[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Patxo escribió:Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.

Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…

Dificultad I, la II no compensa la dificultad con el extra de experiencia que aporta. Ganas más xp en dificultad I porque vas más rápido matando.
Me hice una hechicera de rayos a principio de la temporada (build sacada de icyveins) y es una pasada como va. Y si la acompañas del senescal bien hecho eres imparable.
auq84 escribió:
Patxo escribió:Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.

Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…

Dificultad I, la II no compensa la dificultad con el extra de experiencia que aporta. Ganas más xp en dificultad I porque vas más rápido matando.
Me hice una hechicera de rayos a principio de la temporada (build sacada de icyveins) y es una pasada como va. Y si la acompañas del senescal bien hecho eres imparable.


Ok, eso había leído… y que el drop es igual en I que en II no?
Patxo escribió:
auq84 escribió:
Patxo escribió:Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.

Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…

Dificultad I, la II no compensa la dificultad con el extra de experiencia que aporta. Ganas más xp en dificultad I porque vas más rápido matando.
Me hice una hechicera de rayos a principio de la temporada (build sacada de icyveins) y es una pasada como va. Y si la acompañas del senescal bien hecho eres imparable.


Ok, eso había leído… y que el drop es igual en I que en II no?

Si, entre I y II lo único que cambia es que los enemigos son más difíciles y dan más xp. Nada más. Para mejor drop hay que ir al III ya.
Yo lo que hago es subir hasta el nivel 45 en I y cuando te sale lo de hacer la mazmorra para pasar al III, haces la mazmorra en nivel II y listo. Y a partir de ahí en III.
@auq84 estoy en nivel 50 y no me ha salido eso de la mazmorra para nivel III, hay que hacer algo más?

Y recomiendas entonces a estos niveles poner ese nivel III, hay mucho salto en cuanto a dificultad?
moysf escribió:@auq84 estoy en nivel 50 y no me ha salido eso de la mazmorra para nivel III, hay que hacer algo más?

Y recomiendas entonces a estos niveles poner ese nivel III, hay mucho salto en cuanto a dificultad?

Obviamente tienes que pasarte la historia. Luego cambias a nivel II porque te pide que para hacer la mazmorra tienes que estar en esa dificultad.
En nivel III si se nota la dificultad, pero ya merece más la pena por todo lo que se consigue y se desbloquea.
Okok lo tendré en cuenta en el endgame, que aún me queda bastante...

Gracias!
Uaaa donde está mi juegoooo!

A que hora lo ponen?
Quizás a las 18:00...
@jita pues ya me han jodido el plan de despues de comer [+furioso]
GaldorAnárion escribió:@jita pues ya me han jodido el plan de despues de comer [+furioso]


Otro igual. Además por que cojones no deja preinstalarlo?
Menos mal que ayer noche dejaban instalar y jugar en pc por que de lo contrario me estaria cagando en su padre... hoy era el unico dia libre que tenia en la semana y me habrian jodido bien....
Y lo de no dejar preinstalar al menos a que viene?.
El juego deja preinstalarlo desde antes de su lanzamiento. Anoche mismo lo puse a instalar yo.

Como todos los juegos se hace desde la app.
Solo he podido instalarlo desde la app, pero al abrirlo me dice que lo compre… Esperemos que no tarden mucho.
frank1986 escribió:Solo he podido instalarlo desde la app, pero al abrirlo me dice que lo compre… Esperemos que no tarden mucho.


Idem, tampoco es un drama, si queríamos jugar lleva a la venta ya un huevo de tiempo xD
Van a sacar un parche bastante completo en unos días. ¿Esperarlo o empezar a jugar sin el parche?
Me ha dejado un poco frío el activar trazado de rayos del último parche del martes, se nota un montón la bajada a 30fps que del tirón lo he tenido que desactivar, y eso que soy de los que prefieren calidad a rendimiento. No sé, quizá es que llevaba bastantes horas con el modo 60fps y ya no hay vuelta atrás...
Vosotros lo tenéis con o sin RT?
Una pregunta
Donde está el juego en ganepass?
No lo veo
Acabo de salir del curro
killer2011 escribió:Una pregunta
Donde está el juego en ganepass?
No lo veo
Acabo de salir del curro

No se ve aun.. desde la app de Xbox del móvil puedes preinstalar.. no se a que están jugando con este juego.. supongo que temen una sobrecarga y avalancha.. apuest a que en cuanto lo pongan los servers van a estar petados para entrar a partida..
@ElHobbit gracias por la información
Pues yo buscando Diablo en la aplicacion de Xbox Game Pass, no me sale. Ni en el buscador, ni en jugar proximamente ni nada...
Hasta hace nada había una versión de prueba que era el juego final. No sé si la habrán quitado con la inminente salida en el pass.
I2acso escribió:Pues yo buscando Diablo en la aplicacion de Xbox Game Pass, no me sale. Ni en el buscador, ni en jugar proximamente ni nada...

