Steelrising anuncia su llegada para el 8 de septiembre y muestra un nuevo tráiler con gameplay

Benzo
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Nacon y Spiders han puesto fecha de lanzamiento a Steelrising, que finalmente estará disponible el 8 de septiembre y no durante junio como estaba previsto. El título tendrá versión para PS5, Xbox Series y PC. Para hacerse perdonar este cambio, el editor francés ha mostrado un nuevo tráiler con 5 minutos de gameplay que cuenta con los comentarios de Jehanne Rousseau, directora ejecutiva, guionista principal y cofundadora de Spiders, Sebastien Di Ruzza, director de diseño, y Ciaran Cresswell, responsable de localización.

Editor y desarrollador no han sido demasiado generosos a la hora de ofrecer explicaciones sobre el retraso en el lanzamiento de Steelrising. En un breve mensaje publicado mediante la cuenta de Twitter del juego, se han limitado a decir que necesitan este tiempo adicional para poder garantizar que el día de lanzamiento entregan “la mejor experiencia posible”. La decisión se comunica pocos días después de que Steelrising haya completado una última sesión de pruebas en las que varios jugadores han podido echar un vistazo al juego.

En cualquier caso, tres meses no son muchos, especialmente si los comparamos con otros casos en los que tenemos que esperar más de un año. A continuación el prometido tráiler con gameplay de Steelrising.


Steelrising es un ARPG ambientado en una versión alternativa de la Francia de 1789, cuando la Revolución Francesa ha sido sofocada de forma sangrienta por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Para detener al enloquecido tirano y sus robots los jugadores asumen el rol de Aegis, la guardaespaldas de la reina María Antonieta, un autómata creada por el ingeniero Vaucanson que tiene a su disposición un completo arsenal de accesorios y complementos que permitirán configurar su estilo de combate, movimientos y aspecto.

En la lista de cosas que debe tener un ARPG tipo souls Steelrising tacha muchos puntos, incluyendo la presencia de grandes jefes. El tráiler también nos muestra que la acción del título se desarrolla en una decadente y destrozada París cuyo estilo artístico combina el barroco con una capa oscura. A diferencia de otros juegos del mismo género, Steelrising cuenta con un autómata como protagonista, así que sus movimientos son más ágiles y cuando tiene que moverse dentro y fuera del combate cuenta con muchas más opciones.
13 comentarios
  1. Hostia este me ha recordado a una ambientado también en París creo pero que lucía mucho mejor ...ya no me acuerdo ni del nombre xD....
  2. Qué poca confianza me inspira Nacon...
  3. Este era el juego aquel de Pinocchio rollo Souls o me estoy equivocando? Es que ya hay un par de este estillo BloodBorne en desarrollo y uno se confunde.

    Por lo visto en el gameplay no tiene mala pinta aunque no parece innovar en nada. Habrá que esperar al lanzamiento y ver qué dice crítica y público.

    Un saludo,
  4. SnakeElegido escribió:Este era el juego aquel de Pinocchio rollo Souls o me estoy equivocando? Es que ya hay un par de este estillo BloodBorne en desarrollo y uno se confunde.

    Por lo visto en el gameplay no tiene mala pinta aunque no parece innovar en nada. Habrá que esperar al lanzamiento y ver qué dice crítica y público.

    Un saludo,


    El de Pinocho es Lies of P noticias/juegos/lies-of-p-gameplay
  5. Sin edición en físico y sin traducir (o al menos, eso cuenta su ficha de Steam). Así que si cae, será en PC y con rebaja gorda
  6. Entre este y Lies Oficina P... Me quedo con éste último.
  7. Pues puede que sea porque es muy early development, pero es que las caídas de fps son curiosas, el combate es lento con ganas, los movimientos son cuanto menos ortopédicos... No me llama mucho, me parece el típico juego generico número 17 imitando la mecánica de los juegos de from software. Espero que mejore mucho porque como es sea el producto final se va a comer un mojón bien gordo.

    Edit: Que sale en septiembre! Pues lo veo muy verde, sinceramente. La parte más importante de estos juegos es la fluidez y el timing y por lo que se ve aún les queda mucho. Me parece más lento que el dark souls 1. Hoy en día después de Bloodborne, sekiro, dark souls 3 y elden ring esos movimientos tan poco fluidos y ortopédicos deberían estar más que superados.
  8. thunibor escribió:Entre este y Lies Oficina P... Me quedo con éste último.
    Ese corrector bueno del movil ahi, "Lies Oficina P", el terror oficinista mas souls [looco]
  9. Buff, los juegos de Spiders... O los amas, o los odias. Éste no me llama mucho, pero le seguiremos la pista.
  10. Han querido hacer un Souls rpg y les va a salir un poco rana, porque visualmente es patillero, no confío en que hagan niveles bien diseñados (seguramente, por economía y como se ve en el video, te vas a encontrar salas clónicas y muy vacías) y el combate no va a estar tan refinado como cabría. Y ya veremos el rendimiento. Pero bueno, a lo mejor es decentillo.
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