[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
26
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 237 votos.
Joder con sleepy hollow [poraki]

Imagen


40 horas y enganchado como el primer minuto al juego... quizá incluso más xD
Yo me lo compré ayer tras leer que había salido el parche. La verdad es que el rendimiento es regulero, yo lo juego a 1440p con una 4070Super y con DLSS va bien pero incluso siendo un equipo bastante moderno pega buenas rascadas, especialmente cuando llegas a alguna ciudad/pueblo.

Por lo demás, pues de momento no he jugado lo suficiente para engancharme pero tiene muy buena pinta. Inicialmente escogí arquero pero me gustaría también usar espadas y magías, es posible hacer un personaje con varias habilidades o recomendáis centrarse a tope en alguna en particular?

Saludos!
Siconino escribió:Yo me lo compré ayer tras leer que había salido el parche. La verdad es que el rendimiento es regulero, yo lo juego a 1440p con una 4070Super y con DLSS va bien pero incluso siendo un equipo bastante moderno pega buenas rascadas, especialmente cuando llegas a alguna ciudad/pueblo.

Por lo demás, pues de momento no he jugado lo suficiente para engancharme pero tiene muy buena pinta. Inicialmente escogí arquero pero me gustaría también usar espadas y magías, es posible hacer un personaje con varias habilidades o recomendáis centrarse a tope en alguna en particular?

Saludos!


Puedes tener un personaje con todas las armas,y por consecuente tener acceso a habilidades de todas las vocaciones, pero para ello tienes que conseguir la vocacion llamada Adalid, que se consigue bastante adelante en el juego.
@Androm3da las rayas verticales del vídeo, las que parecen lluvia, se debe a algo? Yo también las tengo y no consigo eliminarlas y dudo mucho que sean ,como digo, lluvia...me parece más bien artifacts ,,por ejemplo debido a el dlss??
Una cosita ¿Qué veis al juego? Yo llevo como 30h y estoy en el primer mapa, de hecho no he hecho casi ninguna misión principal.

Explorar es ir andando sin ninguna motivación.. no encuentro armas, ni armaduras ni nada que me sirva (de hecho he encontrado 3 arcos y uno me lo han dado por una misión)

Los enemigos son goblins, arpías, saurios y cíclopes.. no hay nada más.. y los mato de 2 flechazos sin que tengan opción de acercarse (al cíclope no le mato de dos flechazos, pero es casi imposible que me mate).

Hace horas llegué al nivel máximo de vocación y ya me dijisteis que ya no iban a darme nuevas habilidades... ¿Entonces qué sentido tiene jugar si ya no voy a progresar y si explorar no me aporta mejoras al equipo?
En la otra zona,los enemigos son más difíciles, pero vamos que si llevas 30 horas,tampoco será un reto.

Si no te interesa hacer la historia principal,ni probar otras vocaciones,quizás el juego para ti está llegando a su fin.

Mira el lado bueno,30 horas más un poco más que lo juegues son cerca de 40,ni tan mal si lo disfrutaste las primeras 25 o así.

A mí personalmente del juego me gusta todo, te doy la razón en que más variedad de enemigos sería muy bueno,pero solo siguiendo la historia y perdiéndome por ahí en duelos épicos contra enemigos grandes me doy por satisfecho.

Al final lo que yo buscaba lo cumple, progresión de niveles, batallas épocas, una historia más o menos épica...

Obviamente me gustarían ciertas mejoras, pero creo que es un juego de 7 y 8 de nota, y con cuatro cosillas que le metan será un 9 alto.

Tiene pinta de ser un juego hecho para sacar DLC en el futuro...
Una pregunta, veo que los peones de la falla algunos tienen la opción de guía y otros no, mi peón que yo creé me sale que no tiene guía, puedo cambiar esa opción en algún lado para los que cojan mi peón les salga con guía? He mirado por todos lados y no encuentro la opción de cambiarlo.
Edito, otra cosita, el hechicero tiene poder de curación como el mago? o es sólo de magias de ataques?
¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.

En PC le he metido un mod directamente que los marca en el mapa :Ð
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.


