[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
abelard escribió:Vosotros que soleis hacer con las nuevas temporadas: empezar en modo aventura o hacer la historia de nuevo?


Saltar la campaña, no vale la pena volver ha hacerla, tienes guardados todos los principales portales, pilares de Lilith y alguna cosa más que no recuerdo.
@O Dae_soo @shinigami
Pues si, esas mazmorras tienen buena pinta, el matadero me gustó mucho, subí todos los glifos en un momento.
Hay algún experto en bárbaros que me pueda explicar una cosa? Es que es la primera vez que lo uso y estoy perdido.

Resulta que mis ataques con habilidades suelen atacar con arma a dos manos pero hoy no se porque estoy atacando con las dos armas a una mano, al cabo del rato ya volví a atacar siempre con el arma a a dos manos , eso es un bug o es algo que yo puedo ir cambiando porque no toque nada.

Y la vasania como sé que está actuando? Es que me salió un poder relacionado con la vasania pero no tengo ni idea cómo funciona.
dicanio1 escribió:Hay algún experto en bárbaros que me pueda explicar una cosa? Es que es la primera vez que lo uso y estoy perdido.

Resulta que mis ataques con habilidades suelen atacar con arma a dos manos pero hoy no se porque estoy atacando con las dos armas a una mano, al cabo del rato ya volví a atacar siempre con el arma a a dos manos , eso es un bug o es algo que yo puedo ir cambiando porque no toque nada.

Y la vasania como sé que está actuando? Es que me salió un poder relacionado con la vasania pero no tengo ni idea cómo funciona.

Lo de las armas fijate que en el árbol de habilidades si le das al stick izquierdo te sale para asignar las habilidades a los botones. Ahí puedes además decirle qué armas usas en cada habilidad. Por ejemplo al martillo de los antiguos hay que asignarle el tipo de arma contundente y a la de acometida un arma cortante.
En el bárbaro hay que fijarse muy bien en ese tema ya que sino no funcionan bien las cosas. Igual que al nivel 15 se desbloquea la especialización de armas.

Yo me hice esta build cuando jugué la primera vez https://www.icy-veins.com/d4/guides/ham ... ian-build/ e iba muy fina.

La vesania te da un aumento de velocidad de ataque daño y eso. Si no recuerdo mal había alguna habilidad que te daba vesania (irá de berserker puede ser?) Entonces luego hay que aprovechar el equipo que potencie o alargue ese estado de vesania.
Igual que el estado de imparable por ejemplo.

He grabado un vídeo, desde el árbol de habilidades se va a la asignación con el stick izquierdo. Y luego ahí con la X en la habilidad que te lo permite le cambias el arma asignada. Si lo tienes en automático igual por eso ha hecho algo raro.
https://1drv.ms/v/s!AqfSYlWwhyhAh1hhoZBVfb9qZ67b
auq84 escribió:He grabado un vídeo, desde el árbol de habilidades se va a la asignación con el stick izquierdo. Y luego ahí con la X en la habilidad que te lo permite le cambias el arma asignada. Si lo tienes en automático igual por eso ha hecho algo raro.
https://1drv.ms/v/s!AqfSYlWwhyhAh1hhoZBVfb9qZ67b

Suena "Kyovashad", menudo temazo, lo habré escuchado cien veces ya en Spotify :O

Por cierto pregunto: mejora (si es que se puede) la experiencia jugar con ayuda de teclado para atajos o algo? Tengo un razer (también un mouse) aún sin estrenar y no sé si me estoy perdiendo algo con este juego. Sería para exclusivamente offline.

Sl2
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Hay algún experto en bárbaros que me pueda explicar una cosa? Es que es la primera vez que lo uso y estoy perdido.

Resulta que mis ataques con habilidades suelen atacar con arma a dos manos pero hoy no se porque estoy atacando con las dos armas a una mano, al cabo del rato ya volví a atacar siempre con el arma a a dos manos , eso es un bug o es algo que yo puedo ir cambiando porque no toque nada.

Y la vasania como sé que está actuando? Es que me salió un poder relacionado con la vasania pero no tengo ni idea cómo funciona.

Lo de las armas fijate que en el árbol de habilidades si le das al stick izquierdo te sale para asignar las habilidades a los botones. Ahí puedes además decirle qué armas usas en cada habilidad. Por ejemplo al martillo de los antiguos hay que asignarle el tipo de arma contundente y a la de acometida un arma cortante.
En el bárbaro hay que fijarse muy bien en ese tema ya que sino no funcionan bien las cosas. Igual que al nivel 15 se desbloquea la especialización de armas.

