[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
26
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 237 votos.
rethen escribió:
Dark escribió:Es cosa mia o Adalid es supuestamente la mejor vocacion? Es que adquiere poder usar todas las demas….

X ejemplo: Voy con un luchador, con todo top, espada y escudo, pero me puedo poner el arco de la rama arquero magico, luego pasar al mandoble del guerrero y asi con todas las clases desbloqueadas y subidas y segun el arma que lleves puesta tienes las mejoras de ataque de cada vocacion desbloqueadas.

Todo un chollo oiga!


Imagino que estará al final del juego, no? Yo no puedo pasar la frontera y he limpiado ya todo el mapa inicial, así que voy a la historia por fin; espero encontrarme esa profesión fácilmente! [carcajad]

@Akagami_Shanks sin spoilers, ¿Es fácil saber qué hacer para el final verdadero sin guía? ¿Si haces el final normal te deja volver atrás y cumplir los requisitos para el verdadero?


Sobre el final y volver si, yo hice el final "bueno" y pude volver a cargar donde guarde antes del final, ademas te avisan (en este caso un NPC cualquiera) antes de llegar al final como en muchos juegos cuando te acercas a ese punto.
En cuanto a saber que hacer para el final verdadero pues mas o menos, solo necesitas seguir las misiones principales, solo que llegado el momento casi al final, cuando EL aparezca, necesitas hacer X, te lo dejo en spoiler por si acaso.

Lo que debes hacer para el final verdadero (no leer si no estas al final):
Cuando el dragon te deja elegir para los diferentes finales, golpeale y cuano aparezcas montado en el dragon, muevete hasta el pecho, usa la Espada Azote de Dioses renovada y clavatela, esto desbloqueara el final verdadero


Como extra (no leer si no has echo el final verdadero):
Cuando entras el el nuevo mundo tienes 12 dias ingame para hacer las misiones, eso significa que si descansas 12 veces sin hacer las misiones fracasas y vuelves a repetir desde el dia 1, algunas misiones no son muy intuitivas pero como recomendacion ve a todas las ciudades/pueblos/zonas del juego y deja los elfos para el final
¿alguien majo que pueda valorar la nueva actualización para los que estamos fuera y no la hemos podido probar?

¿Se percibe algún cambio en la calidad visual de DLSS? ¿Tal vez algo menos de ghosting?

¿Y tema fps? Ya sé que se supone que no mejora en ese sentido, pero ¿habéis notado si se mantiene el rendimiento anterior al menos?

Gracias de antebrazo...
Una pregunta para los que jueguen con mando: juego con el mando de la Xbox y tienes en X e Y un par de habilidades y luego B correr y A salto. Aprietas LB y tienes cuatro habilidades más. A la hora de equipar habilidades, ¿las de X e Y que están con B de correr y A de salto no se pueden cambiar? Porque no veo esa opción a la hora de adquirir y equipar.

Gracias por responder.
Respecto a el NG+... sube la dificultad? Por que si no sube... será un paseo.
Soy nivel 38 y he recorrido todo el mapa y, quitando los dragones, no hay nada que me parezca muy dificil

@Ulises-Oniro esas habilidades que dices de X e Y esq son los ataques básicos, no se pueden cambiar, solo puedes cambiar las 4 habilidades de cuando apretas el LB por que esas son las habilidades "verdaderas" de cada vocación
@Lirus86 ¿En nivel 38 te parece un paseo todo? Yo soy justo 37 y hasta los dragones me dan risa, pero voy por el primer mapa solo (hasta la frontera); suponía que de ahí en adelante sería todo más jodido [+risas]
@rethen la verdad es q si lo veo fácil, he ido con arquero y peon mago, despues cambié a lancero mistico y el peon al hechicero, con 2 peones de los normalitos del juego,cambiandolos cada ciertos niveles,ambos luchadores o guerreros siempre...y he ido bastante bien todo el rato la verdad
Lirus86 escribió:@rethen la verdad es q si lo veo fácil, he ido con arquero y peon mago, despues cambié a lancero mistico y el peon al hechicero, con 2 peones de los normalitos del juego,cambiandolos cada ciertos niveles,ambos luchadores o guerreros siempre...y he ido bastante bien todo el rato la verdad

No no, si lo digo porque yo ya lo veo todo paseo y voy solo con mi peona, así que me extrañaba que no hubiera más dificultad.

