[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Patxo escribió:Yo empecé en la dificultad I y ahora en el acto 5 veo que voy sobradisimo y encima del 50 al 51 me ha tardado la vida.

Total que iba a subir a nivel de dificultad 2 y me pone que perderé los teleports, mazmorras y no se que más ¬_¬

Pa eso ya me espero a acabarme el juego y seguir ya en el nivel 3 de dificultad

Pero los que tengas abiertos. No pierdes nada realmente. Lo que pasa es que si estás en una mazmorra y te teletransportas y cambias el nivel de mundo pues esa mazmorra y el portal los pierdes, nada mas.
Me está gustando el juego, al menos el modo historia, pero he visto que sigue con el problema jugable de otros Diablo y que nunca me gustó: te ponen a atacar a enemigos lejanos cuando tienes alguno al lado dándote de palos.

Al menos me pasa con el nigromante y el pícaro, no me probado con personajes de ataques de corto alcance, pero no es el primer Diablo que hacen así y no se les ha ocurrido pensar que lo mismo es molesto que no se priorice el ataque.
auq84 escribió:
Patxo escribió:Yo empecé en la dificultad I y ahora en el acto 5 veo que voy sobradisimo y encima del 50 al 51 me ha tardado la vida.

Total que iba a subir a nivel de dificultad 2 y me pone que perderé los teleports, mazmorras y no se que más ¬_¬

Pa eso ya me espero a acabarme el juego y seguir ya en el nivel 3 de dificultad

Pero los que tengas abiertos. No pierdes nada realmente. Lo que pasa es que si estás en una mazmorra y te teletransportas y cambias el nivel de mundo pues esa mazmorra y el portal los pierdes, nada mas.


Cierto, he cambiado a II y no he perdido nada

Gracias!
Joder yo he llegado al acto 6 a nivel 42 jaja y me pone la misión nivel recomendado 45 [+risas]
GaldorAnárion escribió:Joder yo he llegado al acto 6 a nivel 42 jaja y me pone la misión nivel recomendado 45 [+risas]

La puedes hacer sin problema, te costará un poco y tendrás que ir con cuidado de echarte atrás o incluso teletransportarte al pueblo a vaciar inventario y reponer curas y elixires y volver al ataque. Pero superable.
Soy novato en Diablo, es el primero. En este tipo de juegos suelo recoger todo lo que me dan, pero antes de soltar las armas para meter otras, que me recomendáis que haga con ellas? Llevarlas a la ciudad y cambiarlas por materiales? Por dinero? Es que son muchísimas constantemente y quiero saber cómo sacarles el mejor provecho, me da cosa tirarlas
Van a seguir con los personajes de temporada o por fin se podrá usar siempre al mismo?
tetsuo2k escribió:Soy novato en Diablo, es el primero. En este tipo de juegos suelo recoger todo lo que me dan, pero antes de soltar las armas para meter otras, que me recomendáis que haga con ellas? Llevarlas a la ciudad y cambiarlas por materiales? Por dinero? Es que son muchísimas constantemente y quiero saber cómo sacarles el mejor provecho, me da cosa tirarlas


Al herrero y a destruir que te dan cosas que te servirán

El oro lo tendrás a patadas a la larga solo con recoger los que sueltan los cofres y enemigos
kimizefa80 escribió:Van a seguir con los personajes de temporada o por fin se podrá usar siempre al mismo?


Las temporadas funcionan así, si quieres usar el mismo tienes el modo Eterno. No lo van a cambiar, en el diablo 3 ya existían.
GaldorAnárion escribió:Joder yo he llegado al acto 6 a nivel 42 jaja y me pone la misión nivel recomendado 45 [+risas]


Pues yo he llegado al acto VI en nivel 53, me dio por hacer misiones secundarias e ir matando todo bicho posible dando vueltas por ahí y lo mismo se me ha ido la mano un poquillo [tomaaa]
Darkcorleone escribió:
GaldorAnárion escribió:Joder yo he llegado al acto 6 a nivel 42 jaja y me pone la misión nivel recomendado 45 [+risas]


Pues yo he llegado al acto VI en nivel 53, me dio por hacer misiones secundarias e ir matando todo bicho posible dando vueltas por ahí y lo mismo se me ha ido la mano un poquillo [tomaaa]


Yo igual, nivel 52 en acto VI.

A ver si hoy lo acabo ya que tengo ganas de ver el contenido endgame, world bosses y demás.
Seria necesario que cuando algo nuevo entra en el inventario brillara o algo,me cuesta mucho lo del inventario,que caos.
tirar algo para pillar item nuevo,y que este entre en lugar del item viejo para mi es MUY lioso,me cuesta mucho manejar el inventario.
La build cuando hay que empezar enserio a hacerla, en nivel 50 o cuando te pasas la campaña?

