[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
wiki eol edition
Primera imagen ingame de la versión de PC:

Imagen
Curradísimo como siempre Scream [plas]
Espero que no le quiten el modo pantalla partida en PC como hacen siempre.

PD: Los requisitos acaban de salir y estan INFLADISIMOS XD
anikilador_imperial escribió:Espero que no le quiten el modo pantalla partida en PC como hacen siempre.

PD: Los requisitos acaban de salir y estan INFLADISIMOS XD


Pues si hilo actualizado, aquí la noticia de EOL, a parte que ya se sabe la fecha para la versión de PC 14 de Junio :)

UbiSoft ha anunciado la disponibilidad en formato físico y digital de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier para PC a partir del próximo 14 de junio. Esta versión contará con algunas características especiales:

Aspecto gráfico mejorado (renderizado DX 11, nuevos objetos en alta definición, nuevos efectos de post procesado, soporte para soluciones de monitores múltiples, soporte para TriDef estereoscópico).
Mejorado para DirectX 11: teselado (para modelos 3D), iluminación realista basada en shaders programables (para Iluminación Global), niebla volumétrica.
Widget en línea: Se puede acceder a las funciones Party, Friends y Ghost Feed en cualquier momento y desde cualquier pantalla.
Función Party aumentada: sistema de invitación simplificado y más flexible.
Chat de texto para Party.
Sistema de amigos por Uplay.
Controles totalmente personalizables para teclados internacionales.

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
CPU: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
Memoria: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
GPU: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
Direct X: DirectX 9.0c
Unidad DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
HD: 25 GB


Requisitos recomendados:

CPU: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows XP / 3 GB para Windows Vista y 7
GPU: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.
¿Este es el que al final lo pasaron a F2P en pc?
Hostia, gráficamente se merienda al de play o me lo parece a mí ?

En fin, a ver que tal queda el juego, por que pinta bastante bien por no decir que para mí, es competéncia directa de cod merendándoselo a primera vista....
Por el resto, esta gente suelen hacer buenos juegos en general, dudo que la caguen en este, es más, espero un gran juego, así que, a esperar un mes y medio, que es lo que queda.

Estoy viendo que es en tercera, supongo que habrá posibilidades de jugarlo en 1ª, como se han jugado el resto de gr, verdad ?

Un saludo
FJHG escribió:Hostia, gráficamente se merienda al de play o me lo parece a mí ?



Estaría bueno que no fuera asi, al de play se lo merienda mismamente el de Xbox360, en pleno 2012 un juego de play 3 y en versión pc distan bastante todos.
SCREAM25 escribió:Primera imagen ingame de la versión de PC:

Imagen


Pedazo de imagen, esperamos que suelten mas...

La verdad es que hay MUCHA diferencia entre la versión de consolas, no me esperaba tanto, a decir mas no parece ni el mismo juego, habrá que ver mas imágenes...

Espero poder jugarlo en mi PC.. (Firma) llevo esperándolo mucho tiempo... (y si no pues en X360..)
cuando sale a la venta y que formas hay de adquirirlo?

seré cazurro si viene en la parte superior del hilo, bueno me atrae mucho este juego por que me recuerda al rainbow six vegas a la hora de interactuar los muñecos, a parte que me encanta la forma de tirarse y saltar optaculos, espero que lo hagan bien en pc ya que no juego a consolas desde hace 4 años, yo no me ponen esas maquinas obsoletas, el problema seria que lo pusieran igual que en la 360 hahahahahah, por lo que he visto no hay vehículos cosa normal en esta saga, pero por favor que te dejen meterte en las casas, desde el ghost recon 1 no han dejado hacerlo mas y eso tenia su puntillo jugando con los colegas, espero que lo hayan puesto bien en online ya que yo nunca me hago el modo historia, solo me interesa el multi y por lo que veo parece ser que sacan muchos mapas, bueno esperemos ver mas cosas de este juego y que dejen la beta abierta para todo el mundo.

vídeo en hd con imágenes del pc pinta bien
http://www.youtube.com/watch?v=lQWwrPUedvg
calicoelectron escribió:
vídeo en hd con imágenes del pc pinta bien
http://www.youtube.com/watch?v=lQWwrPUedvg


