RG Arc-D y RG Arc-S

H_Caulfield escribió:
Dónde has conseguido esos logos? Interesa!


Las pillé en eBay a un holandés ("globaltoy"). Son tipo calcomanías al agua, se ponen muy facilmente.
Eleven escribió:
H_Caulfield escribió:
Dónde has conseguido esos logos? Interesa!


Las pillé en eBay a un holandés ("globaltoy"). Son tipo calcomanías al agua, se ponen muy facilmente.

Gracias, voy a ver si las tiene en azul, que la mía es la blanca
H_Caulfield escribió:
Eleven escribió:
H_Caulfield escribió:
Dónde has conseguido esos logos? Interesa!


Las pillé en eBay a un holandés ("globaltoy"). Son tipo calcomanías al agua, se ponen muy facilmente.

Gracias, voy a ver si las tiene en azul, que la mía es la blanca


Las tiene, yo compré los dos colores. También estan en negro y en gris, que le pueden ir bien a la tuya.
Eleven escribió:
H_Caulfield escribió:
Eleven escribió:
Las pillé en eBay a un holandés ("globaltoy"). Son tipo calcomanías al agua, se ponen muy facilmente.

Gracias, voy a ver si las tiene en azul, que la mía es la blanca


Las tiene, yo compré los dos colores. También estan en negro y en gris, que le pueden ir bien a la tuya.


Efectivamente las tiene en azul, pero pone que vienen de China y fecha estimada a mitad de marzo, ¿te tardaron tanto?
H_Caulfield escribió:Efectivamente las tiene en azul, pero pone que vienen de China y fecha estimada a mitad de marzo, ¿te tardaron tanto?


A mi me las envió desde Holanda. :-?

Pedidas el 12 de Enero (Viernes) y recibidas ayer 30 de Enero.
Al final me he decidido a pillar la negra, tenía dudas por las criticas que se leían por aquí, pero me gusta bastante para lo que yo busco. Quería preguntar si alguien sabe como instalar juegos en android comprados en la google play, me refiero a los que no basta con la apk, es decir aquellos que necesitan conectarse para que funcionen. Gracias
En el momento que mejoren Saturn con retro arena, cae al 100%
En linux, como se ponen las imágenes de los juegos en las listas, no es posible?
Estoy pensando en pillar seriamente esta consola para meterle solo megadrive, master system, mega Cd y 32X [angelito]
Dark_Schneider escribió:Estoy pensando en pillar seriamente esta consola para meterle solo megadrive, master system, mega Cd y 32X [angelito]

Eso hice yo. Solo cosas de sega, incluyendo Saturn, Dreamcast, Arcades, game gear... incluso juegos de GBA, Neo Geo Pocket, PC Engine, e incluso NES, pero solo los titulos que SEGA sacó para ellas.

Es mi templo Seguero, la mejor portatil chinosa que ha pasado por mis manos. [amor]
@Eleven Hostia, mis dieces. Has debido dedicarle tiempo a buscar todos los títulos lanzados por sega en las otras máquinas.

Que guapada [tadoramo]
Dark_Schneider escribió:@Eleven Hostia, mis dieces. Has debido dedicarle tiempo a buscar todos los títulos lanzados por sega en las otras máquinas.

Que guapada [tadoramo]


Aun no los tengo todos, pero bueno se trata de buscar listas en internet y luego si tienes el romset del sistema, es seleccionarlos y copiar/pegar.

Vale la pena, por tener la gran mayoria de la historia de SEGA en tu mano, y encima poder jugar a muchos de ellos con logros y con algun colega via netplay... [amor]
@Eleven Se me ocurre que le puedes meter incluso los VHS de Hobby consolas dedicados a SEGA, joder me has dado envidia total, me la voy a comprar a finales de mes ya seguro [amor]

¿La cruceta va perfect?
que tal para juegos de dreamcast y n64? no se le echa en falta tener stick analógico? estoy buscando una que mueva estos 2 sistemas en este rango de precio pero me tira para atrás lo del stick. eso si el diseño es la leche...

saludos!
Dark_Schneider escribió:@Eleven Se me ocurre que le puedes meter incluso los VHS de Hobby consolas dedicados a SEGA, joder me has dado envidia total, me la voy a comprar a finales de mes ya seguro [amor]

¿La cruceta va perfect?