Al final va a venir bien que al cambiar de clase los stats sean una mierda [jaja]
rethen escribió:
Lirus86 escribió:@rethen la verdad es q si lo veo fácil, he ido con arquero y peon mago, despues cambié a lancero mistico y el peon al hechicero, con 2 peones de los normalitos del juego,cambiandolos cada ciertos niveles,ambos luchadores o guerreros siempre...y he ido bastante bien todo el rato la verdad

No no, si lo digo porque yo ya lo veo todo paseo y voy solo con mi peona, así que me extrañaba que no hubiera más dificultad.

Al final va a venir bien que al cambiar de clase los stats sean una mierda [jaja]


Jaja vaya q sí.
Me veo en el NG+ con el Adalid y con las armas sin mejorar para equilibrar la balanza 🤣
RaulKO escribió:¿alguien majo que pueda valorar la nueva actualización para los que estamos fuera y no la hemos podido probar?

¿Se percibe algún cambio en la calidad visual de DLSS? ¿Tal vez algo menos de ghosting?

¿Y tema fps? Ya sé que se supone que no mejora en ese sentido, pero ¿habéis notado si se mantiene el rendimiento anterior al menos?

Gracias de antebrazo...


Yo si noto más nitidez muuucha más, de hecho esta mañana iba a dejarlo para jugar más adelante que me he echado para atrás y seguiré jugando porque buah, muy Epic, el dlss va mejor sin más.
RaulKO escribió:¿alguien majo que pueda valorar la nueva actualización para los que estamos fuera y no la hemos podido probar?

¿Se percibe algún cambio en la calidad visual de DLSS? ¿Tal vez algo menos de ghosting?

¿Y tema fps? Ya sé que se supone que no mejora en ese sentido, pero ¿habéis notado si se mantiene el rendimiento anterior al menos?

Gracias de antebrazo...


Yo lo veo igual la verdad, el framerate es algo mejor pero parecido, lo que ha mejorado mucho es la latencia, en venworth se siente mas fluido aunque sigue pegando bajones.

Yo creo que si le meten el fsr3 con el framegen ahora mismo el juego iria niquelado, pero claro....

Si no, mejoras de rendimiento a nivel optimización me da que les va a costar un mes o dos.
Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2
Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2



Yo la rellené ayer y precisamente les dije en la pregunta sobre que tipo de dlc me gustaría, algo igual de bueno que la Isla Bitterblack 😄
Lirus86 escribió:
Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2



Yo la rellené ayer y precisamente les dije en la pregunta sobre que tipo de dlc me gustaría, algo igual de bueno que la Isla Bitterblack 😄


Yo igual, y lo que nome ha gustado he puesto el rendimiento, que lo arreglen por favor
@Lirus86

He puesto lo mismo, que quiero una expansión como BBI… [oki]


Gracias por currartelo!

chicos, llevo 25h, disfrutando de que mi hija y mi mujer esten con los suegros en menorca, vaya vicio llevo, hoy he llegado más al norte, qué experiencia tan bestia, no sé si me aburriré como dicen algunos que ya se lo han pasado, yo estoy gozandolo muy fuerte con el arquero, qué paisajes con el raytracing en ultrawide, a veces parecen una fucking foto

Imagen

Imagen

Imagen
Una duda, las habilidades pasivas de cada clase que vas desbloqueando como por ejemplo la del ladron de guantar más tiempo agarrado a un enemigo ¿una vez desbloqueada esa habilidad se puede usar cuando estas subiendo otra clase diferente como por ejemplo guerrero?

Estoy probando ladrón y es extremadamente móvil y rápida para mí, no me desenvuelvo bien con ella pero sus pasivas me interesan, a no ser que sean exclusivas de esa clase...
@V de viciado esa es la gracia de subirse todas las clases que luego te pillas la que más se adapte a ti pero con un mix de pasivas ;)
Gracias por vuestras opiniones @Exitworldgamer y @Miguemi!

Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2


Otro por aquí que la ha completado... yo para el DLC he puesto un nivel mas de dificultad, un NG+ donde tanto enemigos como items escalen, alguna vocación adicional y una nueva aventura/historia... por pedir que no quede...

Exitworldgamer escribió:


Gracias por currartelo!

chicos, llevo 25h, disfrutando de que mi hija y mi mujer esten con los suegros en menorca, vaya vicio llevo, hoy he llegado más al norte, qué experiencia tan bestia, no sé si me aburriré como dicen algunos que ya se lo han pasado, yo estoy gozandolo muy fuerte con el arquero, qué paisajes con el raytracing en ultrawide, a veces parecen una fucking foto

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasa @Exitworldgamer, ¿quieres poner el wallpaper oficial a la altura del barro o qué?