El video que has puesto es de la versión de consola, vamos que las imágenes de PC parece diréctamente otro juego, y ya cuando pongan el video no te digo nada XD. Aquí os dejo imágenes nuevas de la versión de PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen curro @scream25 la verdad que tras las declaraciones por parte del equipo desarrollador de que no iba a ser cutreport me esta generando un hype extremo!
Lo que me parece mal es que esta empresa dijera que los usuarios de pc somos unos piratas y que no merecía la pena sacarlo en pc, los juegos on-line los pagamos y mas que en consola que conozco cantidad de peña en 360 con la consola pirateada y jugando pirata, menos mal que han dado cuenta de tal errores, los usuarios de pc pagamos nuestros juegos, lo que pasa es que tampoco somos jilis y hemos dejado de comprar en corte ingles y demás tiendas, ahora compramos de forma remota a través de internet pagando mucho menos, en las tiendas dicen que que venden menos por la piratería pero es mentira, compramos en Inglaterra y Rusia que sale mas barato, los piratas son ellos que se creen que en España somos ricos, te ponen los precios que les da la gana, en cada país que lo venden al precio que les da la gana y en Inglaterra con mejor nivel de vida que aquí 20 euros mas barato.

Las imágenes quitan el habla, estoy deseando que salga ya.
Esta es la Edición Deluxe exclusiva de PC que no la tenía puesta :)

Imagen
Una pregunta, estará disponible en steam? habrá formas de compras de keys por internet? [comor?]
calicoelectron escribió:Una pregunta, estará disponible en steam? habrá formas de compras de keys por internet? [comor?]



http://store.steampowered.com/app/212630/
spawn_comando escribió:
calicoelectron escribió:Una pregunta, estará disponible en steam? habrá formas de compras de keys por internet? [comor?]



http://store.steampowered.com/app/212630/



Bien eso quiere decir que tendremos keys rusas e inglesas, [oki]
Pinta francamente bien, después de Max, caerá este.
http://www.youtube.com/watch?v=mvEQ_MvtD4Q
este vídeo es de consola pero vale para hacernos una idea como sera, me ha llamado la atención las cuchilladas y los proyectiles de electrocución y también unas balas incendiarias que hace que arda el muñequito malo hahahaha, bueno cada día que pasa mas ganas tengo de pillarlo.
sabeís si este Ghost Recon vendrá en castellano en su versión UK para PC ?
spawn_comando escribió:sabeís si este Ghost Recon vendrá en castellano en su versión UK para PC ?


hombre yo el antiguo venia en ingles, los siguientes si no mal recuerdo han salido siempre en español, espero que salga en español jajaja, a ver cuando cuelgan videos del pc, solo veo consolas leche
calicoelectron escribió:
spawn_comando escribió:sabeís si este Ghost Recon vendrá en castellano en su versión UK para PC ?


hombre yo el antiguo venia en ingles, los siguientes si no mal recuerdo han salido siempre en español, espero que salga en español jajaja, a ver cuando cuelgan videos del pc, solo veo consolas leche



no si en español ya se que está XD.

Lo que quiero saber es si en su versión inglesa, es decir, de importación estará en castellano?
spawn_comando escribió:
calicoelectron escribió:
spawn_comando escribió:sabeís si este Ghost Recon vendrá en castellano en su versión UK para PC ?


hombre yo el antiguo venia en ingles, los siguientes si no mal recuerdo han salido siempre en español, espero que salga en español jajaja, a ver cuando cuelgan videos del pc, solo veo consolas leche



no si en español ya se que está XD.

Lo que quiero saber es si en su versión inglesa, es decir, de importación estará en castellano?

yo creo que una key inglesa si por lo de la unión europea, otra cosa es Rusia, yo mirare en las paginillas inglesas a ver si alguien da con alguna que merezca la pena ya que el juego esta en preoder
Joder, max payne, ahora este, porque salen antes en consolas que en pc, que mania.

SAludos
Porque en general los multiplataforma son mejores juegos en PC, mejor acabado visualmente y mas baratos, por lo que mucha gente dejaria de comprarlo en Consola de lanzamiento pillandolo para PC y las compañias ganarian menos ;)
Sabeis si tendra comunicacion por voz o tendremos que tirar de team speak?


Saludos¡¡¡
Mi gran pregunta es, y aunque parezca tonta, me tiene mosca para comprarlo o no, el sistema de mover el personaje y apuntado, es un shootter o es una especie de re5 ?

Por que a mí los ghost me han gustado siempre con el sistema de apuntado a lo shootter, como juego realista que es...
Este es el próximo que caerá en cuanto salga.
A una semana de su salida, y no sueltan ni imagnes ni videos? Estaran muy ocupados con el shootmania o storm, o la mierda esa
ZackHanzo escribió:A una semana de su salida, y no sueltan ni imagnes ni videos? Estaran muy ocupados con el shootmania o storm, o la mierda esa


Pues exactamente como Rockstar con Max Payne 3.

