[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

.
A ver como mejora la cosa este año...porque con el 12 hay dias gloriosos y dias que tiraria la consola por la ventana!
suerte con el hilo!!!

y lo del Dimensional Imaging................. muy bonito fijo, pero haran algun jugador q no sea de la bundesliga y la premier?? seguiremos viendo a di maria, pedro, busquets, y cia dando pena? espero q algo menos este año la liga española tenga hueco en esto. Ademas a ver si cambian la iluminacion nocturna de una vez y pulen el impact engine...
Bueno hay pocas novedades pero ya era hora..... aqui dejo el link de la compañia que se encarga de la tecnologia 4d que utilizara fifa.....

http://www.di3d.com/index.php

realmente puede ser una "revolucion" o una decepcion total, realmente hasta no ver un trailer con dichas caras me reservo mi opnion

http://www.youtube.com/watch?v=HrPg08tpBrI

la ventaja de este tipo de captura sera que aparte de la fidelidad de la cara igual registra movimientos, asi que me imagino que messi le diran que haga 21 mil gestos para adaptarlos a las diferentes situaciones del juego
que ganas de lE3 para ver que muestran [360º]
Me conformaría con que retoquen el FIFA 12 y lo dejen perfecto, a que saquen mil novedades a medias.
Espero que lo hagan JUGABLE y no que la maquina te lo juegue. Simplemente enves de estar trabajando en caras 3D, mejoren la jugabilidad haganla digna de un juego de futbol, e inviertan en el online que esta de pena.
Este año será el primero que no compre Fifa Day one... esperaré... paciencia tengo....
Que la pelota caiga mas al espacio y no vaya teleredigido a los pies de los jugadores. En el FIFA11 habian rebotes pero lo del 12 es el acabose ya y es ridiculo.

Mejorar la basura del motor de impactos. Porque muchas veces , por no decir siempre, los jugadores se enredean entre si o que a veces su jugador atraviesa al tuyo a base de puñetazos y patadas.

Que los jugadores tengan algun tipo de reaccion cuando pasa la bola al lado suyo y no se queden como si pueran un poster de publicidad.

Unos porteros decentes coño, que esto se lleva arrastrando desde el 10 y no le salen de los huevos el diseñar unos porteros que no te forme la de dios en el area pequeña por los centros.

Servidores DECENTES. Porque estoy hasta la polla de tener que jugar todos los partidos con un lag impresionante y para colmo, que a veces te tiren porque le sale de las pelotas y no te cuente el partido o peor aun, que te cuente como perdida cuando ibas ganando

Acelerar un poco la transicion de la bola porque da asco a la lentitud que va y a veces cuando haces un pase da la sensacion de que no va a llegar nunca en la vida.

Cambiar los menus porque no hacen mas que petar todo el rato y van lentisimos.
No pasara mayo sin nuevas noticias
Ojala se acaben ya los ambidextros. :-?
Veo las porterias diferentes o me lo parece a mi?

La cara de Marcelo xD
Juego obligatorio para mi aun sin saber nada de el xD
esperare como sale este..
el 12 me decepciono muchisimo.. y seguimos con
las misma porterias [buaaj]
Mario_CR9 escribió:Juego obligatorio para mi aun sin saber nada de el xD


+1
Fifa 12 es un buen juego, para mí mejor que el 11 pero tienen que centrarse en mejorar muchos bugs y sobre todo el modo club que lo tienen muy dejao y mucha gente compra el juego sólo por ese modo. Ahí tienen un margen de mejora increíble.
Para mi FIFA 12 ha sido el peor...sí, el que más mejoras traía pero el peor en general. Hablo desde la perspectiva de uno que juega con controles en manual...

Espero y deseo que EA no la líe con el tema gráfico, me explico...que de un salto de calidad porque se cargaría esta saga con tanta monotonía visual. Llevamos toda la generación prácticamente viendo mismos modelados tipo caricatura, porterías que parecen celdas, iluminación nocturna vergonzosa...

No se que beneficio sacan publicando unas imágenes idénticas a FIFA 12 pero poniendo las caras de Messi y Alexis...yo en tema de promociones no entiendo.
La espalda y los hombros de los jugadores , no les cuesta nada arreglar eso. La distancia entre hombro y hombro es muy pequeña , es una tonteria para la mayoria xD.....pero graficamente no se nota nada.
6ons1 escribió:Para mi FIFA 12 ha sido el peor...sí, el que más mejoras traía pero el peor en general. Hablo desde la perspectiva de uno que juega con controles en manual...

