.:: [Hilo Oficial] Home ::.

15, 6, 7, 8, 9
Nekronomikon escribió:pues hay rumores de k sale mañana o el jueves k viene.........yo kreo k la beta no la avisaran......k saldra asi porke si,komo el partxe nuevo de pes


Eso te aseguro yo que no [sonrisa], no os emocioneis porque es falso que os conozco que os tomais las fechas oficiales de lanzamiento de Home que ponen en internet como si fuesen anuncios oficiales de Sony y luego vienen los lloros xDDD... a Home todavía le queda, así que tendreis que esperar aun algo mas.

Respecto al tema del vídeo en streaming en tu casa junto a unos amigos es algo que se lleva diciendo desde el principio, pero a día de hoy es algo que no existe aún ni se ha testeado, por lo tanto a saber si realmente existirá esa opción o si existirá desde el primer día... porque también recordar que Home es algo que va evolucionando día a día y cada "x" tiempo va ofreciendo mejoras y nuevas posibilidades, como poder hacerse se puede hacer pero eso depende de la subida que tenga el usuario que pone la peli y ya sabemos que la subida en España es una mierda.

Un Saludo.
Yo creo que los video que podamos poner en nuestros apartamentos seran en streaming desde nuestra propia consola, pero creo que antes seran convertidos a Divx bajandoles la resolucion y comprimiendolos a saco para que se pueda enviar decentemente sin que haga falta una conexion japonesa, total para verlos en una tele tampoco es que haga falta que tenga una calidad enorme.

Otra cosa son los anuncios y videos del cine que supongo que sera en streaming tambien, pero estaran guardados en servidodes y tal.
Az@zel escribió:
Eso te aseguro yo que no [sonrisa], no os emocioneis porque es falso que os conozco que os tomais las fechas oficiales de lanzamiento de Home que ponen en internet como si fuesen anuncios oficiales de Sony y luego vienen los lloros xDDD... a Home todavía le queda, así que tendreis que esperar aun algo mas.


¿Como sabes lo que tenemos que esperar? Son simples fechas que se rumorean para dar un poco mas de chicha a la eterna espera, no creo que nadie se ponga de los nervios por este tipo de cosas si el Home no llega ya que se trata de un ADD-ON gratuito.
Azalea84 escribió:
¿Como sabes lo que tenemos que esperar? Son simples fechas que se rumorean para dar un poco mas de chicha a la eterna espera, no creo que nadie se ponga de los nervios por este tipo de cosas si el Home no llega ya que se trata de un ADD-ON gratuito.


Porque soy betatester de Home y aún quedan cosas por probar, antes que vosotros vamos nosotros [sonrisa], y si quieren lanzarlo bien antes tenemos que probarlo, y la version que tenemos ahora mismo aun dista mucho de lo que debe ser la versión final.
Como faltar falta lo de poner videos y terminar lo de lanzar juegos no?? Porque lo que es el menu creo recordar que ya esta implementado. Hay alguna funcion mas en especial que no recuerde??
en la funcion beta tiene muchos fallos?
Az@zel escribió:
Porque soy betatester de Home y aún quedan cosas por probar, antes que vosotros vamos nosotros [sonrisa], y si quieren lanzarlo bien antes tenemos que probarlo, y la version que tenemos ahora mismo aun dista mucho de lo que debe ser la versión final.


Y hay alguna manera de optar a ser betatester? xDD

Yo kiero...

Saludos
Mi hermano lo es pero que yo sepa es porque en tiempos de PS2 con el socom se apuntó, y luego para esto pues le dieron la invitación pero mucho caso no me hagas que no se si salió luego para apuntarse a la PS3...

El caso es que yo tengo la beta pero creo que se terminó ese periodo que dejaron, no lo sé, mañana lo pruebo...lo único que probé fue entrar en donde los cines (donde están los trailers) me dijo un guiri hola y pasé por su lao andando (no sabía correr), fue gracioso xD
Creo que no esta puesto, pero bueno:

Se revelan información sobre renovaciones de este mundo virtual mejor conocido como Home que llegará pronto al PlayStation 3.
Sony Computer Entertaiment en Imagina 08 (conferencia celebrada en Mónaco que terminará el 1 de febrero), a través de John Venables y Ron Festejo, han comentado sobre ciertos cambios que se han llevado en Home estos últimos meses gracias a la colaboración de los Beta Testers.

El escenario mostrado donde se veía una sala con una enorme ventana que mostraba una amplia vista, ahora se ha transformado en gran espacio exterior donde la gente puede interactuar. Ahora se incluiran varios juegos como el ajedrez así como algunos minijuegos.

La zona del teatro conserva la misma funcionalidad, pero ahora a pasado a estar ubicado a la planta baja, después que los usuarios que lo probaron dijeran que doce segundos subiendo escaleras era demasiado largo.
Venables y Festejo explicaron que desde el balcón de tu apartamento podremos escoger nuestro avatar. Al principio sólo dispondremos de entre 8 a 9 apartamentos diferentes para escoger. No se dijeron detalles sobre el precio de los apartamentos premium, aunque si se describió uno de ellos, se dijo que sería una gran casa que se llama Norwegian Lodge, la cual será de madera y más grande que los apartamentos convencionales.

