[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 22, 23, 24 Marzo

1, 2, 3, 4
pedrotreviño escribió:
DP05 escribió:No hay piloto más sobrevalorado que Leclerc, vaya decepción de piloto. Pecho frío de manual.


Lo tienen endiosado y cuando no da la talla es como si pasara desapercibido...

En cambio a Sainz con lupa y un error y se lo comen.

Saludos

Leclerc es el hijo predilecto de Ferrari ya que viene de la academia de jovenes talentos de Ferrari,como también lo fue el fallecido Jules Bianchi.

Si Ferrari tiene que despedir a alguien no lo hará con alguien de su casa.
Veré la carrera porque curro de noches pero me da que tendré que hacerme otro café para aguantar otro paseo de Max
Escribo para dejar nota que a esta hora de la noche estoy despierto pero que no pienso aguantar a ver el previsible tostón de carrera que se puede venir XD

Mañana por la mañana será otro día :o
Pues yo, acabo de despertarme y no me puedo dormir. Intentaré dormirme de nuevo , pero si a las 5 sigo despierto a lo mejor la pongo, a ver si viendo a Max sacando 1 minuto de ventaja en la primera vuelta me entra sueño de nuevo.
No se si alguien aguantó hasta aqui XD
Fumata blanca de Verstappen
Hostia! ha merecido la pena el madrugón!
Por fin, joder. Menudo cabreo tiene, jajaja.
Koverchenko escribió:Hostia! ha merecido la pena el madrugón!

Yo no me acosté aún [facepalm]
Si Ferrari no la caga Carlos tiene la carrera.
Lo está haciendo muy bien Carlos. No obstante, en conjunto las carreras son aburridas, la tengo puesta de fondo y apenas hay emocion en los comentarios, nada que me haga cambiar de pestaña :( .
Grande Carlos, y buen talegazo de Russell.
Que bonita sería la F1 sin Verstappen [carcajad]
Al margen de porque haya ganado Carlos, a mí me ha gustado la carrera
Vamos!!!

Qué dificil es adelantar a Alonso jajajjaja
largeroliker escribió:Escribo para dejar nota que a esta hora de la noche estoy despierto pero que no pienso aguantar a ver el previsible tostón de carrera que se puede venir XD

Mañana por la mañana será otro día :o


Si te has dormido lo que te has perdido…
Gr93p escribió:Que bonita sería la F1 sin Verstappen [carcajad]
Al margen de porque haya ganado Carlos, a mí me ha gustado la carrera

Para mi que hoy a Max le habría costado.Seguramente habría ganado igual pero no meteiendole 30 segundos a Carlos.Hoy Carlos tenía muchisimo ritmo.
Bueno, Max abandonó y Carlos ha bordado un carrerón, menudo pilotazo se va a perder Ferrari el año que viene.
Alonso, aún viniéndole todo de cara y teniendo suerte con el virtual sefty car, sólo ha podido ser sexto, pero tal y como lleva el coche la carrera de las evoluciones, se pueden dar con un canto en los dientes.
Pues no lo hace mal el muchacho... victoria bien merecida
Hoy no ha hecho falta poner la cinta americana :p
Muy bien Sainz, lleva 2 años muy buenos la verdad. Espero que encuentre un buen equipo para el año que viene. Y lo de Pérez… es lo que tiene hacer un coche para un piloto en concreto.
Pues nada un día que no me despierto y me pierdo gran parte de la carrera :-(.

Lo que decía en un comentario anterior Carlos esta teniendo cada vez más destellos de magia si hasta lo veo más carismático al jodio, además esta actuaciones son las que se recuerdan después de 7 días en cama siendo el único piloto que ha ganado a los Red Bull desde que entro la nueva normativa , además aunque hoy hubiera caído como fruta madura por el ritmo VERS no se ha encontrado la victoria le ha pasado en pista y esta peleando .

Que pena me da que el año que viene me lo veo en Audi luchando por entrar en Q3 (si no está como esta ahora Kick/Sauber/Alfa Romeo).

