[Hilo Oficial] FIFA13

1, 2, 3, 4, 571
Voy creando el hilo para el FIFA13.
Esta en wiki, para ir añadiendo información.
Un saludo
Bien ya tenemos hilo para trollear de Fifa 13!
Que ganas de ver a mi Valencia con todas las caras reales!
Buen trabajo Baktor!!

Estaría bien que vayamos poniendo ofertas de aquí a su salida para ver donde comprarlo.

[beer]
Amazon.co.uk -Fisico- 33€ envio incluido (UK)
Amazon.es-Fisico- 32,76€ + 2,99€ de envio (ES) Hasta el 31 de octubre no lo envian
Amazon.com -Digital- 32,45€ y se activa en Origin
Game.es -Fisico- 36,95€ precio WEB y 39,95 en tienda (ES)

Dejo por aqui los precios de las principales webs.
No se si recibisteis el email de Ea que comentaba esta oferta:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... l874781344

Solo dura hasta mañana, solo si os interesa alguno de los vales de descuento.
El dia que saquen un FIFA en el cual, pueda jugar junto a un amigo, los 2 contra la CPU, en online, seré feliz. Creo que éste tampoco lo llevará.
Vs la cPu no, pero 2vs2 como modo oficial lo han implementado este año.
Este año paso de la version 360 que llevo jugando desde el 09 para ahorrarme el live, que solo lo estoy pagando para fia. Desde que lo ponga a 20 euritos lo pillo, a ver si en alguna webs de keys lo ponen baratito que en origin me dá igual canjear juegos de Birmania.
tuviello escribió:Vs la cPu no, pero 2vs2 como modo oficial lo han implementado este año.




No se a qué 2vs2 te refieres. Si es al vestíbulo online el cual, luego entras y entra todo dios, y al final es un 3vs2 o 4vs3, pues vaya mierda. A parte, que más les dará poner tambien que 2 colegas o 3 puedan echar una pachanga contra la IA?, tanto les cuestA?, si ya tienen todo el motor online hecho....., no lo pillo. Estoy harto de tanta competitividad, tambien buscamos cooperativo.
Se supone que igual que ahora hay un modo igualadas de 1vs1 lo habrá para 2vs2.

¿Qué les costará? Poco, pero como el porcentaje de usuarios que usarían un modo así es tan bajo que ni se molestarán.
Una pregunta... ¿Sabéis si con una 210GT me tirará...? Aunque sea a 20 o 15 FPS...

Estoy deseando catar este Fifa 13.
El motor gráfico va a tener una evolución nula, échale un ojo a ver como te va Fifa 12, el ,13 no te irá peor.
Efectivamente en el apartado grafico la mejoria sera bastante pequeña.

Yo con una GTX260 muevo el 12 a tope asi que con este deberia ir igual.
Baktor escribió:Amazon.co.uk -Fisico- 33€ envio incluido (UK)
Amazon.es-Fisico- 32,76€ + 2,99€ de envio (ES) Hasta el 31 de octubre no lo envian
Amazon.com -Digital- 32,45€ y se activa en Origin
Game.es -Fisico- 36,95€ precio WEB y 39,95 en tienda (ES)

Dejo por aqui los precios de las principales webs.


Lo de amazon.es no es una errata y lo envían el día de salida? porque si no.. cuando te dan los sobres de oro de Octubre?
No compro nunca este juego, porque compro el Fifa Manager. ¿Pensais que es una tontería comprar todos los años estos juegos? Con lo poco que evolucionan, lo veo como algo tonto tirar el dinero a la calle, pudiendo comprar otros juegos que son más variados en su contenido.
me gustaria preguntaros eso, me a surgido la duda de donde seria mejor comprarme fifa13, siempre he comprado fifa para ps3 pero aora con los precios k hay me lo estoy planteando por ordenador, la unica duda que me queda es la de gente online, mas o mneos ay la misma gente para pc k para ps3?? no quiero k en cara a cara o ultimate team muera el juego a los 3 meses de salir, a ver si me podeis exar un cable!
A mi hijo le encanta el Fifa 13 y el mejor sitio para jugarlo es la PlayStation 3.
rojole escribió:me gustaria preguntaros eso, me a surgido la duda de donde seria mejor comprarme fifa13, siempre he comprado fifa para ps3 pero aora con los precios k hay me lo estoy planteando por ordenador, la unica duda que me queda es la de gente online, mas o mneos ay la misma gente para pc k para ps3?? no quiero k en cara a cara o ultimate team muera el juego a los 3 meses de salir, a ver si me podeis exar un cable!



