El OnePlus 8T llega con pantalla OLED a 120 Hz, Snapdragon 865 y carga a 65 W desde 599 euros

Alejo I
5 1 33
Noticias » Tecnología
El OnePlus 8 salió a la venta hace ya cerca de medio año, y eso solo podía significar una cosa: iba llegando la hora de su renovación de mitad de ciclo. Tal y como la propia marca venía anticipando desde hace semanas, el OnePlus 8T es oficial. Se trata de una actualización relativamente menor del modelo del que desciende, haciendo gala de una nueva estética y pequeños cambios técnicos.

La ficha técnica del OnePlus 8T es más que familiar. De nuevo hay una pantalla OLED a 120 Hz como en el OnePlus 8 Pro, aunque esta vez totalmente plana en lugar de curvada en sus laterales y con función de encendido permanente, así como un chipset Snapdragon 865.

A pesar de una publicidad muy centrada en los videojuegos, con Fortnite como protagonista, OneNote no ha querido utilizar el más potente Snapdragon 865G, diseñado específicamente para teléfonos gaming.


Por lo que respecta a la cámara, OnePlus ha reorganizado el módulo fotográfico trasero. El sensor principal es el mismo Sony IMX586 de 48 MP que en el OnePlus 8, pero ahora hay un sensor ultrapanorámico algo más amplio (123º). Se complementan con un sensor macro válido a distancias de hasta 3 cm y otro de tipo monocromo para generar efectos de desenfoque (bokeh). No hay función de zoom óptico.


La carga rápida es posiblemente el aspecto más destacable del OnePlus 8T, puesto que hace uso de un nuevo cargador USB-C a 65 W. No hay posibilidad de utilizar carga inalámbrica, aunque sí posee Power Delivery para utilizar el teléfono como si fuera una batería externa de 4.500 mAh para otros dispositivos utilizando un cable USB-C. En lo que respecta a la autonomía, OnePlus asegura que carga totalmente en 39 minutos y que con 15 minutos tiene para todo un día.

El OnePlus 8T ya se puede reservar en España. El modelo de 8/128 GB sale por 599 euros, mientras que el OnePlus 8T 12/256 GB tiene un precio de 699 euros. Ambos se contarán entre los primeros teléfonos a la venta directamente con Android 11.

33 comentarios
  1. Yo tengo un 7T con 256Gb y no lo cambio por nada. Va de fábula.
    Cuando lleguen al 10T me lo empiezo a pensar XD
  2. La comparación con el iPhone que presentaron el otro día es insultante... Este gana en absolutamente cualquier aspecto imaginable... Bueno no... El otro grana en quién tiene el precio más desorbitado...
  3. Me encanta, lástima el agujero en pantalla, pero bueno, es lo que hay ahora. [beer]
  4. Me parece acojonante la cabezonería de los fabricantes de no meter el conector 3.5mm. Está casi a la par de mi cabezonería de que o lleva dicho conector o teléfono excluido de posibles. De momento gano yo, eso si.
  5. Mi próxima renovación de teléfono será o un pixel o un oneplus, lo tengo claro.

    Estoy expectante a ver también si Google saca de uña puñetera vez la versión android standar del Samsung dex
  6. lees las especificaciones y segundo siguiente te acuerdas del precio del IPHONE 12 jajaj
  7. tiene una pinta tremenda
  8. Alvarian escribió:Yo tengo un 7T con 256Gb y no lo cambio por nada. Va de fábula.
    Cuando lleguen al 10T me lo empiezo a pensar XD


    Voy al mismo ritmo, con un 6 planteandome cambiar en el 9 xD
  9. AfoInvnt escribió:Voy al mismo ritmo, con un 6 planteandome cambiar en el 9 xD


    Pues yo tengo un 6T McLaren y de momento no veo necesidad ninguna de cambio. Va como el primer día [tadoramo] [tadoramo]
  10. Qué tal el precio?

    Estoy muy desconectado desde hace un par de años ya.
Ver más comentarios »