Será la única victoria de un no Red Bull en toda la temporada?

Por cierto Red Bull como no cambie de segundo piloto el año que viene en cuanto se ajusten un poco las cosas cuidado con el campeonato de constructores , entiendo que el mercado sudamericano da mucha pasta y que mientras tengan un coche tan superior les da igual pero lo de Checo es para plantearselo , nose un tipo Carlos u otros que pueden ser más competitivos y regulares que el mexicano y seguro que también aceptan el rol de segundo piloto.

A que debe la involución de Aston Martin ? fuera de la coña la batalla de las evoluciones que ya esta claro que son pajas mentales , es que parieron un buen coche el año pasado y desde entonces cada mejora que meten al coche, es para ir a peor es preocupante.
@Oscarvha se debe a que Fallows no es tan pro como Newey y no sabe hacer coches. Le metió una copada al inicio pero no supo avanzarlo
Buena carrera ojalá Max hubiera alguantado más y haber visto un poco más de lucha.

Bien por Carlos.

Ya le podrian dar el coche de Checo para el próximo año.

Y lo Alonso este año va ha sufrir mucho en cada Carrera como no arreglen el tractor.
Pues sanción de 20 segundos para Alonso por frenar mas de la cuenta y "provocar" el accidente de Russell.
Enhorabuena a Carlos por la victoria, se la merece.
Bueno ha estado bien, pero una pregunta. Al final antes del accidente de Russell algo le pasaba a Carlos no? Quiero decir en la vuelta previa se quejó de ruedas y perdió 1,2 segundos. Quedaba 1 vuelta pero estaba perdiendo mucho tiempo incluso enfocaron a leclerc diciendo que se acercaba a Carlos. Lo visteis?
Gran victoria de Sainz.

Lo de Alonso con Russell es algo muy particular en la conducción del asturiano,con Coulthard hace unos años tuvo sus más y sus menos por lo mismo.

Increíble que Sainz no tenga equipo top para el año que viene
También es la suerte de Alonso lo hace con un piloto con el que se lleva muy bien y aún equipo al que seguro que estará intento ir visto el desastre que es Aston Martin.

El pobre no da una.
ron_con_cola escribió:Bueno ha estado bien, pero una pregunta. Al final antes del accidente de Russell algo le pasaba a Carlos no? Quiero decir en la vuelta previa se quejó de ruedas y perdió 1,2 segundos. Quedaba 1 vuelta pero estaba perdiendo mucho tiempo incluso enfocaron a leclerc diciendo que se acercaba a Carlos. Lo visteis?

Sí se quejó de ruedas, pero creo que lo normal a dos o tres vueltas del final. Perdió 1,2 segundos por doblados, no creo que fuera sólo por las ruedas, luego cuando Leclerc se acercaba a los doblados, ya ha sido el accidente de Russell.
Gygax91 escribió:Increíble que Sainz no tenga equipo top para el año que viene

Mercedes no está muy por la labor de traerse a Sainz,y todo dependerá de Checo con Red Bull.
La FIA es ridícula y jamás se podrán quitar la etiqueta de parciales y BRITÁNICOS. Tienen un odio absolutamente irracional contra todo lo latino y, en especial, con Fernando.
El comunicado en el que le sancionan es una vergüenza.
Luego se quejan de las bajas audiencias.
Dan asco la FIA y los comisarios. Son un esperpento. [buaaj]
Las únicas 2 victorias de un no Red Bull en veintipico GPs ha sido del segundo piloto de Ferrari....


Nada mas que decir.

Muy bien Carlos.

Alonso WTF!! :O

Edit,

No he leido, solo se lo de la sanción.... Pero vamos, estas cosas no suelen tener error. Si la telemetría lo muestra, bien sancionado esta. Hasta el puto amo la tiene que cagar alguna vez... No es propio la verdad.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Increíble que Sainz no tenga equipo top para el año que viene

Mercedes no está muy por la labor de traerse a Sainz,y todo dependerá de Checo con Red Bull.


