[HO] Humble Bundle

Yo he saltado y ya me han ofrecido el euro de descuento, así que, por mi parte, o lo dejan a la mitad, o no lo compro. Solo me llama algo el Humankind. No me. Importaría añadir a la biblioteca el Callisto (aunque no soy de survival horror) y el de los policías, peor vamos, por 5€, más no pago.
A mí se me olvidó comprar el anterior. Si a alguien se lo han cobrado, se lo pago
El tema de que haya posibilidad de que te den un cupón de 5 o 6 euros, ¿cómo va? ¿Le doy a saltar bundle antes de que salga el del nuevo mes, y luego durante el mes nuevo me puede llegar un correo con un cupón para que compre el del mes que he saltado?
Si alguien me lo explicara le estaría muy agradecido.
Master Square escribió:El tema de que haya posibilidad de que te den un cupón de 5 o 6 euros, ¿cómo va? ¿Le doy a saltar bundle antes de que salga el del nuevo mes, y luego durante el mes nuevo me puede llegar un correo con un cupón para que compre el del mes que he saltado?
Si alguien me lo explicara le estaría muy agradecido.


Dale a cancelar el actual si ya estás suscrito, y a lo largo del mes (a partir del 20 más o menos) puede que te manden cupón de descuento.(lo suelen hacer con los que no tienen mucho tirón, como tiene pìnta de que va a ocurrir con el de Abril)
PHANTASIA escribió:
Master Square escribió:El tema de que haya posibilidad de que te den un cupón de 5 o 6 euros, ¿cómo va? ¿Le doy a saltar bundle antes de que salga el del nuevo mes, y luego durante el mes nuevo me puede llegar un correo con un cupón para que compre el del mes que he saltado?
Si alguien me lo explicara le estaría muy agradecido.


Dale a cancelar el actual si ya estás suscrito, y a lo largo del mes (a partir del 20 más o menos) puede que te manden cupón de descuento.(lo suelen hacer con los que no tienen mucho tirón, como tiene pìnta de que va a ocurrir con el de Abril)

Por lo tanto, si he cogido hoy el del mes de abril, ¿puedo cancelar para el mes de mayo y quizás sobre el 20 de abril me llegue cupón para el de mayo? ¿Lo he entendido bien? Gracias y perdona compi.
Master Square escribió:
PHANTASIA escribió:
Master Square escribió:El tema de que haya posibilidad de que te den un cupón de 5 o 6 euros, ¿cómo va? ¿Le doy a saltar bundle antes de que salga el del nuevo mes, y luego durante el mes nuevo me puede llegar un correo con un cupón para que compre el del mes que he saltado?
Si alguien me lo explicara le estaría muy agradecido.


Dale a cancelar el actual si ya estás suscrito, y a lo largo del mes (a partir del 20 más o menos) puede que te manden cupón de descuento.(lo suelen hacer con los que no tienen mucho tirón, como tiene pìnta de que va a ocurrir con el de Abril)

Por lo tanto, si he cogido hoy el del mes de abril, ¿puedo cancelar para el mes de mayo y quizás sobre el 20 de abril me llegue cupón para el de mayo? ¿Lo he entendido bien? Gracias y perdona compi.


Nono, te mandan cupón para el mes en curso.
Si ya has pillado el de Abril puedes cancelar ahora, y cuando llegue 20 y pico de Mayo puede que te manden cupón de descuento para el mes de Mayo.

Te pongo un ejemplo de primera mano, pillé el Choice de Marzo el día 31 de Marzo.
Ayer viendo que el de Abril no me entusiasmaba le di a cancelar y posiblemente para el 20 y pico reciba cupón de descuento para el Choice actual de Abril.

Nada que perdonar, estamos aquí para ayudar. :)
PHANTASIA escribió:
Master Square escribió:
PHANTASIA escribió:
Dale a cancelar el actual si ya estás suscrito, y a lo largo del mes (a partir del 20 más o menos) puede que te manden cupón de descuento.(lo suelen hacer con los que no tienen mucho tirón, como tiene pìnta de que va a ocurrir con el de Abril)

Por lo tanto, si he cogido hoy el del mes de abril, ¿puedo cancelar para el mes de mayo y quizás sobre el 20 de abril me llegue cupón para el de mayo? ¿Lo he entendido bien? Gracias y perdona compi.


