[HO] Humble Bundle

Es que dentro de los indies cada vez hay más variedad de presupuestos y de ambiciones.

Y es normal que los que rozan el AA por presupuesto, ambición, horas... cuesten más.
También hay propuestas interesantes indies que salen a la venta por 3 duros.

Como este Buckshot Roulette
PHANTASIA escribió:También hay propuestas interesantes indies que salen a la venta por 3 duros.

Como este Buckshot Roulette

Y vendió medio millón de copias en tres días.

Y qué decir del Vampire Survivors.

Y Maniac tiene toda la pinta de ser el próximo fenómeno super-ventas.

Nuevo intento de encalomar el Choice al precio de partida de 9,99€. Parece que se resisten. Pues nada, continuaremos esperando, a ver quién puede más.

Estoy esperando no menos que 3 meses por 5€, por si nos lee un Humblebundleoliano oficial 😂
ryderark escribió:Nuevo intento de encalomar el Choice al precio de partida de 9,99€. Parece que se resisten. Pues nada, continuaremos esperando, a ver quién puede más.

Estoy esperando no menos que 3 meses por 5€, por si nos lee un Humblebundleoliano oficial 😂


Sigue sin aparecer. Para mi, el cupón resuelve la duda existencial del "to buy or not to buy".
Aún quedan 2 semanas para cambiar el choice, este mes acaba en martes 30 , pondrán nuevo bundle el 7 de mayo o el mismo 30?
Yomateix escribió:Aún quedan 2 semanas para cambiar el choice, este mes acaba en martes 30 , pondrán nuevo bundle el 7 de mayo o el mismo 30?


El día 7.
Creéis que el snowrunner, ahora que ha salido el expeditions, saldrá pronto en un choice?
Nimerio escribió:Y vendió medio millón de copias en tres días.

Y qué decir del Vampire Survivors.

Y Maniac tiene toda la pinta de ser el próximo fenómeno super-ventas.



Me apunto ese Maniac para las siguientes rebajas de verano.

Sí, hay propuestas a 5 euros pero más o menos la tendencia es meterse en el escalón 15-20 (y parece que quieren subir) y no salir en bundles, escasas rebajas (que otra cosa que va a la par de lo malo que son los bundles son lo malas que son las rebajas de steam), etc, etc.... ambición triple AAA respetable pero mala para nuestros bolsillos jajajjajaj y para la calidad de los bundles
Un millón de copias vendidas el Buckshot Roulette en poco más de una semana.

https://steamdeckhq.com/news/buckshot-r ... nits-sold/
Nimerio escribió:Un millón de copias vendidas el Buckshot Roulette en poco más de una semana.

https://steamdeckhq.com/news/buckshot-r ... nits-sold/

No sé qué tiene que ver con HB pero bueno, ya que estamos: tipico juego de youtuber promedio, ha conseguido lo que buscaba, llamar la atención de los 3 usuarios con millones de subs y a vender como churros por 2€. Como este tenemos decenas al año.
@Vli viene a colación de lo que se estaba hablando: que los indies no venden.

Yo no sigo a ningún youtuber, los desprecio como raza en general, y me pillé el juego de salida porque me parecía divertido. Y lo es. Mucho. Ofrece exactamente lo que promete por un precio acorde.
Nimerio escribió:Un millón de copias vendidas el Buckshot Roulette en poco más de una semana.

https://steamdeckhq.com/news/buckshot-r ... nits-sold/

Yo lo compré el otro dia porque lo vi en novedades, sin saber nada, solo vi su estilo artistico y resenñas muy positivas y para la saca

Balatro tambien vendio mas de un millon hace nada
Nimerio escribió:@Vli viene a colación de lo que se estaba hablando: que los indies no venden.

Yo no sigo a ningún youtuber, los desprecio como raza en general, y me pillé el juego de salida porque me parecía divertido. Y lo es. Mucho. Ofrece exactamente lo que promete por un precio acorde.

Pero vosotros sois la excepcion, ¿de verdad pensáis que un juego indie sin publicidad alguna (por su propia cuenta) puede generar esas cifras de ventas?