Espero y deseo que EA no la líe con el tema gráfico, me explico...que de un salto de calidad porque se cargaría esta saga con tanta monotonía visual. Llevamos toda la generación prácticamente viendo mismos modelados tipo caricatura, porterías que parecen celdas, iluminación nocturna vergonzosa...

No se que beneficio sacan publicando unas imágenes idénticas a FIFA 12 pero poniendo las caras de Messi y Alexis...yo en tema de promociones no entiendo.



+1000
totalmente de acuerdo contigo.
La cara de Alexis en las fotos me parece muchísimo más real que la de este año.
(mensaje borrado)
Tengo unas cuantas peticiones para Fifa 13 pero las obviaré todas, centrándome en una sola: Modificación de la defensa táctica.

Ya sea:

- Eliminándola por completo (bregar, posicionarse y entrar)

- Dando la posibilidad de que haya tres tipos de defensa (pitbull, defensa táctica o defensa 100% manual que seria la arriba indicada)

- Penalizando el abuso de la defensa táctica. Por ejemplo, no permitiendo que el jugador que defienda, ya sea con X o R1, se acerque tanto. Esto haria que pudiera seguir al jugador rival cómo hasta ahora pero a una distancia en la que se concede ventaja al atacante.
No tiene ninguna lógica que el atacar o el driblar requiera tanto del jugador y que el defender requiera tan poco o nada (por realizarte todo el trabajo la cpu).


Saludos.
alexis si, pero marcelo?? el otro es arbeloa??? ya se q lo importante es q sea entretenido y no aburra a hora de jugarlo, pero si presumen de la forma de capturar las caras en 3D y luego ni los titulares del r madrid y barça tienen las caras modeladas asi.... y luego veo a zabaleta q si, se te cae el alma a los pies...

imagino q sera xq la liga española no permite la captura como vimos en los videos del año pasado con la seleccion alemana por ej, eso o q nuestro amigo rutter aun no se ha enterado q hemos tenido dos semifinalistas de champions, y tres de europa league.
(mensaje borrado)
Lo único destacable es la cara de Alexis (tiene pinta que la han hecho con el nuevo sistema) y Messi (la de FIFAStreet). También que en el lanzamiento de la falta hay tres jugadores, y alguna que otra posición corporal nueva. Nada más de momento.

¿Di Maria con rostro nuevo? Por detrás parece distinto, pero a saber.

PD: V. Persie parece que lleva piratas, por Dios, no aguanto esos pantalones de cartón piedra largísimos [carcajad]
A ver si respetamos la opinión del resto de usuarios.
Los clubes españoles ponen muchas trabas para prestar a sus jugadores para estas sesiones de fotos. "Spain is different"...

Por eso espero que EA tenga algo acordado en la estancia en Polonia y Ucrania para capturar las caras de la mayoría de selecciones...

Vamos a ir respetando, que es muy pronto. Pistone dice una gran verdad sobre el pésimo modelado que mantiene EA...
luCCIni escribió:alexis si, pero marcelo?? el otro es arbeloa??? ya se q lo importante es q sea entretenido y no aburra a hora de jugarlo, pero si presumen de la forma de capturar las caras en 3D y luego ni los titulares del r madrid y barça tienen las caras modeladas asi.... y luego veo a zabaleta q si, se te cae el alma a los pies...

imagino q sera xq la liga española no permite la captura como vimos en los videos del año pasado con la seleccion alemana por ej, eso o q nuestro amigo rutter aun no se ha enterado q hemos tenido dos semifinalistas de champions, y tres de europa league.


Cierto es que faltan muchísimos rostros importantes, pero en este asunto si que hay margen de tiempo para añadir de nuevos. Aunque es una buena noticia la cara de Alexis, a saber si han capturado rostros de selecciones sudamericanas.
Es que fijarse en esos detalles me parece algo que roza lo ridículo, con todo el respeto.
Igual que lo de las caras de los jugadores, si algunas estan mal y no se parecen a la realidad pues vale, lo principal es que la jugabilidad sea buena y no tanta perfección en los gráficos que es lo único en lo que se centra Konami y del resto suda, así les va.
¿El jugador de la esquina en la foto del Madrid-Barça es Arbeloa? Si es así, no se parece en nada (Es igual que en Fifa 12 y de Marcelo igual). Lo que me lleva a pensar que tienen como un calendario para hacer caras, es decir, esta semana caras del City, la semana que viene del Barça, la otra del Milan... y a lo mejor aún no ha llegado el turno del Madrid. Aunque apostaría que Di María es clavado, solo con verle desde atrás, lo que a lo mejor aun no ha llegado el turno de Arbeloa y Marcelo para que le capturen tridimensionalmente la cara.

