Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto

Benzo
2 1 9
Noticias » Juegos
La espera no ha sido corta, pero finalmente Double Fine está en disposición de anunciar que Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desde el primer día el título también se podrá encontrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Además de anunciar una fecha de lanzamiento, el estudio de Tim Schafer ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Psychonauts 2 donde podemos ver cómo ha quedado finalmente el título.

“Psychonauts 2 es una emocionante aventura mental con el característico sentido del humor de Double Fine y un toque de mecánicas de próxima generación”, explica James Spafford de Double Fine. “Jugarás como Razputin Aquato, un acróbata profesional y psíquico que alcanzó su sueño de unirse a una organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías están en problemas. Raz tendrá que utilizar sus poderes para acabar con el psíquico asesino, Maligula”.


Psychonauts 2 ofrecerá una historia surgida de la mente de Tim Schafer (Grim Fandango, Brütal Legend y Broken Age), así que los jugadores pueden esperar una combinación de dosis de humor (marca de la casa) e intriga. Durante su viaje, Raz deberá sacar partido de sus numerosas habilidades como psíquico, que incluyen la capacidad de introducirse en las mentes de las personas para así poder hacer frente a sus demonios interiores, desvelar recuerdos ocultos y poner remedio a lastres emocionales.

A lo largo de la campaña de Psychonauts 2 los jugadores también se encontrarán con plataformas que permitirán a nuestro protagonista lucir sus habilidades de acróbata profesional. Raz puede ejecutar acrobacias en el aire, atravesar cuerdas flojas y balancearse en trapecios. Además, nuestro héroe tendrá a su disposición otros poderes psíquicos que le permitirán hacer que las cosas exploten, ardan o leviten. También puede ralentizar el tiempo para resolver rompecabezas ambientales y luchar contra enemigos.

En su momento, Psychonauts 2 salió adelante gracias a una campaña de Kickstarter. Eso fue antes de que Double Fine pasase a formar parte de Xbox Game Studios, así que Psychonauts 2 se ha mantenido como un juego multiplataforma.
9 comentarios
  1. Joer se ha echo esperar, veremos si cumple pero viniendo de Tim Schafer no creo que decepcione.
  2. Yo había oído que esa es la fecha de XB y PC, que la de PS4 no se ha dicho aún, pero será más tardía.
  3. songoku escribió:Yo había oído que esa es la fecha de XB y PC, que la de PS4 no se ha dicho aún, pero será más tardía.

    ¿Pero no es exclusivo de Xbox? ¿Cómo va a salir en PS4? [+risas]
  4. (imagen)
  5. ithan_87 escribió:
    songoku escribió:Yo había oído que esa es la fecha de XB y PC, que la de PS4 no se ha dicho aún, pero será más tardía.

    ¿Pero no es exclusivo de Xbox? ¿Cómo va a salir en PS4? [+risas]

    No es exclusivo de Xbox. Psychonauts 2 ya estaba en marcha para Xbox, Playstation y PC antes de que Microsoft adquiriese Double Fine,y ya dijeron que iban a respetar los acuerdos y anuncios realizados antes de la compra del estudio.
  6. zosimo rocks escribió:
    ithan_87 escribió:
    songoku escribió:Yo había oído que esa es la fecha de XB y PC, que la de PS4 no se ha dicho aún, pero será más tardía.

    ¿Pero no es exclusivo de Xbox? ¿Cómo va a salir en PS4? [+risas]

    No es exclusivo de Xbox. Psychonauts 2 ya estaba en marcha para Xbox, Playstation y PC antes de que Microsoft adquiriese Double Fine,y ya dijeron que iban a respetar los acuerdos y anuncios realizados antes de la compra del estudio.


    Es que si no me falla la memoria el juego se financió por kirkstarter, difícilmente Microsoft puede tirar una versión que fue pagada por los usuarios
  7. @"ryo hazuki" Como poder, podría, pero hubiese sido muy feo. Recuerda lo que pasó con los códigos de la versión para PC de Shenmue 3: a quien eligió esa versión se le prometió un código para Steam y luego se les dio un código para Epic, que fue con el dinero por delante.
  8. @"zosimo rocks" cierto, tambien recuerdo que el primer Project cars se financió para wiiu y nunca mas se supo [carcajad]

    Igualmente en esta caso me quito el sombrero con Microsoft por no cancelar la versión para los usuarios de PlayStation
  9. Ha sido un Lucy in the Sky with Diamonds total [+risas]
Ver más comentarios »