La clase está que pega con el cenicero al rango 2 ya te da una pasiva para "encontrar" símbolos, lo malo que te deja la cabeza como un bombo.
@XxCunixX

Para que tu peón le salga con guía a otras personas tiene que haber hecho la misión contigo.

Para que te salga a ti con guía de alguna misión tiene que haberlo llevado alguien en su equipo y haber hecho esa misión.

Que yo sepa no tiene curación el hechicero, creo que tiene un hechizo que quita estados alterados.
LSRubenS escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.


La clase está que pega con el cenicero al rango 2 ya te da una pasiva para "encontrar" símbolos, lo malo que te deja la cabeza como un bombo.

Explicate mejor porque no te entiendo. Perdona
Mebsajerodepa escribió:
LSRubenS escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.


La clase está que pega con el cenicero al rango 2 ya te da una pasiva para "encontrar" símbolos, lo malo que te deja la cabeza como un bombo.

Explicate mejor porque no te entiendo. Perdona



llamame loco pero cenicero diria que es hechicero xd

en vocacion gremio te pones la habilidad pasiva activada , y supongo que te pitara cuando estes cerca, por eso lo de la cabeza como bombo jajaj

he sido hechicero pero no sabia lo de esa habilidad... tengo 0 interes en eso, dan miseria de anillos y los coneccionables no me gustan
Se refiere a la clase de ilusionista, o como le decimos un amigo y yo, "el botafumeiro" :Ð quien esté en PC le recomiendo directamente bajar el mod pa marcarlos en el mapa y listos, se ahorra de jugar con esa cagada de clase.

Alternativamente, tenéis el mapa interactivo de la wiki https://dragonsdogma2.wiki.fextralife.com/Interactive+Map
esa clase para mi ni existe... una clase de bufos solo... y hechar humo... casi mejor el mod si... que penitencia seria eso
jeslet escribió:@Androm3da las rayas verticales del vídeo, las que parecen lluvia, se debe a algo? Yo también las tengo y no consigo eliminarlas y dudo mucho que sean ,como digo, lluvia...me parece más bien artifacts ,,por ejemplo debido a el dlss??


No sé a qué rayas te refieres, a mi no me ha pasado nada raro jugando.

@A29C es muy limitado en cuanto a armas / armaduras / enemigos. Hay 4 cosas y no es un juego para tirarte farmeando sin sentido en una zona 30h pues es un juego sencillo, no un Elden ring.

Puedes ir haciendo de todo en cuando a misiones, explorando todo a pata etc y no llegar a 45h para pasarte el juego, pero con 2 vocaciones en total que suele ser lo normal en primera vuelta te lo pasas bien. NG+ no merece la pena salvo que quieras probar un rato el resto de vocaciones.
Para los que se hayan pasado el juego con el final bueno:

Pero vamos a ver, yo dándole un puto 7 de nota después de matarme al dragón final con los finales malos y resulta que el Dragons dogma 2 empieza ahora jajaja, ósea mañana seguiré pero este juego es un puto 10 [amor] [amor] que puta pasada, me parece increíble que oculten tanto contenido de esta manera, muchos se creerán que ya se han pasado el juego... pobre infelices, capcom sacandose la polla una vez mas [carcajad]
A29C escribió:Una cosita ¿Qué veis al juego? Yo llevo como 30h y estoy en el primer mapa, de hecho no he hecho casi ninguna misión principal.

Explorar es ir andando sin ninguna motivación.. no encuentro armas, ni armaduras ni nada que me sirva (de hecho he encontrado 3 arcos y uno me lo han dado por una misión)

Los enemigos son goblins, arpías, saurios y cíclopes.. no hay nada más.. y los mato de 2 flechazos sin que tengan opción de acercarse (al cíclope no le mato de dos flechazos, pero es casi imposible que me mate).

Hace horas llegué al nivel máximo de vocación y ya me dijisteis que ya no iban a darme nuevas habilidades... ¿Entonces qué sentido tiene jugar si ya no voy a progresar y si explorar no me aporta mejoras al equipo?


