Cyberpunk 2077 añade empuñadura doble, mods multiplataforma, FOV en consolas y contenido inspirado en Edgerunners II

Benzo
    12
Noticias » Juegos
CD Projekt Red no se olvida de Cyberpunk 2077, un juego que próximamente celebrará su sexto aniversario. El desarrollador polaco ha anunciado que el 22 de octubre lanzará la actualización 2.5, que añadirá nuevo contenido y mejoras en la experiencia de juego. La actualización se llama Edgerunners II debido a que la misión secundaria que añade se ambienta antes de los acontecimientos del anime Cyberpunk: Edgerunners 2 que esta semana ha llegado a Netflix. La serie ha sido recibida con una crítica positiva.

Una de las principales novedades de la actualización es la ventaja Doble o nada del árbol Temple, que llega acompañada de cuatro ventajas auxiliares para dar vida a un nuevo estilo de juego que permite llevar dos pistolas o revólveres. Quien en lugar de cambiar la forma de jugar quiera personalizar su aspecto encontrará cinco nuevos conjuntos de atuendos, y la posibilidad de personalizar el ciberware de manos. Para ello hay que visitar uno de los 5 glamdocs, señalados en el mapa con un icono de pintura de espray, para darles a los implantes un aspecto nuevo y renovado. Cada glamdoc tiene una tienda única.


Quienes quieran personalizar el juego en sí se alegrarán de saber que ahora hay compatibilidad multiplataforma de mods, una característica que ha sido desarrollada por mod.io. "Un primer paso en el mundo del modding multiplataforma que permite explorar e instalar fácilmente una selección de mods creados por los jugadores directamente desde el menú del juego", dice CD Projekt Red. "Con el tiempo, estarán disponibles más mods". Esta función está disponible en PS5, Xbox Series, PC y Mac.

A nivel tecnológico, hay novedades en consola y PC. En las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series se añade un control deslizable para la opción Campo de visión, mientras que en la de PC ahora hay compatibilidad con DLSS 4.5, incluyendo generación de fotogramas múltiples de hasta 6x o generación de fotogramas múltiples dinámica, y el modelo Transformer de segunda generación. En Mac hay compatibilidad con MetalFX Frame Interpolation y MetalFX. También tenemos varias optimizaciones de rendimiento, entre ellas, mejoras específicas para el trazado de rayos en PlayStation 5 Pro.


La lista de cambios de la actualización 2.5 de Cyberpunk 2077 también incluye:

12 comentarios
  1. Pues nada, volveré a instalarlo para jugar a la mision esa
  2. Han añadido playanywhere en Xbox, me viene al pelo esto para meterle caña en mi equipo [fies]
  3. El problema que tengo con estas actualizaciones, es que instalo para “probar” y acabo volviendo a terminar el juego completo por enésima vez [carcajad]
    Bendito problema claro, tocará volver!!
  4. Lo de este juego empieza a ser leyenda como No Mans Sky
  5. Tel3mako escribió:Han añadido playanywhere en Xbox, me viene al pelo esto para meterle caña en mi equipo [fies]


    Muy buena noticia, sabeis si tienes el juego para la one vale la licencia digital para la S? Es que lo pillara para la One pero claro dicen va terrible xD.
  6. sanamarcar escribió:
    Tel3mako escribió:Han añadido playanywhere en Xbox, me viene al pelo esto para meterle caña en mi equipo [fies]


    Muy buena noticia, sabeis si tienes el juego para la one vale la licencia digital para la S? Es que lo pillara para la One pero claro dicen va terrible xD.


    Claro
  7. Anda, ¿Habrán dado al fin con la tecla del HDR? Porque hasta ahora tenía un montón de ajustes pero no había forma humana de que se viese bien.
  8. No son ya muy pesados con este juego ? Me resultan ya muy cargantes, 6 años con el mismo juego dale que te pego, eso si juegos nuevos ni se les espera
  9. yeong escribió:No son ya muy pesados con este juego ? Me resultan ya muy cargantes, 6 años con el mismo juego dale que te pego, eso si juegos nuevos ni se les espera


    Ehmmm...the witcher 4?

    Contenidos gratis y nos quejamos?

    Algunos dais por culo solo porque es gratis
  10. Yo esto de que me saquen contenidos nuevos de juegos que ya me pasé hace eones me toca un poco los cojones, pero quienes lo estén jugando que lo disfruten. [carcajad]
Ver más comentarios »