La Audiencia Nacional ordena bloquear cautelarmente Telegram en España

15, 6, 7, 8, 9
Yo bajo lo que me parece pero lo cierto es que no uso Telegram para ello aún cuando es cierto muchos tienen canales.

Según leí esta mañana eran tres horas y seguimos bien, lo mismo ya le han dicho al juez que es una medida inútil.
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:@aim_dll por supuesto que ha dicho que te peines es una app de comunicación cifrada es peor delatar a sus usuarios que le cierren en Españistan. Bien hecho está aquí nos merecemos leyendo a gente como tú vivir como en Corea del Norte


Telegram era y es el paraiso del pirata

No me vuelvas a faltar al respeto así, me conoces de algo para tratarme así y decirme no se que de coreanos del norte? Pero tu quien te has creído que eres?


La ignorancia es tremenda Telegram sirve para muchas más cosas que la piratería de hecho tengo canales de todo y la mayoría no son piratas y los que lo son los cierran.

No necesito conocerte solo juzgo lo que opinas y como defiendes que se suprima la libertad de expresión para defender los intereses de un par de empresas
Lo peor de ser un ignorante no es el hecho de serlo, si no que encima demostrarlo públicamente. Y en esta noticia hay unos cuantos. Pero vamos, solo hay que ver sus historiales para ver que no es algo nuevo, que llevan mucho tiempo alardeando de esa deficiencia.

Nada, a seguir defendiendo lo indefendible.
Pues igual soy sólo un loco conspiranoico, pero parece un buen negocio para todas las VPNs.... Casi como si las compañías demandantes actuasen en interés de las segundas :-?
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:@aim_dll por supuesto que ha dicho que te peines es una app de comunicación cifrada es peor delatar a sus usuarios que le cierren en Españistan. Bien hecho está aquí nos merecemos leyendo a gente como tú vivir como en Corea del Norte


Telegram era y es el paraiso del pirata

No me vuelvas a faltar al respeto así, me conoces de algo para tratarme así y decirme no se que de coreanos del norte? Pero tu quien te has creído que eres?


Decir eso es como decir que internet es el paraíso del pirata y sería más acertado. Yo uso telegram y nunca he pirateado nada con ella.
halconsevillano escribió:
sonyfallon escribió:Listado de proxys para Telegram. Al abrir el enlace podéis conectaros y se quedarán guardados.

Luego podréis gestionarlos desde Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy

Os recomiendo guardarlos todos (por si acaso) y desactivarlo. Si en algún momento los necesitáis, ya podéis usarlos.

https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... W5kZXguYnk

https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... i50dXQuYnk

https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... Z2xlLmNvbQ

https://t.me/proxy?server=proxy.digital ... 98ecf8427e

https://t.me/proxy?server=109.239.140.1 ... 98ecf8427e

https://t.me/proxy?server=109.239.140.1 ... 98ecf8427e

https://t.me/proxy?server=russia-dd.pro ... 98ecf8427e

https://t.me/proxy?server=indonesia.dig ... 98ecf8427e

Para poder seguir usando Telegram en España



Podrias por favor explicar como añadirlos?, Uso Telegram tanto en movil como en el pc, al ir a añadir cualquiera de ellos ( copiar pegar) me pide un puerto que no se cual es.
Gracias

Me pìde número de puerto. Cuál pongo?

EDITO: Nada, sólo me pasa con el primero de la lista, el resto los añade automáticamente.
Habrá que cerrar internet en España, para que así no pirateen el futbol y los programas telebasura.
Si esto se trata de reducirlo todo al absurdo...
Mientras que no bajen el precio del fútbol y de ciertos paquetes de televisión…ocurrirán este tipo de cosas. Qué para ver el fútbol tengas que atarte a una compañía (fibra y móvil incluidos) y pagar más de 150 pavos es demencial. Ellos mismos fomentan este tipo de cosas.
Acaban de decir que cierran el lunes.
mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.


Que no pueden cerrar nada!! Que lo que van a hacer es cortar el acceso desde España fácilmente evitable con VPN o Proxy
Esto no se lo ha sacado de la manga un juez. Hay una denuncia conjunta y con las leyes de mierda que tenemos, actúa.