Todos los apartamentos estarán ubicados en localizaciones reales, pero que también podría ser que nos encontrarnos con apartamentos en localizaciones de fantasía como por ejemplo en las nubes.

Fuente: laps3.com
Estoy deseando que salga el home de una vez... para ver si implementa una buena comunidad online y sistema de "logros"... porque no sé si os pasara a vosotros pero este es mi caso...

Tanto yo como mis amigos tenemos la PS3 y la 360. La cuestión es que a mis amigos, al igual que a mi les banearon del Live y se pillaron otra 360 para jugar online (pero yo no quise pasar por el aro) y a día de hoy se pillan juegos originales de 360 solo si les interesa el online o el juego merece realmente la pena.

El problema es que si hay un juego multiplataforma con online decente (y sale a la vez para ambas plataformas...) los logros hacen que tiren para la versión de 360 y no la de PS3 (que además suele ser más cara), con lo que yo me quedo sin jugar con ellos y acabo teniéndolo verbatim para la 360 cuando me gustaría tenerlo original para PS3 y jugar online con ellos...

Por eso quiero que salga el Home de una vez para ver si implementa un sistema de logros mas atractivo que tener unos simples puntos (entiéndase accesorios para el mundo virtual, entradas a sitios exclusivos...), para que así se pillen las versiones de PS3 y pueda seguir jugando con ellos...

Quiero que salga, porque si al menos se que no está a la altura del Live, pues no me quedaría otro remedio que pillar una Core para jugar con mis amigos... eso o bien hacer nuevos amigos en la PSN... pero no es lo mismo que jugar con tus amigos de la infancia.
seria una grandisima noticia que dijeran que sale el home ya jejejej ojala jodeee ques ganitasss [plas]
neoryu escribió:Tanto yo como mis amigos tenemos la PS3 y la 360.
...les banearon del Live y se pillaron otra 360 para jugar online...
...no me quedaría otro remedio que pillar una Core para jugar con mis amigos...


A ti y a tus amigos os sobra la calderilla, eh?
Yo te puedo recomendar que es mejor esperar a Home y su salida antes que gastarte money en la makina, esperar no cuesta nada. Creo que esta mas o menos claro, el sistema de logros, el Hall of Fame de nuestros juegos, los salones, teatros, plazas y juegos ampliará enormemente la comunicacion entre nosotros, los usuarios. Ahorrate unas pelas, porke... ¿Que es peor? ¿Comprarte una Core y sufrir luego viendo que Home valia la pena? ¿O disfrutar de Home, valorarlo tu mismo y quizas no tener que comprarte la XBOX Core? Va a ser una comunidad de jugadores online tremendo!!!
Luxord escribió:...


pero como el Home ni tiene fecha... pues... si quiere algo de eso pues que lo haga, porque una cosa es esperarse para algo que tiene fecha y que está mínimamente cercano (~3 meses, p ej.) y otra es esperar a algo que no tiene fecha [tomaaa]


[bye]
yo espero que auncien su fecha en el Gamers day.... durante los proximos dias, estoy deseando que salga, promete bastante y espero que no me decepcione...

Un saludo
para el home necesistas teclado si o si o no?
Puedes hacerlo atraves de micro si no quieres hablar por teclado

un saludo ;)
Al igual que con killzone2, alguen deberia ya mismo tomar las riendas de este hilo y hacer uno nuevo que se pueda actualizar, puesto que estan al caer novedades(si, se hecha de menos al vampiro diurno...)y habra que ponerlas en el primer post.

cuando se integre todo(xmb+juegos+home) va a ser la pera.
y yo con mi mega...de bajada :-(
saludos
Sabe dios cuando saldra,o tal vez el tampoco,jaja.
vamega escribió:Sabe dios cuando saldra,o tal vez el tampoco,jaja.

No se sabe...
http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item74203/Home%E2%84%A2/
NADA DE NADA, esto es mas largo que un día sin pan!!!!
Haber cuando les da la gana de ponerlo.
surkoman escribió:Al igual que con killzone2, alguen deberia ya mismo tomar las riendas de este hilo y hacer uno nuevo que se pueda actualizar, puesto que estan al caer novedades(si, se hecha de menos al vampiro diurno...)y habra que ponerlas en el primer post.

cuando se integre todo(xmb+juegos+home) va a ser la pera.
y yo con mi mega...de bajada :-(
saludos


yo por mi harai un hilo Oficial pero no se como hacerlo... si me dicen un tuto me pongo a ello.
keos_king escribió:
yo por mi harai un hilo Oficial pero no se como hacerlo... si me dicen un tuto me pongo a ello.


ya estoy yo con él que me lo pedí antes [oki]
surkoman escribió:Al igual que con killzone2, alguen deberia ya mismo tomar las riendas de este hilo y hacer uno nuevo que se pueda actualizar, puesto que estan al caer novedades(si, se hecha de menos al vampiro diurno...)y habra que ponerlas en el primer post.