Yo me hice esta build cuando jugué la primera vez https://www.icy-veins.com/d4/guides/ham ... ian-build/ e iba muy fina.

La vesania te da un aumento de velocidad de ataque daño y eso. Si no recuerdo mal había alguna habilidad que te daba vesania (irá de berserker puede ser?) Entonces luego hay que aprovechar el equipo que potencie o alargue ese estado de vesania.
Igual que el estado de imparable por ejemplo.

He grabado un vídeo, desde el árbol de habilidades se va a la asignación con el stick izquierdo. Y luego ahí con la X en la habilidad que te lo permite le cambias el arma asignada. Si lo tienes en automático igual por eso ha hecho algo raro.
https://1drv.ms/v/s!AqfSYlWwhyhAh1hhoZBVfb9qZ67b



Gracias, luego me pongo a ello porque la verdad que estoy perdido con el bárbaro.
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Hay algún experto en bárbaros que me pueda explicar una cosa? Es que es la primera vez que lo uso y estoy perdido.

Resulta que mis ataques con habilidades suelen atacar con arma a dos manos pero hoy no se porque estoy atacando con las dos armas a una mano, al cabo del rato ya volví a atacar siempre con el arma a a dos manos , eso es un bug o es algo que yo puedo ir cambiando porque no toque nada.

Y la vasania como sé que está actuando? Es que me salió un poder relacionado con la vasania pero no tengo ni idea cómo funciona.

Lo de las armas fijate que en el árbol de habilidades si le das al stick izquierdo te sale para asignar las habilidades a los botones. Ahí puedes además decirle qué armas usas en cada habilidad. Por ejemplo al martillo de los antiguos hay que asignarle el tipo de arma contundente y a la de acometida un arma cortante.
En el bárbaro hay que fijarse muy bien en ese tema ya que sino no funcionan bien las cosas. Igual que al nivel 15 se desbloquea la especialización de armas.

Yo me hice esta build cuando jugué la primera vez https://www.icy-veins.com/d4/guides/ham ... ian-build/ e iba muy fina.

La vesania te da un aumento de velocidad de ataque daño y eso. Si no recuerdo mal había alguna habilidad que te daba vesania (irá de berserker puede ser?) Entonces luego hay que aprovechar el equipo que potencie o alargue ese estado de vesania.
Igual que el estado de imparable por ejemplo.

He grabado un vídeo, desde el árbol de habilidades se va a la asignación con el stick izquierdo. Y luego ahí con la X en la habilidad que te lo permite le cambias el arma asignada. Si lo tienes en automático igual por eso ha hecho algo raro.
https://1drv.ms/v/s!AqfSYlWwhyhAh1hhoZBVfb9qZ67b



Gracias, luego me pongo a ello porque la verdad que estoy perdido con el bárbaro.

No jugué la temporada 2 y la 1 le di muy pocas horas, además lo hice con un druida. Tengo al bárbaro algo oxidado pero si necesitas ayuda nos juntamos y haciendo un par de mazmorras todo vuelve a la memoria.
Buenas, el tema piedras para la "criaturita" con un Hechicero ¿cómo puedo saber las mejores para dicho rol?
@auq84 Seguramente voy a hacerme yo tambien la build HotA. El torbellino me está aburriendo un poco.
Roujin escribió:Buenas, el tema piedras para la "criaturita" con un Hechicero ¿cómo puedo saber las mejores para dicho rol?

Coño, Rou, pues probando .
P.D: Me he hecho un hechicero, podemos hechizar juntos si quieres [amor]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Buenas, el tema piedras para la "criaturita" con un Hechicero ¿cómo puedo saber las mejores para dicho rol?

Coño, Rou, pues probando .
P.D: Me he hecho un hechicero, podemos hechizar juntos si quieres [amor]



jajajajaj que capullo que eres. ¿Que vas a fuego, hielo, electricidad, mezcla?
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Buenas, el tema piedras para la "criaturita" con un Hechicero ¿cómo puedo saber las mejores para dicho rol?

Coño, Rou, pues probando .
P.D: Me he hecho un hechicero, podemos hechizar juntos si quieres [amor]



jajajajaj que capullo que eres. ¿Que vas a fuego, hielo, electricidad, mezcla?