Nono, te mandan cupón para el mes en curso.
Si ya has pillado el de Abril puedes cancelar ahora, y cuando llegue 20 y pico de Mayo puede que te manden cupón de descuento para el mes de Mayo.

Te pongo un ejemplo de primera mano, pillé el Choice de Marzo el día 31 de Marzo.
Ayer viendo que el de Abril no me entusiasmaba le di a cancelar y posiblemente para el 20 y pico reciba cupón de descuento para el Choice actual de Abril.

Nada que perdonar, estamos aquí para ayudar. :)

Ahora sí que lo he pillado. Entonces en caso de enviar código, lo harían unos días antes de que terminara un bundle que no te has pillado porque cancelaste. ¡Genial, pues muchas gracias! 😄
Sólo me interesa el Callisto, a ver si a final de mes cae un buen cupón, sino pasando...

Sobre la filtración falsa, en SG creen que HB intentaba averiguar cómo lo hacían los "filtradores" y ya lo han hecho:
https://www.resetera.com/threads/rumore ... -121204020
darkwick escribió:Sólo me interesa el Callisto, a ver si a final de mes cae un buen cupón, sino pasando...

Sobre la filtración falsa, en SG creen que HB intentaba averiguar cómo lo hacían los "filtradores" y ya lo han hecho:
https://www.resetera.com/threads/rumore ... -121204020


Ostras, he mirado el código de los correos electrónicos y es cierto, tiene pinta de que lo sacaban así xDDD
@darkwick ya lo comenté yo el otro día. Parece que no me equivocaba, querían pillar quien era el que filtraba y como se enteraba siempre nuestro amigo frances.

Después de leer lo que comentan en resetera, igual era el mismo con eso de los correos y tal, pero bueno, muy posiblemente ya no pueda filtrar nada más fiable
La avaricia rompe el saco. Desde que empezaron a filtrar la imagen oficial tenía toda la pinta de que iba a durar poco

Todo por haber querido llevarse unas visitas más que otros filtradores.
Pues una putada porque las filtraciones venían de lujo para decidir si pillar esos posibles descuentos Bi/Tri mensuales....
El callisto está bajando rápido en tiendas grises ya anda por los 6 pavos con tasas
Pues con esto parece que se acabaron las filtraciones. :(
hchilde escribió:
11phenom11 escribió:
alucard_malaga escribió:Y la pregunta ahora es, lo han hecho como broma o por ver quién le filtraba los juegos a bil kun? Porque si es así, ya saben que fue Pepe y Pepe será despedido o no podrá filtrarle más los juegos y no nos enteraremos.

Mi teoria es esto último precisamente

Pues dentro de todas las "teorías de la conspiración" que se están diciendo me quedo claramente con esta. Una filtración falsa para saber el origen de la misma no me parece demasiado descabellado. Lo de que lo han para vender keys me parece demasiado retorcido, la verdad.


Si quieres hacerlo para saber de donde viene, parece mas lógico y discreto filtrar cinco juegos reales y uno falso. No tiene sentido inventarse uno de los mejores choices de la historia y crear un hype que luego se convierte en frustración.

Yo me inclino por troleada/april fool.

Pues como han dicho más atrás, es casi seguro que es lo que dije. Para mí es lo que tenía más lógica, porque trolleada por April Fools no tiene mucho sentido porque se filtró una semana antes.
11phenom11 escribió:
hchilde escribió:
11phenom11 escribió:Pues dentro de todas las "teorías de la conspiración" que se están diciendo me quedo claramente con esta. Una filtración falsa para saber el origen de la misma no me parece demasiado descabellado. Lo de que lo han para vender keys me parece demasiado retorcido, la verdad.


Si quieres hacerlo para saber de donde viene, parece mas lógico y discreto filtrar cinco juegos reales y uno falso. No tiene sentido inventarse uno de los mejores choices de la historia y crear un hype que luego se convierte en frustración.

Yo me inclino por troleada/april fool.