En mi opinión y con todo el respeto, pero no has entendido bien el concepto del juego y lo estás jugando como un Assassins Creed... rollo, voy a completar todos los iconos de la zona A y luego voy a por la B, eso es lo a lo que juegos tipo los de Ubisoft nos tienen acostumbrados y eso en este juego no va a funcionar...

Este juego, en mi opinión, se trata de rolear, de explorar por supuesto, pero no con la intención de "completar" una zona... se trata de viajar del punto A al B con una razón, y disfrutar de lo que ocurre en el viaje...

Mucho se ha dicho que este juego no iba a ser para todos, y realmente es así.

Creo que si te puedes permitir cambiar el chip aun puedes salvar la situación, pero depende de que lo que ofrece el juego te interese... si pasas de la historia, pasas de las secundarias, pasas de las vocacioens y la exploración no te resulta satisfactoria, pues tal vez simplemente el juego no te ha hecho click... ya sabes, como en el amor... [beer]
@Androm3da me referia al video que pusistes mas atras,en el que se puede apreciar como unas rayas que van cayendo de arriba a bajo,no se explicarlo mejor, pero es eso,como si en el juego estuviera lloviendo,pero dudo muchop que sea eso,es mas como algun tipo de error grafico o algo asi. Se ve claramente.
seaculorum escribió:@XxCunixX

Para que tu peón le salga con guía a otras personas tiene que haber hecho la misión contigo.

Para que te salga a ti con guía de alguna misión tiene que haberlo llevado alguien en su equipo y haber hecho esa misión.

Que yo sepa no tiene curación el hechicero, creo que tiene un hechizo que quita estados alterados.

Gracias, es que mi peón principal es mago y la tengo a tope ya, me gustaría cambiarla, pero claro, no quiero perder a alguien que sane, eso de llevar pociones no me mola, pero bueno, habrá que cogerlas.
Respecto lo del peón guía es lo que imaginaba, pero entonces por qué cojo peones de nivel 30 que son más altos que yo y pone que no son guías?? Imagino que se habrá pasado ya misiones que yo no, soy nivel 25, al mirar las specs de los peones algunos salen que son guía y otros no, bueno, gracias
Buenas! Yo por ejemplo opino que lo que dice el compañero @A29C no invalida lo que tú dices. Me refiero a que el juego se debe jugar o tomar diferente a un AC pero es cierto que hay pocas armas y armaduras, enemigos muy repetidos y para mí el mapa es muy bonito y tiene algunas cosillas pero NO es un no parar de encontrar secretos.

Es un gran juego pero a mi me da la sensación que un par de añitos más de desarrollo y sería obra maestra.

Saludos.

RaulKO escribió:
A29C escribió:Una cosita ¿Qué veis al juego? Yo llevo como 30h y estoy en el primer mapa, de hecho no he hecho casi ninguna misión principal.

Explorar es ir andando sin ninguna motivación.. no encuentro armas, ni armaduras ni nada que me sirva (de hecho he encontrado 3 arcos y uno me lo han dado por una misión)

Los enemigos son goblins, arpías, saurios y cíclopes.. no hay nada más.. y los mato de 2 flechazos sin que tengan opción de acercarse (al cíclope no le mato de dos flechazos, pero es casi imposible que me mate).

Hace horas llegué al nivel máximo de vocación y ya me dijisteis que ya no iban a darme nuevas habilidades... ¿Entonces qué sentido tiene jugar si ya no voy a progresar y si explorar no me aporta mejoras al equipo?


En mi opinión y con todo el respeto, pero no has entendido bien el concepto del juego y lo estás jugando como un Assassins Creed... rollo, voy a completar todos los iconos de la zona A y luego voy a por la B, eso es lo a lo que juegos tipo los de Ubisoft nos tienen acostumbrados y eso en este juego no va a funcionar...

Este juego, en mi opinión, se trata de rolear, de explorar por supuesto, pero no con la intención de "completar" una zona... se trata de viajar del punto A al B con una razón, y disfrutar de lo que ocurre en el viaje...

Mucho se ha dicho que este juego no iba a ser para todos, y realmente es así.

