[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 22, 23, 24 Marzo

1, 2, 3, 4
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

Deja de hacer el ridículo, anda...no vayas de enterado porque no tienes ni puta idea, lo sabemos todos, no te esfuerces con la carrera de evoluciones y polladas varias, porque llevas 2 años diciendo polladas sin saber nada, te hemos dado en los morros y sales ahora que si el tiempo te da la razón, es que me descojono contigo
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

:Ð
El que te cuento escribió:
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

Deja de hacer el ridículo, anda...no vayas de enterado porque no tienes ni puta idea, lo sabemos todos, no te esfuerces con la carrera de evoluciones y polladas varias, porque llevas 2 años diciendo polladas sin saber nada, te hemos dado en los morros y sales ahora que si el tiempo te da la razón, es que me descojono contigo

no dice que el tiempo le da la razon, dice que le VUELVE a dar la razón [qmparto]
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día...
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

Eres un grande [qmparto]
largeroliker escribió:
segrexarcanus escribió:
segrexarcanus escribió:Alonso no se mueve de Aston Martin.


El tiempo me vuelve a dar la razón…

Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día...

Este no es que este parado, este no tiene ni agujas...
korchopan escribió:no dice que el tiempo le da la razon, dice que le VUELVE a dar la razón [qmparto]


Si en algo suelo tener razón a lo largo del tiempo es en que el tiempo me suele dar la razón…
segrexarcanus escribió:
korchopan escribió:no dice que el tiempo le da la razon, dice que le VUELVE a dar la razón [qmparto]


Si en algo suelo tener razón a lo largo del tiempo es en que el tiempo me suele dar la razón…

sí, aquí todos lo hemos visto, igual te lo ha dado como a los locos, riéndose cuando no miras. Está Verstappen aún llorando con tus pronósticos, pero de risa.
segrexarcanus escribió:
korchopan escribió:no dice que el tiempo le da la razon, dice que le VUELVE a dar la razón [qmparto]


Si en algo suelo tener razón a lo largo del tiempo es en que el tiempo me suele dar la razón…

Si, estoy por llamarte a que me eches las cartas, estoy entre tú y Rappel
Tampoco os cebéis.
Cualquiera de nosotros puede acertar Sofi si lo publica aquí y deja pasar 10 años, cuestión de probabilidad
segrexarcanus escribió:
korchopan escribió:no dice que el tiempo le da la razon, dice que le VUELVE a dar la razón [qmparto]


Si en algo suelo tener razón a lo largo del tiempo es en que el tiempo me suele dar la razón…


El problema de ese razonamiento es cuando tu mismo das una fecha limite a tus propias palabras.

Cuando dijiste que Alonso iba a ganar el mundial en 2023 gracias a la carrera de las evoluciones pusiste un limite de tiempo.

En 2024 no puedes decir que el tiempo te vuelve a dar la razon porque el campeonato del 2023 ya paso.

Por otra parte cuantos años tienes? 15? Porque me parece bastante infantil estar diciendo gilipolleces sin ningun tipo de aporte ni datos y encima después de quedar en ridículo delante de todo el foro seguir troleando a todos.
josem138 escribió:Tampoco os cebéis.
Cualquiera de nosotros puede acertar Sofi si lo publica aquí y deja pasar 10 años, cuestión de probabilidad

A ver, una cosa es una opinión y otra ir de listo, si yo digo voy sentando cátedra y dejando caer que no tenéis ni puta idea porque yo "conozco" algo que vosotros no, pues cuando queda demostrado que no tengo ni zorra, es normal que la gente me diga de todo, y encima de bajar las orejas voy diciendo que el tiempo me ha dado la razón, pues es que es para que te den collejas
(mensaje borrado)
162 respuestas
1, 2, 3, 4