Pues como han dicho más atrás, es casi seguro que es lo que dije. Para mí es lo que tenía más lógica, porque trolleada por April Fools no tiene mucho sentido porque se filtró una semana antes.


Si todo concuerda, los de Humble, que todo el mundo conoce el retardo que tienen les ha llevado meses y meses añadir unos caracteres a la imagen para que no se la descubran..... lo cual es un sistema de protección de bebe de dos meses, pero de antes de nacer.... [facepalm]

Anda que no es fácil hacer un script que pruebe urls añadiendo unos caracteres y compruebe si existe la imagen. El proximo mes les rompen el sistema otra vez. [facepalm]
ICanyonI escribió:El callisto está bajando rápido en tiendas grises ya anda por los 6 pavos con tasas

Entre la pinta que tiene de ser tedioso y que el dlc con el final hay que pagarlo a parte, no me planteo comprarlo ni aunque valga un céntimo.
ICanyonI escribió:El callisto está bajando rápido en tiendas grises ya anda por los 6 pavos con tasas


El único que me interesa así que lo pillaré de ese modo y listo.
Yo aunque estoy dudando... y el Calisto lo jugaria... voy a pausar.
El Victoria me atrae, pero antes jugaria otros del genero. Y el Humankind, teniendo el CIV6 completo en pendientes... me falta un aliciente para pillarlo.
Y el bundle me parece bueno... pero eso, que tengo una lista de pendientes eterna [+risas]

Me pille un plan anual por 86 EUR en Noviembre del 2021, desde entonces me he pillado los budles:
November 2021
March 2022
July 2022
August 2022
June 2023
July 2023
December 2023
March 2024

Me quedan 4 y luego no se que hare [360º] Pero a este ritmo llego al 2025 :Ð
A alguien le sobra una clave del Returnal del choice de este mes ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que picamos prácticamente todos .
ICanyonI escribió:A alguien le sobra una clave del Returnal del choice de este mes ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que picamos prácticamente todos .

La troleada maestra sería que filtrasen un Choice de mierda para mayo y al final se descubra que es de verdad el de Returnal [+risas]
Rodrigollu escribió:
ICanyonI escribió:A alguien le sobra una clave del Returnal del choice de este mes ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que picamos prácticamente todos .

La troleada maestra sería que filtrasen un Choice de mierda para mayo y al final se descubra que es de verdad el de Returnal [+risas]


Yo no descarto que acaben todos en algún Choice o bundle más bien pronto.
Porque está claro que era una prueba de HB para probar la fuente de la filtración. Pero claro, eso o lo haces con juegos que ya tienes contratados para meter en un bundle o te metes en un lio. Ahora que ya saben cómo se filtraban, tocará mejorar la manera de nombrar las imágenes para que no les filtren nada, pero es probable que ya no haya filtraciones (o serán más raras) y también es probable que esos juegos acaben llegando. O eso es lo que creo yo.
BorjaGarcia escribió:
Rodrigollu escribió:
ICanyonI escribió:A alguien le sobra una clave del Returnal del choice de este mes ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que picamos prácticamente todos .

La troleada maestra sería que filtrasen un Choice de mierda para mayo y al final se descubra que es de verdad el de Returnal [+risas]


Yo no descarto que acaben todos en algún Choice o bundle más bien pronto.
Porque está claro que era una prueba de HB para probar la fuente de la filtración. Pero claro, eso o lo haces con juegos que ya tienes contratados para meter en un bundle o te metes en un lio. Ahora que ya saben cómo se filtraban, tocará mejorar la manera de nombrar las imágenes para que no les filtren nada, pero es probable que ya no haya filtraciones (o serán más raras) y también es probable que esos juegos acaben llegando. O eso es lo que creo yo.

