Deathloop estará disponible en Game Pass el 20 de septiembre

Benzo
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Como se esperaba, Microsoft ha respetado la exclusividad de Deathloop en PS5 y un día después de que esta venciera ha anunciado que el juego de Bethesda Softworks estará disponible en Xbox Series y Game Pass (Consola y PC) el 20 de septiembre, el mismo día que llegará a PS Plus Extra y Premium. Además, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de la actualización gratuita Goldenloop, que añadirá una nueva arma, una nueva habilidad, un nuevo enemigo y juego cruzado entre todas las plataformas.

La nueva habilidad que recibirá Deathloop con la actualización Goldenloop recibe el nombre de Fuga, y se trata de un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que se vuelva inofensivo. La habilidad incluye cuatro mejoras: Coda (prolonga la duración), Pegadizo (lanza una mina de Fuga sobre una superficie), Discordia (el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados) y Síncopa (cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos). Para encontrar esta habilidad se recomienda visitar la Bahía de Karl por la tarde.

El arma que se sumará al arsenal de Deathloop es el prototipo Hacilita, un fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que permite acribillar a los enemigos con precisión. “Disparad a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos”, explica Bethesda Softworks sobre el arma. Respecto al enemigo que llega a la isla de Blackreef, se llama Bombardero de pintura y destaca por usar explosivos de pintura que arden. La recomendación es mantenerse alejado de él y eliminarlo a distancia.


La actualización Goldenloop también mejorará la habilidad Mascarada de Julianna con cuatro opciones: Terceto (marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada), Sana, sana (regenera salud usando mascarada en un PNJ), Expuesto (cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado) e Incógnito (el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía). También se añaden 19 ingenios nuevos y nuevos secretos como “un final extendido y otras sorpresas” que aún deben ser detallados.

En cuanto al juego multiplataforma entre PlayStation 5, Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, es opcional. Los jugadores de Deathloop podrán configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando Cualquiera (todas las plataformas) o Mismo (solo la plataforma actual). También se podrá elegir el tipo de mando con Cualquiera (toda clase de mandos) o Mismo (solo el que se esté usando). Además, las versiones para Xbox Series y PC contarán con compra y partidas guardadas cruzadas.
28 comentarios
  1. Sale en Game Pass el 20 y el mismo 20 tambien en PSplus si mal no recuerdo...
  2. PilaPlas escribió:Sale en Game Pass el 20 y el mismo 20 tambien el PSplus si mal no recuerdo...


    Así es noticias/juegos/playstation-plus-premium-extra-septiembre-2022
  3. No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo
  4. La pregunta de oro....¿Podria ser el primer juego en usar el FSR 2.0 en consolas? Esto va porque este juego fue de los que inaguro dicho reescalado en PC y su nombre siempre sale por el tema de que ya esta dicha caracteristica en los kits de desarrollo de la series X-S
  5. Pues tenía ganas de probar este juego, se ve original para ser un FPS. Si hay que elegir supongo que mejor en PS5 por las cosillas del dualsense
  6. Billie_Joe escribió:Pues tenía ganas de probar este juego, se ve original para ser un FPS. Si hay que elegir supongo que mejor en PS5 por las cosillas del dualsense

    Entra en los dos servicios esta semana

    A mi me molo bastante igual me saco los 1000g aprovechando el modo fácil que le han puesto
  7. Pues lo que suponía jeje

    Menos mal que no lo pillé hace unas semanas.

    Ahora a disfrutarlo "gratis".
  8. silfredo escribió:La pregunta de oro....¿Podria ser el primer juego en usar el FSR 2.0 en consolas? Esto va porque este juego fue de los que inaguro dicho reescalado en PC y su nombre siempre sale por el tema de que ya esta dicha caracteristica en los kits de desarrollo de la series X-S


    Sería interesante, por asegurar los 4k@60fps en la generación.
  9. dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


    Tengo entendido que no da tanta libertad como otros títulos de Arkane a la hora de afrontar el juego. Que el desarrollo es bastante más guiado que en Dishonored o Prey.


    Pero bueno, como lo dan en el GP lo podré comprobar por mi mismo xD
  10. dovahkin escribió:No está mal el juego pero a mí se me hizo muy repetitivo


    Es lo que tienen los bucles
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