En la app de Xbox.. no en la de gamepass
Parece que ya lo han puesto
Instalándose, y a toda velocidad.
Ya he visto el prólogo, procedo a crearme el perosnaje, no tengo ni idea ni de como funciona el juego, he visto cosas pero nunca jugué ninguno, una cosa rapida, cual es la "raza" mas divertida para un novato como yo? Jaja
juanmatarin9 escribió:Ya he visto el prólogo, procedo a crearme el perosnaje, no tengo ni idea ni de como funciona el juego, he visto cosas pero nunca jugué ninguno, una cosa rapida, cual es la "raza" mas divertida para un novato como yo? Jaja

Prueba con el Hechicero 😁.

Para los nuevos aquí os dejo una página en la que tenéis builds para cada personaje 😉.
https://maxroll.gg/d4/build-guides
Gracias, escogí el hechicero, estaba jugando despues del primer pueblo, y la partida me sacó, le ha costado volver a entrar y ahora encima tengo que hacer de nuevo lo q hize, si yo no quiero nada online solo quiero probar la campaña, he estado mirando pero no veo la opcion de jugar desconectado, se puede?? Espero que si xq vaya rollo
Vale edito: tenia que haber seleccionado REINO ETERNO no? Hay alguna manera de desconectarme o debo empezar de 0 otra vez
Entiendo que el juego sigue sin un buscador de partidas no? para el contenido final se hecha de menos.
Pos me ha desconectado esta tarde de la campaña dos veces y lo he dejado por imposible, se nota la avalancha de gente del Pass... Espero que se estabilice en breve porque vaya pu** mier** [discu]
Jamas he tocado un Diablo...
Pero al llegar a GP necesito probarlo si o si.
Que clase recomiendan para un novato en la saga y que sea amigable con el usuario nuevo? [beer]
Ezzi0CL escribió:Jamas he tocado un Diablo...
Pero al llegar a GP necesito probarlo si o si.
Que clase recomiendan para un novato en la saga y que sea amigable con el usuario nuevo? [beer]


El bárbaro es para gente novata normalmente en todos los diablos

Yo me he pillado Hechicero para variar un poco porque siempre me pillaba Arquera en los anteriores

Que pena que no esté en Xcloud el juego todavia, porque para jugar de noche en la cama con la portatil hubiera venido de lujo
Hola, un pregunta que no me queda claro, si compro el pase de temporada, sirve de algo en la campaña?
pasnake escribió:
Ezzi0CL escribió:Jamas he tocado un Diablo...
Pero al llegar a GP necesito probarlo si o si.
Que clase recomiendan para un novato en la saga y que sea amigable con el usuario nuevo? [beer]


El bárbaro es para gente novata normalmente en todos los diablos

Yo me he pillado Hechicero para variar un poco porque siempre me pillaba Arquera en los anteriores

Que pena que no esté en Xcloud el juego todavia, porque para jugar de noche en la cama con la portatil hubiera venido de lujo


Yo como en los tiempos del Diablo 2 con el Nigromante
Cómo funciona el cooperativo con gente random? No me entero.

Antes he llegado al final de una mazmorra y el boss me crujía una y otra vez. Abro portal desde justo antes del jefe, voy a la ciudad y empiezo a pedir ayuda a diestro y siniestro. Después de media hora he conseguido que tres personas se unan a mi grupo. Vale, pues entro a mi portal y no me siguen! Wtf

He llegado a la conclusión de que si estás dentro de una mazmorra no te pueden seguir. Esto es así? Yo me metía en sus portales y siempre iba a “campo abierto”, nunca mazmorras. Es eso?

Y luego, en campo abierto a veces te encuentras gente pero desde ahí no les puedes invitar a un grupo ni nada.

No se, no me entero mucho, a ver si alguien puede explicar cómo va el tema exactamente
ciberdim escribió:Hola, un pregunta que no me queda claro, si compro el pase de temporada, sirve de algo en la campaña?

El pase de temporada solo funciona en el reino de temporada (no en el reino eterno), lo que no sé es si te sube mientras te pasas la campaña en el de temporada.

