[Hilo Oficial] NeverDead

1, 2, 3
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vi el trailer en su momento y me parecio super gracioso, desde entonces no he vuelto a saber nada de el, tiene pinta de ser muy entretenido.
miguelito yea escribió:vi el trailer en su momento y me parecio super gracioso, desde entonces no he vuelto a saber nada de el, tiene pinta de ser muy entretenido.


+1, de momento no pinta nada mal.
Yo lo vi tambien cuando lo anunciaron y me parecio muy interesante. Es raro que apenas haya salido nada de informacion del juego, ni si quiera unas imagenes...

A ver que tal esta, y si sale pronto, que tiene muy buena pinta [Ooooo]

Saludos!
tiene buena pinta , a ver que tal
Está claro que como mínimo llama la atención! XD A ver que sale de este experimento...
tiene que estar guay,ehª!! XD
Ya ni me acordaba de este juego lol. A ver si sale algun video....
Hace tiempo que no sale nada, alguna imagen suelta pero nada más.
Más me valía haber estado callado:

Avalancha de screens de NeverDead:

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Parece el digno sucesor de devil may cry xD
goldenaxeband escribió:Más me valía haber estado callado:

Avalancha de screens de NeverDead:

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por qué tiene el brazo despegado del cuerpo??
litos001 escribió:
goldenaxeband escribió:Más me valía haber estado callado:

Avalancha de screens de NeverDead:

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por qué tiene el brazo despegado del cuerpo??

por que la gracia del juego es que el tio no puede morir y conforme sufre daños va perdiendo partes del cuerpo, por ahi tienes una screen sin cabeza ¿no te resulta esa rara [sonrisa] ?
lo que pone en el post principal
• Bryce no sólo es inmortal sino que además puede ser desmembrado por sus enemigos o por él mismo en una especie de desmembramiento estratégico como el de Dead Space pero a la inversa. Bryce deberá sobreponerse y aprovechar estrategicamente sus propias mutilaciones, así puede aprovechar su facilidad para desmembrarse en su propio beneficio. Podremos arrancarnos un brazo y pegar con él a los enemigos, o bien lanzarlo lejos y hacer que siga disparando, aunque sin apuntar. Esto mismo podremos hacerlo con la cabeza, lanzándola dentro de lugares inaccesibles, para navegar por ellos dando botecitos con ella, y finalmente reunirnos con nuestro cuerpo una vez activado el interruptor o recogido el ítem de turno.

• La pérdida de miembros determinará una correlativa pérdida de habilidades en Bryce de modo que al perder uno de los brazos con los que disparamos podremos seguir disparando, pero no apuntar
Hostia es cierto, no la había visto, y además la lleva entre las manos [mad]

Me parece un buen planteamiento el del juego pero creo que últimamente salen demasiados juegos en el que el enemigo son "bichos". no se quizás es cosa mia...
Roberdivx escribió:Parece el digno sucesor de devil may cry xD


Mientras veía las fotos lo estaba pensando xD
Tiene buena pinta el juego y con un toque especial que puede estar muy interesante.
Renders y descripción de los personajes de NeverDead:

Thanks to a recent posting from Famitsu, we now know a bit about the game’s cast of characters, what they look like, an how they can use the game’s environment as weapons.

We also know now that the game is 60 percent complete, and will likely be shown again at this year’s E3, which takes place next week.

Here’s a bit of information gleaned on the game from Andriasang:

* Bryce Boltzmann – An immortal demon hunter who is employed by NADA, a group that covers up recent demon attacks that have afflicted the city. He spends his days killing off demons to collect beer money.
* Arcadia – An investigator with NADA. She overseas demon hunters, but does not appear to be too fond of being in charge of Bryce.
* Alex – Like Bryce, demon hunter Alex has the Evil Eye, which is a sign of immortality. However, it is rumored that he is not fully immortal.
* Niki – A charismatic idol who’s half Indian and half American. She meets Bryce following a certain incident.

Players will use Bryce’s immortality, thus the NeverDead moniker, they fight demons in various ways – even by using body parts as weapons. This later bit was shown at E3 last year, and will work out okay for the player as long as they don’t reach the point to where Bryce only has a head left.