De hace 3 meses y como este hay otros cuantos famosos de esa "raza" con millones de críos a los que les mola estos juegos. Que llevamos así desde Slenderman por dios.

Imagen

Por suerte (Balatro, Dave, Pizza Tower, Dredge) o desgracia (muchos otros existen solo para esto) ningún indie superventas se salva de que el 90% de sus ventas vengan "gracias" al youtuber endiosado de turno.
Pues @Vli el BuckShot Roulette parece hecho para ti, jajaja.
Porque tu avatar lo clava.
El juego, que compré con un poco de saldo de Steam y el precio de un café... da para eso y poco más.
Es una versión ruleta rusa del inicio de Inscryption. Pero con mucha menos profundidad. Lo he jugado un par de horas y para los 3€ que cuesta (2,70€ hasta las 19:00 de aquí) está correcto.
Veremos si con el éxito le añaden algo más aparte del multiplayer, pero para mí ya me vale. Y me alegro del éxito (aunque me escama que utilice tan descaradamente la estética del Inscryption) venga de un youtuber o venga de quien sea. Todo lo que sea que desarrolladores indies saquen sus dineros, si son juegos dignos está bien.
Están bastante flojitos los bundles últimamente.
PHANTASIA escribió:Están bastante flojitos los bundles últimamente.



Ya hasta salen algunos en fanatical mejores, algo impensable hasta hace no mucho tiempo .
Yo creo que ya tienen pocos indies y no indies llamando a su puerta ofreciendo sus juegos, lo cual me parece lógico pensando en que si yo fuera una desarrolladora de juegos huiría de humble como de la peste.

El resultado es que me da la sensación de que a parte de caros y malos últimamente hay pocos bundles y pasan cosas como choices metiendo juegos que acaba de meter fanatical, choices metiendo juegos que ya han estado en otros bundles, etc etc..... no deben de tener mucho donde elegir.

Pinta mal la cosa para devoradores feroces de bundles como nosotros jajajja
A estas alturas esperaba ya un descuento del Choice...se ve que estan vendiendo más de lo que pensaba.
O eso o están en modo ratas total.
Ya serían dos meses consecutivos sin descuentos, ¿puede ser el final de los cupones para el choice? Veremos a ver esta semana sino tiene pinta que nada.
PHANTASIA escribió:A estas alturas esperaba ya un descuento del Choice...se ve que estan vendiendo más de lo que pensaba.
O eso o están en modo ratas total.

Hay que esperar al martes, siempre empiezan ese día (cuando empiezan).
Aun falta una semana. De todas formas si quitan el descuento me obligan a ser mas selectivo cosa que no veo mal.
Yo este choice no lo compro ni con cupon, el callisto ya lo tengo y es lo unico que me interesaria, lo unico que podria hacerme cambiar es un cupon de esos de "x" meses a 5€ para aprovecharme de futuros choice que pudieran interesarme.

Salu2.
Enésimo recordatorio del Choice de Abril a precio completo. ¬_¬
Parece q muchos de los que pillaron el mes pasado se olvidaron de pausar/cancelar XD
Pues si, es raro, el mes pasado no enviaron ningún cupón para comprarlo con descuento y este mes lleva el mismo camino... Quizá esa práctica la hayan restringido en función de una mínimas ventas...
Y que por 10 euros los 8 juegos no está nada mal, la verdad.

Que está más jugoso con descuento, por supuesto, pero calidad/precio de lo mejorcito ahora mismo
alucard_malaga escribió:Y que por 10 euros los 8 juegos no está nada mal, la verdad.