Pues allá ellos, si prefieren a un Rusell que no cumple con las expectativas .

Checo va a seguir en RB hasta que Máx quiera, necesita un compañero débil
vaya, estuve muy liado y no pude hacer la porra de la carrera, yo que iba a poner a Carlos de ganador y a Verstappen out... (¿suena creíble?)
Si ya da asco este esperpento de deporte con trenecitos y un avión, luego con sanciones así es para rematarlo. Anda que no habrá situaciones parecidas que no acaba en accidente y no sancionan nada. U otras acciones donde solo meten 10 segundos, con otra nacionalidad claro [hallow]
No lo entiendo, porque Herbert era uno de los comisarios y es un gran amigo de Alonso.
Derex escribió:Si ya da asco este esperpento de deporte con trenecitos y un avión, luego con sanciones así es para rematarlo. Anda que no habrá situaciones parecidas que no acaba en accidente y no sancionan nada. U otras acciones donde solo meten 10 segundos, con otra nacionalidad claro [hallow]

Efectivamente, porque si tu te saltas un stop y no hay un accidente, no te va a pasar nada, si tu te saltas un stop y matas a alguien, te va a caer una buena, es que las consecuencias de las acciones también son importantes, lo que ha hecho ha provocado un accidente, que obviamente no lo ha hecho aposta, pero ha sido un peligro y por eso Russell ha perdido el control, para mi, sancion justa
El que te cuento escribió:
Derex escribió:Si ya da asco este esperpento de deporte con trenecitos y un avión, luego con sanciones así es para rematarlo. Anda que no habrá situaciones parecidas que no acaba en accidente y no sancionan nada. U otras acciones donde solo meten 10 segundos, con otra nacionalidad claro [hallow]

Efectivamente, porque si tu te saltas un stop y no hay un accidente, no te va a pasar nada, si tu te saltas un stop y matas a alguien, te va a caer una buena, es que las consecuencias de las acciones también son importantes, lo que ha hecho ha provocado un accidente, que obviamente no lo ha hecho aposta, pero ha sido un peligro y por eso Russell ha perdido el control, para mi, sancion justa

El propio Russel ha reconocido que se ha salido él solo.
Y la FIA no ha considerado que las causas del accidente del británico sean por un brake test de Alonso. Es decir, no hay motivos para sancionar a Alonso.
Creo que Russel llegó a esa curva como un miura y posiblemente se iba a pasar de frenada. De hecho, Alonso se salió en esa misma curva en clasificación y no se estrelló, esquivando de sobra el muro. Así que, también habrá que mirar la telemetría de Russel para ver si iba más rápido de lo normal en ese punto o frenó demasiado tarde o qué.

Alonso ha estado haciendo lo de levantar el pie del acelerador y frenar después mucho rato. Lo estuvieron comentando Pedro, Toni y Lobato varias veces, de cara a cuidar los neumáticos. Creo que el accidente es más fruta de que Russel venía encendido y a por todas y le sorprendió que levantara el pie un poco antes, que de conducir “de manera errática”.

De todos modos, la FIA sanciona lo que se les pone en los huevos. En Jeddah Norris (si no recuerdo mal) sale antes de tiempo y…nada. Alonso coloca el coche desplazado hacia un lado en la caja de salida y sanción. Hamilton en el Mundial que gana Max, se sale fuera de pista y adelanta fuera de pista y…nada. Lo que es evidente es que las normas se aplican demasiado diferente y hay un patrón respecto a la nacionalidad bastante preocupante. Creo que es muy evidente que con los británicos (y los equipos en los que corren) se hacen las cosas de una manera y de otra con el resto.
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Increíble que Sainz no tenga equipo top para el año que viene

Mercedes no está muy por la labor de traerse a Sainz,y todo dependerá de Checo con Red Bull.


Pues allá ellos, si prefieren a un Rusell que no cumple con las expectativas .