The game, which is being produced, directed and written by Shinta Nojiri and developed by Rebellion, is expected for a winter release in Japan on PS3 and Xbox 360.


Fuente: VG247

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Tiene muy buena pinta. Me alegro que sigan trabajando en el, y que este en desarrollo. A ver si se pueden pillar los otros dos personajes, molaria [Ooooo]

No se si esta confirmado o no, pero ojala aparezca algo en el E3 y nos enseñen buen gameplay y tal... Me conformo con un nuevo trailer [360º]
RPD_Nightmare escribió:Tiene muy buena pinta. Me alegro que sigan trabajando en el, y que este en desarrollo. A ver si se pueden pillar los otros dos personajes, molaria [Ooooo]

No se si esta confirmado o no, pero ojala aparezca algo en el E3 y nos enseñen buen gameplay y tal... Me conformo con un nuevo trailer [360º]


Tus deseos son ordenes. Nuevo Trailer de la conferencia de Konami:

http://www.youtube.com/watch?v=Yq4BIJsW ... ideo_title
not bad..auque un poco raro xD
Me ha gustado bastante el trailer, la galeria y el gameplay Era mas o menos lo que me imaginaba :3. Muchas gracias por ponerlos! [360º]

Los graficos han mejorado bastante desde las ultimas imagenes, y la historia parece que esta bastante bien (la he estado ojeando en una entrevista al creador del juego en el pre-E3 de Konami)

Quizas, lo unico que veo un poco raro es el tema de la camara, que se mueve como muy brusca (me recuerda a un juego que se llamaba Bullet Witch) es decir, que la camara se ve un poco rara, como si estuviera pegada al personaje. Nu se, es un poco raro de explicar [+risas]

Mas alla de eso, parece que esta muy bien. No va a romper moldes, pero tiene buena pinta vaya [Ooooo]

Saludos!
dios q no rompe moldes?¿ xDD
donde has visto tu en un juego q te puedas quitar las partes del cuerpo, tirarlas para despistar, quitarte la cabeza y votarla pal carajo xDD
este juego es una puta pasada :D
no sabia nada de el, pero me acabo de qedar flipando :O
este juego tiene q ser uns risa, quitando las partes del cuerpo y mira todos los rollos q hace, ufff
cuando sale este juego?¿ xD
edito dios q risa, el tio le rebientan la pierna y se qeda cojeando todo bomba, y despues todo rebentado y buscando las partes del cuerpo, q pasada de juego :D, wow, tampoco habia visto el tio vuelto en llamas, con electricidad, dios q juegazo xD :O
No se, no me ha gustado demasiado, lo veo como el típico juego arcade para pasar el rato, nada más, aunque he de reconocer que lo de poder desprenderse de las partes del cuerpo es todo un puntazo.
drneo escribió:dios q no rompe moldes?¿ xDD
donde has visto tu en un juego q te puedas quitar las partes del cuerpo, tirarlas para despistar, quitarte la cabeza y votarla pal carajo xDDeste juego es una puta pasada :D


Ya, a mi tambien me ha encantado (sobre todo lo de la cabeza dando votes por ahi xDDD) Pero me referia a que no rompe moldes como shooter, es decir, que no es el tipico juego revolucionario de "ohhh dioooos!!!!" ya sabes [carcajad]

Pero como juego, me parece muy guapo, y por lo que se ve, no somos muchos siguiendolo, y es una pena, porque el juego tiene unas ideas muy buenas, y parece que tiene bastante calidad [Ooooo]

No se, no me ha gustado demasiado, lo veo como el típico juego arcade para pasar el rato, nada más, aunque he de reconocer que lo de poder desprenderse de las partes del cuerpo es todo un puntazo.


