[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

---
A ver si se dignan a hacer un buen multiplayer e implantan de una vez el modo espectador y que por favor que cuando se juegue online los datos los aloje el servidor y no los jugadores, que en el BF3 ha sido desesperante.
Sousas escribió:A ver si se dignan a hacer un buen multiplayer e implantan de una vez el modo espectador y que por favor que cuando se juegue online los datos los aloje el servidor y no los jugadores, que en el BF3 ha sido desesperante.

A que te refieres? El Bf3 de pc utiliza servidores dedicados.
rammlied escribió:
Sousas escribió:A ver si se dignan a hacer un buen multiplayer e implantan de una vez el modo espectador y que por favor que cuando se juegue online los datos los aloje el servidor y no los jugadores, que en el BF3 ha sido desesperante.

A que te refieres? El Bf3 de pc utiliza servidores dedicados.


Pues se refiere por ejemplo como en el BF2, que los datos de los movimientos, muertes etc, los guardaba el servidor y podias tener mas control sobre tu propio server. Ademas que molaba analizar las partidas xD

Saludos!
Tengo ganas de ver un video in game, se sabe si se reutilizará el motor del 3 o bien será un motor de nueva generación?
Pillo sitio. No esperéis que mejoren el multijugador ni servers o mods a lo BTF2 porque eso gracias a las consolas ya nunca volverá. Me atrevo a decir que esto no será mas que un BTF3 con distintas skins de armas, personajes, vehículos y mapas, vamos como los CoD MW, creo que es lo que pretende EA, ojala me equivoque
Belphegor escribió:
rammlied escribió:
Sousas escribió:A ver si se dignan a hacer un buen multiplayer e implantan de una vez el modo espectador y que por favor que cuando se juegue online los datos los aloje el servidor y no los jugadores, que en el BF3 ha sido desesperante.

A que te refieres? El Bf3 de pc utiliza servidores dedicados.


Pues se refiere por ejemplo como en el BF2, que los datos de los movimientos, muertes etc, los guardaba el servidor y podias tener mas control sobre tu propio server. Ademas que molaba analizar las partidas xD

Saludos!


Exacto. Otros juegos FPS como CS o COD funcionan asi, tampoco es que sea mucho pedir xD
Efraim27 escribió:Pillo sitio. No esperéis que mejoren el multijugador ni servers o mods a lo BTF2 porque eso gracias a las consolas ya nunca volverá. Me atrevo a decir que esto no será mas que un BTF3 con distintas skins de armas, personajes, vehículos y mapas, vamos como los CoD MW, creo que es lo que pretende EA, ojala me equivoque


Yo me temo lo mismo, probablemente sea un Battlefield 3.5

Si es un juego NEXT GEN igual vemos mapas realmente de 64 jugadores, aviones biplaza, 2 helicopteros de combate por equipo, etc.
Veamos que tal será, gráficamente dará algún salto importante, o utilizará el mismo motor?
Saldria este mismo año no?

Yo lo pillaria el que viene cuando saquen la premium, ya pique la primera vez y no pienso volver a comprar un juego dos veces. Ademas q tampoco es q lo juego tanto, el 3 imagino que tendra bastante gente por un tiempo.
Chun-Li escribió:Tengo ganas de ver un video in game, se sabe si se reutilizará el motor del 3 o bien será un motor de nueva generación?


Frostbyte 2.0 mejor aprovechado.
rubentb escribió:
Chun-Li escribió:Tengo ganas de ver un video in game, se sabe si se reutilizará el motor del 3 o bien será un motor de nueva generación?


Frostbyte 2.0 mejor aprovechado.



Por mi como si vuelven a un motor tan viejo que sea peor que se vea peor, para mi realmente deberian mejorar la jugabilidad, que las 2 ultimas expansión del BF3 ha convertido el campo de batalla de tactico a funny games xD

Saludos!
El 3 ya me impactó. Espero quedarme con la boca abierta cuando lo vea [plas]
Jet Chino Chengdu J-20
Imagen
rubentb escribió:Jet Chino Chengdu J-20
Imagen


Dios, qe no estaba chetado en el BF2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor esto significa la vuelta de China como faccion.

