Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Zombie Apocalypse Never Die Alone Logo.jpg


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.



Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Portada de Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
26 octubre 2011
Europa
26 octubre 2011
Género
Modos
Jugadores
1-4
Online
Si
ESRB
M
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales


Zombie Apocalypse: Never Die Alone es un shoot'em up multidireccional desarrollado por Backbone Entertainment y distribuido por Konami para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Es la secuela Zombie Apocalypse. El jugador controla a uno de los cuatro personajes principales a través de varios niveles y áreas. El jugador debe rescatar supervivientes y acabar con oleadas de zombies usando diferentes armas y el entorno. Cada nivel puede ser jugado en su campaña campaña o en cooperativo hasta cuatro jugadores. Fue anunciado el 7 de junio de 2011 y puesto a la venta en octubre de 2011 a través de las plataformas digitales PlayStation Store y Xbox Live.

Contenido

Argumento

Cuatro héroes inoportunos se encuentran batallando por sus vidas cuando el apocalipsis de zombis llega a su comunidad canadiense. Armados con bates de cricket y pistolas, los cuatro deberán colaborar entre ellos, para poder escapar de la infernal isla en la que se encuentran.

Personajes

• Jeremy es un jugador de videojuegos que no distingue la realidad de la ficción y para él, estar a punto de morir constantemente o matar zombis a doquier no es ningún trauma, es algo que simplemente “mola”. Porta un subfusil de buen alcance y gran cadencia de tiro que compensa el poco daño por proyectil que hace. Su habilidad especial consiste en un breve lapso de tiempo en el que puede hacer daño cuádruple a lo que hay por su alrededor. Su cebo u objeto de lanzamiento consiste en un peluche que atrae a los zombis para explotar a los pocos segundos.

• Alma, la fémina del grupo, es una voluptuosa ingeniera a la que se le da bien fabricar grandes armas. No tenemos duda alguna que si este título fuera un telefilm y esta protagonista rubia en vez de peliroja sería la primera en morir. Su arma es un potente y preciso fusil de francotirador al que le pesa una cadencia de fuego no apta para estar rodeados de más de cinco enemigos. Su “PWNAGE” consiste en una torreta estática que arremete contra todo en pocos segundos y su cebo un enorme depósito de propano que genera una gran explosión.

• El Padre Bill, no sabemos si es un homenaje al Padre Gregory de Half-Life 2, pero la verdad es que se le acerca. Es un cura que siente que la llamada de Dios le implica a ejecutar su voluntad y acabar con los zombis de las maneras más sangrientas posible. Va armado con una escopeta de gran dispersión y potencia pero de efectividad a muy corta distancia. Su habilidad especial consiste en un resplandor sagrado que cura a los aliados y causa daño a los enemigos, mientras que como lanzamiento posee un efectivo cóctel molotov.

• Def Money es una antigua estrella del Rap en Londres. Chulo y sin pelos en la lengua va con sus dos pistolas de equilibrada potencia y cadencia de fuego. Posee la habilidad y el lanzamiento más divertidos de todo el juego, ya que al activar su “PWNAGE” cargará con un gran brote de rabia contra todos los enemigos cuerpo a cuerpo, como si fuera un relámpago. Por si fuera poco su lanzamiento no es otra cosa que un radiocasete con luces de neón de discoteca de los 80 que hace bailar a los zombis, por lo que estarán a merced de nuestros disparos.[1]

Detalles

• En Zombie Apocalypse: Never Die Alone se entremezclan el humor y el survival.

• El jugador cuenta con numerosas armas entre las que se incluyen pistolas, escopetas, motosierras, C4 e incluso ositos de peluche.

• El control de los personajes se realiza con los dos sticks, uno para desplazarnos y otro para indicar la dirección en la que queremos disparar.

• Cada jugador dispone de una habilidad especial denominada "PWNAGE".

• A lo largo del juego podremos escuchar multitud de conversaciones cómicas entre los 4 personajes.

• Cuenta con 10 niveles en los que podremos obtener dinero adicional al realizar ciertos objetivos secundarios. Con este dinero podremos adquirir mejoras para nuestros personajes (velocidad, daño o nivel de arma).

• Para poder desbloquear las habilidades de nuestros personajes deberemos usarlos el tiempo suficiente.

Modos de Juego

Campaña: En el modo campaña podremos alternar entre los distintos personajes para aprovecharnos de sus habilidades.

Multijugador Cooperativo:

Logros y Trofeos

Contenido Descargable

Pure Pwnage

Pure Pwnage es el primer contenido descargable (DLC) para Zombie Apocalypse: Never Die Alone que incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies. Los usuarios podrán navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes originales del título original del Zombie Apocalypse, y un nuevo modo.

Puntuaciones

Metacritic logo.png Xbox 360 62[2]

Metacritic logo.png Playstation 3 67[3]

Imágenes

Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (1).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (2).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (3).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (4).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (5).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (6).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (7).jpg
Zombie Apocalypse Never Die Alone Imagen (8).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

  1. Análisis Zombie Apocalypse: Never Die Alone
  2. Zombie Apocalypse: Never Die Alone Xbox 360 - Metacritic
  3. Zombie Apocalypse: Never Die Alone Playstation 3 - Metacritic