Hombre, es cierto que la mecanica es la misma del tipico shooter. No es un GOW vamos xDD Pero el tema de los desmembramientos, las habilidades y los usos que hay para ellas, es la puta leche. Sobre todo el juego que hay con el tema de no poder morir, en plan, "voy a quemarme vivo para joder al monstruo" por ejemplo es muy bueno [looco]

Tambien, hablando del Bullet Witch, se le parece tambien en otra cosa, que es los escenarios destruibles. Mola mucho el tema de poder destruir todo o parte del escenario para hacer estrategias o atacar, me ha gustado mucho ese detalle :3

Ya digo, para mi, pinta muy muy bien, y ha mejorado en muchas cosas que antes no tenian tan buena pinta (los graficos o por fin, que se haya enseñado el gameplay)

A ver en que queda todo [360º]
Preview de NeverDead en Joystiq:

Developer Shinta Nojiri has said that he wanted to try and make NeverDead a game where the protagionist just couldn't die, and indeed, in my short time with the game here at Comic-Con, despite my best efforts, I just couldn't kill Bryce Boltzmann.

Which isn't to say that I didn't try. I inflicted a whole lot of violence upon the demon hunter, most of it actually self-inflicted. Within just the short demo, I pulled off limbs, electrocuted him, set him on fire, blew him up, dropped a Tyrannosaurus Rex skeleton on him, let him be mauled by a demon, ripped his head off (and threw it in a fountain), and just generally tore him apart. But each time I did, he relentlessly persisted in living, re-assembling his limbs either just by rolling over them, or clicking in the L3 stick. You just can't kill this dude.
NeverDead (E3 2011)

Before you pass up NeverDead for a lack of challenge, however, know that just because the hero can't die doesn't mean there isn't trouble to be found. Bryce is an immortal demon hunter, and the mission I played had him trying to get inside a museum of natural history with a female companion named Arcadia, having to get past a whole lot of demon puppies to do so.

Basic combat is a combination of ranged and melee, switching between two pistols or a blade with the Y button. Each pistol can be fired separately using either bumper button, and it's possible to just blow away the demon puppies with your standard weapons as they rush towards you. But Bryce's immortality comes with benefits, apparently -- with the trigger buttons, you can rip either your left or right arm off and then throw it at your attackers.

This turns out to have two results: One, the puppies will start going after your arm instead of you, granting you a momentary refrain from their assault. Second, you can hit the trigger again to detonate your arm, blowing up any demons dumb enough to hang around it. You can regenerate arms, or any other limbs you lose, just by hitting the R3 stick at any time.

If that sounds like a lot to do during combat, you're right, but there's still more. Bryce can electrocute himself, which not only adds an electric element to his attacks, but also gives him a "charge" which he can carry around to any explosives in the level, blowing open new areas or hitting enemies. He can also catch on fire, which will boost his attacks with a fire element, used in both puzzles and general combat.

Some enemies are resistant to gunfire, which means Bryce needs to pull out his ridiculously large sword and get swinging. Just like the limb combat, sword attacking is also very tactile -- you hold R2 or L2 to prep your swing, and then fling the right analog stick around to actually swing the sword. Motion controls, as it were, without a motion controller.


And there's even more! Pressing up on the D-pad lets you rip your head off, which you can then throw up into unreachable areas (at one point, Bryce and Arcadia hit a dead-end, and he's got to place his head on the water jet of a fountain so the water pressure can fire it off into the higher floors of the museum), or just roll around on the ground. You're more vulnerable as just a head (demons called Grandbabies can come and eat you whole, which is as good as death), but you also have an explosive attack that hurts enemies and can jump you out of danger.

NeverDead is full of things to do, most of them crazy. Not only is the controller overloaded with all of Bryce's bodily functions, but once inside the museum, you can break nearly everything and use it to attack your enemies. That T-Rex statue? Drop it on the bad guys (or accidentally drop it on yourself, as I did). Columns fall down when you attack them, various items in the world explode when you hit them, and there's just generally a bunch of unbridled chaos, all of it exceptionally fun.

After quite a bit of trying, I did finally fail the game. Thanks to the title's wicked sense of humor, Arcadia finds her way into the museum even without Bryce's help ("I tore my head off for no reason?"), and while he can't die, she can. If you don't keep the demons off her, the game does fail, so even without a vulnerable protagonist, there are consequences to losing.