Checo va a seguir en RB hasta que Máx quiera, necesita un compañero débil

¿Expectativas? ¿Te parece poco quedar delante de Hamilton con el mismo coche? Russell es un gran piloto,para mi de los mejores de la parrilla junto a Norris.
segrexarcanus escribió:
largeroliker escribió:Escribo para dejar nota que a esta hora de la noche estoy despierto pero que no pienso aguantar a ver el previsible tostón de carrera que se puede venir XD

Mañana por la mañana será otro día :o


Si te has dormido lo que te has perdido…

La he visto ahora y tampoco es que me perdiera gran cosa [carcajad]

Gran resultado de Carlos, un poco movida la cabeza pero tampoco es que haya sido de las mejores carreras de la historia precisamente.

Lo que no entiendo es la sanción a Fernando.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Mercedes no está muy por la labor de traerse a Sainz,y todo dependerá de Checo con Red Bull.


Pues allá ellos, si prefieren a un Rusell que no cumple con las expectativas .

Checo va a seguir en RB hasta que Máx quiera, necesita un compañero débil

¿Expectativas? ¿Te parece poco quedar delante de Hamilton con el mismo coche? Russell es un gran piloto,para mi de los mejores de la parrilla junto a Norris.


Russell ha demostrado muchas veces que en condiciones de presión la caga. No es mal piloto para nada, pero no está al nivel de Norris ni en broma
Oscarvha escribió:También es la suerte de Alonso lo hace con un piloto con el que se lleva muy bien y aún equipo al que seguro que estará intento ir visto el desastre que es Aston Martin.

El pobre no da una.


Alonso no se mueve de Aston Martin.
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:También es la suerte de Alonso lo hace con un piloto con el que se lleva muy bien y aún equipo al que seguro que estará intento ir visto el desastre que es Aston Martin.

El pobre no da una.


Alonso no se mueve de Aston Martin.




Y esto confirma que Alonso se retira, monta su propia escudería de Nascar junto con Briatore y el equipo gana con Piastri las 500 millas de Daytona.


[beer]
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:También es la suerte de Alonso lo hace con un piloto con el que se lleva muy bien y aún equipo al que seguro que estará intento ir visto el desastre que es Aston Martin.

El pobre no da una.


Alonso no se mueve de Aston Martin.

Fuente: La cibeles
Se confirma que sale de Aston Martín antes de que acabe el año.
Si Alonso tiene la esperanza de ganar su tercer mundial tiene que salir de Aston Martin,si su intención es solo la de ganar alguna carrera no está en mal sitio,el asiento fijo lo tiene.
Alonso ya ha dicho varias veces que Aston Martin va a ser su prioridad y que solo en el caso de no llegar a un acuerdo miraría otras opciones.
segrexarcanus escribió:Alonso ya ha dicho varias veces que Aston Martin va a ser su prioridad y que solo en el caso de no llegar a un acuerdo miraría otras opciones.


Bueno, a estas alturas de inicio de temporada es lo que tiene que decir, yo personalmente creo que es más piloto Mercedes que otra cosa, esa es mi culo-opinión 🤪

Por otro lado, al menos en directo simplemente me parece que Russell se va largo sin más.
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:También es la suerte de Alonso lo hace con un piloto con el que se lleva muy bien y aún equipo al que seguro que estará intento ir visto el desastre que es Aston Martin.

El pobre no da una.


Alonso no se mueve de Aston Martin.


Claro porque confía en Dan Fallows en las horas de túnel de viento y sabe que Aston Martin estará por delante.

Por cierto para cuando será eso ? Porque segun lo que decías no teníamos ni idea de F1 y a finales de la temporada pasada iba a estar Aston Martin delante , luego teniendo ganada la batalla de las evoluciones no quisieron ganarla porque el plan primogenio era esta año.

Ya estamos en esta año ahora que ? O silencio sepulcral?
162 respuestas
1, 2, 3, 4