[HO] Humble Bundle

ivanjmg escribió:Lo mejor ha sido ver a los especuladores bajando de precio el Noita para no comérselo con patatas y ahora comprobar que han "perdido" dinero. En fin, a ver si pillo el Calisto de algún lado, el resto no me gustan nada.


Oye pues ahora que lo pienso... lo mismo esto esta relacionado?
-Te aseguras que eres un buen leaker
-En un mes te "equivocas" unos días antes dando información falsa.
-Los revendedores empiezan a bajar los precios.
-Compras las keys
-Y las vendes más caras luego.
Acabarán haciendo un bundle semanal de estrategia con las keys sobrantes no vendidas de este choice [+risas]
Nimerio escribió:El del hombre lobo ya lo han amagado dos veces.


El del hombre lobo cuando no sabe ya que decir de los leaks lo tiene ahi en su photoshop abierto y lo planta jajajjajjajaaj
Yo creo que puede caer cupón de 2-3 meses porque, ya va tocando, y además puede ser la única manera de impulsar las ventas de este mes.
11phenom11 escribió:...tengo entendido que es bastante malillo incluso para los que les encanta el género.

El Callisto Protocol lo tengo de salida, y como comentas, soy de los que disfrutan cualquier basura que tenga temática espacial, pero fue darle 20 minutos (15 de ellos para encontrar el punto en el que no rascara con la RTX 3070), y desinstalarlo hasta el día de hoy.

Dudo que vuelva a meterlo en el equipo, y eso que desconocía que el final de la historia la dejaron por separado en un DLC de pago, que ahora, sabiendolo, el nulo interés que le tenía lo he perdido por completo.
Pausé en cuanto salió el bundle y ya me han mandado un correo diciendo que vuelva a suscribirme por los 9.99 de siempre [+risas]

Se vienen cupones si o si este mes
El DLC del Calisto se queda a unos 11 euros no? Más el bundle, se puede llegar a quedar con descuento del cupón a unos 17,5 (si lo dejan a 6,5 con cupones) y en web de Keys está a unos 20 -22 euros. Yo por mi parte el único que me interesa es el ese así que yo soy de los que se esperara a que lo repitan en otro bundle la versión Deluxe. Vaya gatillazo después de lo del Returnal.
Ostras acabo de ver que en Japón les han cambiado el Callisto por un juego llamado Orbital Bullet.
Leviatan22 escribió:Ostras acabo de ver que en Japón les han cambiado el Callisto por un juego llamado Orbital Bullet.

Pero si el Orbital Bullet es un indie que cuesta 3 euros en Steam (un euro en webs de keys).
ayer fue el dia de los inocentes, pero me da que no era inocentada. Ha fallado estrepitosamente.
Tremenda trolleada.

Los de este mes el único que me podría interesar es el callisto y lo acabe hace unos meses en Xbox, así que cancelando. Si finalmente mandan cupón y se queda apañado pues lo mismo lo pillo, pero tiene que quedar bastante barato.
Estuve a nada de no comprar el bundle anterior porque el leak me parecía mejor. Jajajaja por suerte a último minuto lo compré.
La trolleada fue tan épica que ni siquiera estoy enojado, solo decepcionado.

Buen mes para ahorrar dinero, que nunca viene mal.
Nada mal aunque el gancho ya me lo había pasado en PS5.

Que por cierto, el Callisto a mí me encantó. No es un Dead Space pero para mí es un notable alto (8).
Los de humble van a flipar con el número elevado de cancelaciones, y eso que no es su culpa que tuviéramos esas expectativas [carcajad]
Se han pasado con los juegos de estrategia. Por suerte han puesto el "La excavación del chipirón marron", que es una aventura gráfica de terror que quería pillar. El "Calisto que te he visto", pues mira, lo probaremos a ver si no es muy churro. Y el "Sinfonía de peleas" no lo tenía, no pinta mal.

El "Policias fachion" me mola un huevo, es un risión de juego. El tapado del año.

