The Legend of Heroes: Trails into Reverie estará disponible el 7 de julio en Europa

Benzo
1 0 35
Noticias » Juegos
Los pacientes seguidores de la saga The Legend of Heroes que llevan dos años esperando el lanzamiento en Occidente de Trails into Reverie, ya tienen una fecha de lanzamiento para marcar en el calendario: 7 de julio de 2023. Ese es el día elegido por NIS America para poner a la venta The Legend of Heroes: Trails into Reverie tanto en Europa como en Estados Unidos con versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, NIS America y el desarrollador Nihon Falcom han mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails into Reverie centrado en la historia. Como ya sabrán los interesados, Trails into Reverie es un epílogo para los arcos narrativos Crossbell, compuesto por las entregas Trails from Zero (ya disponible) y Trails to Azure (que se pondrá a la venta en Europa el 17 de marzo de 2023), y Trails of Cold Steel, una serie que se ha desarrollado a lo largo de cuatro juegos ya disponibles en Occidente.


La campaña de The Legend of Heroes: Trails into Reverie sigue los pasos de Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y C. Rean Schwarzer es el responsable de la Classe VII de Thors que se encontrará con una nueva amenaza tras los sucesos del Great Twilight; Lloyd Bannings lidera la Special Support Section de Crossbell y tiene como misión luchar por la libertad de su ciudad; mientras que C es un misterioso y enmascarado personaje que encabeza a un grupo que investiga las intenciones del exgobernador de Crossbell, que regresa para reclamar la ciudad.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie usa el sistema Crossroads que permite a los jugadores vivir las tres tramas y alternar entre ellas en cualquier momento.

Tras el lanzamiento de Trails to Azure y Trails into Reverie en Occidente, a NIS America aún le quedará por distribuir The Legend of Nayuta: Boundless Trails, un spin-off en forma de ARPG que llegará a nuestras tierras durante el 2023. Para The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki, la primera entrega de un nuevo arco narrativo, aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento.
35 comentarios
  1. Contando los días para su lanzamiento [amor]
  2. lo intente con los trials pero pffff que pereza son muy lentos demasiado texto...
  3. Caerá al igual que los anteriores (desde el anterior, Trails from Zero los voy a pillar digital, aunq tengo los 4 Trails From Cold Steel en físico) para apoyar a la compañia y que haya versión nativa de ps5 se agradece, pero la guarrada que hicieron a los usuarios de ps4 con el Trails from Zero que salió una versión tecnicamente peor a la de Switch me va a hacer que según sea el lanzamiento de Trails to Azure lo pille el día de salida o de oferta.

    Saludos
  4. La de horas que me han quitado a mi algunos de estos en PSP.

    ¿Por qué es prácticamente multiplataforma, pero excluyendo Xbox?
  5. Los otros dos recuerdo que en pc salió una traducción en inglés (y mods)
    Chaparon todo al poco y creo que Nis les compró la traducción o algo. Estilo del trails in the sky.

    El script debe ser enorme en cada uno.
  6. Buenas!!! Pregunta para los puestos en el tema, dispongo solo de plataforma PC (sobremesa y steam deck) y quiero iniciarme en la saga, jamás he jugado uno pese a que siempre me han llamado. Por cuál tengo que empezar y en qué orden jugarlos?? Mira que he buscado en google y tal y no consigo ver por cuál empezar para enterarme de algo... Muchas gracias!!!
  7. xaviborra escribió:Buenas!!! Pregunta para los puestos en el tema, dispongo solo de plataforma PC (sobremesa y steam deck) y quiero iniciarme en la saga, jamás he jugado uno pese a que siempre me han llamado. Por cuál tengo que empezar y en qué orden jugarlos?? Mira que he buscado en google y tal y no consigo ver por cuál empezar para enterarme de algo... Muchas gracias!!!

    Si quieres enterarte de todo desde el principio, debes empezar por la trilogía de los Trails in the Sky (aunque el 3 es recomendable pero no obligatorio).

    Después viene la duologia de Crossbell con Trails from Zero, el cual ha salido en occidente hace poco tras años a la espera. La continuación (Trails from Azure) la traen en 2023. Hasta ahora estos dos se tenían que jugar con traducción fan.

    Después va la cuatrilogia de los Trails of Cold Steel, de la cual los dos primeros títulos se sitúan en el mismo momento (pero no lugar) que la duologia de Crossbell. Cold Steel 3 y 4 ya continúan la historia y tras estos ya viene este Reverie.

    Lo bueno es que tienes todos disponibles en Steam y no te perderás ninguno.

    También hay que tener en cuenta que toda la saga ha ido evolucionando tanto a nivel jugable como gráfico (sólo diré que los Sky salieron en PSP [carcajad])
  8. @Chenkaiser perfectísimo, muchísimas gracias!! Además acabo de mirar instant gaming y el trails in the sky son 5€ XD
  9. @xaviborra se me olvidaba decir que además tienes mods de voces japo e incluso para cambiar las ilustraciones a un estilo más moderno, que corresponde a una versión posterior de Vita.

    Echa un vistazo a este hilo donde hice una mención rápida a este tema: hilo_ho-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-y-iv_2358396_s200#p1753204315
  10. He tratado de iniciar en esta saga pero nunca puedo, he tratado de empezar con el Of Sky pero siempre me aburre y lo termino dejando.

    Mi mayor crítica es el principio no tiene gancho alguno. Empiezas en un pueblo uniéndote a un gremio de aventureros genérico, vas a las alcantarillas a cazar ratas, ninguno de los personajes llama la atención en lo más mínimo y lo que he avanzado es todo así de interesante.

    El inicio me ha hecho apreciar como empiezan otros JRPGs como FFVII o Persona 5. Que te enganchan desde el principio con misterios y/o espectáculo.
Ver más comentarios »