Que está más jugoso con descuento, por supuesto, pero calidad/precio de lo mejorcito ahora mismo

Para mi el problema son los dlcs que no se incluyen. Si hay 4 juegos con dlcs sin incluir y 2 de ellos son los ganchos, entonces contabilizo 10 euros por 4 juegos (completos). Completar los otros 4 te va a costar bastante más. Si los juegos vinieran con todos los dlcs que existan a ese momento entonces serían bundles top por 10 euros. Pero todos los meses vienen los juegos troceados y eso tira para atrás. En cambio con cupón, 4 juegos completos a 5 euros ya parece mucho mejor.
@Improperio yo llevo sin comprar bundles desde hace la tira por eso, te vienen los juegos pelados y comprarte solo los dlcs suele salir más caro que comprarte la version completa/goty/Deluxe que viene el juego con todos los dlcs

Así que para mí los bundles no me merecen la pena
The_Reaper escribió:@Improperio yo llevo sin comprar bundles desde hace la tira por eso, te vienen los juegos pelados y comprarte solo los dlcs suele salir más caro que comprarte la version completa/goty/Deluxe que viene el juego con todos los dlcs

Así que para mí los bundles no me merecen la pena


Para ti entonces es este:
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ons-bundle

(Nah, es broma. Pero es justo lo que pides. Un bundle con las versiones completas de juegos, además puedes elegir, como casi todos los de Fanatical)
Y de todas maneras... tampoco es que todos los juegos tengan DLCs, pero sí que hay mucho, sí.

Si no he contado mal, en los Bundles de HB ahora mismo, hay 18 juegos sin DLCs (o que vienen todos en el bundle) contra 12 que tienen DLCs que no vienen. Esto sin contar Soundtracks o Art Books, que realmente no lo considero DLCs.
Ganan los que no tienen, pero es cierto que cada vez va a peor el tema y por ejemplo en el Choice están 4 a 4 y en el de coches ganan 5 a 2 los que tienen DLCs no incluidos.
@BorjaGarcia
Cierto, vi ese bundle y me encantó. A ver si empiezan a aparecer los bundles con juegos completos. Igualmente pienso que soundtracks y artbooks pueden ir aparte, ya que son extras ajenos al juego, como sería en una película.
Creo que me voy a tirar todo Abril sin comprar un bundle...récord personal.
Nimerio escribió:Bundle de fábricas y esas cosas...

https://www.humblebundle.com/games/crea ... dium=email


Pues este a mi me gusta y me está tentando mucho ... seguramente caiga.
Sin coñas, yo creo que HB se está cachondeando de nosotros. No es normal que lleve 7 u 8 bundles de mierda (para mi) seguidos.
Pues vistos los últimos bundles más el escatime en los cupones...se puede decir que como buenos humildes...a Matías y a HB les sobra el dinero!

Sin cupones para un Choice normalucho, bundles morrallescos... malos tiempos para diógenes XD
Ellos verán. Cuando se den cuenta que están vendiendo una mierda, ya girarán el volante
Canderous escribió:Sin cupones para un Choice normalucho, bundles morrallescos... malos tiempos para diógenes XD


Malos tiempos para la "wish" list que en vez de bajar , sube

Me he fijado que ya van un par de meses que es llegar al 20 o así y ya a esperar a que acabe el mes.

Encima el martes es 30 hay que esperar al 7 para choice , del cual ya no esperamos mucho y tras lo del mes pasado entendemos que no habrá ya filtración.

Pensarlo así, lo hacen aposta para que no gastemos y mientras juguemos a todo lo que llevamos tiempo comprando sin jugar XD
eL PiRRi escribió:
Canderous escribió:Sin cupones para un Choice normalucho, bundles morrallescos... malos tiempos para diógenes XD


Malos tiempos para la "wish" list que en vez de bajar , sube

Me he fijado que ya van un par de meses que es llegar al 20 o así y ya a esperar a que acabe el mes.

Encima el martes es 30 hay que esperar al 7 para choice , del cual ya no esperamos mucho y tras lo del mes pasado entendemos que no habrá ya filtración.

Pensarlo así, lo hacen aposta para que no gastemos y mientras juguemos a todo lo que llevamos tiempo comprando sin jugar XD

El problema es que la diogenes es muy poderosa y la gente en vez de gastarse el dinero en bundles se lo gasta en claves que terminarán saliendo algun día en bundles (o no, viendo este ritmo)
Vli escribió:El problema es que la diogenes es muy poderosa y la gente en vez de gastarse el dinero en bundles se lo gasta en claves que terminarán saliendo algun día en bundles (o no, viendo este ritmo)


También es cierto que hay trenes que no pasan dos veces en la vida.