Still, I couldn't wait to jump right back into the craziness. NeverDead is a game packed with fun, and I'm looking forward to playing – and dismembering – more


Fuente: Joystiq
Sale el 2 de febrero en Japón
Impresiones de Neverdead desde 3djuegos:

Los chicos de Rebellion no han tenido mucha suerte en los últimos tiempos, y es que a decepciones sonadas como el último Aliens vs Predator se le han sumado videojuegos tan lamentables como Shellshock 2: Blood Trails o como el insoportable Rogue Warrior. No obstante, y a pesar de que en el mundo de los videojuegos no abundan las segundas oportunidades para estudios con fracasos a sus espaldas, el equipo ha logrado el apoyo de Konami para sacar adelante una propuesta de lo más suculenta.

Acción como pocas veces la hemos visto para un personaje que utiliza su cuerpo como un malabarista. Nos van a despedazar mil veces y vamos a perder montones de partes del cuerpo por el camino, pero nunca moriremos, más bien todo lo contrario. Arráncate un brazo y dispara con él, lanza tu cabeza por los aires... El límite está en vuestra imaginación.

Condenado a Vivir
En NeverDead seremos Bryce Boltzmann, un humano condenado a vivir eternamente por el demonio Astaroth. Más de quinientos años contemplan ya a nuestro protagonista, y el daño que causan sobre él las criaturas de pesadilla que le atacan no sólo no le causa problema alguno, sino que además lo usa a su favor.

¿Un monstruo aterrador nos arranca un brazo de un bocado? No es un problema en absoluto, seguiremos moviéndonos por el escenario y disparando con el arma que portaremos en la otra extremidad. Hasta tal punto es así que podemos utilizar esta ventaja para resolver determinados rompecabezas, puesto que todo lo que suframos se soluciona tan rápido como regenerándonos. Por poner un ejemplo hemos visto cómo el protagonista no llega a un determinado lugar por estar a cierta altura: la resolución al desafío, según la peculiar lógica de NeverDead, es la de lanzar nuestra propia cabeza sobre una fuente de agua para que la presión del chorro la lance a través de una cristalera inaccesible y, una vez allí, regeneremos nuestro cuerpo a partir de ella.

Como puede verse en el juego de Rebellion no hay normas, y de ello se beneficia una experiencia jugable alocada e impredecible como pocas. Las situaciones que vamos a ver en el juego son totalmente sorprendentes, y el cazador de demonios al que encarnamos sufrirá quemaduras, descargas eléctricas y desmembramientos de lo más sanguinarios que no sólo no provocarán la interrupción de la experiencia jugable, sino que además generarán situaciones jugables de lo más asombroso.

Los entornos, además, son en su mayoría destructibles lo que hace que tenga sentido una jugabilidad en la que no haya apuntado a pesar de que el control de la mira del protagonista es algo caprichosa. Los demonios se mueven a enorme velocidad y no siempre es posible seguirlos con las mirillas, pero resulta divertido volar partes del escenario con nuestra metralla para que caigan sobre ellos y acaben con sus insignificantes vidas.

El autoapuntado, en cambio, de forma muy sorprendente sí funciona para el combate cuerpo a cuerpo, con el que podemos marcar a cualquier enemigo que esté en pantalla y arrasarlo con nuestra espada. El ataque se lleva a cabo con el stick analógico derecho, dibujando los movimientos rápidos como ataques veloces y de corte suave, y con los fuertes y más marcados para la ejecución de ataques más fuertes y agresivos.

NeverDead se pondrá a la venta en febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta a sus espaldas con una de las propuestas más iconoclastas y atípicas que podrán encontrarse en todo el año. Ya sólo con ese motivo tenemos suficientes razones para prestar atención a su desarrollo, y si a eso sumamos un apartado gráfico muy llamativo y una experiencia shooter de lo más frenética podemos hablar de un título francamente prometedor para los que buscan algo rompedor.


