[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
32
11%
25
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 234 votos.
¿Qué se puede hacer cuando yo no muero pero mi Peón Principal me lo matan y lo dejo atrás? ¿Puedo crear otro Peón Principal en alguna ciudad?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se puede hacer cuando yo no muero pero mi Peón Principal me lo matan y lo dejo atrás? ¿Puedo crear otro Peón Principal en alguna ciudad?


Cuando uses una piedra volverá a salir.
@Ulises-Oniro va bien en el now? Hay alguna promo?
tyranus_22 escribió:
Ulises-Oniro escribió:@rethen Gracias. Pues menos mal. En el menú de personalización no quedaba mal pero en las cinemáticas es un horror.


Te sale mas a cuenta borrar partida y empezar de nuevo sobretodo si no has llegado a la ciudad.

500 monedas es un monton.


Joer, llevo yo 4000 a estas alturas (sin salir del pueblo frontera), y de hecho alguna misión te da 1200 sin problemas.

En el fondo llegar a 500 es encontrar 17 piedras, de las cuales hay por todas partes

Por cierto, 18 piedras de Ferry guardadas y he usado ya 6, sin salir del primer bioma, para que veáis si faltan [qmparto]
Se sabe alguna fecha aproximada de la futura actualización?
No sé si esperar o empezarlo en serio de una vez.
matete18 escribió:@Ulises-Oniro va bien en el now? Hay alguna promo?


No sé si hay alguna promoción. A mí Geforce NOW me va de lujo, eso sí, tienes que tener buena conexión.
Buenas, una duda que tengo a la hora de entrar en cavernas. Me encuentro que las entradas estan tapadas con rocas en las 2 que me he encontrado (llevo poco rato). Es decir, consigo lanzar el peón para que me tire la escalera pero luego una vez arriba, no encuentro la manera de pasar por las rocas. Alguna pista? Los peones tampoco hacen nada.
mk90 escribió:Buenas, una duda que tengo a la hora de entrar en cavernas. Me encuentro que las entradas estan tapadas con rocas en las 2 que me he encontrado (llevo poco rato). Es decir, consigo lanzar el peón para que me tire la escalera pero luego una vez arriba, no encuentro la manera de pasar por las rocas. Alguna pista? Los peones tampoco hacen nada.


No entiendo nada de tu pregunta [+risas]

Entradas de cavernas, tapadas con rocas. Si están tapadas con rocas, ataca y las rompes.

Luego no sé a qué te refieres con una escalera con una entrada a caverna y que cuando subes por la escalera no encuentras la manera de pasar por las rocas. Sería lo primero de nuevo entonces, rómpelas. Otra cosa rara no hay.
zeles escribió:por cierto, que es la cicatriz que aparece en los peones sobre el pecho izquierdo? ya he visto a muchos con la misma cicatriz incluyendo el mio.


me auto respondo para el que le interese, si veis que vuestros peones se llenan de cicatrices, es pro que han muerto en combate y se van generando, para quitarle las cicatrices hay que bañarse en las aguas termales de la isla.
Androm3da escribió:
mk90 escribió:Buenas, una duda que tengo a la hora de entrar en cavernas. Me encuentro que las entradas estan tapadas con rocas en las 2 que me he encontrado (llevo poco rato). Es decir, consigo lanzar el peón para que me tire la escalera pero luego una vez arriba, no encuentro la manera de pasar por las rocas. Alguna pista? Los peones tampoco hacen nada.


No entiendo nada de tu pregunta [+risas]

Entradas de cavernas, tapadas con rocas. Si están tapadas con rocas, ataca y las rompes.

Luego no sé a qué te refieres con una escalera con una entrada a caverna y que cuando subes por la escalera no encuentras la manera de pasar por las rocas. Sería lo primero de nuevo entonces, rómpelas. Otra cosa rara no hay.

