[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 22, 23, 24 Marzo

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Australia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 02:30
Libres 2 06:00

Sábado
Libres 3 02:30
Clasificación 06:00

Domingo
Carrera 05:00

3ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Arabia Saudí | GP Japón >
Iremos carrera a carrera con la esperanza de que esta si, esta es, la mejor carrera de la temporada XD

Ya estamos con el animo de aceptar banderas rojas a final de carrera, safety car en momentos comprometedores para los de arriba, etc, etc, etc...

Todo eso para ver a Max en pantalla grande luchando y no verlo en chequeteto al lado de la pantalla recordandonos que la batalla que ves por el 11vo lugar al final no es lo que mas importa [666]
Yo este fin de semana lo tengo claro: Cuando me despierte me iré al vídeo resumen de Victor Abad, me iré directamente a la nota, y si es menos de un 7 ignoraré por completo que ha habido una carrera XD
El año pasado al menos me desperté tarde y vi el final. Y precisamente en el final es que hubo algo de desmadre [carcajad]
elneocs escribió:El año pasado al menos me desperté tarde y vi el final. Y precisamente en el final es que hubo algo de desmadre [carcajad]

Ya te digo si hubo desmadre,Carlos Sainz en esa carrera se convirtió en el enemigo de la mayoría de españoles por llevarse puesto Alonso en la salida.
Este año soy yo el que sale desde la pole…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
segrexarcanus escribió:Este año soy yo el que sale desde la pole…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Arranca mejor que los Alpine de este año, de eso no tengo dudas [sonrisa]
Madre mía. No se quien se va a levantar a ver esto.
Lewis44 escribió:Madre mía. No se quien se va a levantar a ver esto.


No merece la pena verlo a las 4 de la tarde, con que imagina a las 5 de la mañana [qmparto] . No la va a ver ni el padre de Carlos Sainz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un recién nacido en casa que a las 4-5 de la mañana, siempre me tiene despierto.

Pues ni aún así las tengo conmigo de que vaya a ver la carrera [carcajad]
raiden87 escribió:Pues ni aún así las tengo conmigo de que vaya a ver la carrera [carcajad]


Preveo un magnífico sueño en cuanto el bebé se duerma y haya carrera delante [+risas]
Uno que lo ha puesto a grabar.
raiden87 escribió:Yo tengo un recién nacido en casa que a las 4-5 de la mañana, siempre me tiene despierto.

Pues ni aún así las tengo conmigo de que vaya a ver la carrera [carcajad]


Estoy yo igual compi el mio tiene 1 mes y poquitos días , yo creo que lo ponemos delante de semejante espectáculo proporcionado por la FIA y se duermen hasta ellos .
DonutsNeverDie escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía. No se quien se va a levantar a ver esto.


No merece la pena verlo a las 4 de la tarde, con que imagina a las 5 de la mañana [qmparto] . No la va a ver ni el padre de Carlos Sainz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando me levanté la veré repetida y como vea que Max se escapa la pasaré rápido a ver si con un poco de suerte se la pega.
Oscarvha escribió:
raiden87 escribió:Yo tengo un recién nacido en casa que a las 4-5 de la mañana, siempre me tiene despierto.

Pues ni aún así las tengo conmigo de que vaya a ver la carrera [carcajad]


Estoy yo igual compi el mio tiene 1 mes y poquitos días , yo creo que lo ponemos delante de semejante espectáculo proporcionado por la FIA y se duermen hasta ellos .


El domingo comentamos a ver. Nunca he probado a ponerle la tele a ver si se duerme, puede ser el primer día [carcajad]
Lewis44 escribió:Madre mía. No se quien se va a levantar a ver esto.

Yo, porque las sobadas que te metes viendo la formula1 son como las que te metes cuando le das a posponer a la alarma del movil, saben a gloria.
Cuando el circuito de Melbourne era la cita inaugural del mundial siempre veía todos los entrenamientos y la carrera,era como algo especial madrugar en aquellos tiempos para ver a Pedro De la Rosa con el Arrows y Marc Gené con el Minardi,luego llegó Alonso en 2003 con el Renault.

Ahora ya es distinto,no losé porque será.
Carrera a las 5:00, bandera roja a las 5:02 reanudación de la carrera a las 06:45..... me lo veo venir [poraki]

Aqui es donde deberia empezar siempre el mundial, malditos!! cawento


Pero a las 7:00 a poder ser [sonrisa]

Mira que me gusta esta carrera.
Un verdadero circuito urbano de F1.

