RG Arc-D y RG Arc-S

yo creo que la voy a vender, una buena maquina como concepto pero mal ejecutada a nivel de soft... oportunidad perdida. al final entre la ayn odin 2 y la rg3533p ya hago, esta me hacia ilusion para los de lucha y 16 bits pero no acaba de ir fina
Hay alguna otra consola con 6 botones frontales como esta?
La LCL Pi Boy estaba al menos hace unos años.
Sabe alguien alguna configuración para que se vaya bien KoF 2002, KoF Neowave y el Neogeo battle coliseum en Dreamcast?
Yo tengo la Arc-s como segunda consola (la que más uso es la Trimui smart pro sobretodo para aventuras gráficas con el scummvm), y las veces que la he usado, muy contento, le tengo cariño a esta portatil. Es más, el Deep Fear, una de mis juegos favoritos de saturn, que no corría en la Trimui, en la Arc-s me va bastante bien.

Igual la juego mucho más a menudo y me acaba dejando de gustar si empiezan a ir a tirones muchos juegos…

Saludos.
La verdad es que me tienta esta consolilla, para jugar a 8 y 16 bit principalmente (sobre todo portátiles) .

¿Donde las estáis comprando? estoy mirando en Miravía, Geebuying y Aliexpress, pero me da reparo el tema aduanas.

Un saludo.
Hola!!

En la tarjeta SD de los juegos, acabo de añadir unos cuantas roms, y al ir a actualizar la lista de juegos (linux), ahora sólo me aparecen los de la tarjeta SD del sistema (7 juegos) :-?

¿Cómo hago para indicar que vaya a buscar los juegos a la tarjeta SD TF2 de 128Gb?

[rtfm]
tonixgm escribió:Hola!!

En la tarjeta SD de los juegos, acabo de añadir unos cuantas roms, y al ir a actualizar la lista de juegos (linux), ahora sólo me aparecen los de la tarjeta SD del sistema (7 juegos) :-?

¿Cómo hago para indicar que vaya a buscar los juegos a la tarjeta SD TF2 de 128Gb?

[rtfm]

Es posible que se te haya corrompido la tarjeta al pasarle juegos si era la que venía de serie.
Para el que le interese esta "maquinita" sin gastar mucho.
En las ofertas de Ali, la S se puede conseguir por unos 60€ puesta en casa, no está nada mal. La D no baja de 90€, no creo que valgan la pena esos 30€ de diferencia ahora mismo. La S la veo genial por ese precio.
bilboboy escribió:Para el que le interese esta "maquinita" sin gastar mucho.
En las ofertas de Ali, la S se puede conseguir por unos 60€ puesta en casa, no está nada mal. La D no baja de 90€, no creo que valgan la pena esos 30€ de diferencia ahora mismo. La S la veo genial por ese precio.

Por la estética yo sí pagaría por la D negra, para saciar mi nostalgia de la saturn europea. Manías solamente
Hay sistemas alternativos al stock?
capoeira1984 escribió:
bilboboy escribió:Para el que le interese esta "maquinita" sin gastar mucho.
En las ofertas de Ali, la S se puede conseguir por unos 60€ puesta en casa, no está nada mal. La D no baja de 90€, no creo que valgan la pena esos 30€ de diferencia ahora mismo. La S la veo genial por ese precio.

Por la estética yo sí pagaría por la D negra, para saciar mi nostalgia de la saturn europea. Manías solamente


Yo ya tengo la negra, pero por ejemplo mi hermano que no le interesa tener Android, no le compensa pagar ese 50% mas solo por el color. Al final se pilló la S negra por 58 puesta en casa, nada mal [oki]
manicminer1976 escribió:Solo RetroArena.


Y no se le puede poner uno de los que hay para las anbernic con el mismo chip que este?
No, no son compatibles. Ya se ha probado un montón, cambiando archivos, etc y de momento nadie ha conseguido que funcionen correctamente.
bilboboy escribió:
capoeira1984 escribió:
bilboboy escribió:Para el que le interese esta "maquinita" sin gastar mucho.
En las ofertas de Ali, la S se puede conseguir por unos 60€ puesta en casa, no está nada mal. La D no baja de 90€, no creo que valgan la pena esos 30€ de diferencia ahora mismo. La S la veo genial por ese precio.

Por la estética yo sí pagaría por la D negra, para saciar mi nostalgia de la saturn europea. Manías solamente


Yo ya tengo la negra, pero por ejemplo mi hermano que no le interesa tener Android, no le compensa pagar ese 50% mas solo por el color. Al final se pilló la S negra por 58 puesta en casa, nada mal [oki]

¿Pero donde conseguís esos precios? :-?
arraidan escribió:
bilboboy escribió:
capoeira1984 escribió:Por la estética yo sí pagaría por la D negra, para saciar mi nostalgia de la saturn europea. Manías solamente


Yo ya tengo la negra, pero por ejemplo mi hermano que no le interesa tener Android, no le compensa pagar ese 50% mas solo por el color. Al final se pilló la S negra por 58 puesta en casa, nada mal [oki]

¿Pero donde conseguís esos precios? :-?


Luego le pregunto a mi hermano que me pase el link del vendedor.
Me dijo que con el descuento de los 8€ se le quedaban en 64, mas un cupón que tenia mas monedas que tenia acumuladas, al final se le quedó en ese precio.
Sabéis donde se puede descargar la última beta o update de reteoarena? Estoy en su discord pero no veo nada de nada
arraidan escribió:Pues se agradece [inlove]

Compañero, te paso el link que me ha mandado mi hermano.
https://es.aliexpress.com/item/1005006633678302.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.2fdf194d48JZym&gatewayAdapt=glo2esp

Con el descuento que tienen ahora en Aliexpress hay que restarle 8€, y si tienes algún cupón extra y monedas se te queda en 60€ o menos. [oki]
bilboboy escribió:
arraidan escribió:Pues se agradece [inlove]

Compañero, te paso el link que me ha mandado mi hermano.
https://es.aliexpress.com/item/1005006633678302.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.2fdf194d48JZym&gatewayAdapt=glo2esp

Con el descuento que tienen ahora en Aliexpress hay que restarle 8€, y si tienes algún cupón extra y monedas se te queda en 60€ o menos. [oki]


Muchas gracias!!

Pues nada, pillada por unos 65€.

A ver que tal, estaba entre esta y la o RG353PS que la veía mejor para los juegos de nintendo... pero esa media pulgada más de pantalla llama mucho.
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14