En el ejemplo que comento es un caso que me ha pasado.
He tirado la escalera abajo (la única manera de acceder era lanzando un peón desde un punto X para que el mismo la tirara), una vez arriba la entrada está tapada con rocas y no puedo romperlas (al menos con el guerrero).
Recuerdo que una se llamaba caverna de los pretéridos
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se puede hacer cuando yo no muero pero mi Peón Principal me lo matan y lo dejo atrás? ¿Puedo crear otro Peón Principal en alguna ciudad?


Creo que no te he han contestado.

Para resucitar a tu peón solo tienes que tocar una de las piedras donde los invocas.

El peón que creaste lo tienes para toda la partida.
La Ally La pobre sufre… lo que no entiendo es porq va peor con el FSR3 que sin nada… curiosisimo.
En consola han actualizado creo....en pc nada?

Somos el último mono.
Miguemi escribió:En consola han actualizado creo....en pc nada?

Somos el último mono.




Esque hemos pagado 10€ menos xd


He visto el juego en ps5 y la portada mola es holo


Prefieres parche y seguir en 30 fps? Yo creo que no xd
mk90 escribió:
Androm3da escribió:
mk90 escribió:Buenas, una duda que tengo a la hora de entrar en cavernas. Me encuentro que las entradas estan tapadas con rocas en las 2 que me he encontrado (llevo poco rato). Es decir, consigo lanzar el peón para que me tire la escalera pero luego una vez arriba, no encuentro la manera de pasar por las rocas. Alguna pista? Los peones tampoco hacen nada.


No entiendo nada de tu pregunta [+risas]

Entradas de cavernas, tapadas con rocas. Si están tapadas con rocas, ataca y las rompes.

Luego no sé a qué te refieres con una escalera con una entrada a caverna y que cuando subes por la escalera no encuentras la manera de pasar por las rocas. Sería lo primero de nuevo entonces, rómpelas. Otra cosa rara no hay.

En el ejemplo que comento es un caso que me ha pasado.
He tirado la escalera abajo (la única manera de acceder era lanzando un peón desde un punto X para que el mismo la tirara), una vez arriba la entrada está tapada con rocas y no puedo romperlas (al menos con el guerrero).
Recuerdo que una se llamaba caverna de los pretéridos


Entonces como dice ahí, la entrada anda escondida entre las rocas. Yo es que he entrado en tantas que ni recuerdo, pero en ninguna tuve problemas para entrar. O rompes rocas o entras de normal. Otra cosa no hay.

https://vandal.elespanol.com/guias/drag ... preteridos
Mebsajerodepa escribió:
javierserrano escribió:
Mebsajerodepa escribió:También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.

La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?


sobre guerrero españa 2 manos lo llevo en mi peon no se como es llevandolo uno mismo lo que si te puedo decir que muchsima gente va con su personaje con espada dos manos.

la pregunta sobre la campada, no se a que te refieres, yo he podido acampar en todos los sitios, pero si, necesitas 1kit de acampada cada vez que acampes en una hoguera, no se si es eso a lo que te refieres.

sobre los peones si los necesitas o no, solo te puedo decir, que es el juego rpg que mas util es un peon te diria que sin los peones no podras pasarte el juego, ya que son muy utiles para todo hacer misiones, coger cosas y ayudarte en combate. estate atento siempre a lo que te dicen, por que muchas cosas son utiles comoo decirte donde hay un cofre y con el comando "adelante" que es con la flecha del mando dandole arriba, te llevaran al sitio del cofre o alguna mision.

Yo llevo un guerrero con espada, ¿ a qué te refieres espada a dos manos? Supongo que al llevar escudo es espada a una mano. Ponme alguna foto o alguna explicación detallada y muchas gracias por tu interés.