Muy guapas esas capturas...
RaulKO escribió:Gracias por vuestras opiniones @Exitworldgamer y @Miguemi!

Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2


Otro por aquí que la ha completado... yo para el DLC he puesto un nivel mas de dificultad, un NG+ donde tanto enemigos como items escalen, alguna vocación adicional y una nueva aventura/historia... por pedir que no quede...

Exitworldgamer escribió:


Gracias por currartelo!

chicos, llevo 25h, disfrutando de que mi hija y mi mujer esten con los suegros en menorca, vaya vicio llevo, hoy he llegado más al norte, qué experiencia tan bestia, no sé si me aburriré como dicen algunos que ya se lo han pasado, yo estoy gozandolo muy fuerte con el arquero, qué paisajes con el raytracing en ultrawide, a veces parecen una fucking foto

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasa @Exitworldgamer, ¿quieres poner el wallpaper oficial a la altura del barro o qué?

Muy guapas esas capturas...


Jajaja no hombre, la verdad es que me tiene atrapadismo, creo que antes de cambiar de zona me haré todo lo que pueda de la primera. Ayer jugué de 22h a 3am. Menos mal que al final no decidí jugar al forbidden west, estuve a punto por el rendimiento. Me siento como en el señor de los anillos y no pensé que el arquero me gustase tanto.
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:Gracias por vuestras opiniones @Exitworldgamer y @Miguemi!

Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2


Otro por aquí que la ha completado... yo para el DLC he puesto un nivel mas de dificultad, un NG+ donde tanto enemigos como items escalen, alguna vocación adicional y una nueva aventura/historia... por pedir que no quede...

Exitworldgamer escribió:
Gracias por currartelo!

chicos, llevo 25h, disfrutando de que mi hija y mi mujer esten con los suegros en menorca, vaya vicio llevo, hoy he llegado más al norte, qué experiencia tan bestia, no sé si me aburriré como dicen algunos que ya se lo han pasado, yo estoy gozandolo muy fuerte con el arquero, qué paisajes con el raytracing en ultrawide, a veces parecen una fucking foto

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasa @Exitworldgamer, ¿quieres poner el wallpaper oficial a la altura del barro o qué?

Muy guapas esas capturas...


Jajaja no hombre, la verdad es que me tiene atrapadismo, creo que antes de cambiar de zona me haré todo lo que pueda de la primera. Ayer jugué de 22h a 3am. Menos mal que al final no decidí jugar al forbidden west, estuve a punto por el rendimiento. Me siento como en el señor de los anillos y no pensé que el arquero me gustase tanto.


A mi el arquero me encanta,de echo en DD1 mi vocacion ideal era el Asesino (que en DD1 como sabréis es la mezcla del arquero y el asesino de este) , aqui pues bueno es verdad que le falta el ataque con armas cuerpo a cuerpo,pero vamos una vez tienes el Adalid ya esta resuelto.

Eso si, para los Adalid, recomiendo un mod que hace que tengas 3 habilidades de cada vocacion por arma, esta en nexusmods...se llama "Perfect Warfarer" creo recordar.

Edito: True warfarer
Estoy en una misión que no se llegar al destino:
En la ciudad grande Brant me da una misión de ir a una cueva para luchar contra los trasgos y he cogido por un camino que al final me hace bajar pero la altura es demasiada. Lo he intentado varias veces y muero siempre.

Me gustaría ayuda para ver el camino alternativo y llegar. A ver si me ayudáis. Es un poco agobiante no saber un camino más fácil.
No sé si en todas las misiones puedo valerme del carro de bueyes y llegar a este sitio más fácilmente.
Además voy muy avanzado en la historia y no me gustaría hacer una nueva partida.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en una misión que no se llegar al destino:
En la ciudad grande Brant me da una misión de ir a una cueva para luchar contra los trasgos y he cogido por un camino que al final me hace bajar pero la altura es demasiada. Lo he intentado varias veces y muero siempre.

Me gustaría ayuda para ver el camino alternativo y llegar. A ver si me ayudáis. Es un poco agobiante no saber un camino más fácil.
No sé si en todas las misiones puedo valerme del carro de bueyes y llegar a este sitio más fácilmente.
Además voy muy avanzado en la historia y no me gustaría hacer una nueva partida.