Creo que si te puedes permitir cambiar el chip aun puedes salvar la situación, pero depende de que lo que ofrece el juego te interese... si pasas de la historia, pasas de las secundarias, pasas de las vocacioens y la exploración no te resulta satisfactoria, pues tal vez simplemente el juego no te ha hecho click... ya sabes, como en el amor... [beer]
Según yo lo veo gran parte de la gracia del juego es el cambiar de vocaciones, ya que la jugabilidad cambia por completo, es como jugar a otro juego, al estar tan curradas todas y ser el combate la base del juego pues no creo que sea correcto pasar el juego solo con una, yo voy por la tercera ya y seguramente haga un par más.

Sobre el número de mobs yo no lo veo tan bajo, habrá unos 35 o así más despues sus variantes, si el juego tuviera 160 bichos diferentes y 8 biomas pues estaríamos hablando del elden ring que es uno de los mejores juegos jamás hechos y la excepción a la regla por desgracia.
jeslet escribió:@Androm3da me referia al video que pusistes mas atras,en el que se puede apreciar como unas rayas que van cayendo de arriba a bajo,no se explicarlo mejor, pero es eso,como si en el juego estuviera lloviendo,pero dudo muchop que sea eso,es mas como algun tipo de error grafico o algo asi. Se ve claramente.

Creo que te refieres a los videos de recuerdos, ese efecto esta hecho así a propósito. Es normal que veas como esas típicas rayas que se veían en las películas antiguas. Ahora si lo estas viendo mas mal pues ni idea. Pero las rayas esas están hechas a propósito.
jeslet escribió:@Androm3da me referia al video que pusistes mas atras,en el que se puede apreciar como unas rayas que van cayendo de arriba a bajo,no se explicarlo mejor, pero es eso,como si en el juego estuviera lloviendo,pero dudo muchop que sea eso,es mas como algun tipo de error grafico o algo asi. Se ve claramente.


Ahh vale. Pues tiene pinta, porque queda bastante raro.

Debe ser un bug como dice este vídeo.:



A mi afortunadamente no me pasó nada de eso.
@Androm3da a eso exactamente me refereria si. Pero vamos que si es como dice @Trimaxion que mal no,lo siguiente. tanto que dudo mucho que este hecho a proposito, con que sentido?
jeslet escribió:@Androm3da a eso exactamente me refereria si. Pero vamos que si es como dice @Trimaxion que mal no,lo siguiente. tanto que dudo mucho que este hecho a proposito, con que sentido?


Ah que sea un efecto que haya metido él editando el video pues eso ya ni idea, la verdad. Pero estando luego por otro lado ese video del bug que te puse, pues yo lo veo igualito al primero, luego no debe ser cosa de efecto sino lo que dice en ese video:

"I am assuming this is rain but TBH its a bit hard to tell. I did see 'normal' rain particles 1 time, but the rest of the time the rain textures look like below i.e. very large and blocky. Seems like a bug, but is anyone else experiencing the same issue (or something different)?"

Encontré el Steam el post del mismo que subió ese video:

https://steamcommunity.com/app/2054970/ ... ?l=spanish

por lo que es un bug.
@Androm3da sera un bug seguro..porque en caso de lluvia a mi me pasa con pleno sol,ni nube alguna,vamos un bug.
Curioso lo que comentabais antes de que el ilusionista es cutrecillo, yo por ahora lo estoy viendo como la clase más fuerte del juego, eso de sacarte un dragon de la manga no esta mal [sati]

Imagen

Caen los grifos como si nada con botafumeiro powah xD

Imagen
ionesteraX escribió:Curioso lo que comentabais antes de que el ilusionista es cutrecillo, yo por ahora lo estoy viendo como la clase más fuerte del juego, eso de sacarte un dragon de la manga no esta mal [sati]

Imagen

Caen los grifos como si nada con botafumeiro powah xD

Imagen


Pero es algo ilusorio para despistar o realmente dicha ilusión ataca?. Yo es que ni lo probé porque pensaba que era más rollo despistar al enemigo y que mis peones mientras atacasen.
@Androm3da Meter fear a los nanos y knock out a los grandes, para mi es muy útil la verdad.
ionesteraX escribió:@Androm3da Meter fear a los nanos y knock out a los grandes, para mi es muy útil la verdad.