También en el apartado técnico quiero saber si yo puedo cambiar mi configuración de pantalla completa. Lo tengo 2160 x 1440 y no sé si tocarlo o no. Es porque con esa configuración los gráficos con calidad baja salen demasiado feos.
Te pongo mi equipo:
Monitor Samsung normalito sin 2k ni 4k.
Gráfica Nvidia 2070 rtx
Memoria de 16 Gb de ram
Procesador Intel i7 9700 k


claro que puedes cambiar la configuracion graficos entra en opciones y lo tendras ahi, hay miles de cosas para cambiar.

sobre guerrero 2 manos me refiero al guerrero con mandoble, el que tu llevas es la evocacion luchador que usa arma de 1 mano y escudo, el que yo pensaba que tenias era el guerrero con mandoble que es una espada enorme.
Hola, tengo una duda...

Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....
Korpas escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué se puede hacer cuando yo no muero pero mi Peón Principal me lo matan y lo dejo atrás? ¿Puedo crear otro Peón Principal en alguna ciudad?


Creo que no te he han contestado.

Para resucitar a tu peón solo tienes que tocar una de las piedras donde los invocas.

El peón que creaste lo tienes para toda la partida.

¿El que creé lo revivo siempre? Es que no pudo entender que si lo dejé muerto en un escenario vaya conmigo a todos los sitios con los otros peones que sí se han salvado de morir y no son el peón principal.
Mi pregunta es esa: si no está siguiendome, ¿me dan la opción de crear otro peón principal en la ciudad o en donde pueda hacerlo?
A29C escribió:Hola, tengo una duda...

Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....


No. Si has subido al máximo una vocación solo puedes acceder a la habilidad final si encuentras al instructor correspondiente.

Y cuidado con cambiar de vocación y subir niveles porque como digo, si tienes una vocación física y ahora pasas a mágica vas a ser bastante más flojo durante unos 10-15 niveles, y si es al revés vas a tener muy poca vida y morir de dos leches a pesar de ir con un tanque [carcajad]
rethen escribió:
A29C escribió:Hola, tengo una duda...

Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....


No. Si has subido al máximo una vocación solo puedes acceder a la habilidad final si encuentras al instructor correspondiente.

Y cuidado con cambiar de vocación y subir niveles porque como digo, si tienes una vocación física y ahora pasas a mágica vas a ser bastante más flojo durante unos 10-15 niveles, y si es al revés vas a tener muy poca vida y morir de dos leches a pesar de ir con un tanque [carcajad]


Mi intención es pasar de arquero a arquero mágico (o como de llame). Eso está bien o tendría que haber sido mago desde el principio?
A29C escribió:
rethen escribió:
A29C escribió:Hola, tengo una duda...

Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....


No. Si has subido al máximo una vocación solo puedes acceder a la habilidad final si encuentras al instructor correspondiente.

Y cuidado con cambiar de vocación y subir niveles porque como digo, si tienes una vocación física y ahora pasas a mágica vas a ser bastante más flojo durante unos 10-15 niveles, y si es al revés vas a tener muy poca vida y morir de dos leches a pesar de ir con un tanque [carcajad]


Mi intención es pasar de arquero a arquero mágico (o como de llame). Eso está bien o tendría que haber sido mago desde el principio?


Creo que mejor mago, porque además siendo hechicero tendrías talento de subir ataque mágico, pero vamos, estás a tiempo todavía de cambiar e ir subiendo [beer]
@Mebsajerodepa

Tu peón resucita tocando la piedra de fallla, que hay 500 por el mapa. Toca una y verás como dale tu peón otra vez como si nada.

La próxima vez intenta resucitarlo acercándote y pulsando “B”.
Gente, en pocas horas hace una semana que lo tenemos... sería buen momento para sacar el primer parchecito...

Venga esos Arisen...

rethen escribió:
A29C escribió:Hola, tengo una duda...

Yo tengo lvl 24 y ya tengo el nivel de vocación al máximo ¿Se aprenden más habilidades según suba de nivel? Hace ya bastante que no me dan ningún ataque, ni habilidad ni capacidad nueva....


No. Si has subido al máximo una vocación solo puedes acceder a la habilidad final si encuentras al instructor correspondiente.

