Dark Souls III presenta nuevo gameplay y anuncia su llegada para abril de 2016

Benzo
20 2 40
Noticias » Juegos
Como no podía ser de otra forma Bandai Namco se ha llevado a Dark Souls III hasta el Tokyo Game Show para mostrar un poco más sobre el juego. El editor también ha revelado que el título llegará a Europa y Estados Unidos en abril de 2016 (un mes después que en Japón) y que antes realizará una prueba de estabilidad de red en PS4.

Las pruebas tendrán lugar el 16, 17 y 18 de octubre. En cada uno de estos días de las 20:00 horas a 23:00 horas los elegidos podrán probar el juego con la misión de descubrir errores y bugs para que los desarrolladores puedan subsanarlos. Desde Bandai Namco aclaran que no se trata de una demo y animan a los jugadores a inscribirse en la prueba mediante la web oficial a partir de este viernes 19 a las 17:00 horas.


Además del tráiler oficial que podéis ver sobre estas líneas y que ha servido para conocer la fecha aún no exacta de lanzamiento para Europa, también ha aparecido un nuevo vídeo de Dark Souls III que nos permite ver 4 minutos de gameplay. Este material nos ofrece un primer vistazo a los combates, incluyendo un enfrentamiento contra uno de los jefes finales.

Recientemente Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls III, ha revelado que la nueva entrega de la saga seguirá contando con un sistema de viaje rápido desde el inicio, posibilidad de redistribuir estadísticas y mantendrá la fórmula de invocar e invadir jugadores en el multijugador. Uno de los cambios llegará en la administración de magia, que pasará a un sistema de MP (como en Demon's Souls) que busca aportar más opciones y libertad al jugador.


Desarrollado por From Software, Dark Souls III estará disponible en Europa y Estados Unidos en abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
40 comentarios
  1. Se da un aire curioso a Bloodborne, me encanta.
  2. Q ganas x favorrrrrr!
  3. Lo de viajar desde el principio esperemos que sea tipo DeS o Bb porque si es tipo DS2 (hoguera-jefe-Hoguera-hoguera-hoguera-hoguera....-hoguera- jefe) no mola nada, sin atajos
    Y lo de reasignar los puntos tampoco me gusta demasiado pero bueno

    Cae fijo XD
  4. Por lo que parece le han añadido "la agilidad" del BloodBorne, caerá fijo XD
  5. A mi es que la esta "nueva" moda de los juegos en "escala de grises" no me va.... ¿Dónde están quedando los escenarios abiertos, bien iluminados y con una paleta de colores en condiciones? Me parecen lo peor así.... cada vez más frecuentes
  6. Lo quiero para ayer y se retrasa...... [facepalm]
  7. Wordio escribió:A mi es que la esta "nueva" moda de los juegos en "escala de grises" no me va.... ¿Dónde están quedando los escenarios abiertos, bien iluminados y con una paleta de colores en condiciones? Me parecen lo peor así.... cada vez más frecuentes

    A estos les sienta bien el estilo tetrico, en realidad en estos juegos de la saga "souls" siempre hay partes de la pantalla que estan a oscuras completamente, asi te da la sensacion claustrofobica de agobio que no sabes donde estas porque no puedes nisiquiera ver las paredes ni a lo lejos y que eres carne de cañon porque en cualquier momento te va a salir alguna abominacion de entre las sombras y te va a matar de un solo golpe XD

    Pero tienes razon, el estilo que dices cuando te estaba leyendo lo primero que se me ha venido a la mente son los plataformas... en ese genero si esta permitido paisajes con paletas de colores "bonitos" sobre todo porque muchos son mundos imaginarios que no pretenden ser realistas
    El problema es que casi no hay muchos juegos de plataformas nuevos :/
  8. Otro dragon que se posa y no deja pasar cada día más originales
  9. En el trailer al principio se ve a un tio con un sombrero de cazador de bloodborne.
  10. Pa la saca!!! El 2 lo pille para la play, este entra directo a XboxOne...
    Ganas!!!
Ver más comentarios »