PD: Ruud, ahora que estoy repasando los artículos de FifaSeries sobre FIFA 13 en el artículo "FIFA 13 - Noticias y rumores" debajo de una foto del supuesto sitio donde presentaban las novedades del FIFA 13, pone "Hablan de un juego mejor que FIFA 12, con muchas mejoras y más realista.", ¿Qué quiere decir "un juego menor que FIFA 12"? Y un 10 a la foto de las marujas que encabezan el artículo [carcajad] .

PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.
las caras las meteran al final al igual que nuevas equipaciones, botas etc Si hay nuevo sistema para caras deberia notarse en fifa13
Jugón_PS3 escribió:¿El jugador de la esquina en la foto del Madrid-Barça es Arbeloa? Si es así, no se parece en nada (Es igual que en Fifa 12 y de Marcelo igual). Lo que me lleva a pensar que tienen como un calendario para hacer caras, es decir, esta semana caras del City, la semana que viene del Barça, la otra del Milan... y a lo mejor aún no ha llegado el turno del Madrid. Aunque apostaría que Di María es clavado, solo con verle desde atrás, lo que a lo mejor aun no ha llegado el turno de Arbeloa y Marcelo para que le capturen tridimensionalmente la cara.

PD: Ruud, ahora que estoy repasando los artículos de FifaSeries sobre FIFA 13 en el artículo "FIFA 13 - Noticias y rumores" debajo de una foto del supuesto sitio donde presentaban las novedades del FIFA 13, pone "Hablan de un juego mejor que FIFA 12, con muchas mejoras y más realista.", ¿Qué quiere decir "un juego menor que FIFA 12"? Y un 10 a la foto de las marujas que encabezan el artículo [carcajad] .

PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.


Ni idea, solo lo saben los que estaban allí [carcajad]

Pues como cada año habrán mejoras y el juego irá perfeccionándose jugablemente. Ahora habrá que esperar para saber en qué se han centrado este año, aunque gráficamente de momento es clavado por desgracia.
Jugón_PS3 escribió:PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.



Sí, mola más en mayúsculas ya que es un título corto y son unas siglas además...
Ruud Hesp escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿El jugador de la esquina en la foto del Madrid-Barça es Arbeloa? Si es así, no se parece en nada (Es igual que en Fifa 12 y de Marcelo igual). Lo que me lleva a pensar que tienen como un calendario para hacer caras, es decir, esta semana caras del City, la semana que viene del Barça, la otra del Milan... y a lo mejor aún no ha llegado el turno del Madrid. Aunque apostaría que Di María es clavado, solo con verle desde atrás, lo que a lo mejor aun no ha llegado el turno de Arbeloa y Marcelo para que le capturen tridimensionalmente la cara.

PD: Ruud, ahora que estoy repasando los artículos de FifaSeries sobre FIFA 13 en el artículo "FIFA 13 - Noticias y rumores" debajo de una foto del supuesto sitio donde presentaban las novedades del FIFA 13, pone "Hablan de un juego mejor que FIFA 12, con muchas mejoras y más realista.", ¿Qué quiere decir "un juego menor que FIFA 12"? Y un 10 a la foto de las marujas que encabezan el artículo [carcajad] .

PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.


Ni idea, solo lo saben los que estaban allí [carcajad]

Pues como cada año habrán mejoras y el juego irá perfeccionándose jugablemente. Ahora habrá que esperar para saber en qué se han centrado este año, aunque gráficamente de momento es clavado por desgracia


¿Porque dices que por desgracia?

leewix escribió:
Jugón_PS3 escribió:PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.



Sí, mola más en mayúsculas ya que es un título corto y son unas siglas además...


Esa es otra, que son siglas.
Jugón_PS3 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿El jugador de la esquina en la foto del Madrid-Barça es Arbeloa? Si es así, no se parece en nada (Es igual que en Fifa 12 y de Marcelo igual). Lo que me lleva a pensar que tienen como un calendario para hacer caras, es decir, esta semana caras del City, la semana que viene del Barça, la otra del Milan... y a lo mejor aún no ha llegado el turno del Madrid. Aunque apostaría que Di María es clavado, solo con verle desde atrás, lo que a lo mejor aun no ha llegado el turno de Arbeloa y Marcelo para que le capturen tridimensionalmente la cara.

