Final Fantasy VII Remake muestra un modo de combate clásico basado en comandos y la lucha contra Aps

Benzo
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Durante el E3 2019 Square Enix mostró el renovado sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, que propone una fusión entre la acción en tiempo real y el uso de comandos. A pesar de que la idea fue bien recibida por la mayoría, el editor japonés ha decidido incluir también el sistema clásico, para que aquellos que lo deseen puedan jugar a Final Fantasy VII Remake con combates basados en comandos.

En el modo de combate clásico de Final Fantasy VII Remake, el personaje ataque de forma automática y el jugador no necesita hacer nada para llenar la barra del indicador ATB (active time battle). Eso significa que no debe preocuparse por la acción y puede concentrarse en la selección de comandos, haciendo posible jugar a Final Fantasy VII Remake de la misma forma que en el juego original. Es decir, serán combates de rol clásicos por turnos basados en comandos.

El modo de combate clásico ha sido descubierto y mostrado por el productor Yoshinori Kitase durante el evento en directo Final Fantasy VII Remake Special Stage, que ha tenido lugar en el estand que Sony tiene en el Tokyo Game Show 2019. A continuación podéis ver la parte donde se enseñó cómo funciona.


La presentación en de Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show 2019 duró unos 40 minutos. Además del modo clásico y el enfrentamiento contra el Guardián Escorpión ya mostrado anteriormente, Kitase descubrió material inédito. En el vídeo que tenéis al final de la noticia podéis ver el enfrentamiento contra Aps, la mascota de Don Corneo a la que se deben enfrentar Cloud, Tifa y Aeris en las alcantarillas de Midgar. Además, durante el combate se puede ver en acción a la invocación Ifrit, todo un clásico de la franquicia.

En Final Fantasy VII Remake cada personaje equipa una materia de invocación. Durante el combate se irá rellenando un indicador de invocación común para todos y una vez completado se podrá pedir la asistencia de una de ellas. La invocación permanece activa durante un tiempo y ataca automáticamente, pero es posible gastar ATB del personaje que la haya solicitado para ordenarle que ejecute sus habilidades únicas (Flare Burst, Crimson Dive o Hellfire en el caso de Ifrit). Al igual que en el juego original, las invocaciones ganan experiencia.

Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020. Esta será la primera parte del juego, cuya acción transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia totalmente independiente.

183 comentarios
  1. Eso es el miedo a la ostia
  2. Pienso igual, eso no lo tendrían previsto cuando anunciaron el juego y lo han metido por el miedo a que los hardcore fans la lien. Es que es lo que tenia que tener y eso que nunca he jugado ese juego, pero si haces un remake lo suyo es mantener la esencia. O almenos no quitarla, dar la opción de jugar como se jugó entonces y poder jugar como actualmente es una buena manera.
  3. Buena noticia,sea por miedo o por la razón que sea,cuantas más opciones tenga el juego mejor.
    Así cada cual podrá jugarlo como quiera,si con combate por turnos,en tiempo real o híbrido.

    Ya podrían hacer esto en el próximo Yakuza también [buuuaaaa]

    Saludosss
  4. ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia


    Contra el monton de billetes que se van a ganar merecidisimamente
  5. 256k escribió:
    ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia


    Contra el monton de billetes que se van a ganar merecidisimamente


    Eso aun no lo sabemos. Casi todos los juegos pintan bien en trailers. Que es obvio que van a tener mucho cuidado en este juego, desde luego, pero no pongo la mano en el fuego
  6. Joder, pues yo tenía bien claro que lo compraría cuando estuviera completo, pero trailer tras trailer, UF me lo están poniendo MUUUY difícil. Pelos de punta.
  7. Estupenda noticia ^^
  8. ElSrStinson escribió:
    256k escribió:
    ElSrStinson escribió:Eso es el miedo a la ostia


    Contra el monton de billetes que se van a ganar merecidisimamente


    Eso aun no lo sabemos. Casi todos los juegos pintan bien en trailers. Que es obvio que van a tener mucho cuidado en este juego, desde luego, pero no pongo la mano en el fuego


    No tengo ninguna duda de que va a ser epico no, lo siguiente, la razon es simple, todo el universo que FFVII ha construido con los años, tenemos ahora la adicion de los SOLDADO, que en el juego parecia que solo estaba Sephiroth y Zack como SOLDADO, ahora los meten como la fuerza de Shin-ra, tambien se mete el tema de la guerra de Shin-ra contra Wutai, que en el juego solo se dejaba caer que habia dicha disputa entre ambos paises, la inclusion de esto en Crisis Core ahora afecta directamente a la historia de FFVII Remake (Como se ve, que dicen que los trataran ante la opinion publica como terroristas de Wutai), Tambien puede que aparezca Genesis, todo es posible, pero sobretodo el hecho de que estan dando a mostrar mas aun la conexion que tiene Cloud con Genova (Sephiroth) por culpa de los experimentos de Hojo

    Va a ser sublime, no tengo NI LA MAS MINIMA DUDA
  9. La japo es la misma que el video de la noticia del Stranding, me corta el royo la ostia, todo el rato "ooooh", "uaaaaah", le impresiona hasta tirarse un pedo, como dijo otro compi en esa noticia creo [qmparto]

    Pues tiene una pinta cojonuda, Aps en comparacion con FF7 original, se ve mucho mas grande a lado de los personajes de lo que podias ver en el original, no se si me explico [+risas] , y evidentemente se ve brutal con esos graficos.

    Lo que no tengo claro, los enemigos estan puestos asi en la pantalla como se ve al inicio del primer video? eso quiere decir que los enemigos estan limitados? que no salen de forma aleatoria andando por el mapeado? porque eso puede limitar las horas del juego de manera brutal, si te los cargas todos los de la zona ya no pintas nada ahi, y el factor "farmeo" de X objetos desaparece claro, o eso o te los dan los enemigos al matarlos siempre xD
  10. Pues una puta mierda el combate "clásico". Menos mal que se puede jugar en modo aRPG.
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