Perfect.
Si has tenido un mando de megadrive de 6 botones o el de saturn, sabes de que hablo.
Yo no me cierro a juegos solo de sega. Por que jugar a cualquier juego de 8/16 bits es una pasada con esto.
Los juegos arcade de lucha, ni te cuento.
Y los juegos de 32 bits que no necesiten 2 joysticks analogicos, muy bien tambien.
Yo estoy contentísimo con la consola.
@capoeira1984 Lo he tenido de megadrive (lo sigo teniendo [amor] ) como me alegro de que haya llenado vuestras espectativas.

Gracias tios [beer]
No sólo sega, también los juegos de lucha de Capcom, yo también estoy encantado.
Eleven escribió:
Dark_Schneider escribió:Estoy pensando en pillar seriamente esta consola para meterle solo megadrive, master system, mega Cd y 32X [angelito]

Eso hice yo. Solo cosas de sega, incluyendo Saturn, Dreamcast, Arcades, game gear... incluso juegos de GBA, Neo Geo Pocket, PC Engine, e incluso NES, pero solo los titulos que SEGA sacó para ellas.

Es mi templo Seguero, la mejor portatil chinosa que ha pasado por mis manos. [amor]


Saturn lo mueve bien?
@bucks Depende de lo que llames bien, pero ya te adelanto que por potencia no es una máquina pensada para Saturn, para eso mínimo de la RP3+ para arriba.

Si eres tolerante, no eres pixel perfect, time accurate y demás modernidades, pues con frameskip a 1 he podido hacer funcionar muchos juegos y a mí me parecen disfrutables. Daytona USA, Sega Rally, Fighting Vipers, VF2, pues esos bien, pero de DOA (lento) o Last Bronx (glitches) vete olvidando.
eknives escribió:@bucks Depende de lo que llames bien, pero ya te adelanto que por potencia no es una máquina pensada para Saturn, para eso mínimo de la RP3+ para arriba.

Si eres tolerante, no eres pixel perfect, time accurate y demás modernidades, pues con frameskip a 1 he podido hacer funcionar muchos juegos y a mí me parecen disfrutables. Daytona USA, Sega Rally, Fighting Vipers, VF2, pues esos bien, pero de DOA (lento) o Last Bronx (glitches) vete olvidando.


Que rabia me da esto que me dices, es una consola perfecta para saturn
Una pregunta a ver sinalguien tiene la ARC D y habtrasteado con Android stock: cuando le pongo una tarjeta gorda (256gb), Android no para de reiniciarse. La extraigo y todo bien.
neohroot escribió:Una pregunta a ver sinalguien tiene la ARC D y habtrasteado con Android stock: cuando le pongo una tarjeta gorda (256gb), Android no para de reiniciarse. La extraigo y todo bien.

Yo he metido una de 512 y sin problemas
@capoeira1984 FAT32? Muchos archivos?
Mi SD es Samsung a si que no entiendo nada.
neohroot escribió:@capoeira1984 FAT32? Muchos archivos?
Mi SD es Samsung a si que no entiendo nada.

Exfat. Lleno de roms.
Edito, por que no puedo postear 2 veces seguidas:
¿Dónde se descarga para probarla? No encuentro el enlace.
Yo tambien estoy interesado pero no se donde bajarlo @capoeira1984.
Actualmente tengo Gamma OS, esta es Android o Linux¿?
eknives escribió:¿Dónde se descarga para probarla? No encuentro el enlace.

@djmal Yo la baje de su Discord oficial, concretamente de AQUI, dentro de un par de días dicen que liberan una versión nueva.
Tortuga Ninja escribió:
eknives escribió:¿Dónde se descarga para probarla? No encuentro el enlace.

@djmal Yo la baje de su Discord oficial, concretamente de AQUI, dentro de un par de días dicen que liberan una versión nueva.

Que tal van las últimas actualizaciones de Linux? Se nota el rendimiento? Os apañáis para jugar Dreamcast n64 con la cruceta?
@Tortuga Ninja entiendo gracias, haber si algún compi nos dice algo, yo la verdad que la forma me gusta mucho, ya que soy fanático de sega y sobre todo saturn, pero el software…… siempre me ha echado para atrás si jelos amberlec o arkos hubieran sacado alguna distro hubiera caído hace mucho, pero de retroarena no se como acabará, ojalá bien
Tortuga Ninja escribió:
eknives escribió:¿Dónde se descarga para probarla? No encuentro el enlace.

@djmal Yo la baje de su Discord oficial, concretamente de AQUI, dentro de un par de días dicen que liberan una versión nueva.


Muchas gracias, voy a esperar y la probaré.