Y cuidado con cambiar de vocación y subir niveles porque como digo, si tienes una vocación física y ahora pasas a mágica vas a ser bastante más flojo durante unos 10-15 niveles, y si es al revés vas a tener muy poca vida y morir de dos leches a pesar de ir con un tanque [carcajad]


A ver, esto hay que matizarlo un poco creo yo, porqué creo que el personal se está haciendo una idea equivocada de como funcionan las stats en el juego.

Por cada atributo tenemos el stat base (el que te da la vocación-nivel) + el stat total (que es el base más los aumentos del equipo que llevas, como la armadura, anillos, armas, efectos de pociones etc...).

Al cambiar de clase te cambian los stats base, como si hubieras subido con esa clase desde el principio. Lo que ocurre es que te dan un "paquete de iniciación" con equipo muy básico para tu nueva clase, lo que obviamente quiere decir que empezarás con equipo básico hasta que lo actualices y encuentres/compres mejor equipo. En este juego la mayor parte del valor de cada stat viene por el equipo, así que es cierto que al principio seremos menos fuertes, pero solo porqué no tendremos el equipo de la nueva clase tan avanzado...

Si luego vuelves a tu clase anterior, verás que los stats base vuelven a ser exactamente los mismos que tenías antes + los niveles que hayas subido con la otra clase. Si haces una prueba cambiando de clase sin subir de nivel, verás que los stats base de la clase inicial vuelven a ser los mismos al volver a elegirla.

Esto no funcionaba así en el primer juego, donde si habías subido 10 niveles con un luchador, al pasarte a mago, los stats base se mantenían, por tanto tener la fuerza de un luchador nivel 10 no te valía para mucho como mago. Ahora eso ha cambiado en este juego, ya que los stats base se recalculan por vocación y nivel, dando como resultado los stats base que habrías tenido si hubieras ido desde el principio con esa clase... otra cosa son los stats totales en los que el equipo que lleves tienes la mayor influencia, a mejor equipo, más stats, y es normal que al empezar una clase, teniendo equipo más modesto, los stats totales sean peores...

Si no lo acabáis de creer, haced la prueba, yo lo he hecho y es tal y como os lo digo compañeros... [beer]
RaulKO escribió:Gente, en pocas horas hace una semana que lo tenemos... sería buen momento para sacar el primer parchecito...

Venga esos Arisen...


Yo tengo los 3 días sin mujer y hija y me estoy planteando no jugar y esperar parche (qué cojones me pasa?)

Y mientras darle al forbidden west.

Pero no lo tengo claro, es que el rendimiento en ciudades me saca un poco, aún le da por tener algo de stuttering
Comente hace días lo del troll que quería raptar a mi peon mujer, ahora se el motivo xD

https://www.twitch.tv/rachelkay/clip/Ex ... N15FbACcm2


Un par de momentos top [poraki]

https://www.twitch.tv/pennymeowy/clip/H ... 9uf-YwLF5V

https://www.twitch.tv/handiofiblood/cli ... 7tD4lvalmq

Este juego es puro oro xD
@RaulKO está mejor que en DD1, pero sigue siendo absurdo que te subas un guerrero y luego vuelvas al mago y tengas 50% más vida que si hubieras ido solo a mago, y bastante menor ataque mágico y defensa mágica. He vuelto a poner a mi peona como hechicera y su daño es descomunal al lado del mío, básicamente parece que mínimo hace 4x de daño con la misma magia. Para enemigos normales da igual porque tienen defensa tan baja que los matas de un rayo, pero créeme que contra un grifo o un dragón se nota muchísimo, al menos a este nivel (36) respecto a haberlo subido "puro"
Juego terminado, me duro unas 40h. Le voy a tener que dar un 7, las primeras 10 horas son cojonudas, una experiencia brutal, pero luego a medida que vas jugando mas y avanzando en la historia todo esta como muy forzado y se desinfla muchísimo. una lastima por que el juego tiene un potencial descomunal, espero que su intención sea sacar mas contenido e ir mejorándolo, por que si no menudo desperdicio.
ionesteraX escribió:Comente hace días lo del troll que quería raptar a mi peon mujer, ahora se el motivo xD