Y los MEC¿? [plas]

Corrigo, en BF2 era el J10
Imagen

Otra que coge sitio. A mi el 3 me gustó y me entretuvo lo que pasa que para mi estos juegos son más de lo mismo siempre pero al menos me dan lo que ofrecen d:

En fin, espero que haya alguna innovación d:
Para quien no conozca esto, es el tema de China en el BF2 cuando cargaba partida

Jodidamente sublime, es el tipo de musica que al principio te pasa desapercibida y no prestas atencion pero con el tiempo de tanto escucharla te das cuenta del temazo instrumental que es [oki]

La banda sonora del BF2 de largo es la mejor de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=FO2cRI6-UPM
a mi con que vuelvan mas facciones,el modo comandante y los gadgets del special forces del BF2 ya me tienen contento
clamp escribió:Para quien no conozca esto, es el tema de China en el BF2 cuando cargaba partida

Jodidamente sublime, es el tipo de musica que al principio te pasa desapercibida y no prestas atencion pero con el tiempo de tanto escucharla te das cuenta del temazo instrumental que es [oki]

La banda sonora del BF2 de largo es la mejor de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=FO2cRI6-UPM


Épico , la de horas que me pase jugando en servidores de full wake island , del clan tanaka . Del bf 2 al bf 3 no se parece nada , modo comandante , sin desbloqueos de mejoras etc
lwordl escribió:
clamp escribió:Para quien no conozca esto, es el tema de China en el BF2 cuando cargaba partida

Jodidamente sublime, es el tipo de musica que al principio te pasa desapercibida y no prestas atencion pero con el tiempo de tanto escucharla te das cuenta del temazo instrumental que es [oki]

La banda sonora del BF2 de largo es la mejor de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=FO2cRI6-UPM


Épico , la de horas que me pase jugando en servidores de full wake island , del clan tanaka . Del bf 2 al bf 3 no se parece nada , modo comandante , sin desbloqueos de mejoras etc


Los desbloqueos no lo veo mal, le da variedad al tema de armas.

Lo que no entiendo es el tema de rangos del BF3, la cagaron pero bien.

En el BF2 veias un General en la partida (los de la estrellita) y casi le pedias que te hicieras una captura con el [qmparto] [qmparto] solian estar en el top ranking mundial y eran la leche esos tipos jugando

Sobre el comandante idem de lo mismo, y la artilleria. De hecho quitaba el mortero y prefiero mil veces la artilleria como antes.
Asia va a ser protagonista, concretamente China seguramente, cuadran muchas cosas con el país en la imagen que sale BF4.
seguramente cambien a los rusos por los chinos.
Gringo Alpha escribió:seguramente cambien a los rusos por los chinos.


Pues ojalá haya tres bandos y no los típicos dos, por innovar algo -_-'
MikeFg escribió:
Gringo Alpha escribió:seguramente cambien a los rusos por los chinos.


Pues ojalá haya tres bandos y no los típicos dos, por innovar algo -_-'


Ya había 3 bandos en Bf2.
pues ojalá vuelva el modo comandante en el BF4, lo que me joderia es que lo anunciarán cómo novedad cuando realmente es una característica que ya venía de atrás. Y como ya han dicho por otro hilo, me gustaría que también explotarán el tema de la destrucción de estructuras, es algo que puede dar mucho en el componente estratégico.
Ojala sea un juegazo y no la basura saca-quicio que es Battlefield 3.
Gringo Alpha escribió:seguramente cambien a los rusos por los chinos.


yo quitaria a los americanos,¿por que los rusos?lo americanos siempre estan metido en todo
Pfeil escribió:Ojala sea un juegazo y no la basura saca-quicio que es Battlefield 3.


Habla por tí.

Los de BF han puesto en Twitter que el 27 sacarán un trailer o algo parecido, es decir, el 26 lo presentarán a la prensa y al dia siguiente al público. (Esperemos que el 26 se filtre algo).

https://vine.co/v/bpeapQiWB3l
Pues tocara esperar. Pero vamos demasiados juegazos...
clamp escribió:
Imagen



Esa portada me da a mi que supone algo diferente a la guerra abierta de battlefield,parece mas enfocado a algo personal u operaciones especiales.No se.
Si el 3 ya esta muy muy muy guapo, el 4 tiene que ser todavia muchisimo mas guapo!!!!! Y eso que es dificil mejorar el 3. Tal vez me gustarian los muñecos un pelin mas grandes.
Y el pase premium lo anunciaran el mismo día 26 o esperarán un mes después de sacar el juego?
leylha escribió:Y el pase premium lo anunciaran el mismo día 26 o esperarán un mes después de sacar el juego?


