[Hilo Oficial] Zombie Apocalypse: Never Die Alone ~zombis, zombis, zombis~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos ampliarla: Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Buen post! [oki]
Yo estoy dudando en comprarlo o no.Por lo que he leido es bastante dificil jugando solo y de momento solo lo jugaria de este modo asi que no se que hacer [tomaaa]

Es recomendable el primero?
Es muy muy bueno, pero en compañía. Lo recomiendo. Saludos.
Probé la demo y me pasé las dos fases, varias veces, con todos los personajes. Me gustó bastante y seguro que caerá para jugarlo con mis primos [uzi]
alguien que lo tenga puede comentar que tal?la demo me gustó
el 1 me lo pasé al 100x100, este es mas de lo mismo???
y este jeugo que tal es?
Quien quiera que me agrege para el logro de pasar en coop con 4 personas, de momento somos 2, animaros que el juego esta muy bien, mi gamertag en mi firma, saludos.
El Apocalypse estaba entretenido. Frenético, me recordó por la perspectiva y salvando distancias, al viejo Smash TV.
Detalles del DLC "Pure Pwnage"

Zombie Apocalypse 2: Contenido descargable (DLC) para Zombie Apocalypse: Never Die Alone que incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies. Los usuarios podrán navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes originales del título original del Zombie Apocalypse, y un nuevo modo.


Imagen

Imagen

Imagen
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creia que iba a estar de puta madre viendo imagenes, me descargue la demo y....no se, esta bien pero le falta ''algo'' no sabria decir el que, no me llena nada.Y mira que la tematica me encanta
Nadie quiere sacar el logro coperativo para 4 jugadores ?
11 respuestas