Completamente de acuerdo, un hilo oficial no puede estar hecho por alguien que ya no está en EOL, basicamente porque no se puede actualizar XD

1ª P.D: a ver quien es el guapo que se curra un hilo oficial del Home :D

2ª P.D: ¿este hilo no debería ir en General, en vez de en Juegos?
Leman Rush escribió:
ya estoy yo con él que me lo pedí antes [oki]

iba a hacerlo yo pero weno, si estas tu ya pues nada jejejeje
..... tras todos estos últimos rumores sobre la salida, se sabe algo de fecha oficial para la beta? se hablaba de este mes, pero supongo que no, verdad?

saludos.
En Ps3 las fechas de salida son un cachondeo , recuerdo que dijeron en junio de el año pasado que salia el HOME para septiembre de 2007 , despues para navidades luego en enero , despues primavera y ahora que nos meten una beta .

El GT5 salia con la PS3 , despues nos dieron una demo que salia en navidades y ahora los meten uno capado y nos dicen que para 2010 .

Es de risa lo de la PS3 . }:/
forildo escribió:En Ps3 las fechas de salida son un cachondeo , recuerdo que dijeron en junio de el año pasado que salia el HOME para septiembre de 2007 , despues para navidades luego en enero , despues primavera y ahora que nos meten una beta .

El GT5 salia con la PS3 , despues nos dieron una demo que salia en navidades y ahora los meten uno capado y nos dicen que para 2010 .

Es de risa lo de la PS3 . }:/


Unicamente solo hubo una fecha oficial, Septiembre cuando la TGS07, ahi lo retrasaron y ya no se ha vuelto a oir otra fecha oficial hasta el dia de hoy, se oyen rumores, fechas falsas que todos os creeis y luego Sony tiene la culpa cuando ni tan siquiera han hablado de Home.

De momento la unica fecha oficial sigue siendo en Verano.
Ya que lo dejen para la PS4 si eso .

Tambien decian que le iban a meter un cambio tremendo al store , pues ya estan tardando .
forildo escribió:Ya que lo dejen para la PS4 si eso .

Tambien decian que le iban a meter un cambio tremendo al store , pues ya estan tardando .


Por lo visto te has perdido demasiado estos meses, mañana sale una store completamente nueva (No se si lo diras por eso).
La espero con ansias , A ver si ya se puede invitar a un amigo sin salir de el juego , ver los amigos conectados sin salir de el juego y invitar a charla desde el mismo .


XD
forildo escribió:La espero con ansias , A ver si ya se puede invitar a un amigo sin salir de el juego , ver los amigos conectados sin salir de el juego y invitar a charla desde el mismo .


XD


Eso en el Firmware 2.40, que sale en Verano de este año.
fR1k0 escribió:
Eso en el Firmware 2.40, que sale en Verano de este año.


jajajaja eso mismo lei hace un año . [plas]
fR1k0 escribió:
Eso en el Firmware 2.40, que sale en Verano de este año.


Ah pero sta confirmado que saldra este juego con la firmware 2.40?
Luxord escribió:
Ah pero sta confirmado que saldra este juego con la firmware 2.40?


fR1k0 se refiere a lo que forildo comenta, lo del chat in-game y eso.

Home es una leyenda, es un fake que Sony lleva creando durante años, luego ya veras que sorpresaza con la bromita que nos estan gastando :-P
Jackpot escribió:
fR1k0 se refiere a lo que forildo comenta, lo del chat in-game y eso.

Home es una leyenda, es un fake que Sony lleva creando durante años, luego ya veras que sorpresaza con la bromita que nos estan gastando :-P


Pues el dia d los inocentes fue hace una semana... y mucha gracia la bromita no me esta dando... me va a terminar decepcionando, y mira que lo stoy esperando.
Luxord escribió:
Ah pero sta confirmado que saldra este juego con la firmware 2.40?


No, me refiero al XBM-Ingame, que se "confirmo" que saldría junto al Firmware 2.40 en Verano.
este hilo del home pertenece a un usuario baneado, ya cree yo mismo hace tiempo un nuevo hilo actualizado. Por favor, cerrad este

salu2
Leman Rush escribió:este hilo del home pertenece a un usuario baneado, ya cree yo mismo hace tiempo un nuevo hilo actualizado. Por favor, cerrad este

salu2

+1, creo que otro usuario debería tomar las riendas de los hilos oficiales de usuarios baneados.

Por cierto, ¿Home? ¿Qué es eso?
w0lfy escribió:+1, creo que otro usuario debería tomar las riendas de los hilos oficiales de usuarios baneados.

Por cierto, ¿Home? ¿Qué es eso?


estooooo.... hace asi como unos meses que hice el nuevo hilo, pero por algun motivo este sigue abierto
Pues me acabo de enterar que había otro hilo, para mi el oficial era este xDD

Edito: Ah no, que estaba suscrito a los 2 XD
NOTA del MODERADOR: Chapo este hilo, que ya no es oficial...
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9