Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadegeddon son los juegos Plus de julio

Benzo
2 0 47
Noticias » Juegos
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5, PS4), The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5, PS4) son los tres primeros juegos que el renovado PlayStation Plus ofrece a todos sus suscriptores. Los títulos se podrán reclamar del 5 de julio al 1 de agosto de 2022, mientrads que los despistados tienen tiempo hasta el 4 de julio para exigir Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl, los juegos de junio.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la primera entrega numerada de la franquicia desde el lanzamiento de Crash Bandicoot 3: Warped en 1998. El título desarrollado por Toys for Bob ignora Crash Bandicoot: la venganza de Cortex (2001) y sigue la historia justo ahí donde la dejó la tercera parte, cuando los villanos Neo Cortez y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional y dejado un agujero en el universo. Su plan pasa por conquistar todas las dimensiones y depende Crash y Coco que esto no ocurra.

A nivel jugable, la gran novedad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la introducción de las máscaras cuánticas, unas protectoras del espacio y el tiempo que serán de ayuda a los dos protagonistas. Ika-Ika permite cambiar el centro de gravedad; Kupuna-Wa ralentiza el tiempo; y Lani-Loli hace que los elementos aparezcan y desaparezcan. Con estas máscaras Crash y Coco tendrán en su mano la posibilidad de alterar la realidad y el entorno, para así poder completar su misión de poner orden en el multiverso.

A lo largo de la campaña el juego también ofrece la opción de jugar con Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades.


Man of Medan es la primera de las tres entregas que a día de hoy componen la antología de terror cinematográfico The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games. Man of Medan se basa en la leyenda de SS Ourang Medan y tiene como protagonista a un grupo de cuatro universitarios que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el Pacífico sur. Dos de ellos son aficionados al submarinismo y deciden zambullirse para encontrar un pecio de la Segunda Guerra Mundial. Su ambición se transformará en algo mucho más siniestro.

Por último, Arcadegeddon es un shooter multijugador que mezcla JcE y JcJ en partidas para un máximo de tres miembros.
47 comentarios
  1. Hay que reconocerlo: se la han sacado
  2. Ya solo por el crash es un tremendo mes.

    Del man of medan, solo he leído reviews pésimas, pero bueno, se agradece de igual forma.

    El tercero no lo conocía.
  3. Mejor mes que casi todos cuando no había tier. Curioso.
  4. El mes pasado me lo gocé con God of War y este mes tocará renovar por Crash 4 [tadoramo] En Agosto Dios dirá.
  5. A punto estuve de pillar el Crash hace poco, me viene que ni pintado XD
  6. Pues está bien ni aunque sea por el Crash 4. Aunque seamos sinceros, los pollaviejas ya no lo ibamos a jugar [+risas]
    En cualquier caso está bastante bien, y eso que el tercero no lo conozco de nada.

    Un saludo,
  7. Es un buen mes.
  8. Se la acaba de sacar Sony de manera descarada vaya mesazo
  9. Brutal el mes de sony, sobre todo comparado con el gold de turno. Y conste que yo estoy pagando Gold (bueno, gamepass) y no Plus, pero las cosas como son.
  10. Buen inicio de mes, ahora a ver con que nos sorprenden a mediados para la extra/premium.

    Se nos va a acumular los juegos a un ritmo brutal.
Ver más comentarios »