La Audiencia Nacional ordena bloquear cautelarmente Telegram en España

15, 6, 7, 8, 9
¿No había una cosa en Derecho que se llamaba Principio de Proporcionalidad?
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.

Jajajajaja que buena esa crack
guillian-seed escribió:Tenía que ser el trío calavera de Atresmierda, Mierdaset y Vomistar, cuyos contenidos no solo me la resudan, sino que son los responsables de que hace muchos años quitara el cable de antena de la tele y aún no lo haya puesto de nuevo (ni siquiera sé por dónde anda). Me jode porque yo nunca me he bajado ningún archivo con copyright de Telegram y sin embargo lo he usado MUCHO para mensajería y trabajo.

¿Pero las VPNs son seguras o habrá que utilizar alguna de pago? Perdón por mi pregunta noob, nunca he utilizado VPN. Gracias.


Puedes usar VPN de pago en el móvil para asegurarte de que no están pillando tus datos (por ejemplo cuando abras la app del banco). O usar una VPN gratuita sólo en la app de Telegram, que total para las chorradas que escribimos y leemos, sobra.
Qué bien me ha ido éste hilo para enviar a ignorados a un montón de fachitos. [fumando]
Igual con esto a largo plazo sale ganando Telegram.

Lo de que le pidan datos y se pase la orden judicial por el forro habla bien de ellos, que le den por culo a la administración y a las grandes corporaciones.
Lo próximo será retirar los cuchillos como cubiertos,porque como hay demacrados de la sociedad que los usan como arma blanca.
La cantidad de comentarios quejandose de la pirateria .

Vivimos en una sociedad hecha para gente enriqueciendose a costa de todos los tontos que prefieren pagar por todo lo que nos suben de precio , sin motivo y con excusa de pandemias , guerras ...

Mientras me pueda ahorrar pagar por algo , que no sea mi hipoteca ...seguiré buscando alternativas , por que el sueldo no me llega para mas , y me niego a renunciar al ocio .
Pandingo11 escribió:Esto no se lo ha sacado de la manga un juez. Hay una denuncia conjunta y con las leyes de mierda que tenemos, actúa.

Porque claro en Portugal y en Francia (por decir 2 cercanos) no piratean por Telegram.

Nos unimos a China, Cora del Norte, Cuba e Irán como nuevos amigos por la libertad de expresión [360º]


No paro de leer lo de China, Iran etc y esto demuestra que el español medio se traga la primera tonteria que lee por internet de los mismos buleros de siempre, esa lista de paises no añaden a Noruega, Brasil o Alemania que hicieron en su dia lo mismo que acaba de hacer España cuando se vieron en algo similar.

A ver señores que esto es un litigio entre empresas privadas por mucho que usemos el servicio es lo que hay, si una empresa se salta la legislación y el juez pide información y una de las partes no hace caso, pues es lo que hay.

Y claro que hay pirateria, yo tengo tropecientos canales con cursos, peliculas, series, programas etc etc y los que dicen que es lo mismo que internet, no es lo mismo que internet, esto es una empresa privada que permite esto mismo, por otro lado es ponerle puertas al campo.
@ER_PERE

No te preocupes que ABASCAL como en GALICIA y sus éxitos en las ELECCIONES lo arreglara!

Eso son la solución de ESPAÑAAAAAAAAA!

Bueno eso y bajar al BAR ya sabes los amigos, unas cervezas y un buen partido de futbol allí si que se arregla bien el país..

Tampoco se me olvide el llevar una BANDERITA Y UNA PULSERITA, es muy importante!

Yo como Dani Mateo me sueno los mocos en la banderita y me rio de todas esas posibles soluciones como las que da el que no ha cotizado en su vida, pide la mili y no la echo….

Pero oye ESPAÑAAAAAA!
@ER_PEPE A menos que te paguen o tengas privilegios y por eso arremetes contra todo lo que no sea PP o V0X, no tiene ningún sentido que te dediques a hacer el mismo copypaste, con las mismas chorradas, por todo el foro.

Si se hace por desconocimiento, es comprensible, pero si se hace a sabiendas, sin análisis y recurriendo a absolutos absurdos, me entristece, y lo digo sin acritud, pero lo digo.
lichis escribió:
LepucK escribió:Ya llevodos en ignorados en el hilo, a ver si salen más y hago limpieza.
Hasta los mismos de los defensores de la mierda este tenemos en el gobierno.


Que sí, que han sido los COMUNISTAS, con el comunista Bill Gates a la cabeza, para que tú y otros iluminados como tú sean silenciados y no puedan denunciar que nos fumigan y nos meten microchises unas transexuales negras.