Del resto, pues alguno de los de estrategias a lo mejor le mola a mi padre y ya con eso me vale el pagar diez eurillos. Que nos han tongao como tolais, pero mira, tampoco está la cosa como para llorar debajo un puente dando de comer a las ratas Emilio y Pancho, tus únicos amigos en la vida.
Nimerio escribió:
Leviatan22 escribió:Ostras acabo de ver que en Japón les han cambiado el Callisto por un juego llamado Orbital Bullet.

Pero si el Orbital Bullet es un indie que cuesta 3 euros en Steam (un euro en webs de keys).

Parece ser que el Callisto no esta disponible en la tienda de Steam si vives en Japón y se lo han cambiado por ese, pobres nipones.
Ah, que habían anunciado el Returnal? XD

Pues en mi caso menos mal, porque lo probé en PS5 y me dieron arcadas. Uno de los pocos juegos de Sony que no me gustan.
XD Esperaré a que me llegue el tercer cupón de descuento, el de mega rata, para no perder el descuento de la tienda de HB.
@Thorin_Saeba Oye, la excavación tiene mucho diálogo ? Lo digo porque en la ficha de "stim" está en inglés , y no sé si se haría muy pesado jugarlo en inglés , o si es bastante simple .
Epic Fail!!

Creo que visto lo visto, la única posibilidad de que pille este Choice es que terminen ofreciendo un cupón de 3 meses por 5€/mes. Es que ni por 4,5€ pillaría esto. Lo único que me interesa es el Callisto y seguramente va a bajar bastante de precio en keys.
Otra vez el symphony of war? En cuantos bundles y choices ha estado??
Jajajaja tremendo fiasco, todos con los dientes largos y luego al final ponen esta ponzoña XD
Ya podían haberse estirado y haber metido el dlc del Symphony.
Han repetido dos juegos de sus propios bundles en un choice, creo que eso nunca había pasado, el terraformers si no me equivocó entró en prime gaming, juegos con dlcs a punta pala como victoria o callisto que el final está en su dlc, el point and click en inglés, menudo combo para no pillarlo.....
A Billbil le han dejado con el Kun al aire esta vez...
Jodeer y yo cogiendo la suscripción de antemano [+risas]

De interesarme varios a ni la mitad. Al menos me han quitado el Valhalla y me han metido el Callisto
Creo que todos concordamos en que si lo ponen a 6 euros o dólares es una compra fija. De lo contrario no venderán nada.
ICanyonI escribió:@Thorin_Saeba Oye, la excavación tiene mucho diálogo ? Lo digo porque en la ficha de "stim" está en inglés , y no sé si se haría muy pesado jugarlo en inglés , o si es bastante simple .


Pues no sé, al tener una ambientación así como victoriana quizás hablen en un inglés un poco retorcido. Diálogo pues debe tener como cualquier aventura gráfica de la vieja escuela, no una locura como muchos juegos de ahora (que parecen novelas o las conversaciones de la tia Manoli con su amiga la Pili), pero lo suyo.

Las críticas son muy buenas. Lo he visto compararlo con el "Shadow of the comet", que a mí en su época me flipó (soy la ostia de viejo, sí).
Joer, será que soy fanático de la estrategia y la gestión, pero este mes me lo cojo seguro y eso que ya tengo el Coromon de otro bundle. No lo veo tan malo como decís, quizá si más de nicho.
Se olia a broma del dia 1, demasiado bueno el bundle, eso si, creo que lo rescatable de este mes es el Humankind, el callisto curiosamente llevaba unos dias tirado de precio en keys argentinas de xbox (la edicion "completa" andaba a menos de nueve euros con las comisiones de la tienda), pero me uno a que huele a la teoria de que el que puso el leak podria haber echo la jugada para pillar las keys baratas de algunos juegos filtrados y luego revenderlas.
Eso si, una cosa es lo del juego de Paradox, Victora 3, que siempre asusta los tropecientos dlcs, pero lo del Callisto fastidia mas, ya que creo recordar que el final verdadero esta en dichos dlcs
erpoka2 escribió:Han repetido dos juegos de sus propios bundles en un choice, creo que eso nunca había pasado, el terraformers si no me equivocó entró en prime gaming, juegos con dlcs a punta pala como victoria o callisto que el final está en su dlc, el point and click en inglés, menudo combo para no pillarlo.....

