Disponible State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida, mejorada y con todo el contenido

Benzo
2 19 19
Noticias » Juegos
Microsoft nos ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde este viernes 13 de marzo se encuentra disponible State of Decay 2: Juggernaut Edition. Los jugadores que ya tengan una copia del juego recibirán todo el contenido y mejoras de la Juggernaut Edition de forma gratuita. El resto puede adquirir el título desarrollado por Undead Labs en Xbox One y Windows PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) por 29,99 euros o acceder a él mediante Xbox Game Pass.

La Juggernaut Edition marca un punto de inflexión en el recorrido de State of Decay 2, cuyo lanzamiento original se remonta a mayo de 2018. Con esta actualización el juego recibe un mapa de mundo abierto completamente nuevo que permite explorar una ciudad forestal llamada Providence Ridge. Este es el primer mapa principal que añade State of Decay 2 e incluye cinco nuevas bases, cuenta con narración ambiental, ofrece mayores niveles de verticalidad y esconde algún que otro secreto.

En cuanto a contenido, State of Decay 2: Juggernaut Edition añade los tres complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y Heartland. El primero se desbloquea con el logro Total Eclipse mientras que el acceso a los otros dos es automático. Los jugadores que compraron la Ultimate Edition serán recompensados con objetos exclusivos.


Con la Juggernaut Edition también se ha renovado la experiencia posterior al tutorial. Eso significa que la primera vez que se salga del Campamento Osprey los jugadores se encontrarán con una nueva secuencia de misiones diseñadas para enseñar mejor los aspectos claves de State of Decay 2. Además, los nuevos jugadores empezarán en el mapa Providence Ridge en una área de inicio donde al principio las cosas son más sencillas y es más fácil progresar.

Otra importante novedad son una serie de mejoras en el apartado gráfico que afectan especialmente a la iluminación, escenarios nocturnos, entornos (árboles, follaje, pavimentos, tierra, césped…), los personajes y varios efectos visuales. También se ha remasterizado el audio. Asimismo, la actualización añade una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo de dos manos que abre la puerta a un inédito estilo de combate, una interfaz de usuario revisada y un esquema de control mejorado (el antiguo sigue existiendo).

Undead Labs también ha revelado que State of Decay 2 ha registrado más de 7 millones de jugadores desde su lanzamiento y que tiene activado el juego cruzado entre todas las plataformas y tiendas digitales en las que está disponible.

19 comentarios
  1. Para la version de la store de windows, que da problemasy no descarga la version buena.

    https://support.stateofdecay.com/hc/en-us/articles/360040110472--PC-How-Do-I-Upgrade-To-Juggernaut-Edition-
  2. No han hablado de que vaya a salir en edición física, ¿cierto? :-?
  3. Muy disfrutable y se agradecen los nuevos graficos aunque hubiera preferido un doblaje.

    Para instalar la nueva version he tenido que desinstalar la anterior, no actualizaba solo.
  4. jose1024 escribió:Muy disfrutable y se agradecen los nuevos graficos aunque hubiera preferido un doblaje.

    Para instalar la nueva version he tenido que desinstalar la anterior, no actualizaba solo.


    A mi me ha actualizado solo
  5. Tendré que sacar tiempo de algún sitio para volver a poner en marcha a mi grupo de supervivientes que la zona nueva pinta muy bien.
  6. Otro juego que añado a mi lista de curentena-vicio, jugue en su día al juego cuando salio en Xbox, le eche 20h y lo dejé por falta de tiempo, ahora que nos vamos a pasar un mes o ves tu a saber cuanto en casa encerrados tendré tiempo de jugarlo como Dios manda.
  7. Me encanta el concepto del juego pero cuando lo empecé tenía algo que no me terminaba de convencer, no sé... Al final acabé dejándolo.
  8. En la version de steam pone que no esta en español. Imagino que estará en mejicano o algo asi ya que juraria que estaban por lo menos los subtitulos. Estaba pensando en comprarlo si esta traducido ya que en su dia pase de comprarlo en la tienda de windows. Por cierto que es eso de que tienes que aceptar cuenta de xbox y en que influye
  9. @Benzo buenas compañero, creo que podrías sacar en portada el nuevo humble bundle que vienen un monton de buenos juegos de coches para pc por 10 euros.
  10. .
Ver más comentarios »