[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Arxon escribió:
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Si, es algo parecido como cuando tienes que subir a pesadilla no? porque nunca he subido a tormento,no he tenido tiempo jajaja

Esta vez le estoy dando más duro, pero no se si llegaré al final de temporada!!

jajaja

Por cierto, donde salen las mareas? tengo que abrir cofres de huesos, pero no tengo narices a verlos... en la temporada anterior si que los ví...


Si te refieres a la mission de temporada de abrir 10 cofres, has de abrir 11 cofres en la misma marea, por lo que te sugiero que abras de 75.

Aquí puedes ver cuando será la próxima marea y donde están los cofres y eventos de la misma.

Entre otras cosas :)

https://diablo4.life/trackers/helltide


Me sale una cuenta atrás, pero no donde sale no?

Perdón por el retraso, pero no soy muy avispado jajaja


Cuando acabe la cuenta atrás verás el mapa donde está la marea y donde estan los cofres y eventos.
He intentado la mazmorra para pasar a tormenro con mi hechi de lvl 55 y joe el jefe me hace polvo... Le meto mucho, pero un toque y casi muerto... Jajajaja
Me he puesto a invitar peña, uno se mete con un barbaro lvl 64... y aún metía menos que yo... De locos...

Por cierto. Algo me pasa con las mareas. Antes, en la otra temporada, me salía en el mapa. Ahora ya nada. No me sale.el logo de marea, cofres ni nada, estoy bastante confuso en ese sentido....
Añademe y te lo ventilo en un momento 🤣
@Arxon te dejo mi gtag y cae rapidito para ayudarte a lo que necesites

Chocolatesesy un saludo.
No tengo mic, porque siempre juwgo solo. Os añado
@Shinigami tu GT?
Ya está la nueva actualización, y el nuevo contenido del que hablaban?

Es para dejar el COD de lado y volver a darle un tiempo al diablo que lo deje en nivel 75 creo
Arxon escribió:No tengo mic, porque siempre juwgo solo. Os añado
@Shinigami tu GT?


Veo que ya me has añadido, me conecto en 10 minutos y te ayudo a pasar a nivel de mundo 4


dicanio1 escribió:Ya está la nueva actualización, y el nuevo contenido del que hablaban?

Es para dejar el COD de lado y volver a darle un tiempo al diablo que lo deje en nivel 75 creo


Si, necesitas ser nivel 100 y con una build top. La semana que viene meten el contenido de navidad.
Shinigami escribió:
Arxon escribió:No tengo mic, porque siempre juwgo solo. Os añado
@Shinigami tu GT?


Veo que ya me has añadido, me conecto en 10 minutos y te ayudo a pasar a nivel de mundo 4


dicanio1 escribió:Ya está la nueva actualización, y el nuevo contenido del que hablaban?

Es para dejar el COD de lado y volver a darle un tiempo al diablo que lo deje en nivel 75 creo


Si, necesitas ser nivel 100 y con una build top. La semana que viene meten el contenido de navidad.



No sabía lo de nivel 100. Con lo que cuesta subir , menos que la temporada pasada pero los últimos niveles cuesta.

Pero lo que han metido me incentiva a darle otra vez. La temporada ya la terminé, y los bosses o no sueltan nada o te sale lo mismo.. algo que tienen que mejorar .
Hola! Conseguí pasar a tormento solo!
Ahora si!!
En tormento me revientan, pero poco a poco... A ver si termino una temporrada.
La hechicera es acojonante lo que mata.
Esto del matadero de Zir está divertido, aunque casi que es mejor jugarlo solo que con gente [+risas]

Yo de momento he llegado al nivel 6, a ver si ahora después puedo subir al 7
Penultimo nivel de temporada... Y puffff no se si oasaré de aquí jajajaj ya son muchas cosas horas...
GLazkano escribió:@Shinigami qué es el matadero de Zir?


Es el nuevo contenido que metieron el martes pasado, se trata de una mazmorra de pesadilla (algo superior a las mazmorras de nivel 100) donde no tienes resurecciones, y donde obtienes un nuevo glifo (lágrimas de sangre, o algo por el estilo).

Si juegas con alguien más y lo matan, se acaba la partida también, no puedes resucitarlo.

Y crear sigilos para esto requiere bastante polvo de sigilo, el nivel 1 = 800, 2 = 850....