Porque claro en Portugal y en Francia (por decir 2 cercanos) no piratean por Telegram.

Nos unimos a China, Cora del Norte, Cuba e Irán como nuevos amigos por la libertad de expresión [360º]
ErisMorn escribió:
mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.


Que no pueden cerrar nada!! Que lo que van a hacer es cortar el acceso desde España fácilmente evitable con VPN o Proxy

Vais que analizáis todas las palabras XD . Me refiero a que cortan el acceso el lunes.

Cerrar o cortar no es lo mismo pero se entiende a lo que me refiero.
Mientras no corten el grifo de Whatsapp, bien. En mi negocio lo uso ya más que las llamadas con la mayoría de mis clientes.
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:@aim_dll repito obviáis que esto lo puede hacer un juez porque una ley les da derecho quien aprobó esa ley?


No soy jurista pero a la vista esta que lo puede hacer cautelarmente, esta pasando asi que tendra a las leyes de su parte ¿no?


No porque existe un delito llamado prevaricación. La prevaricación es el delito consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta. Un juez que comete ese delito merece como poco perder su puesto y eso es lo que es el juez. Un prevaricador. El juez Santiago Pedraz es un prevaricador.

Es un prevaricador porque está cerrando Telegram porque estos se han negado a obedecer una orden imposible de cumplir. Dar una orden imposible es prevaricación de libro.

El problema es que este juez no ha ordenado cerrar los grupos detectados donde se comete piratería. Eso sería una sentencia legal y si lo buscas verás noticias de los últimos años a lo largo de toda Europa de Telegram cerrando cientos de grupos por estos motivos cuando algún país europeo lo ha solicitado.

El problema es que lo ha solicitado este juez es que Telegram entregue toda la información de los integrantes de dichos grupos así como el contenido con derecho de autor alojado en ellos. Y eso es una orden imposible ya que al ser grupos privados todo el contenido alojado en ellos está cifrado y Telegram no posee las claves de encriptación para acceder a dicho contenido. No puede entregar esa información porque eso es imposible. Para que lo hicieran Telegram tendría que disponer de puertas de atras para acceder a dicha información y no pueden tenerlas porque existen múltiples sentencias de la UE dictaminando que dichas puertas de atras son ilegales.

La única manera de obtener dicha información es ser invitado a dichos grupos pues cuando te invitan recibes la clave de encriptación de la persona que te haya invitado. Esa es la manera que se ha usado para determinar si un grupo privado tiene contenido ilegal. Infiltrarse en ellos para después pedir que lo eliminen.

Es como si hay una caja fuerte en tu casa y un juez te ordene que obtengas el contenido del interior pero tu ni dispones de la clave ni tienes manera de romper la cerradura para abrirla. Lo único que puedes hacer es dinamitar la caja fuerte pero destruyendo todo lo que hay en ella. Si el juez te ordena destruir la caja fuerte es una orden legal y tienes que cumplirla, porque puedes cumplirla. Si te ordena abrir la caja fuerte, a sabiendas de que es imposible que lo hagas, y además toma medidas en tu contra por no hacerlo... eso es prevaricación. Y aunque fuera posible realizar ahora una puerta de atras para obtener dicha información hacerlo sigue siendo ilegal, y te estarían castigando por negarte a cometer un delito, por lo que sigue significando prevaricación.
Necesitamos aplicaciones que sean totalmente fiables para nosotros, los usuarios. Que sean totalmente herméticas y ninguna institución ni empresa pueda tener acceso a nuestros datos, si no es con una orden judicial de por medio. Pero claro, viendo que directamente se plantean bloquear una simple aplicación de mensajería, parece bastante utópico pensar que lo que planteo se vaya a llevar a cabo alguna vez. Simplemente, no les interesa que suceda y jamás van a permitirlo.
SirAzraelGrotesque escribió:Necesitamos aplicaciones que sean totalmente fiables para nosotros, los usuarios. Que sean totalmente herméticas y ninguna institución ni empresa pueda tener acceso a nuestros datos, si no es con una orden judicial de por medio. Pero claro, viendo que directamente se plantean bloquear una simple aplicación de mensajería, parece bastante utópico pensar que lo que planteo se vaya a llevar a cabo alguna vez. Simplemente, no les interesa que suceda y jamás van a permitirlo.