De momento a hielo porque tengo un arma muy buena para ello. Pero me voy adaptando al equipo que me va saliendo
@GLazkano a mí me gustó mucho, requería hacer el combo de gritos y eso de manera determinada y era arrasador. Ahora estoy con una hechicera eléctrica y rara vez uso la habilidad definitiva, no me duran los enemigos tanto, si acaso algún heraldo de malphas de esos.
Estoy pensando em volver a darle, pero es que nunca consigo terminar una tenporada porque no twngo teimpo y me pone de mala leche tener que voooolver a hacer un pj de 0...
Con una Hechicera nivel 19 he intentado derrotar al jefe de mundo Vhenard, y en su última fase me han dado hasta en el carné de hechicería... Lo he intentado otra vez y nada, lo veo imposible.
Voy a ponerme a hacer secundarias y farmear, no sé si con más nivel, 25 o así, podré hacer algo o tampoco.
Podría ser que solo sea para pasarlo en coop o con subir de nivel será suficiente? Ahora mismo no tengo Pass así que de momento no puedo jugar online...

Sl2
moysf escribió:Con una Hechicera nivel 19 he intentado derrotar al jefe de mundo Vhenard, y en su última fase me han dado hasta en el carné de hechicería... Lo he intentado otra vez y nada, lo veo imposible.
Voy a ponerme a hacer secundarias y farmear, no sé si con más nivel, 25 o así, podré hacer algo o tampoco.
Podría ser que solo sea para pasarlo en coop o con subir de nivel será suficiente? Ahora mismo no tengo Pass así que de momento no puedo jugar online...

Sl2


Sube de nivel y te será suficiente, también mira builds de leveo para equiparte con los rasgos y habilidades necesarias.

No se como vas de inglés pero en [url=https://maxroll.gg/d4/build-guides?filter[classes][taxonomy]=taxonomies.classes&filter[classes][value]=d4-sorcerer&filter[metas][taxonomy]=taxonomies.metas&filter[metas][value]=d4-leveling]Maxroll[/url] tienes builds de leveo y de end game.

Con esto lo pasarás sin problemas :)

Si no puedes, cuando tengas pass, me añades y te echo una mano.



Arxon escribió:Estoy pensando em volver a darle, pero es que nunca consigo terminar una tenporada porque no twngo teimpo y me pone de mala leche tener que voooolver a hacer un pj de 0...


Con los eventos que han puesto en esta temporada 3 subes de nivel volando, sobretodo con el evento que hay actualmente del despertar lunar.
Shinigami escribió:
moysf escribió:Con una Hechicera nivel 19 he intentado derrotar al jefe de mundo Vhenard, y en su última fase me han dado hasta en el carné de hechicería... Lo he intentado otra vez y nada, lo veo imposible.
Voy a ponerme a hacer secundarias y farmear, no sé si con más nivel, 25 o así, podré hacer algo o tampoco.
Podría ser que solo sea para pasarlo en coop o con subir de nivel será suficiente? Ahora mismo no tengo Pass así que de momento no puedo jugar online...

Sl2


Sube de nivel y te será suficiente, también mira builds de leveo para equiparte con los rasgos y habilidades necesarias.

No se como vas de inglés pero en [url=https://maxroll.gg/d4/build-guides?filter[classes][taxonomy]=taxonomies.classes&filter[classes][value]=d4-sorcerer&filter[metas][taxonomy]=taxonomies.metas&filter[metas][value]=d4-leveling]Maxroll[/url] tienes builds de leveo y de end game.

Con esto lo pasarás sin problemas :)

Si no puedes, cuando tengas pass, me añades y te echo una mano.



Arxon escribió:Estoy pensando em volver a darle, pero es que nunca consigo terminar una tenporada porque no twngo teimpo y me pone de mala leche tener que voooolver a hacer un pj de 0...


Con los eventos que han puesto en esta temporada 3 subes de nivel volando, sobretodo con el evento que hay actualmente del despertar lunar.


Lo instalé, cogí un bárbaro... en el momento de volver a hacer otra vez lo mismo de siempre... lo quité del tirón jajajaja al final, hoy por hoy, lo que buscos son juegos que pueda jugar 1h, o menos, y que me aporte algo.
Diablo necesita horas y horas, y me agota la energía y me estreso, cuando lo que busco realmente es lo contrario al poner la consola.