Yo he jugado en todas las plataformas, hasta Vita. PS3/Xbox360 es lo mejor de cara a ligas, torneos, clubes, etc.... En cuanto a igualadas vas a encontrar lo mismo en PS3, Xbox o PC, siempre hay jugadores online.
tuviello escribió:El motor gráfico va a tener una evolución nula, échale un ojo a ver como te va Fifa 12, el ,13 no te irá peor.


Black_snake escribió:Efectivamente en el apartado grafico la mejoria sera bastante pequeña.

Yo con una GTX260 muevo el 12 a tope asi que con este deberia ir igual.


El Fifa 12 me va a 30 FPS, así que supongo que me irá bien... Gracias por las respuestas chicos.
El Fifa 13 digital para PC lo teneis por 30.66 € en Play-sc.com , me parece que es el mejor precio de todas las webs.
batusaih escribió:El Fifa 13 digital para PC lo teneis por 30.66 € en Play-sc.com , me parece que es el mejor precio de todas las webs.


Sabes si dan los 24 sobres si lo reservas?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, puede que si y puede que no, pero poner no pone nada.
zibergazte escribió:
batusaih escribió:El Fifa 13 digital para PC lo teneis por 30.66 € en Play-sc.com , me parece que es el mejor precio de todas las webs.


Sabes si dan los 24 sobres si lo reservas?



no e tenido ningun fifa asta ahora que me pillare el 13
alguien puede decirme y explikarme que es eso de los SOBRES?????
Se supone que con algunas versiones del Fifa 13 te regalan unos sobres que contienen jugadores y diversas cartas que puedes usar en el modo Ultimate Team, donde puedes usar también dinero real para potenciar el equipo. Vamos, que te dan una ventaja sobre los demás.

Con este código : fbfan08hu17 en Playsc se te queda el juego por 29.17 €.
Ventaja entre comillas, porque te puede salir todo morralla, pero bueno xD
tuviello escribió:Ventaja entre comillas, porque te puede salir todo morralla, pero bueno xD


Cuando empiezas con que te de unos contratos y 2000 monedas al vender el resto ya te puedes dar por contento.. xD

Ahora tengo 200.000 monedas.. empezar de cero con el 13 va a ser duro.. octubre va a ser un mes duro [looco]
zibergazte escribió:Cuando empiezas con que te de unos contratos y 2000 monedas al vender el resto ya te puedes dar por contento.. xD

Ahora tengo 200.000 monedas.. empezar de cero con el 13 va a ser duro.. octubre va a ser un mes duro [looco]


Jajajaja vamos a tener que trabajar para el Fifa en octubre xDDDD, o bien robarselas a alguien a base de palizas [+risas]
Nunca me ha enganchado el modo ultimate team, siempre me gastos los sobres que vienen con el preorder, juego una semana y termino pasandome a temporadas cara a cara. A ver si este año le cono el punto.
Hola, el ultimo Fifa al que jugue fue al 10 en 360, estoy planteandome pillarme el 13 para ordenador, y me gustaria saber si los que jugais en PC notais grandes diferencias con las versiones de consola (obviamente el 13 aún no se sabe [carcajad]). Ya que he leido algo pero no estoy seguro que diferencias son. Lei algo sobre que la jugabilidad sera mas parecida al 12, eso a mi no me supone un problema ya que el ultimo al que jugue fue el 10. Pero si que me gustaria saber si mantiene los mismos modos de juego, tanto offline como online.