¿Por qué se iban a meter en un lio si HB no publicó nada? Fue la filtración. ¿Que pueda salir en algún bundle más adelante? Quizá. Pero no sé si Playstations está ahora que acaba de aterrizar en PC para comenzar a publicar sus juegos en bundles.
Muchos de nosotros sabemos qué editoras suelen poner juegos en bundles. Por eso no me compro los juegos de Capcom a no ser que los quiera mucho. Porque sé que Resident Evils, Megamans, Street Fighters... Acabarán bundleados. Igual que juegos de Warner. O igual que Sega.
En el momento que Sony comience a publicar sus juegos en Humble Bundles, digo yo que algo se devaluarán sus juegos.
Newbell escribió:
BorjaGarcia escribió:
Rodrigollu escribió:La troleada maestra sería que filtrasen un Choice de mierda para mayo y al final se descubra que es de verdad el de Returnal [+risas]


Yo no descarto que acaben todos en algún Choice o bundle más bien pronto.
Porque está claro que era una prueba de HB para probar la fuente de la filtración. Pero claro, eso o lo haces con juegos que ya tienes contratados para meter en un bundle o te metes en un lio. Ahora que ya saben cómo se filtraban, tocará mejorar la manera de nombrar las imágenes para que no les filtren nada, pero es probable que ya no haya filtraciones (o serán más raras) y también es probable que esos juegos acaben llegando. O eso es lo que creo yo.

¿Por qué se iban a meter en un lio si HB no publicó nada? Fue la filtración. ¿Que pueda salir en algún bundle más adelante? Quizá. Pero no sé si Playstations está ahora que acaba de aterrizar en PC para comenzar a publicar sus juegos en bundles.
Muchos de nosotros sabemos qué editoras suelen poner juegos en bundles. Por eso no me compro los juegos de Capcom a no ser que los quiera mucho. Porque sé que Resident Evils, Megamans, Street Fighters... Acabarán bundleados. Igual que juegos de Warner. O igual que Sega.
En el momento que Sony comience a publicar sus juegos en Humble Bundles, digo yo que algo se devaluarán sus juegos.


Se podrían meter en un lío porque la imagen es real. Es creada por la propia Humble Bundle, aunque ellos no la saquen. Con lo que si alguien se va a un juez, pues no sé cómo andará la justicia americana con estas cosas. Lo mismo alguien razona que como se filtraban siempre, ellos sabían que se iba a filtrar y han dañado el valor de los juegos. (como claramente pasó con las keys de algunos juegos en reventa, pero no sé si eso se traduciría en menos ventas reales)
Lo otro, son apreciaciones tuyas, que aunque son similares a las mías, pues no sé hasta qué punto afectan a las ventas reales. Porque por ejemplo a Capcom le va más que bien con sus ventas.
Y Sony ya ha metido un juego en un bundle, el Helldivers 1.
Yo opino igual que Borja, si ese cartel lo crearon los de Humble Bundle y siguió las rutas habituales de difusión, entonces esos juegos están en el disparadero y acabaran saliendo todos o casi todos, que igual alguno se echa para atrás. Hay 1 que ya ha salido y Noita está esta semana de oferta en Steam. Otra cosa sería que fuese falsa la información y no fuera realmente una estrategia para pasar al informante por el garrote vil vil.

P.D. Si veis al Werewolf en algún bundle es fake. [qmparto]
Ese cartel os lo hago yo con 4 clases fotochot, no seáis ingenuos
Lo de Noita sí lo veo raro.

Llevo mucho siguiendo ese juego y es la primera vez que le veo un -60% en Steam

Seguramente sea casualidad, pero ahí está.
[Alex] escribió:Lo de Noita sí lo veo raro.

Llevo mucho siguiendo ese juego y es la primera vez que le veo un -60% en Steam

Seguramente sea casualidad, pero ahí está.


Efectivamente es curioso. Y sí, segun isthereanydeal
https://isthereanydeal.com/game/noita/history/
Es mínimo histórico.

Y @campa112 La imagen la puede hacer cualquiera, efectivamente. Pero se enlaza directamente a la imagen sacada de los servidores de HB. Por lo que los creadores son ellos. Por eso especulo (y lo que digo no deja ser más que eso) que creo que los tendrán atados para otros bundles.
Yo estoy bastante seguro de que los veremos tarde o temprano. No sé si ese bundle completo en específico que se filtró o los juegos por separado, pero vamos, seguro que el Returnal, Noita y Valhalla los tenemos este año en Choice.
Sin ser experto en derecho. Como se puede meter en lios si no lo han publicado oficialmente? si se ha filtrado podria ser solo una maqueta o ejemplo.
El descuento del Noita es por la nueva actualización del juego.
r00mezkuh escribió:Sin ser experto en derecho. Como se puede meter en lios si no lo han publicado oficialmente? si se ha filtrado podria ser solo una maqueta o ejemplo.