He vuelto al WOT y que buenos ratos!!
Definitivamente, me aburre este diablo 4.
3 temporadas y siguo sin sentir satisfacción y ganas de dedicarle horar al juego. Cada vez que juego, siempre me viene la pregunta. ¿Y para que?
Empezar de 0, subir de nivel, coger equipo y venga lo mismo. Para que al final...¿que? ¿De que sirve todo ese tiempo invertido?. Es un juego que mas alla del ENDGAME, no ofrece nada. Es absurdo.
[facepalm] Si lo tuviera en fisico, ya lo hubiera vendido hace rato.
@Shinigami vale pues seguiré mejorando a la hechicera, creo que con cinco puntitos más de nivel lo volveré a intentar. No sé cómo va eso del leveo (la verdad es que para el tiempo que tengo para jugar, no me dedico tiempo apenas a bucear por los menús del personaje, leer atributos etc., me pasa como a @Arxon , pa una horita voy más al grano). Pero miraré lo del leveo.
Gracias!
Por fin en gamepass! En mes y medio a jugar! Ha merecido la pena esperar.
Y yo lo tengo precintado aún en su caja.....
Por fin ganas de catar el diablo IV en Game pass, el 3 no me termino de convencer como entrega, espero que este sea más parecido al 2 que me lo pasé primero con el nigromante y despues con el druida, incluida su expansión.
Gamepass me caduca mañana y tenía pinta de no tocar la Xbox hasta Hellblade 2... pues nada en marzo toca volver 😂. A este le tengo ganas.
Esperando con muchas ganas que llegue por fin a Game Pass para jugarlo, la verdad.
Una duda. Si se juega en cooperativo/multijugador con otro compañero el avance en la historia principal y misiones es compartido para los dos o solo para el anfitrión?
ivangn2 escribió:Una duda. Si se juega en cooperativo/multijugador con otro compañero el avance en la historia principal y misiones es compartido para los dos o solo para el anfitrión?

Si estáis en el mismo punto avanzais ambos. Si tu estás más avanzado pues él avanza y a ti no te dan exp por hacer las misiones de campaña, si por las secundarias, mazmorras, etc etc. Hasta que él no alcance el punto de campaña en el que estás tú, tu no avanzarias en el progreso de la campaña.
Otro que espera al Gamepass.
Entiendo que cada 3 meses se resetea la temporada y empiezas de cero, quedándose los otros PJ en el eterno ese que nadie juega.

Lo intentaremos igualmente, pero no dispongo de mucho tiempo para jugar y me puedo andar frustrando, ¿qué clase recomendáis para subir rápido?
Kavador escribió:Otro que espera al Gamepass.
Entiendo que cada 3 meses se resetea la temporada y empiezas de cero, quedándose los otros PJ en el eterno ese que nadie juega.

Lo intentaremos igualmente, pero no dispongo de mucho tiempo para jugar y me puedo andar frustrando, ¿qué clase recomendáis para subir rápido?


No se si es buena idea "subir rápido" cuando parece que lo único bueno de este juego es jugar la historia y ese primer personaje que subes, ya que el endgame es una mierda.
GaldorAnárion escribió:No se si es buena idea "subir rápido" cuando parece que lo único bueno de este juego es jugar la historia y ese primer personaje que subes, ya que el endgame es una mierda.


Pues es lo que haré, disfrutar de la historia. Lejos queda el Diablo 2 y el bot de farmeo nocturno.
Kavador escribió:
GaldorAnárion escribió:No se si es buena idea "subir rápido" cuando parece que lo único bueno de este juego es jugar la historia y ese primer personaje que subes, ya que el endgame es una mierda.


Pues es lo que haré, disfrutar de la historia. Lejos queda el Diablo 2 y el bot de farmeo nocturno.


Jaja uno de la vieja escuela!
Hoy metían el Gaunlet no? La mazmorra clasificatoria vamos 😅😅.
Tengo que probar a ver que el pase no se sube solo 😂.
owenkz escribió:Hoy metían el Gaunlet no? La mazmorra clasificatoria vamos 😅😅.
Tengo que probar a ver que el pase no se sube solo 😂.


Si, ayer lo metieron, yo probé 5 rondas y lo máximo que he sacado han sido 385.000 puntos
Buenos días a todos

Tengo una pequeña consulta que supongo me sabréis responder

Ayer compramos una suscripción para la consola. En concreto XBOX Game Pass Core. En teoría debería de sustituir a la Gold, pero ....

Cuando estamos en el juego, si queremos añadir a alguien al grupo, crear un clan, o susurrar a algún amigo, las opciones están sombreadas, y sale una leyenda indicando que tenemos que adquirir una versión del Game Pass Superior.

No sé si es problema que el juego la ha reconocido mal . Hemos reiniciado consola y el "problema" parece persistir.

Tampoco sé si el problema viene de esa versión del Game Pass, que para el juego no me activa esas opciones.

Alguno tiene esa versión?