Es que estoy en Nivel 53 y todavia estoy en Acto 3

@CodeEricca
Los objetos nuevos que coges hacen una especie de brillo intermitente o parpdaeo , fijate bien que si lo hace
lo acabo de empezar en consola y, como no juego nunca online ni nada parecido, quería preguntar una cosa.

¿hay manera de que no vea los demás jugadores? O sea, a veces me salen jugadores por ahí perdidos y no quiero que me salgan.

He mirado en opciones y no he visto nada.
Juego terminado. Me han parecido espectaculares las escenas de
Lilith vs Inarius


Muy guapo el juego y con ganas de seguir dándole a tooodo lo que se ha desbloqueado ahora. Empezando lo primero con la mazmorra para desbloquear dificultad III :cool:
pasnake escribió:La build cuando hay que empezar enserio a hacerla, en nivel 50 o cuando te pasas la campaña?

Es que estoy en Nivel 53 y todavia estoy en Acto 3

@CodeEricca
Los objetos nuevos que coges hacen una especie de brillo intermitente o parpdaeo , fijate bien que si lo hace

Si !
y no lo veia,llevo unas horas,soy LVL 29,y no lo veia,increible.
gracias.
Yo también lo acabo de terminar, la campaña está bastante bien, pero

Se me ha hecho muy muy corto el tiempo que he estado en el infierno, ha sido un chasco. Y estoy confuso con el final, me choca que la niña sepa tanto como para lanzar hechizos horadrims en el infierno y no entiendo a santo de que coge y se va por su cuenta.

El final se queda muy abierto, es como hemos matado a Lilith pero tengo la sensación de que no era la mala, con Mefisto no se ni que pasa y con Inarius ha sido como ya?


Pero muy guapo en general.

Ahora a ver que es todo lo que puede ofrecer el juego.
Mi personaje es una Hechicera,siento que me estoy dispersando mucho,siempre intento centrar la cosa,pero en este juego me cuesta un monton,estoy gastando puntos muy tontamente,o esa impresion me da.

pero esque es leer cosas en plan "invocacion de sierpe" y tengo que comprar.
@CodeEricca yo he reiniciado los puntos mil veces jaja.
sandmannn escribió:lo acabo de empezar en consola y, como no juego nunca online ni nada parecido, quería preguntar una cosa.

¿hay manera de que no vea los demás jugadores? O sea, a veces me salen jugadores por ahí perdidos y no quiero que me salgan.

He mirado en opciones y no he visto nada.

No se puede.
CodeEricca escribió:Mi personaje es una Hechicera,siento que me estoy dispersando mucho,siempre intento centrar la cosa,pero en este juego me cuesta un monton,estoy gastando puntos muy tontamente,o esa impresion me da.

pero esque es leer cosas en plan "invocacion de sierpe" y tengo que comprar.


Lo normal es ir probando habilidades hasta que se ponga la cosa dura y necesites hacerte una build mas efectiva. Resetear habilidades es super barato así que prueba todo lo que quieras y ya irás eligiendo lo mejor.
@GaldorAnárion @Shaidar
Pues eso me tocara llegado el momento,gracias!
Creo que no me he dejado nada perdido en la historia, pero una vez superada y empezando el Post-game, me viene a la mente que
No se dice nada de Tyrael, cuando en otros juegos era algo importante. En el 3, si bien es cierto que se vuelve "humano" para ayudar, no sabes si continúa con algo de poder angélico. Y si este Lorath es el mismo que sale en Diablo 3, qué menos que comente algo de su maestro
Pues hoy esta la cosa complicada para entrar,me esta costando,triste esto de depender de los server.
300008
CodeEricca escribió:Pues hoy esta la cosa complicada para entrar,me esta costando,triste esto de depender de los server.
300008

Tal cual, ahora mismo no me deja entrar cawento
moysf escribió:
CodeEricca escribió:Pues hoy esta la cosa complicada para entrar,me esta costando,triste esto de depender de los server.
300008