Buenas noticias! Telegram es así.

Sólo tendrás que usar una VPN para acceder, lo cual no es grave.
@SirAzraelGrotesque Pero que sean totalmente herméticas y segura y que nadie ilegítimo pueda acceder a nuestros datos y que a la vez se puede acceder con una orden judicial es un oxímoron. Las dos a la vez es imposible porque en cuando se puede acceder por orden judicial deja de ser hermética y segura porque si el juez puede acceder a la información... los ladrones también podrían hacerlo. Si existen herramientas que permiten acceder a dicha información en manos de actores legales sería cuestión de tiempo que acabaran filtrados y en manos de actores ilegales y dejarían de ser seguros. Es como si la policía tuviera una llama maestra que abriera todas las puertas de una ciudad. Inevitablemente los ladrones conseguirán una copia. La única manera de que las puertas sean seguros es si nadie dispone de llaves maestras. La mera existencia de dichas herramientas supone un peligro para todos. Y si, eso implica que habrá indeseables que guardaran lo que no deben bajo llave (y no solo piratería) pero eso es un mal menor comparado con tener toda la seguridad de todos los ciudadanos en manos de los ladrones.
La seguridad no vende, que se lo digan a signal, el fuerte de Telegram son los grupos.
@SirAzraelGrotesque pues si telegram se ha negado a dar información de sus usuarios es esa app. Lo que tiene que empezar a acostumbrarse la gente a usar VPN y proxies vamos a un mundo de limitaciones de derechos brutal y tenemos que combatirlo
mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.


Tendrán miedo a salir de sus casas los políticos estos el Lunes, porqué más de uno le revientan la cara seguro.
INCUBUS escribió:Mientras no corten el grifo de Whatsapp, bien. En mi negocio lo uso ya más que las llamadas con la mayoría de mis clientes.


“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”

Edito: Martin Niemöller
Pero si telegram es mi nube [toctoc] tengo mis emus y juegos ahí, pistas de musica etc, si cierran, que no veo delito alguno, será denunciable, además si mi compañia de móvil se ve afectada me doy de baja, todo son perdidas.
Pandingo11 escribió:“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”

Martin Niemöller


Corregido. De nada.
Chandoraa escribió:
Pandingo11 escribió:“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”

Martin Niemöller


Corregido. De nada.

[oki]

He sido corregido... Que cierren EOL [carcajad]
Me flipa que uno de los demandantes sea Atresmedia. Pero quién coño querría ver su contenido? :-?
saMuraixxxxxxx escribió:Me flipa que uno de los demandantes sea Atresmedia. Pero quién coño querría ver su contenido? :-?


Pues gente con una vida aburrida y triste..
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.



Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.
Sirk escribió:A los que critican esto como censura. Solo os quiero recordar que en este país, por suerte, tenemos separación de poderes. Y que la oposición en su anterior mandato aprobó una ley que tiene de sobrenombre "mordaza" con eso queda dicho de que va... Lo digo de recordatorio nada más, que la memoria es perezosa a veces.

Habrá que aceptar entonces sin rechistar nuevas pérdidas de derechos.

Gracias!

SMaSeR escribió:
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.



Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.

Pues erras el tiro. Este es el que archivó la causa de Juana Chaos, quería legalizar las manifas a favor de los presos, sacar a las organizaciones juveniles de ETA de la catalogación terrorista, etc....