Lo de meter juegos de sus propios bundles ya habia pasado, sin ir mas lejos en el inicio del chirinquito lo hicieron con el Saints row 4, por lo que eso no es ninguna novedad
Ishael escribió:Joer, será que soy fanático de la estrategia y la gestión, pero este mes me lo cojo seguro y eso que ya tengo el Coromon de otro bundle. No lo veo tan malo como decís, quizá si más de nicho.

El problema es que a mí también me gustan esos géneros, pero Victoria 3 y Humankind se estrellaron por completo.

Los otros sí que son muy buenas opciones si te gusta el género. A mí el Excavation me parece que tiene pintaza y ese no lo conocía, así que eso que me llevo
thor21 escribió:Ojalá pero viendo la tónica de todos los meses me parece rarisimo que ese leak sea cierto


se veía venir.
si todos los meses dan ponzoña, no van a soltar en un mes dos juegardos.
Hombre, tampoco hay que venirse tan arriba.

No dan ponzoña todos los meses. Sigue siendo la mejor suscripción de este tipo que existe por relación calidad/precio.
thor21 escribió:
thor21 escribió:Ojalá pero viendo la tónica de todos los meses me parece rarisimo que ese leak sea cierto


se veía venir.
si todos los meses dan ponzoña, no van a soltar en un mes dos juegardos.

Y la pregunta ahora es, lo han hecho como broma o por ver quién le filtraba los juegos a bil kun? Porque si es así, ya saben que fue Pepe y Pepe será despedido o no podrá filtrarle más los juegos y no nos enteraremos.

Mi teoria es esto último precisamente
thor21 escribió:
thor21 escribió:Ojalá pero viendo la tónica de todos los meses me parece rarisimo que ese leak sea cierto


se veía venir.
si todos los meses dan ponzoña, no van a soltar en un mes dos juegardos.

Bueno, juegos caros más que juegardos, porque el Valhalla mucho nombre, pero bastante regulero en valoraciones.
silfredo escribió:Se olia a broma del dia 1, demasiado bueno el bundle, eso si, creo que lo rescatable de este mes es el Humankind, el callisto curiosamente llevaba unos dias tirado de precio en keys argentinas de xbox (la edicion "completa" andaba a menos de nueve euros con las comisiones de la tienda), pero me uno a que huele a la teoria de que el que puso el leak podria haber echo la jugada para pillar las keys baratas de algunos juegos filtrados y luego revenderlas.
Eso si, una cosa es lo del juego de Paradox, Victora 3, que siempre asusta los tropecientos dlcs, pero lo del Callisto fastidia mas, ya que creo recordar que el final verdadero esta en dichos dlcs
erpoka2 escribió:Han repetido dos juegos de sus propios bundles en un choice, creo que eso nunca había pasado, el terraformers si no me equivocó entró en prime gaming, juegos con dlcs a punta pala como victoria o callisto que el final está en su dlc, el point and click en inglés, menudo combo para no pillarlo.....

Lo de meter juegos de sus propios bundles ya habia pasado, sin ir mas lejos en el inicio del chirinquito lo hicieron con el Saints row 4, por lo que eso no es ninguna novedad