Entretenida tiene que estar para echar unas risas, eso sí.
Me acaabo de enterar de que hay una clase que puede llevar todas las armas y todas las armaduras, este juego estan siendo todo sorpresas despues de 50h . Brutal, una lastima la dificultad, estaria mejor algo mas dificil.
Androm3da escribió:
ionesteraX escribió:@Androm3da Meter fear a los nanos y knock out a los grandes, para mi es muy útil la verdad.


Entretenida tiene que estar para echar unas risas, eso sí.


O para pasarte el juego, simplemente cambia de un action rpg a uno de estrategia, es una chulada de clase.
que bien me va ahora en las ciudades despues del parche...
GAIZKO LSK escribió:Me acaabo de enterar de que hay una clase que puede llevar todas las armas y todas las armaduras, este juego estan siendo todo sorpresas despues de 50h . Brutal, una lastima la dificultad, estaria mejor algo mas dificil.



yo mori 50 veces en la primera partida por limitarme a no usar piedras teleport ni resucitadoras, ( ni una) pasar se el bioma 2 con 1 toque de vida y huyendo es bastante souls ( nunca resucitar nunca acampar nunca teleportar). Pero claro me lo cree yo solo, si usas todo lo que el juego te da ( 0 muertes y con la gorra). Es un juego que no es un souls, tienes un equipo detras curandote todo el tiempo, se te autoequipan pociones... ( tampoco usaba pociones).

Esque sino la verdad te lo puedes pasar sin subir de nivel en nivek 20 perfectamente
buenas a todos, cada vez me va a mas el bug ese de las rayas que salen para todos lados, alguien sabe alguna manera de solucionarlo? ayer me iba perfecto hoy ya es bastante mas frecuente.
Alguien que haya echo la misión de ayudar al abuelete que le duele la espalda ( la que desbloquea cierta vocación) sabe donde esta el abuelete después de que acabe???
Al parecer segun la wiki vende cosas muy interesantes pero ahora no lo encuentro x ningun lado!
Después de mas de 30 horas me doy cuenta que en el menú de pausa sale el reloj del momento del día que estás [+risas]

En el círculo exterior del mapa se ve el sol y la noche, las "12" sería el momento actual del día.
Soy el único que se hace adalid para poder llevar la el estilo duelista místico pero con armaduras de luchador/guerrero? Es que me parecen las más chulas que hay Jajaja

Aprovecho y pregunto, un arma que tenga un elemento como fuego por ejemplo si tiene menos daño base que otra cual acabaría haciendo más daño?
Vengo a dejar mi opinion en las primeras horas de juego, es una opinión con la intención de obtener algo de ayuda o consejo, de verdad que no quiero crispar a nadie, pero necesito soltarlo, me esta decepcionando un poco...o un poco bastante, y me jode, despues de 50 euros, lo último que quiero es que no me guste....me explico:

En cuanto a lo técnico, no voy a hablar, me parece una chapuza lo que han hecho, menos mal del mod de FG, juego con una 4080 y eso lo salva, ni me quiero imaginar la peña jugandolo a 40 fps..

El combate de momento me parece chulo, esta bién, sin más, aunque tengo pocas habilidades y tal pero un poco repetitivo si que me esta pareciendo, aparte no tiene un control tan bueno como pare hacer buenas estrategias lo veo un poco caótico y enemigos esponja en algunos momentos.

Exploración esta chula, si, pero tampoco me está matando, enemigos por aquí y por allá, algun cofre y poco más, vamos que si no hubiera jugado en mi vida a un juego de mundo abierto estaría flipando, pero llevo 200 en las espaldas, entre ellos elden y zelda...así que tampoco DE MOMENTO me esta volando la cabeza..

Y después donde mas me esta decepcionando son las misiones...despues de leer y oír opiniones de la libertad que tenías a la hora de afrontarlas y de que cada partida era diferente....no me puedo estar mas en desacuerdo, almenos por AHORA, hasta ahora las misiones son de matame unos monstruos y vuelve, cogeme aquello y vuelve, no se en que momento hay elección.