A ver... El gobierno actual ha propuesto controlar la "desinformación", lo cual es una apología clara a que quiere controlar y decidir cual es información valida y cuál no... Y mejor no nos metemos a más perlas porque no acabamos y no es sobre política la noticia, pero quede claro que es el primer gobierno que de forma tan descarada dice que quiere controlar la información, y esto sí que tiene que ver...
Si quitan a Telegram de en medio, queda WhatsApp, está controlada por Facebook y digan lo que digan venden lo que quieren a terceras empresas y dan acceso al gobierno cuando les sale en gana. Creo que por ahí van los tiros... Osea que no es sobre política pero va por ahí...
Ya han encontrado el pretexto que buscaban para empezar con la censura, espero que la mayoría nos demos cuenta de lo que esto significa y que sepamos ver las señales que nos están mandando los supuestos antifascistas, en un tiempo hasta el más tonto no podrá evitar verlo.
John_Dilinger escribió:Lo próximo será retirar los cuchillos como cubiertos,porque como hay demacrados de la sociedad que los usan como arma blanca.
A disfrutar lo votado, nunca mejor dicho para ti. [beer]
cqv escribió:Venezuela 2.0
Pero hemos frenado a la extrema derecha, a la derecha extrema y a los machirulos.



Ha sido un juez derechoso el que ha tomado esta decisión, no el gobierno.
(mensaje borrado)
Fidel Castro cierra telegram, ah, no, que es en España
Arquero escribió:
cqv escribió:Venezuela 2.0
Pero hemos frenado a la extrema derecha, a la derecha extrema y a los machirulos.



Ha sido un juez derechoso el que ha tomado esta decisión, no el gobierno.



Hombre no se...yo no seria tan ingenuo.

Un juez no hace ésto si no le van a promocionar a futuro y si el gobierno no ha dado el ok. De hecho seguro que está detrás. No solo por el futbol si no por que les joderá no tener acceso a lo que decimos y hacemos en Telegram.
esami escribió:
Arquero escribió:
cqv escribió:Venezuela 2.0
Pero hemos frenado a la extrema derecha, a la derecha extrema y a los machirulos.



Ha sido un juez derechoso el que ha tomado esta decisión, no el gobierno.



Hombre no se...yo no seria tan ingenuo.

Un juez no hace ésto si no le van a promocionar a futuro y si el gobierno no ha dado el ok. De hecho seguro que está detrás. No solo por el futbol si no por que les joderá no tener acceso a lo que decimos y hacemos en Telegram.



En España según La Constitución, el poder judicial es independiente de los demás poderes.
Luego está el Pp bloqueando la renovación del poder judicial, porque si cambian los jueces derechosos por otros menos afines al partido, todavía podría dársele una revisión a todos los escándalos de corrupción de la época Bárcenas / Aznar, y algunos todavía podrían ser enviados a la cárcel.
alextgd escribió:
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.

Jajajajaja que buena esa crack


Eso que fumas que es? yo quiero
aim_dll escribió:
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es esto

DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?

Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo

Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo? [facepalm]


Lo han hecho por lo de Alvise porque Emule, que solo sirve para pirateo, sigue abierto igual que los principales seeders de Torrents. Si tu ideología no te permite ver más allá de tres en un burro es TU PROBLEMA pero no intentes hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues mayoritariamente, se usa telegram para comunicarte con tus amigos y de forma más segura que whatapps.

Cerrarlo perjudica a los ignorantes que no saben informática, los que sí sabemos seguiremos usando telegram y la minoría que quiera seguir usando el programa para pasarse listas de pirateo (que risa me da a mi que la gente se quiera piratear alguna morralla de atresmierda, mierdaset o vomistar que son las denunciantes) en lugar de usar seeders de utorrent o similares para bajarte contenido de calidad (hollywood) y no morralla de Españistán, lo van a seguir haciendo igual, por tanto esto no se trata de una operación contra la piratería, sino una operación contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental que este desgobierno de mentirosos se quieren cargar para que solo valga "su verdad" y su discurso de "facha, facha, facha, facha y además, nazi" ante un 2+2 es 4 cuando ellos se empeñan en decir cualquier barbaridad giliprogre..

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Lo han hecho por lo de Alvise0


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y todos los votos valen lo mismo [qmparto]
u5u4r10 escribió:
DERHYUS escribió:Lo han hecho por lo de Alvise0


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y todos los votos valen lo mismo [qmparto]


Total [qmparto] Dejo un tweet que puso el propio @thafestco en el otro hilo porque lo resume perfectamente.



Un saludo
DERHYUS escribió:
aim_dll escribió:
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es esto

DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?

Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo

Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo? [facepalm]


Lo han hecho por lo de Alvise porque Emule, que solo sirve para pirateo, sigue abierto igual que los principales seeders de Torrents. Si tu ideología no te permite ver más allá de tres en un burro es TU PROBLEMA pero no intentes hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues mayoritariamente, se usa telegram para comunicarte con tus amigos y de forma más segura que whatapps.

Cerrarlo perjudica a los ignorantes que no saben informática, los que sí sabemos seguiremos usando telegram y la minoría que quiera seguir usando el programa para pasarse listas de pirateo (que risa me da a mi que la gente se quiera piratear alguna morralla de atresmierda, mierdaset o vomistar que son las denunciantes) en lugar de usar seeders de utorrent o similares para bajarte contenido de calidad (hollywood) y no morralla de Españistán, lo van a seguir haciendo igual, por tanto esto no se trata de una operación contra la piratería, sino una operación contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental que este desgobierno de mentirosos se quieren cargar para que solo valga "su verdad" y su discurso de "facha, facha, facha, facha y además, nazi" ante un 2+2 es 4 cuando ellos se empeñan en decir cualquier barbaridad giliprogre..

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

En serio, deja de hacer el ridículo que das bastante pena.
La chorrada que está intentando el juez mira de que fecha viene
El magistrado, partiendo de la premisa de que el "incumplimiento reiterado" de la petición dirigida a Islas Vírgenes el pasado 28 el julio de 2023 impide la continuación de la instrucción de la causa, ha sostenido que "no existe otro tipo de medida que pueda detener la reiteración de los hechos denunciados".

Para querer callar a alpiste se han echado 8 meses?
DERHYUS escribió:
aim_dll escribió:
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es esto

DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?

Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo

Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo? [facepalm]


Lo han hecho por lo de Alvise porque Emule, que solo sirve para pirateo, sigue abierto igual que los principales seeders de Torrents. Si tu ideología no te permite ver más allá de tres en un burro es TU PROBLEMA pero no intentes hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues mayoritariamente, se usa telegram para comunicarte con tus amigos y de forma más segura que whatapps.

Cerrarlo perjudica a los ignorantes que no saben informática, los que sí sabemos seguiremos usando telegram y la minoría que quiera seguir usando el programa para pasarse listas de pirateo (que risa me da a mi que la gente se quiera piratear alguna morralla de atresmierda, mierdaset o vomistar que son las denunciantes) en lugar de usar seeders de utorrent o similares para bajarte contenido de calidad (hollywood) y no morralla de Españistán, lo van a seguir haciendo igual, por tanto esto no se trata de una operación contra la piratería, sino una operación contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental que este desgobierno de mentirosos se quieren cargar para que solo valga "su verdad" y su discurso de "facha, facha, facha, facha y además, nazi" ante un 2+2 es 4 cuando ellos se empeñan en decir cualquier barbaridad giliprogre..

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Basta cybervoluntario
Viva el streaming en vivo y GRATIS!!!!!
Saludyos.
1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes. ratataaaa


No, es un juez a petición de empresas, justo los "no gobernantes".
Bingo62 escribió:
1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes. ratataaaa


No, es un juez a petición de empresas, justo los "no gobernantes".

Los jueces deciden lo que la legislación hecha por políticos les permite. En Venezuela también son los jueces los que meten a los disidentes en la cárcel.
Tocawebs escribió:Dios que limpieza de fachas he hecho en este hilo. Me he quedado agustísimo!!!!!!


;)

Cierto, medio foro... a fol fulo.
cpcbegin escribió:El juez recula 🥳

https://www.elmundo.es/papel/2024/03/25 ... b4570.html


¿Y para eso tienen que hacer un informe? [carcajad]
Bingo62 escribió:
1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes. ratataaaa


No, es un juez a petición de empresas, justo los "no gobernantes".

No lo voy a explicar otra vez.
esami escribió:
cpcbegin escribió:El juez recula 🥳

https://www.elmundo.es/papel/2024/03/25 ... b4570.html


¿Y para eso tienen que hacer un informe? [carcajad]

O no... 😁
https://cadenaser.com/nacional/2024/03/ ... adena-ser/
Jota182SP escribió:
alextgd escribió:
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.

Jajajajaja que buena esa crack


Eso que fumas que es? yo quiero

Es solo para mayores, sorry.
euromillón escribió:
Bingo62 escribió:
1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes. ratataaaa


No, es un juez a petición de empresas, justo los "no gobernantes".

Los jueces deciden lo que la legislación hecha por políticos les permite. En Venezuela también son los jueces los que meten a los disidentes en la cárcel.


Y en EEUU y en Haití y en tantísimos lugares de este mundo regido por el capital... de hecho esta es una medida que ha sido presentada, como te dicen, a petición de empresas capitalistas para proteger sus intereses... ;)
el CAPITALISMO es lo que tiene.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9