Forza Motorsport renueva el sistema de progresión del coche con su última actualización

Benzo
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Turn 10 prometió que en marzo lanzaría la sexta actualización de Forza Motorsport con un nuevo sistema de progresión para los coches y aquí la tenemos. La actualización ya está disponible y además de las novedades avanzadas incluye correcciones, mejoras en la experiencia de juego, cuatro nuevos vehículos destacados y otros cuatro coches para los propietarios del Car Pass cuyos nombres encontraréis al final de la noticia.

El cambio más notable de la Update 6 es un nuevo sistema de progresión que permite a los jugadores equipar las piezas que quieran independientemente del nivel del coche. Al eliminar la restricción de nivel, todas las piezas de rendimiento estarán disponibles desde el nivel 1 del vehículo y se podrán equipar en cualquier orden, ya sean motores, neumáticos, kits de carrocería o cualquier otro elemento. En consecuencia, no se tendrá que subir el nivel de un coche para poder personalizarlo al gusto de cada uno con las piezas disponibles.


En segundo lugar, una vez instalada la nueva actualización los jugadores de Forza Motorsport podrán usar los créditos para conseguir Car Points a razón de 4.500 créditos por 500 Car Points. “Este cambio te ofrece la opción de mejorar inmediatamente tu coche usando créditos, o si los estás ahorrando, ganar Car Points para mejorar tu coche subiendo de nivel como antes”, dice Trun 10. A modo de ejemplo, mejorar el Volkswagen Golf R (2021) con todas las piezas disponibles de nivel 1 cuesta 89.775 Créditos, mientras que hacer lo mismo con el BMW M4 Competition Coupé (2021) tiene un precio de 125.325 créditos.

La actualización también introduce optimizaciones y mejoras de estabilidad de Forza Motorsport, así como correcciones y mejoras en la experiencia de juego. Asimismo, se ha cambiado la salida del pit lane del circuito de Daytona e introducido ocho nuevas pistas musicales compuestas por Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Peter Holmstrom que se reproducen mientras el jugador está en el Homespace.

Los coches destacados de la actualización 6 son:

Los coches que llegan mediante el Car Pass son:
27 comentarios
  1. Lo dejé de lado por la enorme saturación de juegos, creo que este puede ser un buen momento para retomarlo [beer]
  2. Muy bien, la mayoría de jugadores son veteranos o vienen de otros juegos de coches y no necesitan progresión forzada. Recordemos que es un juego sin historia y lo único que aporta la progresión es tener que echarle horas inecesariamente.

    Entiendo que ahora es como forzas antiguos, te ahorras dinero al comprar piezas al subirlo de nivel. Molaba el del Forza 4 que haciendo 3 o 4 carreras te salía gratis todas las piezas de esa marca, la gracia era que que había chorricientas marcas y siempre había algo que hacer y te forzaban a ir a por más.
  3. Como el 4 ninguno. La jodieron con el 5( me la pille de salida) y el 6 fue un casi como el 4…. El 7 ni tocarlo.


    Forza murió cuando se les pasó por la cabeza los horizon…
  4. Yo porque ya lo tengo quemadísimo pero lo de personalizarlos sin subirlos de nivel me hubiese molado que hubiese estado desde el principio.
  5. Me sigue pareciendo patética la forma de solucionarlo. Con lo fácil que era el sistema de antes.

    Los coches del pass más o menos bien, los destacados del mes menuda castaña.
  6. fulfidor escribió:Muy bien, la mayoría de jugadores son veteranos o vienen de otros juegos de coches y no necesitan progresión forzada. Recordemos que es un juego sin historia y lo único que aporta la progresión es tener que echarle horas inecesariamente.

    Entiendo que ahora es como forzas antiguos, te ahorras dinero al comprar piezas al subirlo de nivel. Molaba el del Forza 4 que haciendo 3 o 4 carreras te salía gratis todas las piezas de esa marca, la gracia era que que había chorricientas marcas y siempre había algo que hacer y te forzaban a ir a por más.

    Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
    Ahora, con el nuevo sistema y contando que el juego lleva tiempo entre nosotros y la gente tiene ahorrados millones de créditos, se volverá un juego similar a los primeros gran turismo en los que conducías los coches una sola vez. Pues lo típico era probar una carrera para ver cual es el mejor coche (que es el que elige la CPU para que gane), sales de la carrera, te compras ese coche, gastas créditos para instalarle todas las mejoras que se admitan para esa carrera, la corres y ganas porque tienes el mejor coche.
    El sistema de progresión original de este Forza era mejor porque el no poder conseguir el coche ideal potenciado a tope en 3 segundos te hacía pensar otras estrategias, como intentar buscar alternativas viables entre los coches que tienes a nivel máximo o tuneos más arriesgados en lugar del "compro->potencio->gano".
  7. Juegazo.
  8. Solo voy a decir, que este es un juego que cuando lo comienzas, te apetece jugarlo, porque a cada partida que haces, piensas en todo lo que te ofrece y lo mucho que te gustaria tener tu garaje y su personalizacion tan dedicada. No dire juegos "alternativos", pero lo que si es cierto, es que con otros ... que te obliguen a darle horas y horas y horas como si fuera un F2P ... es triste de pelotas cuando has pagado por el un precio completo.
  9. MessMessi escribió:Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
    Ahora, con el nuevo sistema y contando que el juego lleva tiempo entre nosotros y la gente tiene ahorrados millones de créditos, se volverá un juego similar a los primeros gran turismo en los que conducías los coches una sola vez. Pues lo típico era probar una carrera para ver cual es el mejor coche (que es el que elige la CPU para que gane), sales de la carrera, te compras ese coche, gastas créditos para instalarle todas las mejoras que se admitan para esa carrera, la corres y ganas porque tienes el mejor coche.
    El sistema de progresión original de este Forza era mejor porque el no poder conseguir el coche ideal potenciado a tope en 3 segundos te hacía pensar otras estrategias, como intentar buscar alternativas viables entre los coches que tienes a nivel máximo o tuneos más arriesgados en lugar del "compro->potencio->gano".


    A ver, que uno no quita lo otro. Tienes el sistema clasico si te gustaba dedicar tiempo a cada coche y tienes el nuevo sistema si no tienes ese tiempo.

    Lo bueno ahora es que tienes donde elegir, antes no.
  10. mecro escribió:
    MessMessi escribió:Yo lo veo al revés, creo que banalizan el juego y convierten los coches en algo de usar y tirar, con el sistema de progresión original aprendías a conducir y a apreciar cada coche; ibas viendo como cada pequeña mejora o cambio afectaba a la conducción y a los resultados, encima con los puntos recuperables probabas de todo.
    Ahora, con el nuevo sistema y contando que el juego lleva tiempo entre nosotros y la gente tiene ahorrados millones de créditos, se volverá un juego similar a los primeros gran turismo en los que conducías los coches una sola vez. Pues lo típico era probar una carrera para ver cual es el mejor coche (que es el que elige la CPU para que gane), sales de la carrera, te compras ese coche, gastas créditos para instalarle todas las mejoras que se admitan para esa carrera, la corres y ganas porque tienes el mejor coche.
    El sistema de progresión original de este Forza era mejor porque el no poder conseguir el coche ideal potenciado a tope en 3 segundos te hacía pensar otras estrategias, como intentar buscar alternativas viables entre los coches que tienes a nivel máximo o tuneos más arriesgados en lugar del "compro->potencio->gano".


    A ver, que uno no quita lo otro. Tienes el sistema clasico si te gustaba dedicar tiempo a cada coche y tienes el nuevo sistema si no tienes ese tiempo.

    Lo bueno ahora es que tienes donde elegir, antes no.

    Ya, pero no deja de ser un juego con un gran factor competitivo, si tu juegas como jugabas antes y el resto juega con las nuevas normas, vas a perder siempre.
    Vamos, que o juegas siempre solo y offline o estás vendido.
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