Pero incluso misiones principales de la primera ciudad que me han volado la cabeza NEGATIVAMENTE, 2 misiones principales casi consecutivas de entrar en el castillo coger una cosa y volver, literalmente, te dicen que vayas a una hora en concreto (primera decisión nula, solo a esa hora) llegas te espera un npc que te dice ven es por aquí...te enseña una puerta, te dice que como te pillen él se desentiende...(vale ok, adelante, y pienso..el juego no tiene ninguna mecanica de infiltación, no se a que se refiere con que no me pillen), entro como pedro por su casa, me ven varios soldados, nadie dice nada, sigo hasta la habitacion del punto amarillo cojo el objeto y vuelvo....me dicen que es una quest de un early acces solo para ver el motor grafico y ya me hubiera parecido una castaña...pero joder es una mision principal..no se, muy mal. Y así dos misiones consecutivas identicas entrando por la misma puerta y misma operación, cosas que me hacen querer dejar el mando un rato.


Aparte veo unos valores de producción muy bajos según en que momentos y conversaciones..poca anteción al detalle...
Otro detalle, se había vendido los eventos random como que aparezca un monstruo en mitad de la ciudad, y todo suena bien pero cuando lo ves en el juego, parece un bug más que un evento, he visto al ogro en mitad de la ciudad con gente correteando y me ha dado pereza, he mirado hacia otro lado y he seguido mi aventura, al volver que habia pasado¿? pues nada, no pasa nada, habia monstruo y ya no está, vamos un bug, se nos ha colado

Bueno, seguiré dándole todo lo que pueda o aguante pero de momento no me pinta demasiado bien la cosa

Repito que no quiero crispar a nadie, solo quiero leer alguna opinion alentadora, saber que esto va a mejorar
Yo por ejemplo cierta misión de una cárcel
, fui vestido completamente full armadura de soldado modo camuflaje y ya podía hacer lo que fuese, que a lo sumo si me pillaban rompiendo una pared venían corriendo rollo eso no se puede hacer, enfundaba el arma y se iban tan panchos.

Igual cuando saqué al prisionero. Los otros salieron en plan para "perseguir" a alguien, el prisionero a mi lado, yo con la armadura a su lado y pasaron por mi zona sin hacer nada. Vamos que la IA pues eso, más lela imposible [sonrisa]
Me lo acabo de pasar con el final verdadero y acabo de empezar el NG+, es increible que bien cierra el juego y el sentido que coge todo, ademas el juego te mete de lleno para que sigas dandole runs. Como en el NG+ sigan cambiando cosas me quitare el sombrero con Capcom, vaya racha lleva esta gente, TOP.

Otra cosa que me ha gustado mucho, y que despues de pasarlo mas cuenta te das, es el tema de los peones, en realidad es acojonante el tema este, no jugue al primer juego y para mi todo es novedad.

Hace un par de dias le di un 7, pero despues de ver esto ultimo y entender mejor de que va el juego le doy un 9.

Ojala en futuros parches lo mejoren y equilibren el tema de la dificultad, es lo unico que le reprocho la verdad.
@cage82

Yo siempre digo lo mismo: los Dragon's Dogma (ambos) son juegazos, pero también es absolutamente cierto que son juegos muy peculiares y muy especialitos en los que no es fácil entrar o hacer clic con ellos.

Conozco bastante gente en tu misma situación porque, de nuevo, son juegos muy herméticos y muy crípticos en ciertos aspectos. Son muy suyos y no te dejan entrar en ellos tan bién como otros. Son muy particulares como están planteados y como funciona todo.

Si ese es tu caso, no pasaría nada. Yo ya te digo: conozco más gente que ha tenido una experiencia muy similar a la tuya. En todo caso lo sentiría porque hubieras perdido el dinero o no pudieras devolverlo... espero que no sea tu caso. Dale un poco más a ver si te entra pero, si ves que la cosa no cuaja, déjalo y a otra cosa. No eres el unico.

Yo por ejemplo, en mi caso, llevo 38 horas y lo estoy disfrutando muchisimo. Me lo estoy pasando pipa con cada viaje y con cada misión que afronto (con alguna misión me he tirado una sesión entera de juego). Me está dejando muy satisfecho cada hora de aventuras y viajes que paso en el juego.