Pero me gusta mas dormir, así que a las 5 se va a levantar suputamadre!!!
Parece por los resumenes de las FP que se lo están pasando movido yéndose por fuera pista
josem138 escribió:Parece por los resumenes de las FP que se lo están pasando movido yéndose por fuera pista

Siempre pasa lo mismo en éste circuito debido a que el agarre es casi nulo.
De momento después de ver lo libres en diferido, lo mejor ha sido la excursiones y los excel de Williams y Alpine [rtfm]
ROTOR escribió:De momento después de ver lo libres en diferido, lo mejor ha sido la excursiones y los excel de Williams y Alpine [rtfm]

La cuestión es si Alpine levantará cabeza durante la temporada,lo tienen todo en contra,ni siquiera los pilotos pueden verse.
Hay una frase de toda la vida que sirve para definir a Alpine de maravilla

"Casa putas sin amo"
ROTOR escribió:Hay una frase de toda la vida que sirve para definir a Alpine de maravilla

"Casa putas sin amo"


Antes también lo era,lo que el amo era Flavio Briatore [carcajad]
John_Dilinger escribió:
ROTOR escribió:Hay una frase de toda la vida que sirve para definir a Alpine de maravilla

"Casa putas sin amo"


Antes también lo era,lo que el amo era Flavio Briatore [carcajad]

[qmparto] [toctoc]
Pues Sargeant no corre el resto del fin de semana, Albon correrá con su coche y no tienen más [+risas]

https://twitter.com/F1/status/1771112212196663736
largeroliker escribió:Pues Sargeant no corre el resto del fin de semana, Albon correrá con su coche y no tienen más [+risas]

https://twitter.com/F1/status/1771112212196663736

Ole sus huevos,el otro rompe su coche y te quitan el tuyo para que el otro corra.
Yo soy Sargeant y me pongo a romper coches todas las semanas, total...
ROTOR escribió:De momento después de ver lo libres en diferido, lo mejor ha sido la excursiones y los excel de Williams y Alpine [rtfm]


Pues verás cuando salga a la luz que Newey utiliza el Paint para los diseños...


Alo tendra suelo de recambio? Han dicho algo?
largeroliker escribió:Pues Sargeant no corre el resto del fin de semana, Albon correrá con su coche y no tienen más [+risas]

https://twitter.com/F1/status/1771112212196663736

Decisiones corporativas, son trabajadores y para eso cobran
fluzo escribió:
Pues verás cuando salga a la luz que Newey utiliza el Paint para los diseños...



jajajajaja, pero es como decirle a Picaso o Miguel Angel que solo pueden cariocas, daria igual seguirian haciendo obras de arte, porque los genios están muy por encima de eso y Newey lo es .
newey usa papel y lápiz, ya tiene a sus minions para que se los digitalice y los testeen:
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45e0.html
Los genios son así. Es lo mismo que Picasso dibujando en servilletas.

Y él lo es. Y si a eso le juntas con MAX. Pues mañana no madrugo y lo veo en diferido ZzzZZ
Eddie11 escribió:Yo soy Sargeant y me pongo a romper coches todas las semanas, total...

Si los acaba rompiendo igual,Sargeant es un Latifi pero un poco mejor.
No os preocupéis el domingo ChOcon ya los rompe todos en la salida :Ð
Pues nada la vida sigue igual...

VERS y Red Bull sacando lo necesario en el último intento para hacer la pole , el discursito de Max de todas las semanas "Pole inesperada" ya cansa. Esto ya sabemos cómo acaba mañana en 2 curvas ya le habrá sacado un segundo a Carlos , y a pasear. Se viene un 1-2 otro más.

Todavía es pronto pero parece que Sainz ya con todo perdido en Ferrari ha dado un paso adelante como piloto a ver qué tal la salida que siempre ha sido uno de sus puntos débiles .

Aston Martín parece que Dan Fallows ha entendido al revés y lo que va ganar es la batalla de las involuciones a lo que mejore un poco Mercedes (que siempre lo hace) los veo en muchas carreras fuera de Q3. Parece que el plan primogenio no se va cumplir.
Si lo de la carrera de las evoluciones fuese falso, se podría desmontar en 5 minutos con un rápido fact-checking, porque dato mata relato y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mañana en el momento que Pérez adelante a Sainz os podéis volver acostar tranquilamente,ese es el resumen de la carrera de mañana.
John_Dilinger escribió:Mañana en el momento que Pérez adelante a Sainz os podéis volver acostar tranquilamente,ese es el resumen de la carrera de mañana.