Imagen
MikeFg escribió:
Pfeil escribió:Ojala sea un juegazo y no la basura saca-quicio que es Battlefield 3.


Habla por tí.



Imagen

Que el sonido se te vaya, que de la noche a la mañana desaparezcan los servers oficiales, que trasladen los servers a USA jodiendonos a nosotros los europeos...

Juegazo.
El sonido se va en el ultimo parche y no es siempre.. No seamos tan quisquillosos. Lo de los servers no tengo ni idea a que te refieres. Yo siempre veo los mismos servers. Yo que llevo muchos años jugando al shooters te puedo decir que el BF3 es un juegazo. Al igual que lo fue "para mi" el BC2.
Baldur escribió:El sonido se va en el ultimo parche y no es siempre.. No seamos tan quisquillosos. Lo de los servers no tengo ni idea a que te refieres. Yo siempre veo los mismos servers. Yo que llevo muchos años jugando al shooters te puedo decir que el BF3 es un juegazo. Al igual que lo fue "para mi" el BC2.

Para mi el bc2 es mucho mas divertido que el bf3, pero eso ya va en gustos.
Pfeil escribió:
MikeFg escribió:
Pfeil escribió:Ojala sea un juegazo y no la basura saca-quicio que es Battlefield 3.


Habla por tí.



Imagen

Que el sonido se te vaya, que de la noche a la mañana desaparezcan los servers oficiales, que trasladen los servers a USA jodiendonos a nosotros los europeos...

Juegazo.


Los servidores están ubicados donde te lo indica la empresa de hosting al que se lo alquilas, aquí no han movido nada, los servidores no son de EA.
FOREVER ALONE escribió:
Gringo Alpha escribió:seguramente cambien a los rusos por los chinos.


yo quitaria a los americanos,¿por que los rusos?lo americanos siempre estan metido en todo


Porque sin los americanos no habria guerra xDDDD.
Ahora que los koreanos se han puesto farrucos propongo como supervillano a este

Imagen
clamp escribió:Ahora que los koreanos se han puesto farrucos propongo como supervillano a este

Imagen


mejor este
Imagen
algun screenshot o video o algo? yo creo que visualmente no sera muy diferente del tres.... es mas no veo ni sentido a que salga el cuatro tan pronto

soy el unico que piensa asi?

vamos es que lo del end of game... madremia menuda obsolescencia programada nos an colao con el bf3
Hombre que un juego de este estilo se esté jugando sin sufrir un gran descenso en jugadores durante 2 años.. No me parece para nada obsolescencia programada. Si que si lo comparas con el counter o quake's en sus tiempos..

Pero hoy en día todo juego que dure y se mantenga "fresco" durante más de un año ya es mucho!
Baldur escribió:Hombre que un juego de este estilo se esté jugando sin sufrir un gran descenso en jugadores durante 2 años.. No me parece para nada obsolescencia programada. Si que si lo comparas con el counter o quake's en sus tiempos..

Pero hoy en día todo juego que dure y se mantenga "fresco" durante más de un año ya es mucho!


Obsolescencia programada es que ellos an decidido el final del bf3, saliendo el bf4 con lo cual todos los jugadores de bf3 empezaran a migrar al cuatro namas que salga ( como ya paso con el 2 )
ami me parece una putada que un juego como bf3 que solo tiene 2 años que a dia de hoy esta con unos graficos practicamente de ultima generacion y que encima el timo del premium y los pagos....

y namas que salga el 4 se acabo el 3.... me parece una putada
WiiBoy escribió:algun screenshot o video o algo? yo creo que visualmente no sera muy diferente del tres.... es mas no veo ni sentido a que salga el cuatro tan pronto

soy el unico que piensa asi?

vamos es que lo del end of game... madremia menuda obsolescencia programada nos an colao con el bf3


Si sale a finales de año, hará dos años del anterior, que quereis que salga un shooter cada 3 o 4 años? Si la gente se compra el COD que es cada año y peor juego...

Se han filtrado por la red los primeros detalles de Battlefield 4 con un relevancia que apunta casi por completo a la veracidad de los mismos. De acuerdo a la fuente que los ha filtrado, dice que estos datos están en manos de la revista EDGE y que serán oficializados en su número de Abril y el juego será mostrado durante la GDC 2013 los días 27 y 28 como ya se sabía.
Motor gráfico – Frosbite 2.5

Esta nueva entrega de Battlefield usaría un 80% del potencial del motor Frosbite, mientras que el anterior solo utilizaba un 30%. De todas formas se contará con una versión mejorada del motor, Frosbite 2.5 el cual llegaría a una resolución de 60 FPS y 720p en las consolas de nueva generación. Lo que supone una pequeña decepción ya que no se esperaba que la cifra bajara de los 60FPS Y 1080p.