Contrata a un Peon que ya se hiciera la misión y el mismo te llevará a la entrada de la cueva. El carro con bueyes son viajes de zona A a zona B prefijados (una ciudad a otra) y cada carro de bueyes es un destino diferente. No valen para ir a, por ejemplo, una cueva, o el destino de una misión (Salvo que esa misión sea en la ciudad exacta a la que va dicho carro).
Que mal rollo da la esfinge cuando te mira así de esa manera xDDD

A todo esto, con el lancero mistico se les fue un poco no? es decir, te dan un escudo que te protege de todo y una skill para recuperar estamina... por lo que puedes acabar spameandola si quieres, parece un poco cheto, estoy por cambiar de vocación solo por eso ya que sin ella la clase se me queda corta en jugabilidad.
@ionesteraX es chunga de cojones, y una putada su primera prueba, yo caí de narices [qmparto]
Su puta madre, llegué a la ciudad y me dice uno de los peones oye tú que las hierbas que nos pidió aquella señora random en el pueblo de a tomar por culo las tenemos, se las llevamos? Es el pueblito que está en lo alto de la cascada, y digo venga anda vamos… abro el mapa miro para ir por otro camino… y llego al pueblo pero donde cae la cascada sin poder subir [facepalm] Encima me encuentro con un Golem que me ha costado 5 intentos!! ratataaaa
Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.

Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.



gracias por la ayuda
Dalean escribió:Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.

Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.



gracias por la ayuda


Claro que puedes usar pociones cuando quieras. Elige una que veas que te sube la vida (se ve el efecto desde inventario al pasar por encima de cada una) y listo. Y aún así tus peones o tú, dependiendo de la vocación tendrá al menos uno un hechizo curativo, digo yo… no irás todos a melee… espero [carcajad]

También tienes pociones que te recuperan todo el cansancio sin tener que usar campamento.
Respecto al tema de la enfermedad: he contratado un peón que hace el gesto con la mano como de espantarse moscas en la cara, aparte de que es muy impulsivo... ¿Es posible que tenga la enfermedad? Estoy emparanoiado con esto [+risas]
Androm3da escribió:
Dalean escribió:Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.

Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.



gracias por la ayuda


Claro que puedes usar pociones cuando quieras. Elige una que veas que te sube la vida (se ve el efecto desde inventario al pasar por encima de cada una) y listo. Y aún así tus peones o tú, dependiendo de la vocación tendrá al menos uno un hechizo curativo, digo yo… no irás todos a melee… espero [carcajad]

También tienes pociones que te recuperan todo el cansancio sin tener que usar campamento.




Por lo que veo estoy tan cansado y la barra de vida estan tan baja tras haber muerto varias veces que no puedo usar nada.

Deduzco que si monto el campamento fuera descanso y vuelvo a entrar al dungeon , aunque me baje la vida podria usar objetos curativos.
Dalean escribió:
Androm3da escribió:
Dalean escribió:Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.

Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.



gracias por la ayuda


Claro que puedes usar pociones cuando quieras. Elige una que veas que te sube la vida (se ve el efecto desde inventario al pasar por encima de cada una) y listo. Y aún así tus peones o tú, dependiendo de la vocación tendrá al menos uno un hechizo curativo, digo yo… no irás todos a melee… espero [carcajad]

También tienes pociones que te recuperan todo el cansancio sin tener que usar campamento.




Por lo que veo estoy tan cansado y la barra de vida estan tan baja tras haber muerto varias veces que no puedo usar nada.

Deduzco que si monto el campamento fuera descanso y vuelvo a entrar al dungeon , aunque me baje la vida podria usar objetos curativos.


Entonces no descansas lo suficiente y si mueres mucho cada vez te baja más y más, claro. Algún consumible tendrás seguramente que te recupere el cansancio y sino pues sal a hoguera y vuelve.
i3rk escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy en una misión que no se llegar al destino:
En la ciudad grande Brant me da una misión de ir a una cueva para luchar contra los trasgos y he cogido por un camino que al final me hace bajar pero la altura es demasiada. Lo he intentado varias veces y muero siempre.

Me gustaría ayuda para ver el camino alternativo y llegar. A ver si me ayudáis. Es un poco agobiante no saber un camino más fácil.
No sé si en todas las misiones puedo valerme del carro de bueyes y llegar a este sitio más fácilmente.
Además voy muy avanzado en la historia y no me gustaría hacer una nueva partida.


