Sea of Thieves supera los 40 millones de jugadores antes de su desembarco en PS5

Rare ha anunciado que desde su lanzamiento en 2018 la aventura de piratas Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 40 millones de jugadores entre los parroquianos de Xbox One, Xbox Series, Steam y Windows. El título alcanza esta notable cifra apenas dos semanas antes de que empiece a surcar las aguas de PlayStation 5, donde desembarcará el 30 de abril. Hace pocos días el juego ha celebrado con éxito una beta cerrada en la consola de Sony.

Sea of Thieves inició su trayectoria en marzo de 2018 con 2 millones de jugadores, que a julio de ese mismo año ya se habían convertido en 5 millones. En enero de 2020 Sea of Thieves se convirtió en la nueva propiedad intelectual de Xbox con más éxito de la pasada generación al lograr superar los 10 millones de usuarios. En pocos meses este número subió a 15 millones, mientras que en agosto de 2021 y gracias al lanzamiento del contenido A Pirate’s Life, Sea of Thieves logró registrar la cifra récord de 4,8 millones de usuarios mensuales.

Imagen

La última vez que Rare compartió el número de filibusteros que han pasado por Sea of Thieves fue en octubre de 2021, cuando eran 25 millones. Tres años después, la experiencia pirata no ha dejado de sumar adeptos hasta llegar a los 40 millones. Ahora el título se prepara para seguir sumando feligreses con el lanzamiento en PlayStation 5. Cuando Sea of Thieves esté disponible en la consola de Sony el juego cruzado permitirá que los usuarios de PlayStation, Xbox y Steam colaboren o luchen entre ellos en los mares del Caribe.

Sea of Thieves también se prepara para dar la bienvenida a la temporada 12, que empezará el 30 de abril coincidiendo con la llegada de la versión para PS5. Sin embargo, antes de que esto pase Rare celebrará los 40 millones de jugadores con un Gold & Glory Weekend. Esto significa que los jugadores que aún están subiendo niveles en la temporada 11 conseguirán un aumento de renombre, oro y reputación.
Juegazo en todas sus letras,aquí uno con su reserva de PS5 esperando el día de lanzamiento.

Aún me sorprende lo bien que funcionaba la beta cerrada.
Que tal para jugar a Solo player hoy en dia?
De auténticos locos lo que ha conseguido Rare con este juego [boing]

Esperando con ganas Everwild o la próxima joyita que tengan entre manos [beer]
Se puede jugar solo sin gamepass también aunque es bastante aburrido
Rare está en la mierda y tal ZzzZZ
Gracias Rare y Micro por habernos dado este juego. Espero que con la salida en PS5 pueda sumar muchos millones más.

Solo es muy disfrutable también, y las tres campañas que son decenas de horas se pueden hacer solo perfectamente.
Big_Ytri escribió:Que tal para jugar a Solo player hoy en dia?

La magia del juego esta en el coop pero se puede jugar y disfrutar en solitario.
Eso si, en el nuevo modo offline. Con lo tóxico que se ha vuelto la comunidad es imposible jugar sólo.
Los servers estan plagados de piratas que solo buscan joder.
Muy divertido en parte, pero hacen imposible completar las historias creadas por Rare (y son brutales en todos los sentidos)
Big_Ytri escribió:Que tal para jugar a Solo player hoy en dia?

Se puede jugar perfectamente solo con el balandro.

Si te refieres "solo" sin estar conectado online también hay un modo de juego.
Enanon escribió:como que 2018.... [snif] [snif] [snif] [snif]


Mi primer logro es de 2018... no entiendo...
Ahora es cuando RARE mágicamente resucita....
¿Ahora mágicamente Rare no tiene un juego de nota amarilla?

Me parece perfecto que triunfe en playstation solo por dejar aun mas en evidencia a los medios.
darkelphos escribió:
Enanon escribió:como que 2018.... [snif] [snif] [snif] [snif]


Mi primer logro es de 2018... no entiendo...


de verdad jugue sea of thieves hace 6 años?!

habria jurado y perjurado que fue hace 2!
Enanon escribió:
darkelphos escribió:
Enanon escribió:como que 2018.... [snif] [snif] [snif] [snif]


Mi primer logro es de 2018... no entiendo...


de verdad jugue sea of thieves hace 6 años?!

habria jurado y perjurado que fue hace 2!