Sin pasarse creo que es bueno pillar juegos cuando están en muy buena oferta o van a ser retirados de la tienda (si te gustan) porque quizás en unos años además de subir los precios solo se van a poder comprar a precio steam. Nunca se sabe como va a ir el mercado.

Yo desde luego no tendría la colección de juegos que tengo si no hubiese aprovechado las ofertas de bundles y de estar en argentina de hace 3-4 años. Ya ahora los juegos me parecen caros y va a ir a peor.

En españa apenas el choice, un bundle de humble y 3 de fanatical al trimestre y un par de ofertazas en tiendas de keys tambien al trimestre se meten en lo que yo considero buenos precios. En steam ni en eventos de rebajas hay nuevas ofertas.
Yo estoy aprovechando para jugar a cosas que tenía pendientes. Llevo bastante sin pillar ninguna oferta y los juegos que obtengo desde hace unos meses son únicamente de los que sacan en bundles. A no ser que sea un juego al que tenga muchísimas ganas no lo pillo aunque esté de oferta.
En mi caso me es mejor gastarme 10/12 pavos en un juego que realmente quiero, jugarlo y disfrutarlo, que coger un choice en el que algunos te llaman, pero no son juegos que quería o que tenía en mi target .
Otra cosa es comprar un juego que quieres y dejarlo sin tocar en la librería, para que luego lo metan en un choice . La sensación es diferente.
Lo de que haya pasado 1 mes y todavía no hayan dado las claves de dying light que VENDEN y tienen stock en su tienda cómo se come? Para que venden claves que NO TIENEN? Esto es como una financiación gratuita... cawento

https://www.humblebundle.com/store/dyin ... ve-edition
radeonxt escribió:Lo de que haya pasado 1 mes y todavía no hayan dado las claves de dying light que VENDEN y tienen stock en su tienda cómo se come? Para que venden claves que NO TIENEN? Esto es como una financiación gratuita... cawento

https://www.humblebundle.com/store/dyin ... ve-edition


Si y tienen en Nioh 2 sin claves y aun más grave, a mi me tienen esperando 2 keys desde hace un año de un bundle y ellos las siguen vendiendo en la tienda sin entregar estas ya vendidas....

Esperemos que la comunidad europea con las organizaciones de consumo legislen de una vez bien los bienes digitales y entregas virtuales para que todas estas empresas de estafadores dejen de campar a sus anchas.

Tendría que ser más fácil ponerles una denuncia. Osea fácil es, si has pagado por paypal la pones y paypal les obliga a que te devuelvan el dinero porque no cuela que lo vendan en tienda y no te lo entreguen a ti pero no vuelves a comprar en Humble, por lo que a no ser que tengas una ley buena detrás apoyándote tienes todas las de perder.

En todo caso un mercado bien legislado supondrá un incremento de precios así que de una manera u otra el consumidor es el que pierde a no ser que deje de consumir [sati] [sati]
blasin escribió:
radeonxt escribió:Lo de que haya pasado 1 mes y todavía no hayan dado las claves de dying light que VENDEN y tienen stock en su tienda cómo se come? Para que venden claves que NO TIENEN? Esto es como una financiación gratuita... cawento

https://www.humblebundle.com/store/dyin ... ve-edition


Si y tienen en Nioh 2 sin claves y aun más grave, a mi me tienen esperando 2 keys desde hace un año de un bundle y ellos las siguen vendiendo en la tienda sin entregar estas ya vendidas....

Esperemos que la comunidad europea con las organizaciones de consumo legislen de una vez bien los bienes digitales y entregas virtuales para que todas estas empresas de estafadores dejen de campar a sus anchas.

Tendría que ser más fácil ponerles una denuncia. Osea fácil es, si has pagado por paypal la pones y paypal les obliga a que te devuelvan el dinero porque no cuela que lo vendan en tienda y no te lo entreguen a ti pero no vuelves a comprar en Humble, por lo que a no ser que tengas una ley buena detrás apoyándote tienes todas las de perder.

