Oblivion, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Monkey Island 2 entre los juegos de Prime Gaming para abril

Benzo
3 0 36
Noticias » Juegos
Amazon ha anunciado la alineación de juegos para PC que entregará a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime. No estamos en campaña navideña, así que nadie debe esperar títulos recientes. Además, la compañía ha revelado una asociación con Blizzard Entertainment que permitirá a los clientes Prime recibir durante los próximos meses contenido de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft y Starcraft: Remastered. Para reclamarlo todo hay que ir a la página de Prime Gaming.

Uno de los títulos que más llama la atención es The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe, “uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos” (o eso dice Bethesda Softworks). Esta edición incluye el título original lanzado en 2006 junto a las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Más reciente es Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, un título que transforma la saga de PopCap en un shooter en tercera persona que ofrece múltiples modos multijugador y opciones de personalización.

El resto de juegos que se podrán reclamar gratis a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming son:

Como es habitual, Prime Gaming también entregará durante abril contenido para múltiples títulos, incluyendo Lost Ark, League of Legends, Mortal Shell: Enhanced Edition, Amnesia: Rebirth, Tracks: Toybox Edition, Lords Mobile y King of Fighters’ 98.


Respecto al acuerdo entre Blizzard Entertainment y Amazon, se pondrá en marcha en abril y durará hasta septiembre. A lo largo de este tiempo se podrán reclamar un total de cuatro cajas de botín legendarias y tres de estándar de Overwatch, así como cuatro cartas legendarias y tres sobres de cartas estándar para Hearthstone. El acuerdo también cubre la entrega de contenido para World of Warcraft and Starcraft: Remastered que aún no ha sido detallado.
36 comentarios
  1. Para la saca, espero que sean para Steam
  2. mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


    En alguna ocasión han sido para Steam?
  3. Creo que nunca han dado nada para Steam, o para su launcher o para Origin creo [+risas]

    Aún así, it's free XD


    Salu2
  4. reynoldor escribió:
    mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


    En alguna ocasión han sido para Steam?

    Buena pregunta porque no sabría decirte de algún caso.

    Será que los reclamo tan a ciegas que ni me fijo en eso. Me gustaría tener el Oblivion en Steam pero va a ser que no
  5. Siempre han sido para su launcher, GOG.com, Epic, u Origin. Tampoco recuerdo ninguno para ubisoft connect o take two launcher pero sí que se pueden canjear códigos de créditos o micropagos.

    Los juegos de este mes creo que mejor que los de marzo (no era muy difícil) pero lejos de lo que nos tenían acostumbrados.
  6. Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.
  7. reynoldor escribió:
    mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


    En alguna ocasión han sido para Steam?

    No, nunca. La mayoría de juegos son para su propio cliente y desde hace unos meses también incluyendo algún juego para GOG, Epic y Origin.
  8. rugrande escribió:
    reynoldor escribió:
    mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


    En alguna ocasión han sido para Steam?

    No, nunca. La mayoría de juegos son para su propio cliente y desde hace unos meses también incluyendo algún juego para GOG, Epic y Origin.


    Vale, gracias! Eso me parecía, mas que nada porque para Origin si recuerdo canjear alguno, pero nada mas.

    Gracias!
  9. neofonta escribió:Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.

    De gratis nada.
  10. Drlove106 escribió:
    neofonta escribió:Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.

    De gratis nada.

    Por los juegos que dan no pagamos nada.

    Otra cosa es el servicio Prime que pagamos por otros motivos.
Ver más comentarios »