Si tu intencionadamente creas una bomba e intencionadamente dejas abandonada la bomba donde sabes que un tonto la va a coger y este la hace explotar, eras más culpable de los daños que produzca la bomba, tu que el tonto [qmparto] [qmparto]
r00mezkuh escribió:Sin ser experto en derecho. Como se puede meter en lios si no lo han publicado oficialmente? si se ha filtrado podria ser solo una maqueta o ejemplo.


A mi me huele a que han soltado varios "choices para abril" diferentes a personas de las que tenian sospechas de ser quienes los filtrasen. Y ahora saben exactamente quien era.
@fonso86 parece que es más triste que eso: la imagen la dejaban en una URL predecible de un mes a otro, no había "topo" [qmparto]
@blasin Pedia una respuesta seria. No es una bomba, es una imagen filtrada. Y no es que se la hayan dejado por ahi, es que ha sido robada o filtrada
Hoy mandan recordatorio de 9,99€, todavía es muy pronto para que se bajen los pantalones. Pero ya veremos la semana que viene...
ryderark escribió:Hoy mandan recordatorio de 9,99€, todavía es muy pronto para que se bajen los pantalones. Pero ya veremos la semana que viene...


Yo este ni a 4,50€ [+risas]
Compré el tier 1 del "Earth defense force unite" . El bundle termina dentro de unas horas, pero todavía no he decidido si comprarlo completo o no. ¿Sabéis si puedo comprarlo dentro de unos días, incrementando la cantidad hasta esos 16,46€ o tendría que comprarlo antes de que finalice la oferta?

Antes existía esa posibilidad.
@Lycantropu juraría que actualmente una vez acaba no hay posibilidad.
@plata 7 He mirado los que había comprado recientemente y no aparece: "¿Te gusta lo que estamos haciendo? ¡Aumente la cantidad de tu pedido!" . Estoy contigo :) no creo que exista esa posibilidad una vez finalizado un bundle. Lo he comprado completo.
Una pregunta , en el choice de este mes dan un cupon de descuento para el pase del callisto protocol , que a su vez esta rebajado a 11 euros ahora mismo , se podria aplicar el cupon al precio de oferta del pase , osea se aplicaria el 60% a los 11 euros que vale ??

gracias
@handil 11 euros es lo que te debe costar con el cupón aplicado, porque su precio ahora mismo es de unos 24 euros.
Hoy toca bundle nuevo de juegos?
@Nimerio Pues a mi me sale en steam el season pass a 11,59 , pone que esta rebajado hasta el dia 15 (sin el cupon del choice ) .
Por eso he pensado que igual se le puede aplicar aparte el cupon del choice
@handil yo hablo del precio que tiene en la web de Humble. Si no me equivoco el cupón es para comprar el pase en la tienda de Humble, no en Steam.
@Nimerio Ahh leches es verdad me he confundido , mil perdones
Me cago en la virgen, vaya bundles más castañazos (personalmente) me trae HB desde que empezó el año.
Me está pareciendo de chiste que muchos juegos acaben de un bundle de fanatical y aparezcan en humble, ya me ha pasado en 3 bunldes consecutivos.

Me parece una tomadura de pelo… el último, inertial drift que compré ayer 🫠 junto al call of the sea…

Pero también scars above, el de las naves del ultimo choice… 😡
radeonxt escribió:Me está pareciendo de chiste que muchos juegos acaben de un bundle de fanatical y aparezcan en humble, ya me ha pasado en 3 bunldes consecutivos.

Me parece una tomadura de pelo… el último, inertial drift que compré ayer 🫠 junto al call of the sea…

Pero también scars above, el de las naves del ultimo choice… 😡


Yo llevaba años con Art of Rally en la lista de deseados. El otro día lo pillé en GMG por 13€. Ahora por un euro menos te llevas Art of Rally y un saco de juegos.

Por supuesto, aún no lo he jugado. La maldición de los bundles siempre acecha.
46285 respuestas
1921, 922, 923, 924, 925, 926