Proetarra, y por tanto de izquierda.
guillian-seed escribió:
Jota_T escribió:Gracias por formar parte de esos "cuñados" [oki]

Sergioelviciao escribió:Siempre hace falta cantamañanas para animar este foro, saludos campeón


¿Eso es todo lo que sabéis decir? [qmparto]


Y que más quieres, entiendo que te aburres y quieres entrar en debate, pero de qué quieres que te hable? Si vas de sobrado y de aires de grandeza, entenderás, que con personas así, no dan ganas de debatir, saludos campeón
@shilfein no digo que haya que aceptarlo sin rechistar, solo digo que quizá se está mirando el dedo en vez de la luna...
aim_dll escribió:
SiCK BoY escribió:Es muy doloroso ver que los únicos países con Telegram prohibido son España, China, Pakistán, Cuba, Irán y Corea del Norte. Como muchos otros, yo lo usaba para chats personales, grupos de amigos y varios canales de noticias bélicas. Es surrealista todo esto. Qué pena lo de España.


Pero vamos a ver...que lo ha cerrado un juez CAUTELARMENTE por compatir archivos con derechos de autor

Yo no se el afán que tenéis de mezclar unas cosas con otras...aquí no toca hacer propaganda política porque no tiene nada que ver

Si pedís que se meta el gobierno por medio estarías pidiendo que no hubiera separación de poderes

Es lamentable la conexión



Yo no digo nada del gobierno, no entiendo tu citado. Me parece una medida desproporcionada que nos pone en un sitio en el mapa realmente lamentable. Y eso es así. A la liga de los peores lugares de la Tierra. No entro en quien nos mete, el poder judicial ejecuta de acuerdo al poder legislativo, ya lo sabemos.
Veo a muchísima gente que piensa que en España el poder judicial y el ejecutivo están separados y son independientes, como, por otra parte, deberían estar y serlo. Y lo siguen pensando después de haber visto todo lo que se ha hecho y visto en este país desde hace bastantes años, donde el Gobierno de turno ha demostrado sin ningún tipo de disimulo, cada vez con más descaro, que la separación de poderes aquí es una puta broma.

Ahora entiendo mucho mejor por qué esta nación está como está. [facepalm]
Y los que no lo usamos para pirateo? Nos tenemos que fastidiar también?
RumbelBoss escribió:La cantidad de contenido ilegal que circula por Telegram es abrumadora, hay canales que se dedican a subir películas íntegras en calidad blu-ray.

Y no nos hemos metido muy profundo en el iceberg...


Yo cerraría internet, que al final es el culpable de todo.
Pues nada, a usar VPN y pasársela a todos los contactosy listo.
Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Tenía que ser el trío calavera de Atresmierda, Mierdaset y Vomistar, cuyos contenidos no solo me la resudan, sino que son los responsables de que hace muchos años quitara el cable de antena de la tele y aún no lo haya puesto de nuevo (ni siquiera sé por dónde anda). Me jode porque yo nunca me he bajado ningún archivo con copyright de Telegram y sin embargo lo he usado MUCHO para mensajería y trabajo.



briefer escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Necesitamos aplicaciones que sean totalmente fiables para nosotros, los usuarios. Que sean totalmente herméticas y ninguna institución ni empresa pueda tener acceso a nuestros datos, si no es con una orden judicial de por medio. Pero claro, viendo que directamente se plantean bloquear una simple aplicación de mensajería, parece bastante utópico pensar que lo que planteo se vaya a llevar a cabo alguna vez. Simplemente, no les interesa que suceda y jamás van a permitirlo.


Buenas noticias! Telegram es así.

Sólo tendrás que usar una VPN para acceder, lo cual no es grave.


¿Pero las VPNs son seguras o habrá que utilizar alguna de pago? Perdón por mi pregunta noob, nunca he utilizado VPN. Gracias.
SiCK BoY escribió:
aim_dll escribió:
SiCK BoY escribió:Es muy doloroso ver que los únicos países con Telegram prohibido son España, China, Pakistán, Cuba, Irán y Corea del Norte. Como muchos otros, yo lo usaba para chats personales, grupos de amigos y varios canales de noticias bélicas. Es surrealista todo esto. Qué pena lo de España.