Presupones mucho pensando que me voy a levantar [+risas] .
No he visto ninguna carrera este año. Mañana no será la primera.
Después de 30 años ininterrumpidos de seguir F1, creo que me tomo un año sabático. Seguiré noticias, resultados y las interesantísimas aportaciones en nuestros hilos, pero me generan nulo interés los directos [decaio]
John_Dilinger escribió:Mañana en el momento que Pérez adelante a Sainz os podéis volver acostar tranquilamente,ese es el resumen de la carrera de mañana.


Si hoy hasta me ha dolido cuando el peque se me ha despertado a las 6:20 ...por orgullo no quería ver este esperpento.

Me ha salido cabron que le voy a hacer ...mañana seguro que se me despierta en la vuelta 3 con todo el pescado ya vendido.
Oscarvha escribió:
John_Dilinger escribió:Mañana en el momento que Pérez adelante a Sainz os podéis volver acostar tranquilamente,ese es el resumen de la carrera de mañana.


Si hoy hasta me ha dolido cuando el peque se me ha despertado a las 6:20 ...por orgullo no quería ver este esperpento.

Me ha salido cabron que le voy a hacer ...mañana seguro que se me despierta en la vuelta 3 con todo el pescado ya vendido.

El pescado está vendido desde está madrugada.
Parece que este año aston si es un tractor 🚜

Bien por sainz.

Y gracias Max por ahorrarme madrugar.
Fijaos si es dominante este coche que perez lleva ya 3 terceros en calificación y pleno de dobletes en carrera
Alonso 10⁰,: pero ya veréis cuando la carrera de las evoluciones surta efecto, que no tenéis ni puta idea de F1 [poraki]
Joder con Sainz.

Muy bien por el... Espero que tenga buen asiento la temporada que viene. Se lo ha ganado estos años.

Mañana le tocara defender el tercero ya que el segundo salvo por accidente de Checo, esta mas que claro.


[beer]
No hay piloto más sobrevalorado que Leclerc, vaya decepción de piloto. Pecho frío de manual.
DP05 escribió:No hay piloto más sobrevalorado que Leclerc, vaya decepción de piloto. Pecho frío de manual.

Tampoco nos pasemos, el problema es que como el campeonato está decidido, los pilotos tampoco luchan por ganar nada, si luchas por un mundial igual te juegas algo, si luchas por ser tercero, pues realmente tampoco te aporta nada, así que no te juegas más de lo necesario
DP05 escribió:No hay piloto más sobrevalorado que Leclerc, vaya decepción de piloto. Pecho frío de manual.


Lo tienen endiosado y cuando no da la talla es como si pasara desapercibido...

En cambio a Sainz con lupa y un error y se lo comen.

Saludos
pedrotreviño escribió:
DP05 escribió:No hay piloto más sobrevalorado que Leclerc, vaya decepción de piloto. Pecho frío de manual.


Lo tienen endiosado y cuando no da la talla es como si pasara desapercibido...

En cambio a Sainz con lupa y un error y se lo comen.

Saludos


Es que yo creo que a Sainz siempre le ha faltado carisma y tener algunas actuaciones espectaculares. Es un grandísimo piloto y todos sus compañeros como antiguos equipos hablan maravillas de el, además siempre lleva el coche donde por tiempo tiene que estar pero le faltaba esa magia.

Digo le faltaba porque para mí desde la temporada pasada (ya desde el primer año en Ferrari) le veo mucho más agresivo y con destellos de magia , la carrera que gano el año pasado dandole el rebufo a Norris para que no le adelantará el Red Bull para mí fue brutal.

Leclerc es todo lo contrario capaz de lo mejor y lo peor, creo que mentalmente es un poco frágil (hablo desde la barra del bar) y cuando vienen los problemas le cuesta. Pero claro luego te da un destello de calidad y claro se piensa si mantiene ese destelló en el tiempo lo que podría ser ..

A mi la situación me da pena por Carlos porque creo que es un piloto que tal como lo está haciendo merece un coche para tocar podiums pero veo que se irá a Audi y rascara algún puntito y poco más.
162 respuestas
1, 2, 3, 4