Gracias
crecho escribió:Buenos días a todos

Tengo una pequeña consulta que supongo me sabréis responder

Ayer compramos una suscripción para la consola. En concreto XBOX Game Pass Core. En teoría debería de sustituir a la Gold, pero ....

Cuando estamos en el juego, si queremos añadir a alguien al grupo, crear un clan, o susurrar a algún amigo, las opciones están sombreadas, y sale una leyenda indicando que tenemos que adquirir una versión del Game Pass Superior.

No sé si es problema que el juego la ha reconocido mal . Hemos reiniciado consola y el "problema" parece persistir.

Tampoco sé si el problema viene de esa versión del Game Pass, que para el juego no me activa esas opciones.

Alguno tiene esa versión?

Gracias


Os debería de ir porque es la sustituta del gold como dices.
Os ha caído algún super único en lo que llevamos de juego?
A mi nada de nada 😂😢😢.
¿Sabéis si se puede descargar el juego antes de que salga en Gamepass? Es que me voy a la playa y allí el ancho de banda es más limitado y me gustaría llevarmelo descargado de antemano
chirurico escribió:¿Sabéis si se puede descargar el juego antes de que salga en Gamepass? Es que me voy a la playa y allí el ancho de banda es más limitado y me gustaría llevarmelo descargado de antemano

con la app del movil se puede descargar cualquier juego sin tenerlo que comprar
chirurico escribió:¿Sabéis si se puede descargar el juego antes de que salga en Gamepass? Es que me voy a la playa y allí el ancho de banda es más limitado y me gustaría llevarmelo descargado de antemano


Hay una versión de prueba que es el juego completo. Supongo que con eso te valdría.
@TobiOneQuenoVi @valkog91 gracias a ambos. Lo probaré en un rato.
chirurico escribió:@TobiOneQuenoVi @valkog91 gracias a ambos. Lo probaré en un rato.


Ya que estamos te pregunto ahora yo a tí 😅. Sabes si hay que estar conectado constantemente a internet para jugarlo?
owenkz escribió:Os ha caído algún super único en lo que llevamos de juego?
A mi nada de nada 😂😢😢.

He perdido la cuenta de cuántos duriel he hecho y solamente me cayó un Chaco y fue en la temporada pasada, en esta he hecho más duriel que la anterior y nada de nada. Y eso que supuestamente aumentaron un poco el drop pero ese aumento yo no lo veo por ningún lado 🤦🏻‍♂️
Que tal es el JcJ en este juego?
Patxo escribió:Que tal es el JcJ en este juego?

Meh, no es su punto fuerte desde luego.

Por otro lado vaya PEDAZO de parche que se viene. Va a parecer otro juego.

Y lo mejor de todo es que todavía no han dicho nada de las novedades que tendrá la temporada 4.
Muy muy contento, me esperaba mucho menos 😁😁.
Edit: También le han metido raytracing 😁.
Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.

Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…
Patxo escribió:Joer que ganas de echarle el guante este jueves ya.

Algún consejo para novatos? Es mejor empezar la partida en dificultad I o II? He leído que la hechicera de rayos lo peta en esta temporada 3…

Llevo una Hechicera en nivel 50, jugando en dificultad II. Al poco de empezar me planteé bajar la dificultad, al no poder derrotar a algún jefecillo (pregunté en este hilo hace no mucho). Entonces busqué en internet consejos para subir a la hechicera, o builds, y encontré la de rayos... Ahora voy algo sobrado, como me gusta a mí (no tengo mucho tiempo además de ser manco, y no me gusta ir justito o muriendo todo el tiempo).

Antes iba a ciegas gastando los puntos de nivel según veía, casi aleatoriamente. Ahora también voy aprendiendo lo de imprimir rasgos, las gemas, mejoras del herrero... Son muchas cosas por aprender, por ejemplo tengo muchos elixires y aún no he usado ninguno por no tener idea [+risas] Pero voy sin agobios y lo estoy disfrutando mucho.

Por cierto, pregunta: recomendáis hacer todas y cada una de las mazmorras o solo las que dan rasgos de tu clase? Y hay alguna forma de saber las que ya he hecho para no repetir? En sótanos sale el ticky verde de hecho, pero en las mazmorras no...

Sl2
Cuanto os ocupa el juego en el SSD?
GaldorAnárion escribió:@Patxo Así llevamos un año [+risas]

Imagen


Jajaja ya te digo xD pero mira, todo llega.

@moysf eso me haré yo, una hechicera de rayos a ver qué tal [beer]
2639 respuestas