Fuente: 3djuegos
goldenaxeband escribió:Impresiones de Neverdead desde 3djuegos:

Los chicos de Rebellion no han tenido mucha suerte en los últimos tiempos, y es que a decepciones sonadas como el último Aliens vs Predator se le han sumado videojuegos tan lamentables como Shellshock 2: Blood Trails o como el insoportable Rogue Warrior. No obstante, y a pesar de que en el mundo de los videojuegos no abundan las segundas oportunidades para estudios con fracasos a sus espaldas, el equipo ha logrado el apoyo de Konami para sacar adelante una propuesta de lo más suculenta.

Acción como pocas veces la hemos visto para un personaje que utiliza su cuerpo como un malabarista. Nos van a despedazar mil veces y vamos a perder montones de partes del cuerpo por el camino, pero nunca moriremos, más bien todo lo contrario. Arráncate un brazo y dispara con él, lanza tu cabeza por los aires... El límite está en vuestra imaginación.

Condenado a Vivir
En NeverDead seremos Bryce Boltzmann, un humano condenado a vivir eternamente por el demonio Astaroth. Más de quinientos años contemplan ya a nuestro protagonista, y el daño que causan sobre él las criaturas de pesadilla que le atacan no sólo no le causa problema alguno, sino que además lo usa a su favor.

¿Un monstruo aterrador nos arranca un brazo de un bocado? No es un problema en absoluto, seguiremos moviéndonos por el escenario y disparando con el arma que portaremos en la otra extremidad. Hasta tal punto es así que podemos utilizar esta ventaja para resolver determinados rompecabezas, puesto que todo lo que suframos se soluciona tan rápido como regenerándonos. Por poner un ejemplo hemos visto cómo el protagonista no llega a un determinado lugar por estar a cierta altura: la resolución al desafío, según la peculiar lógica de NeverDead, es la de lanzar nuestra propia cabeza sobre una fuente de agua para que la presión del chorro la lance a través de una cristalera inaccesible y, una vez allí, regeneremos nuestro cuerpo a partir de ella.

Como puede verse en el juego de Rebellion no hay normas, y de ello se beneficia una experiencia jugable alocada e impredecible como pocas. Las situaciones que vamos a ver en el juego son totalmente sorprendentes, y el cazador de demonios al que encarnamos sufrirá quemaduras, descargas eléctricas y desmembramientos de lo más sanguinarios que no sólo no provocarán la interrupción de la experiencia jugable, sino que además generarán situaciones jugables de lo más asombroso.

Los entornos, además, son en su mayoría destructibles lo que hace que tenga sentido una jugabilidad en la que no haya apuntado a pesar de que el control de la mira del protagonista es algo caprichosa. Los demonios se mueven a enorme velocidad y no siempre es posible seguirlos con las mirillas, pero resulta divertido volar partes del escenario con nuestra metralla para que caigan sobre ellos y acaben con sus insignificantes vidas.

El autoapuntado, en cambio, de forma muy sorprendente sí funciona para el combate cuerpo a cuerpo, con el que podemos marcar a cualquier enemigo que esté en pantalla y arrasarlo con nuestra espada. El ataque se lleva a cabo con el stick analógico derecho, dibujando los movimientos rápidos como ataques veloces y de corte suave, y con los fuertes y más marcados para la ejecución de ataques más fuertes y agresivos.

NeverDead se pondrá a la venta en febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta a sus espaldas con una de las propuestas más iconoclastas y atípicas que podrán encontrarse en todo el año. Ya sólo con ese motivo tenemos suficientes razones para prestar atención a su desarrollo, y si a eso sumamos un apartado gráfico muy llamativo y una experiencia shooter de lo más frenética podemos hablar de un título francamente prometedor para los que buscan algo rompedor.

Fuente: 3djuegos


Tiene una pintaza increíble.