Contrata a un Peon que ya se hiciera la misión y el mismo te llevará a la entrada de la cueva. El carro con bueyes son viajes de zona A a zona B prefijados (una ciudad a otra) y cada carro de bueyes es un destino diferente. No valen para ir a, por ejemplo, una cueva, o el destino de una misión (Salvo que esa misión sea en la ciudad exacta a la que va dicho carro).

Y cómo se sabe el peón que es el que te lleva? Que dice al contratarlo?
El peón que tengo que comenté que me lleva a lo alto de la mina no me parece bueno pues como dije llega un momento en que salto y me mato por la gran altura que hay hasta el fondo de la mina.
Terminé de subir mago al máximo y pasé a hechicero, y justo me viene un npc y me pide un arco, y luego me dice que le demuestre cómo usarlo.... Pues nada, arquero nivel 1 [qmparto] yo te enseño!!!
Ayer empecé a jugarlo y la verdad que me está sorprendiendo para bien, incluso el rendimiento, teniendo en cuenta el modesto equipo (i5 10400, RTX 3060ti, 32Gb RAM).

Una pregunta de novato: ¿Hay alguna opción de que el juego muestre el daño/sanación que se produce en las batallas con cada ataque?
Izzy Stradlin escribió:Ayer empecé a jugarlo y la verdad que me está sorprendiendo para bien, incluso el rendimiento, teniendo en cuenta el modesto equipo (i5 10400, RTX 3060ti, 32Gb RAM).

Una pregunta de novato: ¿Hay alguna opción de que el juego muestre el daño/sanación que se produce en las batallas con cada ataque?


Hay este mod

rethen escribió:Terminé de subir mago al máximo y pasé a hechicero, y justo me viene un npc y me pide un arco, y luego me dice que le demuestre cómo usarlo.... Pues nada, arquero nivel 1 [qmparto] yo te enseño!!!

Verás cuando desbloquees el arquero mágico mucho más tarde, te va a flipar...
_Corvo_ escribió:
rethen escribió:Terminé de subir mago al máximo y pasé a hechicero, y justo me viene un npc y me pide un arco, y luego me dice que le demuestre cómo usarlo.... Pues nada, arquero nivel 1 [qmparto] yo te enseño!!!

Verás cuando desbloquees el arquero mágico mucho más tarde, te va a flipar...


Si es igual que en el primer juego la verdad es que no me gustó mucho el ser un "gundam", tiene un techo de habilidad muy muy muy bajo [decaio]
¿Hay alguna manera de saber qué misiones pierdes si dejas pasar el tiempo?

A veces mi peón vuelve con piedras de teletransporte, qué amables, pensé que eran difíciles de conseguir.
Dalean escribió:Buenas tardes, no entiendo muy bien com funciona el tema de la curacion/descansos en este juego.Estoy en una cueva con varios jefes y ya no me deja la opicion de usar objetos curativos, y por lo que veo montar el campamento solo te deja cuando ya hay una hogera en exteriores y no cuando tu quieres. No entiendo nada.

Me parece super raro que no puedas usa una pocion cuando estas peleando con un jefe etc.



gracias por la ayuda


A ver, tu personaje tiene una barra de vida, a medida que recibes daño y mueres, una parte de la barra se gasta de forma normal y la puedes recuperar con items de curación, y otra parte de la barra de vida se consume y permanentemente y ya no se puede curar, la parte de la barra que se puede recuperar se representa en color gris, y la que no puedes curar, en color negro... si la parte negra que ya no se puede recuperar baja mucho ya lo te puedes curar mas, efectivamente quiere decir que has consumido toda la barra de vida y ya no te puedes curar, y con un toque mueres.

La única forma de restablecer la barra de vida por completo es descansar, ya sea en una hoguera o en una posada.

Sobre la acampada, necesitas dos cosas para poder acampar. Por un lado, llevar un kit de acampada tú o alguno de tus peones (de cualquier tipo), por otro lado, encontrar una hoguera donde puedas acampar. En este juego no puedes acampar donde te place, únicamente en los puntos del mapa donde hay una hoguera...

Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de saber qué misiones pierdes si dejas pasar el tiempo?

A veces mi peón vuelve con piedras de teletransporte, qué amables, pensé que eran difíciles de conseguir.


