Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre para iPhone y iPad

Benzo
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El primer juego de móviles protagonizado por Super Mario se lanzará para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre en Europa y Estados Unidos. El título se podrá descargar sin coste desde la App Store para poder probarlo e incluirá la opción de realizar un pago único de 9,99 euros que garantiza acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de juego disponibles el día de lanzamiento.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. A partir del 15 de diciembre el juego estará disponible en 151 países y regiones. Super Mario Run contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

En Super Mario Run el famoso plomero corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, ejecutar maniobras, reunir monedas y alcanzar el banderín para completar los niveles. El título ha sido diseñado para poder jugarse con una mano.


Los tres modos de juego de Super Mario Run son: Mundos, Carreras y Tu reino. En Mundos, existirán un total de 6 y 24 niveles, hay que correr sin parar para salvar a la princesa de las garras de Bowser; Con Carreras se competirá contra amigos o usuarios de todo el mundo para conseguir la máxima puntuación con estilo; mientras que en Tu reino el objetivo es construir un feudo colocando edificios y otros elementos que se podrán conseguir reclutando Toads en las carreras.

Los interesados en Super Mario Run pueden registrarse para recibir una notificación cuando el título esté disponible en la App Store. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego para dispositivos Android.
30 comentarios
  1. Pues me espero para Android y lo probaremos, pero 10 euros me parece un robo
  2. 10 pavos un juego de movil y que se controla con un dedo....que no cuenten conmigo
  3. 10€ me parece caro si únicamente hay que dar toques en la pantalla

    Igual tiene algo más que no he visto :-| :-|
  4. desde que anunciaron iphone 7 estoy esperado este juego y los airpods...

    parece que vendra antes el juego...
  5. Es un poco caro pero lo prefiero a los micropagos. Será un juego que compraré a ese precio o cuando baje un poco.
  6. Ahora podría decir que no lo sé, que es un poco caro... pero cuando salga será imposible resistirse.

    O sea, será verlo en la Applestore y darle a "obtener" al instante [+risas]
  7. compra asegurada. Me alegro que no opten por el modelo F2P
  8. 10€ por un juego tan sencillo no merece la pena
  9. A ver, lo de que sea sólo dar toques en la pantalla en realidad no es mucha diferencia a dar toques a un pad, lo único que corre solo. Yo tengo un par de Rayman de este estilo en android y están bien, eso sí mucho más baratos pero claro Mario vende mejor y se pueden permitir cobrar más por lo mismo.
  10. Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


    Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.
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