[Hilo Oficial] Zombie Apocalypse: Never Die Alone ~zombis, zombis, zombis~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos ampliarla: Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Me baje la demo de la store americana lo probe y no me gusto nada,Dead Nation le da 2000 patadas en el culete a este juego,no creo que venda mucho
demonlsdv escribió:Me baje la demo de la store americana lo probe y no me gusto nada,Dead Nation le da 2000 patadas en el culete a este juego,no creo que venda mucho


creo que lo único que tiene es que recuerda precisamente a Dead Nation.
Dead Nation + Left 4 Dead (por lo de los 4 personajes) = Zombie Apocalypse: Never Die Alone [360º]
Sí, pero la primera parte de Zombie Apocalypse es un año anterior a Dead Nation así que es este el que recuerda a Zombie Apocalypse ;)
goldenaxeband escribió:Sí, pero la primera parte de Zombie Apocalypse es un año anterior a Dead Nation así que es este el que recuerda a Zombie Apocalypse ;)


Probé la demo y no está mal, pero realmente me gusta más Dead Nation aunque haya salido después del primer Zombie Apocalypse (que por cierto empezaré en breve en 360). De todas formas este tiene el tema de ir 4 personajes en lugar de 1-2. Eso sí, la mecánica de ambos juegos es clavada.

De todas formas espero con ganas el Dead Nation 2, me gustó el primero y el minidlc.
Además está de oferta en la store, no recuerdo si por 5 o 6 €. Vamos, tirado.
he probado la demo y no está mal, es entretenido si juegas con más personas
Yo lo pillé en cuanto salió en la store europea (con tres semanas de retraso, que se dice pronto) y me quedé un poco a cuadros cuando vi que no estaban los modos que hicieron grande al Zombie Apocalypse original (aunque viendo los trofeos parece que se desbloquean)
El caso es que o soy un patán o se les ha ido la mano a lo bestia con la dificultad del tercer nivel. Los dos primeros me los pasé del tirón, pero para este estoy "leveando" y aún así soy incapaz de terminarlo yo solo xD

Saludos!

PD: Juego recomendadísimo para jugar con los colegas :D
Tengo entendido que algunas partes son bastante difíciles sí.

Detalles del DLC "Pure Pwnage"

Zombie Apocalypse 2: Contenido descargable (DLC) para Zombie Apocalypse: Never Die Alone que incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies. Los usuarios podrán navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes originales del título original del Zombie Apocalypse, y un nuevo modo.


Imagen

Imagen

Imagen
10 respuestas