PD: Ruud, ahora que estoy repasando los artículos de FifaSeries sobre FIFA 13 en el artículo "FIFA 13 - Noticias y rumores" debajo de una foto del supuesto sitio donde presentaban las novedades del FIFA 13, pone "Hablan de un juego mejor que FIFA 12, con muchas mejoras y más realista.", ¿Qué quiere decir "un juego menor que FIFA 12"? Y un 10 a la foto de las marujas que encabezan el artículo [carcajad] .

PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.


Ni idea, solo lo saben los que estaban allí [carcajad]

Pues como cada año habrán mejoras y el juego irá perfeccionándose jugablemente. Ahora habrá que esperar para saber en qué se han centrado este año, aunque gráficamente de momento es clavado por desgracia


¿Porque dices que por desgracia?

Esa es otra, que son siglas.


Priorizo la jugabilidad, pero tengo ganas de que cambien bastantes aspectos gráficos. Y por desgracia, en esas capturas tempranas, no se aprecian cambios en porterías, físicos de los jugadores, etc... Es muy pero que muy pronto, pero de momento pinta igual, a ver si en todos estos meses que faltan añaden cambios gráficos o no... ya serían demasiados años con un estilo visual demasiado parecido. ;)
Jugón_PS3 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿El jugador de la esquina en la foto del Madrid-Barça es Arbeloa? Si es así, no se parece en nada (Es igual que en Fifa 12 y de Marcelo igual). Lo que me lleva a pensar que tienen como un calendario para hacer caras, es decir, esta semana caras del City, la semana que viene del Barça, la otra del Milan... y a lo mejor aún no ha llegado el turno del Madrid. Aunque apostaría que Di María es clavado, solo con verle desde atrás, lo que a lo mejor aun no ha llegado el turno de Arbeloa y Marcelo para que le capturen tridimensionalmente la cara.

PD: Ruud, ahora que estoy repasando los artículos de FifaSeries sobre FIFA 13 en el artículo "FIFA 13 - Noticias y rumores" debajo de una foto del supuesto sitio donde presentaban las novedades del FIFA 13, pone "Hablan de un juego mejor que FIFA 12, con muchas mejoras y más realista.", ¿Qué quiere decir "un juego menor que FIFA 12"? Y un 10 a la foto de las marujas que encabezan el artículo [carcajad] .

PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.


Ni idea, solo lo saben los que estaban allí [carcajad]

Pues como cada año habrán mejoras y el juego irá perfeccionándose jugablemente. Ahora habrá que esperar para saber en qué se han centrado este año, aunque gráficamente de momento es clavado por desgracia


¿Porque dices que por desgracia?

leewix escribió:
Jugón_PS3 escribió:PD2: ¿No preferís que el título del hilo sea FIFA 13 en vez de Fifa 13?, serán manías pero me resulta más cómodo verlo en mayúsculas.



Sí, mola más en mayúsculas ya que es un título corto y son unas siglas además...


Esa es otra, que son siglas.


Ahora mismo lo cambio!
Jugón_PS3 escribió:Gracias jjoseca.


Nada hombre, para eso estamos.

Cualquier otra cosa que este mal o que falte avisadme y lo edito.

PD: Actualizado el primer post y la wiki.
Priorizo la jugabilidad, pero tengo ganas de que cambien bastantes aspectos gráficos. Y por desgracia, en esas capturas tempranas, no se aprecian cambios en porterías, físicos de los jugadores, etc... Es muy pero que muy pronto, pero de momento pinta igual, a ver si en todos estos meses que faltan añaden cambios gráficos o no... ya serían demasiados años con un estilo visual demasiado parecido. ;)[/quote]
creo que no se para que pedimos nada si ea luego hace lo que quiere,las porterias llevamos tres años con ellas,las caras siempre salen primero las de la premier,desde mi opinion tienen muchisimo trabajo que hacer en todos los lados.
no puede ser que alla jugadores que sigan sin tener su caras etc.
pd:se sabe algo de las ligas licenciadas que habra ? o si meteran caras nuevas o algo asi.
tambien haber si cambian lo de los ambidiestros y dejan de chetar a los equipos y hacen medias de verdad.
PD2:¿SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EA DEBERIA MEJOR EN TODO TIPO DE ASPECTOS EL JUEGO SIN BENEFICIAR TANTO A LA PREMIER POR CULPA DE RUTTER?
Espero y deseo que estas primeras imagenes no sean las definitivas del apartado gráfico de FiFA 13, vaya decepcion que EA no le de la gana de cambiar las porterias encima cuando la competencia el año pasao lo hizo, decepcionante.
fonsi_90 escribió:Espero y deseo que estas primeras imagenes no sean las definitivas del apartado gráfico de FiFA 13, vaya decepcion que EA no le de la gana de cambiar las porterias encima cuando la competencia el año pasao lo hizo, decepcionante.