@vyseelpirata Tengo la última de Linux y está lejos de otras versiones de consolas de Anbernic más vendidas, las de 3.5", más baratas. Le falta muchas opciones como por ejemplo el scraper.

En cuanto a la cruceta para Dreamcast, por ahora encantado, tampoco es que juegue mucho a las plataformas soportadas por la ARC D, me refiero a las que son un poco más nuevas, me gusta más el 2D y las arcade.
Parece que se le esta complicando subir la nueva version de Beta 10 Test 9 Retro Arena, estoy a la espera para probar.
djmal escribió:Parece que se le esta complicando subir la nueva version de Beta 10 Test 9 Retro Arena, estoy a la espera para probar.

Tener, la tiene.
Yo de momento sigo con el firmware oficial, que me va muy bien lo que juego.
Cuando esté más rodado el retro arena, lo instalaré.
Yo tengo pensado comprarme la arc s por precio. Me gustaría para jugar a algo de saturn a medida que vayan optimizando, la arc s viene con retroarena no? Es que creo que no me va a compensar pillarme la arc d sólo por ser más bonita, en relacion a saturn, la arc D con tactil y android no me va a aportar nada no?

Edito: pues me la acabo de comprar por 69€ con descuentos, lo cierto es que la arc s negra translúcida también me parece muy bonita, y me tira mucho el poder lanzar la imagen a un monitor via hdmi para beat em ups, algo que no puedo hacer con la trimui smart pro.

Saludos!
Azadkanjo escribió:Yo tengo pensado comprarme la arc s por precio. Me gustaría para jugar a algo de saturn a medida que vayan optimizando, la arc s viene con retroarena no? Es que creo que no me va a compensar pillarme la arc d sólo por ser más bonita, en relacion a saturn, la arc D con tactil y android no me va a aportar nada no?

Edito: pues me la acabo de comprar por 69€ con descuentos, lo cierto es que la arc s negra translúcida también me parece muy bonita, y me tira mucho el poder lanzar la imagen a un monitor via hdmi para beat em ups, algo que no puedo hacer con la trimui smart pro.

Saludos!

No viene con retroarena, viene con el sistema propio de Anbernic, los sistemas customs como GammaOS (Android) como RetroArena (Linux) tienes que intalarlo por tu cuenta.
Tortuga Ninja escribió:
Azadkanjo escribió:Yo tengo pensado comprarme la arc s por precio. Me gustaría para jugar a algo de saturn a medida que vayan optimizando, la arc s viene con retroarena no? Es que creo que no me va a compensar pillarme la arc d sólo por ser más bonita, en relacion a saturn, la arc D con tactil y android no me va a aportar nada no?

Edito: pues me la acabo de comprar por 69€ con descuentos, lo cierto es que la arc s negra translúcida también me parece muy bonita, y me tira mucho el poder lanzar la imagen a un monitor via hdmi para beat em ups, algo que no puedo hacer con la trimui smart pro.

Saludos!

No viene con retroarena, viene con el sistema propio de Anbernic, los sistemas customs como GammaOS (Android) como RetroArena (Linux) tienes que intalarlo por tu cuenta.



