The Outer Worlds muestra la expansión Peril on Gorgon con un gameplay de 12 minutos

Benzo
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El editor Private Division ha mostrado un gameplay de 12 minutos de Peril on Gorgon, la primera expansión para The Outer Worlds que estará disponible el 9 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). El metraje está comentado por Carrie Patel, directora de Peril on Gorgon, y se centra en una misión secundaria.

En concreto, la misión que podemos ver en el gameplay consiste en el encargo de Leonora, una mujer que junto a Jerome, su marido, trabajó en Gorgon durante “los buenos tiempos”. Sin embargo, las últimas horas del asteroide antes de los altercados provocados por el abandono de Spacer's Choice lo transformaron en una zona de guerra y Jerome hizo todo lo posible para que su mujer pudiera abandonar las instalaciones. Él se quedó atrás y ahora Leonora quiere que el jugador vaya a buscar la vieja petaca de su desaparecido marido.


Peril on Gorgon, la primera de las dos expansiones que recibirá The Outer Worlds, incorpora una “importante cantidad de contenido” al universo que propone Obsidian Entertainment. Esta nueva aventura de “tintes oscuros” lleva a los jugadores hasta Gorgon, un asteroide donde en el pasado se llevó a cabo una de las iniciativas científicas más ambiciosas en Halcyon: el desarrollo y síntesis de Adrena-Time, una droga destinada a mejorar la productividad de los trabajadores de la colonia.

Sin embargo, después de gastar una importante cantidad de dinero y fallar en numerosas pruebas, Spacer's Choice abandonó el proyecto y las instalaciones pasaron a ser el hogar de merodeadores y la facción Sublight. Cinco años después de que la iniciativa Adrena-Time llegase a su fin, la adinerada Minnie Ambrose busca en el jugador la persona que descubra algo más sobre la Dr. Olivia Ambrose, su madre y la exdirectora del proyecto de Spacer's Choice. Adrena-Time no salió adelante, pero ha tenido efectos en la población del asteroide.

El contenido de Peril on Gorgon también añade nuevas armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y “la misma libertad para afrontar tus problemas que hacía del juego original una experiencia tan gratificante”, dice la literatura oficial. Peril on Gorgon requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarch para acceder al contenido descargable. La expansión tiene un precio de 14,99 euros y está incluida en el pase de expansión (24,99 euros).
23 comentarios
  1. Nadie lo dice? Veeengaaa vaaa,ya lo digo yo......arreglad la version de switch,cabronees y dejaos de DLC
  2. Yo jugué el juego porque me lo regalaron los de amd al comprar el procesador... y sólo puedo decir que me parece un poco "guarrada" lo que hacen el 90% de las empresas, con esto de vendernos los juegos a trozos :(
  3. ¿Está en el gamepass? Yo me pasé este juego cuando salió mendiante ese servicio y por mucho que intenté sacar mi partida guardada para cuando salieran los DLC poder continuar con ella no fue posible así que estoy atado al gamepass para continuar que es donde tienen mi save.
  4. El framerate es horripilante [qmparto]
  5. Nori-P escribió:Yo jugué el juego porque me lo regalaron los de amd al comprar el procesador... y sólo puedo decir que me parece un poco "guarrada" lo que hacen el 90% de las empresas, con esto de vendernos los juegos a trozos :(


    No creo que éste juego entre dentro de esa categoría de "juegos a trozos".
    Es totalmente disfrutable fe principio a fin, tiene una historia completa y el DLC sale un año mas tarde que el lanzamiento del juego base.
    Otra cosa es que el DLC merezca la pena o sea más caro de lo que debería, ahí ya no entro, pero desde luego no es un juego a trozos
  6. @mante para mi un juego a trozos, es cuando quieren venderte una "expansión" en formato dlc.
  7. Nori-P escribió:@mante para mi un juego a trozos, es cuando quieren venderte una "expansión" en formato dlc.


    Entonces The Witcher 3 es un juego a trozos, que te puede durar más de 100 horas, que tiene un principio y un final redondos, pero como te venden unas expansiones (magníficas ambas) en forma de DLC, pues es un juego a trozos. Siento decírtelo, no tiene ni el más mínimo sentido que lo formules de ese modo. Un juego a trozos es cuando el final no es conclusivo, o cuando hay contenido claramente recortado para venderte un DLC. Si ese no es el caso, no es un juego a trozos, es un juego ampliado con una expansión que no era necesaria, pero que se agradece (a quién le interese).
  8. Nori-P escribió:@mante para mi un juego a trozos, es cuando quieren venderte una "expansión" en formato dlc.


    Y cuando te venden una "expansion" en formato juego nuevo como le llamas? Porque de esos hay unos cuantos si nos ponemos así [+risas]
  9. Buen juego pero muy corto para mi gusto, durara mas que el juego base??
  10. Ala venga, los juegos a trozos ahora son buenos, segun los comentarios que leo, no nos decidimos he? cuando hay DLC es un juego a trozos un dia si y otro no, "no es que el juego se disfruta de principio a fin sin DLCs", ok, como todos, luego te sacan el DLC y disfrutas el DLC del mismo modo, "no es que ese DLC añade un contenido al juego base y bla bla bla", pero el juego base se termina sin DLC, los DLCs no son necesarios para acabar el juego.

    Que pasa entonces, DLC bueno o DLC malo? selectivos para lo que queremos supongo [fiu]
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