Gracias!!
Earths36 escribió:Hola, el ultimo Fifa al que jugue fue al 10 en 360, estoy planteandome pillarme el 13 para ordenador, y me gustaria saber si los que jugais en PC notais grandes diferencias con las versiones de consola (obviamente el 13 aún no se sabe [carcajad]). Ya que he leido algo pero no estoy seguro que diferencias son. Lei algo sobre que la jugabilidad sera mas parecida al 12, eso a mi no me supone un problema ya que el ultimo al que jugue fue el 10. Pero si que me gustaria saber si mantiene los mismos modos de juego, tanto offline como online.

Gracias!!


Se supone que es lo mismo que las consolas solo que con mejores gráficos.
Yo al final me lo pillare para el PC porque gastarse 60 pavos en videoconsolas es una pasada.. cuando en PC seguro que lo tendremos por 20-25€ en las tiendas de keys rusas...
Baktor escribió:Se supone que es lo mismo que las consolas solo que con mejores gráficos.


Si??, Pues genial [plas] . Gracias por responder [sonrisa] .
electry12 escribió:Yo al final me lo pillare para el PC porque gastarse 60 pavos en videoconsolas es una pasada.. cuando en PC seguro que lo tendremos por 20-25€ en las tiendas de keys rusas...


Lo tienes en reserva por poco más de 30 euros en caja.. [beer]
Seguramente se quede por unos 20€ cuando salga sobretodo en las tiendas rusas, como pasó con el 12, pero este año a mi me ha entrado el ansia futbolera y ya lo tengo reservado por 29 y sin temarios raros rusos.
batusaih escribió:Seguramente se quede por unos 20€ cuando salga sobretodo en las tiendas rusas, como pasó con el 12, pero este año a mi me ha entrado el ansia futbolera y ya lo tengo reservado por 29 y sin temarios raros rusos.


Yo creo que haré lo mismo por lo de los sobres.. donde lo has pillado?
En Play-sc lo tienes, junto a un codigo que puse una pagina atras. Si no ha subido se te queda en 29!
Gracias!! Ya lo vi pero el código ya no iba.

Se puede seguir haciendo pedidos desde amazon.uk?

Porque igual merece la pena no?

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 247&sr=8-5

O ha bajado mucho el euro con la libra? Así nos aseguramos de que lo envían el 28 de Septiembre.
zibergazte escribió:Gracias!! Ya lo vi pero el código ya no iba.

Se puede seguir haciendo pedidos desde amazon.uk?

Porque igual merece la pena no?

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 247&sr=8-5

O ha bajado mucho el euro con la libra? Así nos aseguramos de que lo envían el 28 de Septiembre.


Comprandolo en Amazon.co.uk se queda en 33€ con envio por MRW.
Pues sale mejor que en amazon.es y además te aseguras que lo mandan en el día... que en amazon.es sigue saliendo Octubre..

Igual hago el pedido ya.. xD

Alguien sabe como se piden luego los sobres? te mandan código con el juego?
zibergazte escribió:Pues sale mejor que en amazon.es y además te aseguras que lo mandan en el día... que en amazon.es sigue saliendo Octubre..

Igual hago el pedido ya.. xD

Alguien sabe como se piden luego los sobres? te mandan código con el juego?

Si mal no recuerdo mandan un email con codigos, por lo menos asi era en the hut con el fifa 12.
Buf, yo este año creo que lo voy a jugar en pc, después de 3 años seguidos en ps3.
Una pregunta para los usuarios de pc de fifa 12, ¿hay gente tan anormal como en ps3? me refiero a que si la gente que va perdiendo 3-0 en el minuto 30 sale del partido... o solo pasa con los niños de 12 años que hay por el PSN? El año pasado acabe desquiciado en el modo on line.
Llevo jugando al Fifa desde el 07, hasta este año en consolas 360/ps3, me decidí comprar el 12 en pc básicamente por el precio, me costó de salidad 16 € sin sobres con key española, excepto el Origin que es una patata por lo demás igual o mejor que en consolas, mejores gráficos, menos gente pero en mi oponión menos niñatos que en consolas, je,je este año vuelvo a repetir, tal vez me pienso pillar el juego con el tema de lo sobres que este año me ha gustado el ultimate .

saludos y seguro que este año se comprará más gente la versión pc


edito Torneiro_ siempre haya gente que se sale, pero creo como he comentado antes en menor medida que en ps3, yo veo a la gente más madura en pc, eso no quita que te toque el típico niñato,.
Torneiro_ escribió:Buf, yo este año creo que lo voy a jugar en pc, después de 3 años seguidos en ps3.
Una pregunta para los usuarios de pc de fifa 12, ¿hay gente tan anormal como en ps3? me refiero a que si la gente que va perdiendo 3-0 en el minuto 30 sale del partido... o solo pasa con los niños de 12 años que hay por el PSN? El año pasado acabe desquiciado en el modo on line.