Unas imagenes y va que chuta. Lo bueno de Max Payne 3 es que a ido todo rodado y ha salido como tenia que salir. Bueno, aprovechando el PC y bien optimizado.

Esperemos que sea el caso con este.
Este juego a desmbancado a MP3 en reino unido. Hasta el jueves a esperar.
El prosas escribió:Este juego a desmbancado a MP3 en reino unido. Hasta el jueves a esperar.


Mu facil decirlo, pero la realidad en mi caso no es tan facil... y mas despues de ver hace una semana esa foto en el hilo

Edit: Aqui, hay unas screens que parecen ser de la version PC: http://www.g2play.net/store/Tom-Clancys ... ldier.html

El precio un poco abusivo, supongo que bajara cuanto se acerque mas la fecha de salida, 40 euros no-steam vs 16.99 del Max Payne 3...
Yo creo que en pc va a cumplir de sobra en ambientación y aspecto visual, y parece que en iluminación va a estar muy bien, espero que tenga varios niveles de dificultad, me gustaría evidentemente que te puedan matar de un disparo, como en todo juego de esta escala y de hijo de vecino ha ocurrido y debería seguir ocurriendo.

¿Tendrá puntos de control? o será como antiguamente los Tom clancy que o te pasabas del tirón un nivel o ha volver a empezar...
El prosas escribió:Yo creo que en pc va a cumplir de sobra en ambientación y aspecto visual, y parece que en iluminación va a estar muy bien, espero que tenga varios niveles de dificultad, me gustaría evidentemente que te puedan matar de un disparo, como en todo juego de esta escala y de hijo de vecino ha ocurrido y debería seguir ocurriendo.

¿Tendrá puntos de control? o será como antiguamente los Tom clancy que o te pasabas del tirón un nivel o ha volver a empezar...


Por lo leido en alguna review, se ha casualizado un poco. No en exceso pero algo si. Respecto a los checkpoints, si tiene o al menos eso he visto en los gameplays de consola.
Me gustaría que tuviese por ejemplo 3 puntos de guardado a elegir, por cada nivel o pocos puntos, pero ya me veo cada poco tiempo guardando, y donde residía parte de la magía de estos juegos era también en no poder guardar. Preferiría el estilo Project Igi, o los primeros Raimbow six, o te pasabas el nivel entero de un tirón o a volver a empezarlo, que gratificante era asi.
madre mía que hipe tengo con este juego a ver si sacan de una vez vídeos de pc, todo lo que he encontrado en la red es de consolas,
No creo que saquen nada, nos veremos el jueves comprandolo como ya ha ocurrido con más juegos este año sin ver material de pc antes ( Skyrim, Max payne 3)
Nuevas imágenes de la versión de PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego se verá muchísimo mejor que ahi, ya vereís, es ver las imagenes y ya tengo un mono tremendo ¿ Por que no sacan un juego cada semana?-

Serán 12 capítulos la campaña.
El prosas escribió:El juego se verá muchísimo mejor que ahi, ya vereís, es ver las imagenes y ya tengo un mono tremendo ¿ Por que no sacan un juego cada semana?-

Serán 12 capítulos la campaña.


Esta claro que el salto gráfico de consolas al PC en este juego es de los más descarados que yo recuerde XD. Es demasiada diferencia a ver si sacan ya la nueva generación de consolas que ya toca XD

Por cierto el juego en PC se va al 28 de Junio lo acaban de poner en el facebook oficial de españa:

GHOST RECON FUTURE SOLDIER EN PC EL 28 DE JUNIO

¡Ghost! se acabó la espera. Ghost Recon Future Soldier estará disponible el 28 de junio para PC y estas son sus características principales:

•Soporte DX11
•Materiales más complejos (mapeado con oclusión paralela, mapas difusos y especulares…)
•Iluminación dinámica mejorada
•Efectos de iluminación volumétrica
•Suavizado de sombras
•Postprocesado mejorado con HDR y suavizado de movimiento mejorados
•Soporte de teclado y ratón, así como de mando con cable e inalámbrico Xbox 360
•Disponible a través de distribución digital
•Actualización para Windows XP disponible poco después del lanzamiento
A mi es un juego donde el apartado tecnico me importa mas bien poco, ahora, no voy a quejarme por ver estas imagenes! :D
SCREAM25 escribió:
El prosas escribió:El juego se verá muchísimo mejor que ahi, ya vereís, es ver las imagenes y ya tengo un mono tremendo ¿ Por que no sacan un juego cada semana?-

Serán 12 capítulos la campaña.


