero equivocarme, pero es mejor ser pesimistas y luego llevarnos una agradable sorpresa, que ser optimistas, alimentar el Hype, y luego pegarnos el batacazo.

Salu2


Alberto


No, eso ya se hizo con la primera BETA que salio hace unos meses, gente como Azazel (Por hablaros de conocidos) tuvieron la suerte de que les llego y a otros no, esa beta sera abierta para todo cristo y asi lo dijo el calvorota de PS3.

Anuncio que entre noviembre y diciembre estaria ya disponible.

sALu2
Ójala tengas razón....pero yo por si acaso prefiero no hacerme ilusiones, que viendo cómo se las gasta Sony últimamente, luego pasa lo q pasa.

Salu2
Hola !!!!!

Nuevos Videos que creo que muestran la expansion esa nueva:

http://www.n4g.com/ps3/News-71858.aspx

SALu2
Quiero ya la BETAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues parece que tendremos home para este mes, por lo menos así lo pone en la pagina de Sony.

Fuente:
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item74203/Home%E2%84%A2/

No se si ya estará puesta la información por ahí. Ojalá sea verdad jeje.

Saludos
seguramente no este atualizado :(
ZoL escribió:seguramente no este atualizado :(


Esperemos que te equivoques amigo ZoL [oki]

Saludos
Eso es que no esta actualizado, ya que confirmaron que se retrasana hasta primavera 2008
hilo buenisimo, 5 estrellas

el home es que me pone y to
Molan mucho los nuevos videos, qué ganas de que salga ya!
xauet escribió:Eso es que no esta actualizado, ya que confirmaron que se retrasana hasta primavera 2008


La beta es en Noviembre.
y quien tendra la beta?
josue_vsk_ps3 escribió:y quien tendra la beta?


Repito por quinta vez, esta vez en mayusculas X-D


Segun Phil Harrison en una entrevista con GameSpot, a finales de noviembre y casi comienzos de Diciembre, en cada Playstation 3 de cada persona sin EXCEPCIONES, tendra para descargar desde la Playstation Store la BETA ABIERTA PUBLICA de Home para todo Dios, el año que viene sacaran la version Completa

Gracias por leerme X-D
El que no te haya leido esta vez es por que es ciego o tonto.[toctoc]

P.D: Sin animo de ofender.
Blade escribió:
Repito por quinta vez, esta vez en mayusculas X-D


Segun Phil Harrison en una entrevista con GameSpot, a finales de noviembre y casi comienzos de Diciembre, en cada Playstation 3 de cada persona sin EXCEPCIONES, tendra para descargar desde la Playstation Store la BETA ABIERTA PUBLICA de Home para todo Dios, el año que viene sacaran la version Completa

Gracias por leerme X-D


Gracias por decirlo.

mola neng, y mas ahora que he centrado mi atencion en PS3
Cuando vea la Beta en la Store, me lo creeré, mientras tanto, permitirme que tenga mis dudas al repecto.

Lo siento, pero yo de Sony no me fío.

Salu2

Alberto

PD: El video q ha colgado BLADE tiene una pinta impresionante
me muero de ganas de probarlo [looco]
Una pregunta Blade:

La beta de Diciembre es para todo el mundo?

...







Que es broma no te moskees [poraki] [poraki]

Buff ke ganas de catarlo!!!! es una de las cosas por la ke kiero PS3!!
AlbertoMESELL escribió:Cuando vea la Beta en la Store, me lo creeré, mientras tanto, permitirme que tenga mis dudas al repecto.

Lo siento, pero yo de Sony no me fío.

Salu2

Alberto

PD: El video q ha colgado BLADE tiene una pinta impresionante


te entiendo, pero se acercan las navidades y deben de hacer pasta...home es perfecto para ello.
Unas cuestiones

¿cuando sale al final?
¿sera totalmente gratis?
¿Los objetos seran gratuitos?
unas preguntas

¿puedes usar la busqueda?
¿puedes leerte los hilos oficiales?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
rorrocrack escribió:unas preguntas

¿puedes usar la busqueda?
¿puedes leerte los hilos oficiales?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[toctoc] [toctoc] XD
vale sorry ya lei aunque lo que no me quedo claro es cuando sale la beta y si podremos jugar todos o habra un maximo de jugadores que podran jugarlo
yo con tanto retraso tmpoco se bien cuando saldra... tengo pensado k en noviembre sale la beta que iba salir en octubre xro nose, aver si alguien lo aclara :D
Finales de Noviembre, Primeros de Diciembre.

En cuanto a la capacidad, es un tema aún por aclarar, dado que Sony lo único que a asegurado es que es una Beta Pública.

Cuando por pública unos piensan que es "para todos lo que quieran" y hay otros que piensan que es "para varios elegidos al azar por sorteo, no a dedo escogidos por sony"

Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.
hemos pasado de octubre a diciembre a este ritmo en 2009 igual vemos algo [decaio]
Hola,

Acabo de ver una entrevista a PHIL HARRISON en un video podcast de Gametrailers.com, y el pavo tiene la caradura de decir que no entiende por qué la gente se queja de que Home se retrasa, porque, según él, HOME YA HA EMPEZADO (refiriéndose a que ya hay gente que lo está usando/disfrutando....aunque se olvida de decir q el 99,9% de los usuarios q ayudamos a pagar su sueldo aun no lo hemos olido)

Otra perla: Le preguntan respecto a las quejas por la corta duración del Heavenly Sword, y el tío vá y dice que no encuentra nada malo en que la gente juegue a algo intenso e inmersivo, y se quede con las ganas, porque eso significará que el producto ha sido bueno y ha merecido la pena. Con un par de pelotas!!!!

Lo de éste tío no tiene nombre.

Salu2

Alberto
con esas respuestas lo veo en la put.. calle
que poco tacto almenos podria poner alguna escusa
Sera un hibrido entre SECOND LIFE y EL LIVE de xbox

en resumen para estar a la par con microsoft y hacer negocio
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79