Pero vamos a ver...que lo ha cerrado un juez CAUTELARMENTE por compatir archivos con derechos de autor

Yo no se el afán que tenéis de mezclar unas cosas con otras...aquí no toca hacer propaganda política porque no tiene nada que ver

Si pedís que se meta el gobierno por medio estarías pidiendo que no hubiera separación de poderes

Es lamentable la conexión



Yo no digo nada del gobierno, no entiendo tu citado. Me parece una medida desproporcionada que nos pone en un sitio en el mapa realmente lamentable. Y eso es así. A la liga de los peores lugares de la Tierra. No entro en quien nos mete, el poder judicial ejecuta de acuerdo al poder legislativo, ya lo sabemos.


Y lo entiendo pero lo desproporcionado es esto

DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?

Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo

Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo? [facepalm]
aim_dll escribió:
SiCK BoY escribió:
aim_dll escribió:
Pero vamos a ver...que lo ha cerrado un juez CAUTELARMENTE por compatir archivos con derechos de autor

Yo no se el afán que tenéis de mezclar unas cosas con otras...aquí no toca hacer propaganda política porque no tiene nada que ver

Si pedís que se meta el gobierno por medio estarías pidiendo que no hubiera separación de poderes

Es lamentable la conexión



Yo no digo nada del gobierno, no entiendo tu citado. Me parece una medida desproporcionada que nos pone en un sitio en el mapa realmente lamentable. Y eso es así. A la liga de los peores lugares de la Tierra. No entro en quien nos mete, el poder judicial ejecuta de acuerdo al poder legislativo, ya lo sabemos.


Y lo entiendo pero lo desproporcionado es esto

DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.

Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!

Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.

¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?

Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo

Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo? [facepalm]


Por favor, deja de referirte a mí como si yo estuviese alimentando teorías conspirativas de la extrema derecha, porque estoy a leguas de ellos. No hay que ir por ahí, simplemente en España se hace, mande quien mande, lo que ordene el rico. Pisoteando lo que haga falta, como en este caso, entrando como elefante en cacharrería. Creo que la mayoría de los ocho millones de españoles en telegram lo usamos para mensajería y canales de noticias, como supongo que hacen los usuarios franceses, italianos, alemanes o norteamericanos que no tienen que sufrir la vergüenza que supone que en su país se banee una app de mensajería como en China o en Irán.
Otra censura del progresismo.
SMaSeR escribió:
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.



Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.


¿Pero qué coño sabrás de mi ignorante? El PP me parece la marca blanca del PSOE, son los misma mierda pero en azul, así que toda tu verborrea contra mi utilizando al PP te ha salido por el culo. Que menudo presuntuoso eres creyendo que sabes de mí.

Lo peor de todo es que estás excusando al PSOE que es quien está gobernando, patético.
a tirar de vpn no ? yo llevo años haciendolo en fin otra tontería mas ... como sino hubiera cosas mas importantes que arreglar en España
Manifiesto de la Comunidad de Creadores y Usuarios de Telegram como Herramienta de Trabajo en Respuesta al Bloqueo en España

Nosotros, la Comunidad de Creadores y Usuarios de Telegram:

Nos dirigimos a todos los usuarios, creadores, activistas y defensores de la libertad en la red para expresar nuestra firme oposición al bloqueo de Telegram en España, una medida impuesta por la Audiencia Nacional. Este bloqueo no solo afecta a nuestra plataforma preferida de comunicación y herramienta de trabajo, sino que también impacta en los pilares fundamentales de la libertad de expresión y el acceso libre a la información.

1. Defensa de la Libertad de Expresión:
El bloqueo de Telegram representa una amenaza significativa a la libertad de expresión. En un mundo cada vez más digital, la capacidad de comunicarnos libremente es esencial para el progreso y la democracia. Telegram ha servido como un refugio para la expresión libre y sin censura, y cualquier intento de coartar este espacio atenta contra los valores fundamentales de nuestra sociedad.

2. Solidaridad con los Creadores de Contenido:
Como creadores, periodistas, artistas y comunicadores, utilizamos Telegram para compartir nuestras obras, ideas y mensajes. El bloqueo no solo limita nuestra capacidad de expresión, sino que también corta los lazos que nos unen a nuestra audiencia, coartando el intercambio cultural y la diversidad de pensamiento.