Esta claro que el salto gráfico de consolas al PC en este juego es de los más descarados que yo recuerde XD. Es demasiada diferencia a ver si sacan ya la nueva generación de consolas que ya toca XD

Por cierto el juego en PC se va al 28 de Junio lo acaban de poner en el facebook oficial de españa:

GHOST RECON FUTURE SOLDIER EN PC EL 28 DE JUNIO

¡Ghost! se acabó la espera. Ghost Recon Future Soldier estará disponible el 28 de junio para PC y estas son sus características principales:

•Soporte DX11
•Materiales más complejos (mapeado con oclusión paralela, mapas difusos y especulares…)
•Iluminación dinámica mejorada
•Efectos de iluminación volumétrica
•Suavizado de sombras
•Postprocesado mejorado con HDR y suavizado de movimiento mejorados
•Soporte de teclado y ratón, así como de mando con cable e inalámbrico Xbox 360
•Disponible a través de distribución digital
•Actualización para Windows XP disponible poco después del lanzamiento



Al 28 de junio? Pero por qué tan lejos si lo tenía en esperas para tenerlo ya la semana que viene, vamos esto es descarado. Ahora a pensar que juego me compro hasta ese día. Menudo bajón me ha dado, y lo sacan justo un día antes que el Spec ops.
esto no hay quien lo aguante tíos, nos meten un hipe que te cagas para el 12 y ahora lo cambian, tengo ganas de tenerlo, he sido fans de esta saga con los primeros, no me gustaron demasiados los últimos títulos, lo que hace que se me haga la boca agua es el parecido con raimbow six vegas a la hora de cubrirse u moverse, estoy convencido que me va a gustar, odio este maltrato que nos dispensan hoy día a los usuarios de pc, no estan haciendo la vida imposible por eso que dicen que somos unos piratas, ya les gustaria a esa gente tener la clientela de blizar que solo opera en pc y es el juego mas vendido del mundo el wo junto con diablo iii, a ver si nos mimáis mejor capullos, el que se compra una maquina de 2000 eurazos no piratea juegos, el que rapiña con 200 euros de consola a saco con la piratería, es irónico que en 360 que hay una piratería que te cagas los traten mejor que a nosotros, de veras cada día odio mas a las consolas pero por el trato que se nos dan a los usuarios de pc.
calicoelectron escribió:esto no hay quien lo aguante tíos, nos meten un hipe que te cagas para el 12 y ahora lo cambian, tengo ganas de tenerlo, he sido fans de esta saga con los primeros, no me gustaron demasiados los últimos títulos, lo que hace que se me haga la boca agua es el parecido con raimbow six vegas a la hora de cubrirse u moverse, estoy convencido que me va a gustar, odio este maltrato que nos dispensan hoy día a los usuarios de pc, no estan haciendo la vida imposible por eso que dicen que somos unos piratas, ya les gustaria a esa gente tener la clientela de blizar que solo opera en pc y es el juego mas vendido del mundo el wo junto con diablo iii, a ver si nos mimáis mejor capullos, el que se compra una maquina de 2000 eurazos no piratea juegos, el que rapiña con 200 euros de consola a saco con la piratería, es irónico que en 360 que hay una piratería que te cagas los traten mejor que a nosotros, de veras cada día odio mas a las consolas pero por el trato que se nos dan a los usuarios de pc.


Eso es muy bonito puesto asi, pero lo cierto que vendo como 400 veces mas una consola, se tienen que emplear menos a fondo, ya que el juego corre a 30fps con resolucion 720p. Tonces hasta casi podemos estar agradecidos de que salga en PC... malditas consolas xD
Y dale.. estos de ubisoft.. que le han dado por la cantidad excesiva de LEDs? Con el splinter cell igual, leds hasta en las espaldas
Pinta bien para PC, esperemos que se vea como debe, con el retraso de este juego, me he pillado el bioshock 2, veremos si no tengo que pillarme otro antes de que salga este el 28 de junio.
SCREAM25 escribió:Esta claro que el salto gráfico de consolas al PC en este juego es de los más descarados que yo recuerde XD. Es demasiada diferencia a ver si sacan ya la nueva generación de consolas que ya toca XD


Ni lo dudes...

Version PC:
Imagen

Version Consola:
Imagen


Misma escena, mismo lugar. Como bien dice el que lo posteo; OMG!! La diferencia es ABISMAL

Recuerden que la Xbox 360 tiene 7 años.......

Yo por lo menos me quedo mas tranquilo... No es un Cutre-Port.
Brutalisimas esas screens
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6