https://www.twitch.tv/rachelkay/clip/Ex ... N15FbACcm2


Un par de momentos top [poraki]

https://www.twitch.tv/pennymeowy/clip/H ... 9uf-YwLF5V

https://www.twitch.tv/handiofiblood/cli ... 7tD4lvalmq

Este juego es puro oro xD


Brutal... lo del lobo me pasó a mi el otro día... me agarró, me arrastró a saco metros y me soltó justo para merendarme con la ayuda de unos colegas... me costó un rato zafarme para darles su merecido...
Por mas que ando por el patio del palacio bus ando a Roman
para que me de la espada rota para hacer todo el proceso de desbloquear la forja enana
no me aparece... y no lo he matado ni nada... bug ?

Edit: ya tenemos update!
Lirus86 escribió:Edit: ya tenemos update!


Sacado de la web oficial: "*These options won't affect frame rate significantly. Improvements to frame rate are planned for future updates."

Parece que el parche es para pequeñas cosillas y poder empezar nueva partida, no mucho mas.

En lo que respecta al rendimiento siguen trabajando en ello, y tienen que venir más parches todavía en el futuro.
Una duda sobre la mision del archibaston

Se supone que para tener la vocacion de hechicero tengo que darle un archibaston al compi del gremio. Encontre Cuernos Severos, se lo he dado (pensando que me lo devolveria) y se lo ha quedado. No hay forma de que te lo den?
jiujinkai escribió:Una duda sobre la mision del archibaston

Se supone que para tener la vocacion de hechicero tengo que darle un archibaston al compi del gremio. Encontre Cuernos Severos, se lo he dado (pensando que me lo devolveria) y se lo ha quedado. No hay forma de que te lo den?


En realidad no es necesario, te la dan
esa vocación sin hacer la mision si avanzas en la historia principal
@ionesteraX Pues nada, me quede sin baston :o .
Gracias
jiujinkai escribió:@ionesteraX Pues nada, me quede sin baston :o .
Gracias



ese baston es el peor, ve a una tienda y gasta lo maximo en el mejor baston, un baston de menos de 600 magia no vale para el final del juego para nada


acaban de sacar parche en PC y mejora el DLSS
ionesteraX escribió:
jiujinkai escribió:Una duda sobre la mision del archibaston

Se supone que para tener la vocacion de hechicero tengo que darle un archibaston al compi del gremio. Encontre Cuernos Severos, se lo he dado (pensando que me lo devolveria) y se lo ha quedado. No hay forma de que te lo den?


En realidad no es necesario, te la dan
esa vocación sin hacer la mision si avanzas en la historia principal


Me pasa que pasé por la mina de los trasgos mucho antes de iniciar la misión,

Y si mal no recuerdo, saqué el archibastón y el mandoble y como no me servían, estoy casi seguro que los vendí, pero a saber dónde lo hice; ¿me quedo sin poder completar la misión "Frustración Profesional" y sin desbloquear las clases?
@senegro

no, he tenido facilmente 3 mandobles por ejemplo...
El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?
metalgear escribió:El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?


No afecta!
metalgear escribió:El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?



Con este parche la de gente que le va a dar a crear nueva partida y va a perder todo el progreso ...como si lo viera venir...
@d2akl XD fijo

No lo quiero ni poner a prueba, quiero pensar que habrá una ventana de confirmación!! Porque como sea un clic y tomar por culo… jajajaj
Lo de este juego con los combates epicos da para escribir un libro, dejando de lado los mmo's es de los mejores juegos en captar esa esencia que jamás se han hecho [plas]
gente tengo un problema y para el que sea arquero normal y haya conseguido la habilidad definitica dejo abajo mi problema a ver si alguno puede solucionarmelo.

quiero conseguir la habilidad definitica del arquero, he seguido la guia para conseguirla. ya he hecho la mision de rescatar a la hija del elfo, me ha dado un arco, pero no me ha dado la habilidad definitica del arquero al menos el tomo que debe darte para aprender la habilidad definitica del arquero no me la ha dado hay alguien sabe si hay que hacer algo mas con el jefe de los elfos? para conseguir la habilidad definitica?
metalgear escribió:El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?