Parece un topicazo y un cliché pero, con este juego, si que es aplicable la típica frase de "no es un juego para todo el mundo". Yo siempre lo he sentido así desde el primero. Es un juego muy particular y no todo el mundo entra fácil a su peculiar propuesta.
Ayer empece una partida nueva y he ido a saco a por el arquero magico. A nivel 23 o 25 estoy haciendo unos destrozos que no es normal, tienen que balancearlo si o si. Aun no he pillado a ningun dragon, pero a parte de los bichos grandes cuando te metes en una mazmorra tiras las flechas que rebotan y no queda vivo ni Dios...

PioL1n escribió:
yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?


Si presta atencion a tus peones , suelen decir frases sobre que ya va caer el sol etc..


Cuando apretas start fijate que alrededor del mapa tienes el día y la noche, ahí te dice en qué momento estás.


Por otro la chicos, he puesto esto en el hilo técnico del juego por si os ayuda.

Pipol, en Reddit hay una configuración para dejar el juego óptimo.
Probad a ver, a mí no me va mal ya pero no sé si ahora va mejor, tengo que probarlo más está noche.

Os dejo el resumen.

Poner el juego en Modo ventana sin bordes (remarca que es importante)
Activar gsync en panel de Nvidia para el juego (quitarlo in-game) y poner la modo baja latencia en OFF
Capar FPS a -2 de tu máximo.

Y usar los mods que ya estamos usando, enabler FG y DLLs 3.6 y usar reframework

Probad a ver si os mejora algo, yo aún no lo tengo claro.

Dejo enlace a ver si ayuda algo, hay gente que dice que si en ese foro.

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/s/ijuRzWfYNb

Sobre la dificultad hay mods para balancearla
k0t3 escribió:Ayer empece una partida nueva y he ido a saco a por el arquero magico. A nivel 23 o 25 estoy haciendo unos destrozos que no es normal, tienen que balancearlo si o si. Aun no he pillado a ningun dragon, pero a parte de los bichos grandes cuando te metes en una mazmorra tiras las flechas que rebotan y no queda vivo ni Dios...




no me gusta esa habilidad porque te deja sin vida... pero hay otra de rango maximo que dispara muchas flechas tambien y hace menos daño claro que la saeta, pero igual destroza a 700 de magia de 1 golpe caen los normales... un dragon no claro... tampoco le veo epicidad a usar saeta.... para mi el mas divertido es el ladron , y he jugado con arquero , arquero magico, hechicero, guerrero y adalid que es todo en 1.

es el mas divertido muy versatil con cuerda, autoesquiva es mucho mas divertido que lanzar saeta y mirar como cae todo, subirte al cuello de los ogros y trols es una pasada con ladron, es Clase S la mejor del juego.
Bueno, he terminado con arquero y voy a por hechicero... Pero ya tengo las magias finales, así que incluso a nivel 1 voy lanzando meteoritos y tornados y todo muere sin complicaciones [qmparto]

Todavía no he avanzado en la historia, pero me he colado por una cueva; nivel 45 ya, y tocará ir avanzando pronto, porque tengo solo tres profesiones por subir de las desbloqueadas (hechicero nv3, ladrón nv1 y una que nueva ni he probado nv1)

A ver si mañana termino con Hechicero y pruebo ladrón [jaja]
@rethen

nivel 45 y dimelo, no has salido de la primera zona, acabas de sair de la cantera casi casi jaja

ladron es una maquina
Joer macho, pues a mi ladrón me bloquea total, se mueve súper rápido y eso mi cerebro (que es lento) le cuesta controlarlo.

Por ahora he probado tres clases, la de escudo y espada, arquero y ladrón. La que más me cuadra para lo mio es arquero.

Me hace ilusión probar la de guerrero, la de llevar un arma a dos manos.

Pero probaré todas.
ionesteraX escribió:Joder con sleepy hollow [poraki]

Imagen


40 horas y enganchado como el primer minuto al juego... quizá incluso más xD


51h llevo yo y tambienn enganchado como el primer dia, juegazo que se a sacado capcom.
2170 respuestas