En PC también hay ese tipo de gente pero en menos cantidad XD
A mi lo que mas me jode es marcar antes del minuto 5 y que se vayan y no te cuente como ganada. También hay algunos que marcan y empieza a tocarla en su campo con los defensas y es casi imposible quitársela.
Me gustaría que ya que hacen estadísticas de todo, hiciesen una de la edad media de los users de PSN, Steam, Origin, etc...
Pero vamos este año ha subido el Lugo a la liga adelante(después de 20 años) así que quiero pillarme como recuerdo el juego en formato físico, ¿ sabéis de algun sitio donde poder reservarlo a buen precio para pc? La verdad no me gusta el ultimate team por lo que los sobres me dan igual.
Torneiro_ escribió:Me gustaría que ya que hacen estadísticas de todo, hiciesen una de la edad media de los users de PSN, Steam, Origin, etc...
Pero vamos este año ha subido el Lugo a la liga adelante(después de 20 años) así que quiero pillarme como recuerdo el juego en formato físico, ¿ sabéis de algun sitio donde poder reservarlo a buen precio para pc? La verdad no me gusta el ultimate team por lo que los sobres me dan igual.

En Amazonn.co.uk lo tienes a 33€ en español pero la caratula y instrucciones en ingles.
Baktor escribió:
Torneiro_ escribió:Me gustaría que ya que hacen estadísticas de todo, hiciesen una de la edad media de los users de PSN, Steam, Origin, etc...
Pero vamos este año ha subido el Lugo a la liga adelante(después de 20 años) así que quiero pillarme como recuerdo el juego en formato físico, ¿ sabéis de algun sitio donde poder reservarlo a buen precio para pc? La verdad no me gusta el ultimate team por lo que los sobres me dan igual.

En Amazonn.co.uk lo tienes a 33€ en español pero la caratula y instrucciones en ingles.


Y en amazon.es en castellano por 32 euros con algo (mas envío) pero pone que lo envían un mes más tarde.. aunque supongo que será error...
El problema que tiene la versión de PC frente a consolas es la comunidad que rodea al juego. Solo hay que ver por ejemplo el movimiento de gente que mueve este hilo frente a los de las secciones de consola. Las ligas y torneos varios que he probado por ahora en PC suelen estar mal organizados y los participantes son jugadores ocasionales. Esperemos que este año cambie.
tuviello escribió:El problema que tiene la versión de PC frente a consolas es la comunidad que rodea al juego. Solo hay que ver por ejemplo el movimiento de gente que mueve este hilo frente a los de las secciones de consola. Las ligas y torneos varios que he probado por ahora en PC suelen estar mal organizados y los participantes son jugadores ocasionales. Esperemos que este año cambie.


yo esk estoy en la duda de plataforma pc o ps3, y a decir verdad la consola se cuelga, el internet a veces va a su aire, los bugs, los niñatos (que en todos lados los hay, pero aqui destacan de sobremanera).
este año he probado fifa12 desde ps3 y desde pc a partir de abril, y k decir, desde pc nunca me faltan contrincantes ni en cara a cara ni en ut, ademas mejores graficos, juego mas fluido, modo manager mas rapido en tiempos de carga, por no hablar de precios....

pero sin embargo despues de decir todo esto, sigo teniendo dudas, de si la cantidad de gente qu juega en PC es suficiente para UT o para hacer equipos con tu jugador... , sabeis de alguna pagina en la que ponga un graficos con la gente online en las diferentes plataformas, o que de datos al respecto?
En Pc tambien esta el modo UT? Los sobres son mas baratos que en Ps3 o estan al mismo precio? Un saludo y gracias.
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 571