Ya lo hice yo por tí [sonrisa]

Pero no se puede entonces tener 2 partidas diferentes a la vez?. Si quieres nueva partida se borra TODO de la previa y a empezar de 0 completamente??. WTF.

Imagen

Imagen

Obviamente no le dí, que llevo 50h en NG+ ya, pero dudo que juegue mucho más hasta el día que saquen una expansión.
Androm3da escribió:
metalgear escribió:El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?


Ya lo hice yo por tí [sonrisa]

Pero no se puede entonces tener 2 partidas diferentes a la vez?. Si quieres nueva partida se borra TODO de la previa y a empezar de 0 completamente??. WTF.

Imagen

Imagen

Obviamente no le dí, que llevo 50h en NG+ ya, pero dudo que juegue mucho más hasta el día que saquen una expansión.


Claro, no puedes tener 2 partidas diferentes a la vez. Simplemente es lo que se podía hacer antes a mano, borrar partida para comenzar una de 0
d2akl escribió:
Androm3da escribió:
metalgear escribió:El update ha sido hoy mismo, ya está activo y el nueva partida está con nosotros!! Sabéis si afecta al mod del fg?


Ya lo hice yo por tí [sonrisa]

Pero no se puede entonces tener 2 partidas diferentes a la vez?. Si quieres nueva partida se borra TODO de la previa y a empezar de 0 completamente??. WTF.

Imagen

Imagen

Obviamente no le dí, que llevo 50h en NG+ ya, pero dudo que juegue mucho más hasta el día que saquen una expansión.


Claro, no puedes tener 2 partidas diferentes a la vez. Simplemente es lo que se podía hacer antes a mano, borrar partida para comenzar una de 0


No estaría mal poder tener varios slots por si en una misma casa (no es mi caso, pero alguno habrá) alguien comparte PC y cada uno quiere tener su partida. Aunque ahí imagino que con lo del préstamo familiar conectándose cada uno con su cuenta de Steam valdría.
Mi finalidad es hacer duelista. Estoy con ladron, que otra vocación deberia subir?
La especie de los lobos, goblins (o lo que sea) y ciclopes está a punto de extinguirse en el juego, no para de matarlos por todos lados.
Es cosa mia o Adalid es supuestamente la mejor vocacion? Es que adquiere poder usar todas las demas….

X ejemplo: Voy con un luchador, con todo top, espada y escudo, pero me puedo poner el arco de la rama arquero magico, luego pasar al mandoble del guerrero y asi con todas las clases desbloqueadas y subidas y segun el arma que lleves puesta tienes las mejoras de ataque de cada vocacion desbloqueadas.

Todo un chollo oiga!
Pense que tardaria mas pero el terminado el juego con el final verdadero en 49h y lvl59, lo curioso de este final es que ha diferencia de otros, no te permite cargar partida, basicamente si acabas solo puedes elegir NG+ o Nueva Partida
Dark escribió:Es cosa mia o Adalid es supuestamente la mejor vocacion? Es que adquiere poder usar todas las demas….

X ejemplo: Voy con un luchador, con todo top, espada y escudo, pero me puedo poner el arco de la rama arquero magico, luego pasar al mandoble del guerrero y asi con todas las clases desbloqueadas y subidas y segun el arma que lleves puesta tienes las mejoras de ataque de cada vocacion desbloqueadas.

Todo un chollo oiga!


Imagino que estará al final del juego, no? Yo no puedo pasar la frontera y he limpiado ya todo el mapa inicial, así que voy a la historia por fin; espero encontrarme esa profesión fácilmente! [carcajad]

@Akagami_Shanks sin spoilers, ¿Es fácil saber qué hacer para el final verdadero sin guía? ¿Si haces el final normal te deja volver atrás y cumplir los requisitos para el verdadero?
2151 respuestas