@patxo Deberían de poder entrar en tu portal sin problema, pero no te lo puedo asegurar.
Está guapo el juego pero el autolevel se carga un poco la experiencia y diversión
pasnake escribió:Está guapo el juego pero el autolevel se carga un poco la experiencia y diversión


A mi con mi nigromante a pesar del autolevel me está resultando bastante sencillo. Eso sí pienso como tú, para que tienes zonas y niveles recomendados para las mismas, si luego tienes el autolevel... es un sin sentido.
Shiro_himura escribió:
pasnake escribió:Está guapo el juego pero el autolevel se carga un poco la experiencia y diversión


A mi con mi nigromante a pesar del autolevel me está resultando bastante sencillo. Eso sí pienso como tú, para que tienes zonas y niveles recomendados para las mismas, si luego tienes el autolevel... es un sin sentido.

claro, es que es eso, para que quieres subir de nivel, conseguir mejores armas, armaduras, etc.... si luego se equiparan los enemigos a tu nivel 25 y te va a costar matarlos igualmente que cuando tenias nivel 1 y equipo comun?

no sientes progresion ninguna en el juego

un error gordo la verdad eso
Todo eso lo decís porque aún no habéis acabado la campaña y no estáis en nivel de mundo III o superior. Luego ya te digo yo que no es un paseo ni se matan los enemigos como cuando tienes nivel 1.
auq84 escribió:Todo eso lo decís porque aún no habéis acabado la campaña y no estáis en nivel de mundo III o superior. Luego ya te digo yo que no es un paseo ni se matan los enemigos como cuando tienes nivel 1.


De momento jugando en nivel II, nigromante al 22 y solo he muerto una vez porque estaba pendiente del crío pequeño y un Boss me puso un poco fino...

Difícil de momento no es. Pero luego llegará, como todos los diablo. La duda que tengo ahora es que no sé exactamente cómo escapar mi nigromante. Empiezo a tener equipo de tengo mayor y a la vez equipo mágico. No sé si ir con un arma que tenga más dps o una que tenga más daño porque al final el nigromante no pega, no sé si me explico. Usa magia así que llevar un espadón o una guadaña no se si afecta en algo, no me queda claro. Estoy llevando lo que más dps tiene por si tiene que ver con la velocidad de casteo de hechizos pero nada más
Red_Night escribió:
auq84 escribió:Todo eso lo decís porque aún no habéis acabado la campaña y no estáis en nivel de mundo III o superior. Luego ya te digo yo que no es un paseo ni se matan los enemigos como cuando tienes nivel 1.


De momento jugando en nivel II, nigromante al 22 y solo he muerto una vez porque estaba pendiente del crío pequeño y un Boss me puso un poco fino...

Difícil de momento no es. Pero luego llegará, como todos los diablo. La duda que tengo ahora es que no sé exactamente cómo escapar mi nigromante. Empiezo a tener equipo de tengo mayor y a la vez equipo mágico. No sé si ir con un arma que tenga más dps o una que tenga más daño porque al final el nigromante no pega, no sé si me explico. Usa magia así que llevar un espadón o una guadaña no se si afecta en algo, no me queda claro. Estoy llevando lo que más dps tiene por si tiene que ver con la velocidad de casteo de hechizos pero nada más


Tranquilo, ya se hará más difícil. Tu pasa la campaña y cuando puedas subir el nivel del mundo súbelo y ya ves entonces. Tampoco es que se vuelva un juego imposible, pero que tienes tus mazmorras de sufrir, echarte atrás para recargar cooldowns y morir.

De nigromante ni idea, yo suelo mirar aquí https://www.icy-veins.com/d4/necromancer/builds/
No hay ninguna web de builds que esté en español?
Patxo escribió:No hay ninguna web de builds que esté en español?

Puedes ver en Youtube algun streamer en español. Yo sigo a mortimer11.
A alguien le va diablo fatal? Debe ser un tema de servidores o algo parecido pero me va con muchísimo lag, el personaje va haciendo la comba todo el reto, es injugable
Movember escribió:A alguien le va diablo fatal? Debe ser un tema de servidores o algo parecido pero me va con muchísimo lag, el personaje va haciendo la comba todo el reto, es injugable


A mí me va perfecto.
Movember escribió:A alguien le va diablo fatal? Debe ser un tema de servidores o algo parecido pero me va con muchísimo lag, el personaje va haciendo la comba todo el reto, es injugable


En modo gráfico ese que fija a 30fps yo noto tirones, me lo he puesto a 60 y una gozada, quitando eso ningún problema reseñable
Yo lo estoy jugando en series s y lo noto perfecto, no se ni que modo tengo, ni sabia que había modos. Visualmente me parece de 10 y jugándolo lo siento divertido, estoy con un barbaro y lo estoy disfrutando, a ver cuando me pase la campaña.
En el progreso de la Región del Mapa cuando haces las tres primeras recompensas ya no te deja más, la cuarta y la quinta están bloqueadaas porque se necesita nivel 3 de mundo

Entonces ya no merece hacer secundarias, altares Lilith y mazmorras hasta mundo 3 en esa región?
Editar | Citar
¿Estáis teniendo problemas de crasheos en Series X?

No hablo de problemas de conexión o que me expulse al menú del juego, hablo de que la imagen se queda congelada y a los segundos se cierra el juego.

En 2 horas que llevo jugadas me ha pasado 4 veces, el juego me está encantado pero es que así es injugable.
@tloztpwii no me ha pasado ninguna vez eso que describes y llevo unas 12 en series s
2618 respuestas