Por no hablar de que otros han ido regalando en forma de DLC equipaciones, botas de futbol, balones, etc. que aunque no es que sea esto imprescindible si es de agradecer y ya muestra un interés aparte del de querer venderte el juego y después si te he visto no me acuerdo.

Mucho trabajo hay por hacer y me da la espina que no harán ni la mitad, muchas novedades, molto novo, pero lo que está bien no lo pulen. Más vale que este año o sea perfecto o quiten el impactmierdgine. Luego tenemos la fantástica cpu de este año, para que quiero tantos modos como el de modo carrera si se cargan la cpu? y por último y no menos importante el online que desde el fifa 10 llevo sin ver uno medio decente y algo competitivo.
Decepción es la única palabra que me viene a la cabeza viendo esas imágenes, sobre todo seguir viendo esas horribles ¿porterías?.
david_sanfer escribió:Decepción es la única palabra que me viene a la cabeza viendo esas imágenes, sobre todo seguir viendo esas horribles ¿porterías?.


Idem, supongo que esto cambiará y que será debido a que es una beta muy prematura, pero por ahora, un poco decepcionado si que estoy.

PD: Y ya, ya sé que es la jugabilidad lo que importa, pero ahora mismo es lo que hay para comentar, ya veremos cuando vayan saliendo más cosas.
BlackAssasin escribió:
fonsi_90 escribió:Espero y deseo que estas primeras imagenes no sean las definitivas del apartado gráfico de FiFA 13, vaya decepcion que EA no le de la gana de cambiar las porterias encima cuando la competencia el año pasao lo hizo, decepcionante.


Por no hablar de que otros han ido regalando en forma de DLC equipaciones, botas de futbol, balones, etc. que aunque no es que sea esto imprescindible si es de agradecer y ya muestra un interés aparte del de querer venderte el juego y después si te he visto no me acuerdo

david_sanfer escribió:Decepción es la única palabra que me viene a la cabeza viendo esas imágenes, sobre todo seguir viendo esas horribles ¿porterías?.


EA no hace mas que reirse de la gente, y vale que estamos en mayo y queda mucho tiempo, pero despues de estas imagenes no soy nada optimista, vaya palo y vaya decepcion.
Esa porteria???????? XD XD XD que buena pinta no????????

Vamos Fifa 13 te espero con ganas !!!!

Ami la imagen de la porteria,que sale Hart bajo ella,con esos hilos colgando de ella,es decir,cuando entre el balon se undira bien....no se me tiene muy buena pinta la verdad.
Es que no sé que destacar, tal vez una mejora en las texturas del cesped, lo de la posible falta indirecta y que por primera vez vemos imágenes de FIFA en la que las acciones de los jugadores se hacen con su pierna "buena".
Una vez leido unos cuantos comens,no comparto para nada lo que decis alguno de la porteria,si lo respeto,que menos,pero ami me parece que esta bastante lograda,por lo menos eso parece.

Dar las gracias a jjoseca por crear el hilo;¿tendremos info nueva pronto? sabes algo? gracias de antemano crack.
el_samutoloOoOo escribió:Una vez leido unos cuantos comens,no comparto para nada lo que decis alguno de la porteria,si lo respeto,que menos,pero ami me parece que esta bastante lograda,por lo menos eso parece.

Dar las gracias a jjoseca por crear el hilo;¿tendremos info nueva pronto? sabes algo? gracias de antemano crack.


Hay un embargo, que no deja decir a los que estuvieron en el evento de hace unas semanas sus impresiones sobre lo que vieron del juego, pero la verdad esque no sé cuando terminará, creo que de esta semana o la otra no pasa.
el_samutoloOoOo escribió:Una vez leido unos cuantos comens,no comparto para nada lo que decis alguno de la porteria,si lo respeto,que menos,pero ami me parece que esta bastante lograda,por lo menos eso parece.

Dar las gracias a jjoseca por crear el hilo;¿tendremos info nueva pronto? sabes algo? gracias de antemano crack.

creo que en un año no he visto recibir tantas criticas a un juego en mi vida.
deberiamos recopilarlas en un feedback
yo no se porque pensais que van a cambiar de un año para otro todo .... esa es la base de esta generacion, meteran cosas nuevas, pero la forma de las porterias, estadios y jugadores va a ser la misma hasta que salga la ps4 . asi que fifa 13 y fifa 14 seran iguales .
22339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5447