Tal cual, ahora mismo no me deja entrar cawento

No...
hoy no se juega,para flipar.
Idem, para una puta noche que tengo en la semana...
Pero no avisan de que estan de mantenimiento ni nada?,un poco cabronada.
Como tirar un grandísimo juego por la borda…son decisiones q no llego a comprender..llegas después de trabajar para hechar una partida,y nada,con la bobería de jugar conectado pues a joderse..
La primera vez q me pasa..a la Segunda desístalo…
@chug88 A mi tambien es la primera vez que me sucede,y he estado jugando bastante,he llegado al LVL 32 sin problemas,tampoco he leido por aqui nada sobre el tema,imagino que esto sera algo MUY puntual.
Estaban metiendo el mundo de la temporada 4 en test para la gente con battlenet, seguramente sea por algo de eso. Que comparta servers o algo con PC y se hayan cargado algo
Probablemente haya sido por la salida de la fase 3 de WoW SoD. Yo he probado a las 22:15 más o menos y he entrado sin problemas.
Yo e entrado a las 21:30 más menos y me a costado pero al final a entrado, la putada esque me estaba haciendo una misión principal de las minas y en mitad de la mazmorra me tira fuera, [facepalm] [decaio] , evidentemente ya no e podido entrar otra vez, pues nada hoy a jugar a otra cosa

Espero no aver perdido nada de lo que e conseguido asta el momento, la misión pues seguro que la tendré que empezar otra vez pero los objetos que e pillado espero que no porque eran tres legendarios, como me lis quite me voy a mosquear y mucho
A las 1:21 puerta cerrada
tetsuo2k escribió:A las 1:21 puerta cerrada

No has podido entrar?,a mi por ahora esta mañana todo bien,si esto pasa mucho vaya royo.
@CodeEricca era la primera vez en unos días que llevo jugando que me pasa. Pero lo dejé por imposible, no había manera de entrar.
Pos a ver esta noche... viernes....
Ayer insistiendo pude entrar, pero jode, que además lo tengo en "propiedad".
moysf escribió:Pos a ver esta noche... viernes....
Ayer insistiendo pude entrar, pero jode, que además lo tengo en "propiedad".

Solo faltaba que en fin de semana no dejaran jugar [carcajad]
no puede ser.
@CodeEricca pos me ha costado, me ha hecho cosas raras y me ha tirado de la partida. Por suerte al volver estaba todo en su sitio, justo donde me quedé. Pero joder, ese "conectando con el servidor" cawento
moysf escribió:@CodeEricca pos me ha costado, me ha hecho cosas raras y me ha tirado de la partida. Por suerte al volver estaba todo en su sitio, justo donde me quedé. Pero joder, ese "conectando con el servidor" cawento

Ya...
es miedo cada vez que vas a iniciar.

voy por LVL 40,la verdad es que tengo un buen enganchon,que gusto da el altar de la avaricia ese,lo de las monedas [carcajad]
en este juego se amasa Oro que da gusto,vosotros comprais cosas? a mi me parece que no merece la pena,es mejor tirar de lo que cae.
Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.
Ayer empecé con un nigromante de temporada y ya lo tengo al 30...

He empezado con otro nigromante en incondicional haber si lo consigo sin muchas muertes xD. En el diablo 3 en su día me costó bastantes muertes subirlo a nivel máximo...

Haber si hay suerte y no hay desconexiones aleatorias...
CodeEricca escribió:vosotros comprais cosas? a mi me parece que no merece la pena,es mejor tirar de lo que cae.


No es necesario comprar nada, lo que te venden los vendedores suele ser "morralla", es mejor lo que te va cayendo de los bichos

El oro lo guardas para más adelante, que lo necesitarás para mejorar y encantar armas
@brujaxzgz Yo empecé con un Bárbaro centrándome solo en la campaña y la terminé hace unos días, pero me ha quedado mucho mapa sin explorar y sentía que no conocía bien el mapa y las historias del mundo que han construido así que me hice un Druida con la idea de repetir otra vez la campaña y explorar todo y hacer las misiones secundarias pero tras las primeras horas he cambiado de enfoque, me he saltado la campaña y he decidido hacer lo siguiente:

Con el Druida voy a explorar al 100% 2 zonas (La de la nieve y la del norte que es donde están los druidas), y las otras 3 van a ser una para cada clase que me queda, el Nigromante irá a la zona de los pantanos y brujas, el mago al desierto y el Pícaro a la que queda.

Creo que este enfoque es perfecto, haces la historia con un personaje, hago el resto con los otros, pruebo todas las clases y exploro el mapa y listo para el endgame en la fase 4.

De las misiones que he estado haciendo en la primera zona me he encontrado algunas chulas y estoy disfrutando mucho el juego.

Al final por el nivel no te preocupes porque todo se ajusta a tu nivel, y por el enfoque del juego puedes hacer las cosas con varios personajes.
Necesito estos 3 objetos únicos que por lo visto son imprescindibles para mi build de hechicera de rayos

Vestidura del infinito
Guantes devorador de dolor
Paso destellante

Soy nivel 60, donde o que bosses me recomendáis farmear?
2636 respuestas
149, 50, 51, 52, 53