Eso si, si consigues terminar la mazmorra te dan más polvo de sigilo del que te ha costado fabricar el sigilo.
Ok, está totalmente fuera de i nivel 72 y mi build de andar por casa. Gracias por la respuesta.
Han puesto ya alguna manera de ir a las secundarias que te faltan o sigue siendo ir por el mapa sin más a ver si salta algo que no tengas?
Nivel 91... cómo cuesta llegar al 100. Primera y última temporada que juego entera [+risas]
DeSi-DS escribió:Nivel 91... cómo cuesta llegar al 100. Primera y última temporada que juego entera [+risas]


Si ahora te parece que cuesta subir a nivel 100..... XD

En la primera costaba mucho más (si no recuerdo mal ahora se tarda como un 25% menos o algo así).

Y cuando salió el juego todavía más.
Shinigami escribió:
DeSi-DS escribió:Nivel 91... cómo cuesta llegar al 100. Primera y última temporada que juego entera [+risas]


Si ahora te parece que cuesta subir a nivel 100..... XD

En la primera costaba mucho más (si no recuerdo mal ahora se tarda como un 25% menos o algo así).

Y cuando salió el juego todavía más.

Ya, ya [+risas] Por eso no me lo puse como objetivo entonces. Con lo que molaba en Diablo III la gema blanca en el casco que te daba un % loquísimo de exp xD

Por cierto, ¿alguna ayuda para acabar con Uber Lilith? Parece un reto imposible y el logro más difícil de sacar del juego. Soy nivel 98 casi y hasta tengo un "shako" pero no puedo con ella. ¿Se puede hacer en cooperativo?
DeSi-DS escribió:
Shinigami escribió:
DeSi-DS escribió:Nivel 91... cómo cuesta llegar al 100. Primera y última temporada que juego entera [+risas]


Si ahora te parece que cuesta subir a nivel 100..... XD

En la primera costaba mucho más (si no recuerdo mal ahora se tarda como un 25% menos o algo así).

Y cuando salió el juego todavía más.

Ya, ya [+risas] Por eso no me lo puse como objetivo entonces. Con lo que molaba en Diablo III la gema blanca en el casco que te daba un % loquísimo de exp xD

Por cierto, ¿alguna ayuda para acabar con Uber Lilith? Parece un reto imposible y el logro más difícil de sacar del juego. Soy nivel 98 casi y hasta tengo un "shako" pero no puedo con ella. ¿Se puede hacer en cooperativo?


Que personaje llevas? Yo lo conseguí con la picara en la temporada 1, eso sí, con una build específica para ello (no servía para por ejemplo en mazmorras de nivel superior a 40).

Si que se puede en cooperativo.
Shinigami escribió:
Que personaje llevas? Yo lo conseguí con la picara en la temporada 1, eso sí, con una build específica para ello (no servía para por ejemplo en mazmorras de nivel superior a 40).

Si que se puede en cooperativo.

Hechicera con bulld de bolas. Ya en nivel 100 he probado con 2 personas más y cayó del tirón.
Amigo, tengo una duda muy grande.

¿las 3 versiones de Diablo IV a la venta están optimizadas para serie X o solo la más cara?
Kelsen escribió:Amigo, tengo una duda muy grande.

¿las 3 versiones de Diablo IV a la venta están optimizadas para serie X o solo la más cara?


Todas, la única diferencia son los complementos (visuales), en mi opinión como mucho la Deluxe, aunque yo ahora mismo pillaría la básica y si quieres algún cosmético lo pagas a parte.
Bueno ya va quedando poquito para la temporada 3 a ver qué nos cuentan en el stream 😁😁.
owenkz escribió:Bueno ya va quedando poquito para la temporada 3 a ver qué nos cuentan en el stream 😁😁.


Se sabe cuando es el stream compi?
Álvaro Oreja escribió:
owenkz escribió:Bueno ya va quedando poquito para la temporada 3 a ver qué nos cuentan en el stream 😁😁.


Se sabe cuando es el stream compi?

Creo que todavía no se sabe, imagino que a lo largo de esta semana dirán algo 😁.
owenkz escribió:
Álvaro Oreja escribió:
owenkz escribió:Bueno ya va quedando poquito para la temporada 3 a ver qué nos cuentan en el stream 😁😁.


Se sabe cuando es el stream compi?

Creo que todavía no se sabe, imagino que a lo largo de esta semana dirán algo 😁.