El tiempo pasa muy rapido si jajaja y mas en el SoT. Voy a hacer un eventito rápido... 4h más tarde... Venga voy a vender y paro... (te ataca medio server más todo lo pve que existe) xD
Yo lo probé de salida y me levanté de la silla en 2022 [carcajad] , fui de los primeros en llegar a legendario en españa y recuerdo que te daban un certificado muy chulo, por desgracia me acabe aburriendo, quizás vuelva a entrar cuando acabe un par de juegos que tengo pendientes.
No recomiendo jugar a este juego solo para nada, es mas, hay eventos que no los puedes hacer solo, recomiendo que los nuevos os registréis en sothispano y entréis en su discord, ahí hay cientos de personas para jugar.
Yo seré uno de esos, lo jugué 2 horas de salida en el pass y me pareció un truño con 3 tipos de misiones copypasteadas ad infinitum.

3 años despues volví, y seguía siendo la misma mierda. 1 horita y fuera.

Por lo que veo en los comentarios... ¿Ahora tiene un modo campaña? Igual merece la pena echarle otro ojo
A ver si le ponen VR !!!!!

Enanon escribió:de verdad jugue sea of thieves hace 6 años?!

habria jurado y perjurado que fue hace 2!

Pasa mucho cuando te haces mayor.
@shilfein No tiene modo campaña, tiene misiones que se llaman "relatos" que trata de resolver puzzles, con historia, acertijos ETc, hay unas historias basadas en piratas del caribe y otras en Monkey Island.
Tortuga Ninja escribió:Yo lo probé de salida y me levanté de la silla en 2022 [carcajad] , fui de los primeros en llegar a legendario en españa y recuerdo que te daban un certificado muy chulo, por desgracia me acabe aburriendo, quizás vuelva a entrar cuando acabe un par de juegos que tengo pendientes.
No recomiendo jugar a este juego solo para nada, es mas, hay eventos que no los puedes hacer solo, recomiendo que los nuevos os registréis en sothispano y entréis en su discord, ahí hay cientos de personas para jugar.


El juego gana mucho con colegas, pero todos los eventos se pueden hacer solos.
@darkelphos Pues sera ahora porque antiguamente el evento de el Megalodon por ponerte un ejemplo te hacia falta 1 crew de 4 + 2 que te tenias que buscar por ahi, osea, 6 personas. O el de los tronos, que minimo tenias que ser 2 para que te pudieran lanzar con el cañon.
Asesinó al cuádruple A antes de que naciera.
40 millones de jugadores, sabía que este juego movía mucho pero no tanto y cuando salga en ps5 a saber hasta donde llega. Hace bien M$ , todo juego que sea 100% multijugarobo casi, tiene que salir en todos los lugares posibles.
Tortuga Ninja escribió:@darkelphos Pues sera ahora porque antiguamente el evento de el Megalodon por ponerte un ejemplo te hacia falta 1 crew de 4 + 2 que te tenias que buscar por ahi, osea, 6 personas. O el de los tronos, que minimo tenias que ser 2 para que te pudieran lanzar con el cañon.


Ya no hay evento de meg. Lo de los tronos y alguna cosa más si... pero había entendido eventos pve del mundo (fuertes, flotas, ashen lords, etc) Así que perdona, culpa mia 😜

Igualmente el 99,5% se puede hacer solo ahora :)
Todo dios que tenía una play criticándolo y ahora glorificando . Es un juegazo se mire por donde se mire . Si juegas en Coop más .
Nota mental: Sea Of Thieves vende consolas. Cuanta gente se comprara la mierdaca de Ps5 solo para jugar a este título? Me vuelvo a mi cueva. Para vosotros jugadores
Mira que me mola la ambientación; pero no me gusta jugar online y no me parece que Sea of Thieves sea muy recomendable para un solo jugador. Lo intenté en varias ocasiones y acababa petando entre el timón, las velas, el mapa, achicar agua... demasiadas cosas para uno solo.
epi99 escribió:Todo dios que tenía una play criticándolo y ahora glorificando . Es un juegazo se mire por donde se mire . Si juegas en Coop más .

Tenemos una manía muy fea de generalizar,la generación pasada tuve PS4 y Xbox One y le metí un porrón de horas a éste juego,muy por delante de muchos juegos de PS4.
Pase a mirar en metacritics y tiene una nota mediocre de críticos y usuarios. Saludos
MacheteLtn escribió:Pase a mirar en metacritics y tiene una nota mediocre de críticos y usuarios. Saludos

A Metacritic le vendría bien actualizar la nota de un videojuego que salió en 2018 sin apenas contenido.
29 respuestas