Gracias, primero probaré el sistema nativo de Anbernic a ver qué tal, y luego ya iré trasteando :P
Buenas!
La mía recibida ayer. Muy contento con la ergonomía.
Quería consultaros si los que la habéis abierto para aflojar tornillos por el tema de las fugas de luz, si es muy tedioso o simplemente es quitar tornillos de fuera, levantar tapa y aflojar más tornillos. Mi intención es meterle mano esta noche porque se notan bastante. Sobre todo parte baja derecha.
De resto, contento y con ganas de meterle el gamma os, que lo metí en la rg505 y vaya diferencia.
Saludos!
Edito: le metí mano y mejoró aflojando los tornillos pero al poner la carcasa, aún sin ponerle los tornillos, se vuelve a notar la fuga de luz, aunque algo menos. Es curioso que la presión de la carcasa, sin atornillar ya provoque eso.
Ayer salio la test 10 beta 10 de Retro Arena :)
Hola!
He estado trasteando con Gamma OS y he visto que, al menos a mí, a través de Retroarch no me reconoce la pulsación de 2 botones a la vez. Si pulso salto y puñetazo en los Streets of Rage de Megadrive, o en el Final Fight de Mega CD, no me hace la combinación de ambos. Si pruebo con el Android de Anbernic, esto sí es posible. O si pruebo cualquier otro emulador externo que no tenga Retroarch en gamma os, si permite hacer la combinación.
He probado también a usar Redream a través de Retroarch en Gamma OS, con Marvel vs Capcom 2, y sí reconoce 2 pulsaciones de distintos botones a la vez, pero flycast no. Flycast solo con el android de ambernic, sin instalar gamma os, funciona. He usado distintas tarjetas y de calidad para meter Gamma OS tanto el normal como el little y tengo ese problema. También he mirado opciones en retroarch.
Era por si alguien podía probar, ya que buscando no he visto que nadie reporte este problema.
Me falta probar en Linux (que no me ha acabado de convencer) y en RetroArena.
Un saludo!
gorgojo22 escribió:Hola!
He estado trasteando con Gamma OS y he visto que, al menos a mí, a través de Retroarch no me reconoce la pulsación de 2 botones a la vez. Si pulso salto y puñetazo en los Streets of Rage de Megadrive, o en el Final Fight de Mega CD, no me hace la combinación de ambos. Si pruebo con el Android de Anbernic, esto sí es posible. O si pruebo cualquier otro emulador externo que no tenga Retroarch en gamma os, si permite hacer la combinación.
He probado también a usar Redream a través de Retroarch en Gamma OS, con Marvel vs Capcom 2, y sí reconoce 2 pulsaciones de distintos botones a la vez, pero flycast no. Flycast solo con el android de ambernic, sin instalar gamma os, funciona. He usado distintas tarjetas y de calidad para meter Gamma OS tanto el normal como el little y tengo ese problema. También he mirado opciones en retroarch.
Era por si alguien podía probar, ya que buscando no he visto que nadie reporte este problema.
Me falta probar en Linux (que no me ha acabado de convencer) y en RetroArena.
Un saludo!

En retroarch ves a options/latency/input block timeout, hay lo tienes
vyseelpirata escribió:
gorgojo22 escribió:Hola!
He estado trasteando con Gamma OS y he visto que, al menos a mí, a través de Retroarch no me reconoce la pulsación de 2 botones a la vez. Si pulso salto y puñetazo en los Streets of Rage de Megadrive, o en el Final Fight de Mega CD, no me hace la combinación de ambos. Si pruebo con el Android de Anbernic, esto sí es posible. O si pruebo cualquier otro emulador externo que no tenga Retroarch en gamma os, si permite hacer la combinación.
He probado también a usar Redream a través de Retroarch en Gamma OS, con Marvel vs Capcom 2, y sí reconoce 2 pulsaciones de distintos botones a la vez, pero flycast no. Flycast solo con el android de ambernic, sin instalar gamma os, funciona. He usado distintas tarjetas y de calidad para meter Gamma OS tanto el normal como el little y tengo ese problema. También he mirado opciones en retroarch.
Era por si alguien podía probar, ya que buscando no he visto que nadie reporte este problema.
Me falta probar en Linux (que no me ha acabado de convencer) y en RetroArena.
Un saludo!

En retroarch ves a options/latency/input block timeout, hay lo tienes

:O muchas gracias, se me había pasado esa opción. Ahora perfecto! [beer]
¿Alguien sabe qué combinación de teclas hay que pulsar al usar mame para abrir el propio menú de mame?
A parte del port que se está haciendo de retro arena para la ARC, ¿hay algún otro tipo de sistema/imagen con jelos/batocera etc??
No, por desgracia. Yo les pregunté a los desarrolladores de Rocknix (la evolución de Jelos) si pensaban adaptarlo a la Arc y me dijeron que no tendrían ningún problema en hacerlo si Anbernic u otra persona les mandase la consola, pero que al no tenerla ninguno del equipo, no estaba de momento en sus planes.
Es una pena la verdad, me parece muy buena máquina para juegos arcade y de lucha, pero el so que trae por defecto hace que no termine de lucir.
He cacharreado con ella pero al final siempre termino usando la rgb30 con mm2. (y eso que el d-pad no es de lo mejorcito)
Es una pena por que al final esta siempre acaba en el cajón [buuuaaaa]
@bilboboy
De hecho yo la compré con la idea de hacer una MM3 pero entre que el software estaba muy muy verde y que justo entonces anunciaron la Retroid 4 Pro y no quería acumular consolas, la vendí. Además nunca me dio buena espina RetroArena porque el desarrollador es experto en empezar mil cosas pero dejarlas todas un poco "beta".
@manicminer1976
En esas estoy yo, en si la vendo o me espero un par de meses. No me gusta tener consolas que no uso en el cajón cogiendo polvo.
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14