Estaremos al tanto pues, gracias!
Buenas, tengo series s y ps5 y estaba mirando para pillarme el juego. Quería saber qué tal va en series s y si merece la pena, ya que estaba mirando precios y en ps5 me vale el doble que si lo compro en eneba para xbox.
Gracias !!!
@Álvaro Oreja El día 18 nos cuentan que trae la nueva temporada 😁.

@owenkz Vamosss! Creo que traerá cositas buenas, gracias por el aviso compi!
Ya se han filtrado bastantes cosas:

- Evento semanal (El torneo (mazmorra))
- Tablas de clasificación (Salón de los ancestros)
- Nuevos objetos únicos y rasgos legendarios
- Nuevas mazmorras de pesadilla


Aquí bien explicada la siguiente temporada
Que ganas de darle caña a esta nueva temporada!!
Roujin escribió:


Aquí bien explicada la siguiente temporada

¿He oido tablas de clasificación? Tiene todo mi interés.
¿Qué dia empieza?
Roujin escribió:@O Dae_soo El 23 de enero si no recuerdo mal

¿Volverás a jugarlo @ @Eaniel Kashal ?
Si le váis a dar lo intento, pero ahora mismo no se de donde sacar el tiempo.
Eaniel Kashal escribió:Si le váis a dar lo intento, pero ahora mismo no se de donde sacar el tiempo.

Ahí está el tema.

Yo la verdad me llama mucho esa temporada, pero claro el tema está en el tiempo...
Empezado este finde en SeriesX con una Hechicera, primer contacto con este juego. No llevo ni dos horas pero me está encantando [amor] Estoy también con el Hogwarts Legacy que también venía con el pack de Xtralife pero es poner este juego y sentir que he estado perdiendo el tiempo con el otro [+risas]
El único Diablo que jugué fue el III, que me lo pasé primero en 360 con el Bárbaro y luego en One S con el Nigromante.
Tengo comprado el II Resurrected, y leí por ahí que hay que jugarlo antes que el IV por la historia, pero es que ya que lo he visto y empezado va a ser difícil dejarlo. Yo también tengo poquísimo tiempo para darle a la consola pero la verdad es que es a éste al que quiero jugar, me ha dejado iguales o mejores sensaciones que el III en su día... Y esa bso de fondo :O
En fin, que parece juegazo.
Hoy sale la T3, se sabe horario? Imagino que será sobre las 7 a ver si puedo darle hoy un ratito 😁.
owenkz escribió:Hoy sale la T3, se sabe horario? Imagino que será sobre las 7 a ver si puedo darle hoy un ratito 😁.


Así es, hoy a las 19h.

A ver si puedo darle caña (las anteriores el día de salida fue un caos...)
Le he echado 3 horas a la nueva temporada y vuelvo a estar enganchado. Así, sí
@O Dae_soo a ver si puedo sacarle un rato...
Empecé el juego hace una semana (exclusivamente modo historia que es lo que me interesa), me afecta en algo o me voy a perder algo por no haberlo empezado en la temporada 3?
Gracias.
moysf escribió:Empecé el juego hace una semana (exclusivamente modo historia que es lo que me interesa), me afecta en algo o me voy a perder algo por no haberlo empezado en la temporada 3?
Gracias.


No, la temporada no te afecta, cada temporada tiene su mini-historia (2-3 horas) y sus propias mecánicas, pero ya está.
Pues no está mal la temporada, aunque me quedo con la segunda de largo, a ver cuando llegue al endgame.
Me esperaba más de esta T3.
owenkz escribió:Pues no está mal la temporada, aunque me quedo con la segunda de largo, a ver cuando llegue al endgame.
Me esperaba más de esta T3.

Es que para mí lo más interesante está por llegar. Las mazmorras esas clasificatorias, que son exactamente igual para todos los jugadores y con unas tablas de clasificación muy completas, por niveles, por clases, por grupos,etc... Eso me temo que me va a mantener muy picado
owenkz escribió:Pues no está mal la temporada, aunque me quedo con la segunda de largo, a ver cuando llegue al endgame.
Me esperaba más de esta T3.


Solo llevamos 2 días de la temporada [tomaaa] [tomaaa]

Espera que todavía faltan muchas más cosas por llegar, estoy seguro que van a meter otra mazmorra tipo el matadero, sin contar las semanales.
Vosotros que soleis hacer con las nuevas temporadas: empezar en modo aventura o hacer la historia de nuevo?
2636 respuestas