Si pero nunca que yo recuerde dos en un mismo bundle, por eso digo lo de dos.
Si Victoria 3 y Callisto no tuvieran DLCs carísimos, aun con el descuento que dan (y en el caso del Callisto indispensable para acabar la historia) pillaba el bundle, pero así que se lo coman con patatas.
Que bajón; yo quería el returnal.
@ad-verso una cosilla. El Humankind del choice es la versión Definitive, creo ¿Aún así no merece la pena?
Pues yo lo he pillado sin pensármelo solo por el vic3
Yo he estado estos dias descoenctado de internet y no me habia enterado del leak. He entrado a Humble y digo mehhhh, a ver que dicen en el foro; y veo que estabais todos esperando ayer haciendo cola para pillarlo al segundo.
Hubiera estado bien veros las caras
ionic_slasher escribió:Si Victoria 3 y Callisto no tuvieran DLCs carísimos, aun con el descuento que dan (y en el caso del Callisto indispensable para acabar la historia) pillaba el bundle, pero así que se lo coman con patatas.


Imagino que te refieres a un final alternativo, no? O a una expansión del mismo.

Yo me lo acabé en PS5 y no tuve que comprar dlcs.
alucard_malaga escribió:
thor21 escribió:
thor21 escribió:Ojalá pero viendo la tónica de todos los meses me parece rarisimo que ese leak sea cierto


se veía venir.
si todos los meses dan ponzoña, no van a soltar en un mes dos juegardos.

Y la pregunta ahora es, lo han hecho como broma o por ver quién le filtraba los juegos a bil kun? Porque si es así, ya saben que fue Pepe y Pepe será despedido o no podrá filtrarle más los juegos y no nos enteraremos.

Mi teoria es esto último precisamente

Pues dentro de todas las "teorías de la conspiración" que se están diciendo me quedo claramente con esta. Una filtración falsa para saber el origen de la misma no me parece demasiado descabellado. Lo de que lo han para vender keys me parece demasiado retorcido, la verdad.
#emosidoengañados

Pues me pillo el callisto en argentina con el seasson para xbox a tomar por culo
ad-verso escribió:@Hoz3 Buenas. Sí.

Ayer escribí el mensaje con el pie torcido, y creo que fui un poco exagerado con mi opinión. Estos juegos, y más al precio que los ponen, son siempre opción interesante para cualquier aficionado al género.

Un saludo.


Sí, a mi me pasa eso, Humankind no estaba en mis deseados(y a punto de ser ignorado) pero con todos los DLCs y a unos 0,8 EUR....

Y lo mismo con el Victoria 3, tengo los anteriores, Victoria 3 ya estaba incluso en ignorados para romper el ciclo de BASE + DLCs carísimos pero si sale la base por 1,5 EUR ignoro todos los DLCs y listo. Y Terraformers otro con DLC y tambien en ignorados jjajajajaj en este caso no se si levantaré castigo incluso a 1 EUR.

De todos modos hay que ir pillandolos cariño porque dentro de poco los vamos a tener "obligados" en un cupon de 3 meses a 5 euros [qmparto] [qmparto]
Pues nada, pausado y ningún descuento por hacerlo, como muchos si sale un descuento de 5-6€ me lo pienso porque el único que me interesa es le calisto y ni siquiera tiene el dlc. Seguro que tarde o temprano pondrá un bundle con el juego completo.
11phenom11 escribió:
alucard_malaga escribió:
thor21 escribió:
se veía venir.
si todos los meses dan ponzoña, no van a soltar en un mes dos juegardos.

Y la pregunta ahora es, lo han hecho como broma o por ver quién le filtraba los juegos a bil kun? Porque si es así, ya saben que fue Pepe y Pepe será despedido o no podrá filtrarle más los juegos y no nos enteraremos.

Mi teoria es esto último precisamente

Pues dentro de todas las "teorías de la conspiración" que se están diciendo me quedo claramente con esta. Una filtración falsa para saber el origen de la misma no me parece demasiado descabellado. Lo de que lo han para vender keys me parece demasiado retorcido, la verdad.


Si quieres hacerlo para saber de donde viene, parece mas lógico y discreto filtrar cinco juegos reales y uno falso. No tiene sentido inventarse uno de los mejores choices de la historia y crear un hype que luego se convierte en frustración.

Yo me inclino por troleada/april fool.
46454 respuestas