Por otra parte, el juego contará con efectos dinámicos del tiempo tales como lluvia, tormentas de arena, niebla, neblina y esta sería totalmente aleatoria. En cada mapa se dan estos efectos meteorológicos dinámicos y cambiaría dependiendo de las condiciones variables. Como ya hemos señalado, la imagen de la portada muestra una visión de los efectos meteorológicos como la lluvia. Battlefield 4 también contaría con un sistema 4.0 de destrucción del entorno para ofrecer entornos destructibles. Las versiones para PC se beneficiarían del poder de cómputo que pudiera hacer que estos efectos dinámicos destructibles fueran mucho más realista. Además, todo el entorno incluyendo el agua, el terreno y los personajes / NPC harían uso de la tecnología de teselación nuevo implementado dentro Frostbite 2.5.
Battlefield 4 – Transcurrirá en China en el año 2012 y se confirman las nuevas armas y mapas

El juego se establecería en 2020, pero mantiene un ambiente moderno con China y los EE.UU. El modo historia del juego sería de alrededor 5-6 horas de duración en la que habría dos campañas de las facciones del EPL y traería de vuelta a los efectos de animación de renombre de la serie Bad Company. Al igual que en Caspian Border de Battlefield 3, donde la torre principal se derrumba al final del juego, un mapa se basa en Shanghai China a finales de los cuales la torre de Oriente se derrumbaría. No hay mucho más detalles del modo de un solo jugador, los detalles llegan en los modos multijugador. La versión de PC y nueva generación de consolas contaría con 64 jugadores y 24 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos serían los primeros mapas confirmados:

Diaoyu Island
Tiananmen
Shanghai Bund
Xizhimen
Xizhimen Rush

Estos son solo algunos de los mapas que veríamos en Battlefield 4. Las armas chinas tendrían gran importancia en el juego como la J20, Y20, Xianglong, además de las del resto de facciones. Dos de los tanques M1A2 confirmados incluyen COLMILLO y tipo PLA 99 cada uno con su propio conjunto de opciones de personalización, tales como la guía láser y balas perforantes.Se mejorarán los combates aéreos y se dará mas tamaño al espacio explorable para hacer estas batallas mucho mas interesantes.

De acuerdo a las filtraciones, las micro-transacciones estarán disponibles en el juego, pero no afectarán el equilibrio del juego en absoluto y serán totalmente opcionales. En cuanto a DLC, el juego contaría con uno poco tiempo después del lanzamiento e incluiría los siguientes mapas:

Central eléctrica en Dalian
Campo petrolífero de Daqing
La Gran Muralla de China
Wake Island (Mapa Battlefield Classic)

Por el momento esta información corresponde a una filtración, pero por el volumen de datos y por el lugar de procedencia de la información, esta tiene posibilidades de ser muy veraz.
MikeFg escribió:
WiiBoy escribió:algun screenshot o video o algo? yo creo que visualmente no sera muy diferente del tres.... es mas no veo ni sentido a que salga el cuatro tan pronto

soy el unico que piensa asi?

vamos es que lo del end of game... madremia menuda obsolescencia programada nos an colao con el bf3


Si sale a finales de año, hará dos años del anterior, que quereis que salga un shooter cada 3 o 4 años? Si la gente se compra el COD que es cada año y peor juego...


Si. Battlefield no deberia ser un COD. Los DLC se deberian haber espaciado mas en el tiempo y el juego deberia haber durado mas tiempo en el mercado. Fijate Battlefield 2.

No mola gastarte 100 euros en un juego (B3+Premium) y que el juego te dure 1 año y medio. Porque ahora saldra B4, y la gente se ira alli, y pagara 100 euros otra vez, y ahora durara incluso menos. Yo no voy a pasar por el aro.
100€?

En total me habré gastado 60.. Con el premium incluido.. Hay que rebuscar un poco. Además nadie obliga a comprar el 4. Y seguro que habrá gente que seguirá un tiempo en el 3.
En PC si que tenemos buenas ofertas aunque me da a mi que esta vez el chollo de las keys rusas se ha acabado
15109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5303