Menuda paranoia de gameplay, no? [carcajad]
ufff que ganas de que salga y tener mis 1000g a la primera....... seguro que sera como un shadows of damed
tiene muy buena pinta,

gracias por la info!
Logros:

De-Cyphered (20 points)
Take a trip down memory lane.
A pain in the ass! (20 points)
Defeat the Sword Pig.
Four-to-one Odds (20 points)
Defeat Quad Jaw.
Serve and Protect (20 points)
Save Nikki.
Tower’n Inferno (20 points)
Take down the water tower.
Sangria, on ice (20 points)
Defeat Sangria, Duke of Hell.
Womb with a view (20 points)
Defeat Sullivan
Tumble Dried (20 points)
Get caught up in the whirlwind.
There can be only one! (20 points)
Defeat your nemesis.
Eye for an eye (20 points)
Defeat Astaroth, King of Hell.
Ever Dead (40 points)
Complete the game on easy difficulty.
Rarely Dead (45 points)
Complete the game on normal difficulty.
Never Dead (50 points)
Complete the game on hardcore difficulty.
The Great Collector (50 points)
Find all Major Collectibles.
Funky Dunk (30 points)
Put head through all basketball hoops.
Explosive Personality (20 points)
Blow up 35 enemies in the Asylum using barrels.
Antiquarian (25 points)
Destroy less than 25% of the museum exhibits.
Mind the gap (20 points)
Lure Panda Bear in front of a train.
Let There be Light (20 points)
Light all the sewer barrels.
Don’t Stop, Look or Listen (20 points)
Dodge the traffic on the bridge.
Evacuation Plan (20 points)
Get all the civilians to the chopper.
Out of the Frying Pan (20 points)
Lure Panda Bear into lava.
Boulder Dodge (20 points)
Dodge the boulders.
Curiosity Killed the Cat (20 points)
Explore all of Arcadia’s Apartment.
Shock and Awe (20 points)
Kill an enemy with Electricity.
BryceBQ (20 points)
Kill an enemy with Fire.
Endangered Species (20 points)
Kill 8 panda bears.
Swiss Army Bryce (20 points)
Kill an enemy with every weapon.
Insurance Fraud (10 points)
Destroy $100,000 worth of objects.
Criminal Damages (25 points)
Destroy $1,000,000 of objects
Hop, Skip and Jump (10 points)
Hop, roll and jump…
You and whose army? (25 points)
Shoot 50 enemies with dismembered arms.
Group Hug (20 points)
Kill 5 enemies with a single arm explosion
Level Up (25 points)
Purchase 50% of the abilities.
Big Spender (50 points)
Purchase all abilities.
Onslaughter (20 points)
Complete an Arena Onslaught Challenge.
Runner (20 points)
Complete an Onslaught Challenge.
Saviour (20 points)
Complete a Search and Rescue challenge.
Frail Friend (20 points)
Win a Fragile Alliance challenge.
Easter Bunny (20 points)
Win an Egg Hunt challenge.
Completist (50 points)
Unlock all Prestige Badges.
Secret Achievements
Secret Achievement (5 points)
Continue playing to unlock this secret achievement.
tbociego escribió:ufff que ganas de que salga y tener mis 1000g a la primera....... seguro que sera como un shadows of damed


por ke dices eso... es que son muy faciles de sacar???
IridiumArkangel escribió:10 primeros minutos de este juego versión Ps3

http://www.youtube.com/watch?v=WDJ9mkb_ ... edirect=1#!


gracias por el video! pensaba que la fecha para el mes de febrero estaba equivocada pero ya veo que no... no estoy seguro de si pillarlo de salida o que em lo deje algun colega...

por cierto, curiosamente en amazon.uk cuesta 39 libras pero en .es cuesta 39 eur... el problema que en .es pone que sale a finales de febrero o_O

Saludos
Ya navega por los mares
cascarillas escribió:Ya navega por los mares


Haber si algún capitan de barco nos hace un análisis con sus impresiones...
tbociego escribió:ufff que ganas de que salga y tener mis 1000g a la primera....... seguro que sera como un shadows of damed


Ojala que no, porque ese juego es horrible xD

ricarzero escribió:
cascarillas escribió:Ya navega por los mares


Haber si algún capitan de barco nos hace un análisis con sus impresiones...


En unas horas te cuento. Primero estoy con el demo del Kingdoms of Amalur y viene descargando muy lento :(
La verdad es que a este le tengo ganas, es un genero que de vez en cuando apetece tocar. Espero que baje pronto en UK para poder pillarmelo. Mientras tanto, estare atento a vuestras impresiones.

Por cierto, muy poco revuelo tiene este juego con la pintaza que tiene
108 respuestas
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