3. Llamamiento a la Acción y la Reflexión:
Instamos a las autoridades y a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre las consecuencias de este bloqueo. Solicitamos que se busquen alternativas que protejan los derechos de autor sin sacrificar la libertad de expresión y el derecho al acceso a la información.

4. Compromiso con la Innovación y la Adaptación:
Ante los desafíos, nos comprometemos a explorar y adoptar nuevas formas de mantener viva nuestra comunidad. La utilización de VPNs, proxies y otras herramientas tecnológicas son testimonio de nuestra resiliencia y determinación por salvaguardar nuestros derechos.

5. Un Llamado a la Unidad:
Este momento crítico nos convoca a unirnos, más allá de nuestras diferencias, en defensa de los principios que nos permiten construir una sociedad informada, libre y democrática. Hacemos un llamado a todos los usuarios de Telegram y defensores de la libertad en la red a solidarizarse con esta causa, promoviendo el diálogo, la conciencia y la acción colectiva.

El bloqueo de Telegram en España no es solo un asunto local, sino un precedente que concierne a todos aquellos que valoran la libertad en el espacio digital. Nos mantenemos firmes en nuestra convicción de que la libertad de expresión, el derecho a la información y la creatividad son pilares inquebrantables de nuestra sociedad. Juntos, defendemos estos derechos y abogamos por un futuro en el que la tecnología sirva para unirnos, no para dividirnos.

Firmado,
La Comunidad de Creadores y Usuarios de Telegram
Lloyd Irving escribió:Habrá que cerrar internet en España, para que así no pirateen el futbol y los programas telebasura.
Si esto se trata de reducirlo todo al absurdo...

Bienvenido a la gran democracia liberal de la gloriosa Unión Europea. La dictadura perfecta.

Imagen
ER_PERE escribió:
SMaSeR escribió:
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.

Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.

"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"

Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.



Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.


¿Pero qué coño sabrás de mi ignorante? El PP me parece la marca blanca del PSOE, son los misma mierda pero en azul, así que toda tu verborrea contra mi utilizando al PP te ha salido por el culo. Que menudo presuntuoso eres creyendo que sabes de mí.

Lo peor de todo es que estás excusando al PSOE que es quien está gobernando, patético.

Jaja no te sulfures abuelete que no es pa tanto, que te va a dar un infarto. Perdón si te ofendi :)
defensivepepe escribió:Con el trabajo, esfuerzo y sacrificio que conlleva crear un algo, bien sea una canción, un libro, una revista... para que después lo veas en un grupito de telegram pirata.

Esta claro que hay contenido pirata y no pirata pero si no colaboran a tomar por culo. Y no, no me vale decir que yo solo lo uso para comunicarme porque para eso tienes WhatsApp, Line, Viber, Messenger... que no quieres Favebook pues tienes donde elegir.

Esta claro que a ninguno de vosotros os han copiado, os han falsificado y os han hecho cerrar una empresa por etze tipo de cosas. A mi si, y ojalá siempre fuesen así de tajantes.



Lo siento pero, una vez que has hecho público un contenido, no puedes controlar su distribución y como se comparte. Eso deberías saberlo antes de dedicarte a esos negocios con los que pretendías hacer dinero.

Sólo puedes impedir que alguien haga negocio con el contenido que creaste, denunciando esos negocios.
Drlove106 escribió:@berny6969
Ignorancia? Yo creo que más ignorante es, el que piense que Telegram se usa para hablar con gente
Yo personalmente no conozco a nadie que la use para eso, eso si para sacar pirateo de películas y fútbol si conozco y montón de gente
No intentes ocultar una verdad
Vaya me juego el cuello a que el 80% de los usuarios de Telegram, al menos en España, lo usan para esos fines
Que si que hay bonitos grupos de videojuegos por ejemplo, y clanes etc
Pero más grupos hay para obtener pirateo



No es verdad. Ni uno sólo de mis contactos de Telegram lo usa para el pirateo.
Yo creo que para asegurarse del todo deberian cerrar internet, asi seguro que nadie mas piratea nada

Corta veo la medida para acabar con el pirateo, si de verdad es lo que se quiere
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9