HTC anuncia un servicio de suscripción para Vive VR por 6,99 dólares al mes

Benzo
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HTC está celebrando el primer aniversario del visor de realidad virtual Vive con la presentación de un servicio de suscripción que ya había anticipado a inicios de este año. La compañía también ha anunciado que en motivo de este cumpleaños rebajará temporalmente 100 dólares el precio de Vive, que durante el 5 de abril se podrá adquirir por 699 dólares.

La suscripción a Viveport tendrá una cuota mensual de 6,99 dólares y permitirá seleccionar hasta 5 títulos que formen parte de esta iniciativa. Cada mes se ampliará la lista de contenido elegible y los usuarios podrán modificar su selección si así lo desean. Se trata de una nueva forma de probar las experiencias que ofrece Vive sin necesidad de comprarlas, algo muy útil cuando la mayoría de las aplicaciones que se ofrecen suelen tener una duración escasa o son experimentales.

Para su lanzamiento previsto para el 5 de abril la suscripción Viveport ofrecerá algo más de 50 obras, incluyendo TheBlu, Richie's Plank Experience, Everest VR, Fantastic Contraption y Mars Odyssey. “Si 250.000 personas contratan Viveport generaremos 1,75 millones de dólares al mes, de los cuales un 60%, más de un millón de dólares, irá directamente a los desarrolladores”, dice Rikard Steiber, presidente de Viveport.


Además de la posibilidad de probar el servicio de suscripción durante un mes de forma gratuita, los actuales propietarios de un visor HTC Vive recibirán a partir del 5 de abril una copia gratuita del título Arcade Saga desarrollado por 2Bears Studios, un estudio propiedad de HTC. Arcade Saga cuenta con modo multijugador y ofrece tres tipos de juego, Smash, Bowshot y Fracture, cuya jugabilidad está inspirada en el paintball, el tenis y el tiro con arco.
26 comentarios
  1. seria una manera de alentar a los desarroladores la verdad
  2. Madre mía. Ya quieren que paguemos suscripciones mensuales hasta por hacer de beta testers y probar productos experimentales de un chisme que además cuesta 700 napos más el Pc asociado......... No entiendo nada.Supongo que me estoy haciendo viejo.
  3. Pena no disponer de 700$ de sobra para eso.

    Por 499€ si haría un esfuerzo seguramente.
  4. Cada día que pasa la RV merece más la pena... todavía recuerdo cuando compré las Vive y había unos 40-50 títulos/experiencias... hoy hay más de 1300 y creciendo... sí, hay muchas que no merecen la pena, pero también hay otras que cada semana sacan actualizaciones y merecen más la pena...

    El precio de las gafas irán bajando y el contenido aumentando... nunca ha habido un sistema de realidad virtual con tanto software ni con tantas empresas interesadas... Virtual Boy es el último "fiasco" de la realidad virtual y apenas tenía 20 títulos... por lo tanto la gente que se queja del software: "Sí, tienen razón, podría ser mejor, pero lo que tenemos hoy es mejor de lo que ha sido nunca".

    Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.
  5. Para mi gusto con lo que existe a dia de hoy sigue siendo "algo puramente experimental" y no me merece la pena de momento ya veremos mas adelante.
  6. 40% se van a quedar ellos ? Joder, ya me parecía mucho el 30% de Steam ... :O :O

    Pero bueno, problema de los DEVs, yo si tuviese el VIVE, miraría el catalogo y punto, y ese catalogo depende de los DEVs.
  7. dogboyz escribió:Cada día que pasa la RV merece más la pena... todavía recuerdo cuando compré las Vive y había unos 40-50 títulos/experiencias... hoy hay más de 1300 y creciendo... sí, hay muchas que no merecen la pena, pero también hay otras que cada semana sacan actualizaciones y merecen más la pena...

    El precio de las gafas irán bajando y el contenido aumentando... nunca ha habido un sistema de realidad virtual con tanto software ni con tantas empresas interesadas... Virtual Boy es el último "fiasco" de la realidad virtual y apenas tenía 20 títulos... por lo tanto la gente que se queja del software: "Sí, tienen razón, podría ser mejor, pero lo que tenemos hoy es mejor de lo que ha sido nunca".

    Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.

    Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial. El segundo intento de 3D fue con Game Cube, usaría gafas pero los costes eran tan altos que desechó la idea.

    Para los que quieran ver como era Virtual Boy mirad un video de YouTube con la 3DS. Aseguraos de que el video esté en 3D a la hora de buscarlo.
  8. Kosuke Atami escribió:Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial.

    Joder, pues me la habian colado, yo pensaba que Virtual Boy si que era RV !!!!!
  9. 7€ al mes para jugar a experiencias y juegos chorras, vaya panorama.
  10. A mi aun a dia de hoy me cuesta decidirme, sobretodo por juegos, entre Vive-PSVR (probados ambos y oculus).
    Sigo en stand-by y con el dinero aparcado...
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