Sí que la hay, en la pantalla de misiones, las que el tiempo es un factor vienen señaladas con el icono de un reloj.
RaulKO escribió:
A ver, tu personaje tiene una barra de vida, a medida que recibes daño y mueres, una parte de la barra se gasta de forma normal y la puedes recuperar con items de curación, y otra parte de la barra de vida se consume y permanentemente y ya no se puede curar, la parte de la barra que se puede recuperar se representa en color gris, y la que no puedes curar, en color negro... si la parte negra que ya no se puede recuperar baja mucho ya lo te puedes curar mas, efectivamente quiere decir que has consumido toda la barra de vida y ya no te puedes curar, y con un toque mueres.

La única forma de restablecer la barra de vida por completo es descansar, ya sea en una hoguera o en una posada.



Falso. Con el elixir curalotodo recuperas todo el cansancio acumulado para poder reestablecer la vida al completo. Te recupera al usarlo tanto cansancio, como te rellena la vida.
Pues parece ser que en la frontera se venden piedras de teletransporte a 8000 y reponen... Al final no era tan difícil, eh? [sonrisa]
@Androm3da cuál es la receta? Gracias.
Androm3da escribió:
RaulKO escribió:
A ver, tu personaje tiene una barra de vida, a medida que recibes daño y mueres, una parte de la barra se gasta de forma normal y la puedes recuperar con items de curación, y otra parte de la barra de vida se consume y permanentemente y ya no se puede curar, la parte de la barra que se puede recuperar se representa en color gris, y la que no puedes curar, en color negro... si la parte negra que ya no se puede recuperar baja mucho ya lo te puedes curar mas, efectivamente quiere decir que has consumido toda la barra de vida y ya no te puedes curar, y con un toque mueres.

La única forma de restablecer la barra de vida por completo es descansar, ya sea en una hoguera o en una posada.



Falso. Con el elixir curalotodo recuperas todo el cansancio acumulado para poder reestablecer la vida al completo. Te recupera al usarlo tanto cansancio, como te rellena la vida.


A ver... tampoco te pongas así... la mecánica del juego es la que he explicado, si luego hay un item que re-establece la vida/cansancio al completo perfecto... lo que ocurre es que yo aun no he encontrado ninguno... [toctoc]
@RaulKO Gracias por responder. Y en la pantalla de misiones, las que tienen una mano azul o de otro color a la derecha: ¿qué significa esa mano?
V de viciado escribió:@Androm3da cuál es la receta? Gracias.


Es un ítem que te dropean en una cueva, también puede dropearlo grifo, algún vendedor... es muy escaso.

RaulKO escribió:
A ver... tampoco te pongas así... la mecánica del juego es la que he explicado, si luego hay un item que re-establece la vida/cansancio al completo perfecto... lo que ocurre es que yo aun no he encontrado ninguno... [toctoc]


No si no me pongo de ninguna forma [carcajad] Sólo dije que esa afirmación es falsa, pues descansar en hoguera no es la única y exclusiva manera de recuperar la barra del cansancio que se va rellenando hacia atrás cada vez que mueres / acumulas cansancio pues existe dicho ítem. [beer]

@Ulises-Oniro

Una mano azul indica que el peón principal del jugador tiene conocimiento de la misión.
Una mano naranja con un número romano "I" indica que el primer peón contratado tiene conocimiento de la misión.
Una mano naranja con un número romano "II " indica que el segundo peón contratado tiene conocimiento de la misión.
Pues aun con esas no hay cojinetes a encontrar al niño que se llevaron los lobos en el puesto fronterizo.
Dark escribió:Pues aun con esas no hay cojinetes a encontrar al niño que se llevaron los lobos en el puesto fronterizo.


Coño, ése lo encontré yo de casualidad de camino [carcajad]

Si quieres saberlo,

Esta en la cueva pútrida, una mini cueva a la que accedes en un desvío al sur del camino principal que va de fronterizo a capital, justo cuando termina la zona con agua del mapa (al este)
Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?
@rethen gracias ahora probare porque ahi la tengo parpadeando desde que era lvl 10 y soy ya lvl 40 y sigue pendiente.

@yonyosef por el sol tendras que intuirlo, ademas antes que se haga de noche se oyen grillos al atardecer y sabes que tienes que buscar refugio. Aun asi llegara un momento en el que de noche ya no te dara miedo nada y no necesitaras dormir salvo para recuperar salud.
yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?


Si presta atencion a tus peones , suelen decir frases sobre que ya va caer el sol etc..
2170 respuestas