En todo caso un mercado bien legislado supondrá un incremento de precios así que de una manera u otra el consumidor es el que pierde a no ser que deje de consumir [sati] [sati]


El problema es que si pongo denuncia en paypal… temo por el resto de packs… 😅

Lo curioso es que no es de ningún pack, y si lo comprase hoy… habría stock… no entiendo nada.

Qué keys llevas esperando 1 año?
Igual he tenido mucha suerte, pero llevo muchos años en HB y jamás me ha pasado eso que cada vez decís más sobre falta de stock de keys (que como concepto es ridículo, por cierto). Y mira que he revelado claves de antiguos bundles incluso años después.
radeonxt escribió:
blasin escribió:
radeonxt escribió:Lo de que haya pasado 1 mes y todavía no hayan dado las claves de dying light que VENDEN y tienen stock en su tienda cómo se come? Para que venden claves que NO TIENEN? Esto es como una financiación gratuita... cawento

https://www.humblebundle.com/store/dyin ... ve-edition


Si y tienen en Nioh 2 sin claves y aun más grave, a mi me tienen esperando 2 keys desde hace un año de un bundle y ellos las siguen vendiendo en la tienda sin entregar estas ya vendidas....

Esperemos que la comunidad europea con las organizaciones de consumo legislen de una vez bien los bienes digitales y entregas virtuales para que todas estas empresas de estafadores dejen de campar a sus anchas.

Tendría que ser más fácil ponerles una denuncia. Osea fácil es, si has pagado por paypal la pones y paypal les obliga a que te devuelvan el dinero porque no cuela que lo vendan en tienda y no te lo entreguen a ti pero no vuelves a comprar en Humble, por lo que a no ser que tengas una ley buena detrás apoyándote tienes todas las de perder.

En todo caso un mercado bien legislado supondrá un incremento de precios así que de una manera u otra el consumidor es el que pierde a no ser que deje de consumir [sati] [sati]


El problema es que si pongo denuncia en paypal… temo por el resto de packs… 😅

Lo curioso es que no es de ningún pack, y si lo comprase hoy… habría stock… no entiendo nada.

Qué keys llevas esperando 1 año?


Re:call y forest cathedral de un bundle del año pasado sobre estas fechas, paypal me devolvería el dinero pero le cerrarían la cuenta a mi hermano que es el que me las compro jajajjajjajja porque a mi me cerraron la mía por ganarles una disputa con paypal

Ojalá la lien con Nioh 2 que es un juego más importante que los míos y les caiga la ira de internet encima

ratataaaa HUMBLE [toctoc]

PD: las muy alimañas realmente no te cierran la cuenta para que no les puedas denunciar por cerrarte la cuenta teniendo razón si no que nunca te funciona el proceso de compra y si les escribes se hacen los locos y dicen que lo van a intentar solucionar
blasin escribió:
radeonxt escribió:El problema es que si pongo denuncia en paypal… temo por el resto de packs… 😅

Lo curioso es que no es de ningún pack, y si lo comprase hoy… habría stock… no entiendo nada.

Qué keys llevas esperando 1 año?


Re:call y forest cathedral de un bundle del año pasado sobre estas fechas, paypal me devolvería el dinero pero le cerrarían la cuenta a mi hermano que es el que me las compro jajajjajjajja porque a mi me cerraron la mía por ganarles una disputa con paypal

Ojalá la lien con Nioh 2 que es un juego más importante que los míos y les caiga la ira de internet encima

ratataaaa HUMBLE [toctoc]

PD: las muy alimañas realmente no te cierran la cuenta para que no les puedas denunciar por cerrarte la cuenta teniendo razón si no que nunca te funciona el proceso de compra y si les escribes se hacen los locos y dicen que lo van a intentar solucionar


Son un poco ruines, les he dicho que tienen stock, que lo puedo comprar ahora mismo, y no me contestan diciendo que me dan la key... [enfado1]
46261 respuestas
1922, 923, 924, 925, 926