[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
32
11%
25
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 234 votos.
¿Qué tal el rendimiento? ¿tan mal como lo pintan y mejor esperar?
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:A mi lo del viaje rápido es que no me preocupa lo mas mínimo... veo el punto de los desarrolladores y prefiero ir pateando en general, aunque también he usado ya un par de piedras de teletransporte así como algunos carromatos...

Realmente no podemos decir que no haya viaje rápido, porqué haberlo, hay lo... lo que ocurre es que su uso está algo más restringido que en otros títulos...

Cambiando de tema, hoy iba a mi bola y una tipa en el camino me ha pedido ayuda para escoltarla hasta su poblado... he aceptado y he visto que el punto de destino estaba ultra lejos, mucho mas allá de la zona que tenía descubierta... pero ya había aceptado y un Arisen es honorable, así que hemos caminado durante una noche y un día, protegiendo a la damisela de toda clase de pestes y sin apenas pararme a explorar nada (he puesto unos cuantos marcadores para explorar mas tarde), cuando al fin hemos llegado la paga ha sido irrisoria teniendo en cuenta el largo viaje, pero para mi sorpresa, hemos llegado al poblado que hace frontera con el país vecino... creo que me quedaré a pasar la noche antes de emprender el viaje de vuelta...


Qué guay esto que cuentas, tengo un amigo que no para de ponerme los dientes largos y me dice que voy a flipar fuerte más adelante.... Joder qué ganas de darle.

Mi mujer y mi hija se van de viernes a domingo de viaje con mis suegros. Tengo la casa 3 días, voy a darle sin parar, aún no me lo creo.


¿Tres días enteros? Eso es un lujazo... yo no he tenido tres días para mí desde que nació mi primer hijo hace ya 5 años... envidia que me da lo que vas a poder viciar y disfrutar... [oki]


¡Momentazo muy guapo sin duda!

A ver si me da por postear alguna foto de mi peón...

Por cierto, ya nivel 25, nivel 7 de ladrón y acabo de superar los 100K en monedas de oro (dinero vaya)...
he llegado a vernworth y soy nivel 11.....como lo veis?
es que siento que los enemigos mas basicos se hacen duros....como lo hacis vosotros?os quedais por una zona a pelear y subir de nivel?
oskilla84 escribió:he llegado a vernworth y soy nivel 11.....como lo veis?
es que siento que los enemigos mas basicos se hacen duros....como lo hacis vosotros?os quedais por una zona a pelear y subir de nivel?


Yo no tuve en ningún momento que quedarme en ninguna parte a farmear nivel. Simplemente jugando normal hasta el final boss me resultó sencillo (arquero de inicio y luego hechicero).

No es un juego que necesite que farmees nivel como loco salvo no sé, que vayas full rush sin hacer misiones, patear mapa... que ya con eso con todos los combates que tendrás subes nivel que da gusto.
alguna forma de ver la grafia de los botones como un mando de playstation? me sale con los botones de xbox..
Nightmare_0 escribió:alguna forma de ver la grafia de los botones como un mando de playstation? me sale con los botones de xbox..


Fácil, ve a opciones y cambia al tipo A en tipos de iconos de los botones. Está en B por defecto.
Androm3da escribió:
Nightmare_0 escribió:alguna forma de ver la grafia de los botones como un mando de playstation? me sale con los botones de xbox..


Fácil, ve a opciones y cambia al tipo A en tipos de iconos de los botones. Está en B por defecto.

Gracias!
Vaya ostias me estoy llevando en el bioma 2 el que es...
desértico y rocoso

Soy una hechicera y llevo un archibastón y los ropajes subidos sólo un level, pero es que mañana voy a tener que ir a Vermouth a pillar pociones que restauran salud y demás, porque ni llego a la segunda ciudad que te envían para una misión. Tendré que ir full de peones y a niveles más altos que el mío porque aunque vaya corriendo e intente llegar, los peones se quedan detrás aunque les diga que me sigan y se los cargan, así acabo llegando yo solo con poquísima vida. En el primer mapa digamos, todavía no me había pasado esto, son duros duros algunos enemigos del nuevo bioma, la virgen, es el único momento del juego que me he encontrado o que subo vocación o me equipo un montón de pociones para todos o se pasa bastante mal.
Por cierto, cómo mola perderse en este juego, no paran de pasarte cosas, y vaya vistas y parajes más guapos que te encuentras, qué pasada.
Lo único que sí que es cierto, que los enemigos comunes se repiten demasiado, pero a parte de eso y el rendimiento, es un juego cojonudo.
zeles escribió:mi peón se sienta en la orilla del lago de la aldea élfica a observar las cascadas. que momentazo he captado.

Imagen
Imagen
Imagen


Poned SPOILERS

A algunos no nos interesa saber se según qué, pensadlo!
por cierto, que es la cicatriz que aparece en los peones sobre el pecho izquierdo? ya he visto a muchos con la misma cicatriz incluyendo el mio.
Me esta gustando mucho mas de lo que creia, 37h, lvl 48, todas las vocaciones desbloqueadas y segun las "guias", llevo algo mas de la mitad de las misiones principales completas.
Pueeeeees por lo visto sí que suben los stats según lo que subas de vocación, aunque cambies de vocación [mad]

Acabo de pasar de subir a nv34 con luchador y luego guerrero, a ponerme ahora mago, y estos son mis stats:

Imagen

Vamos, que la misma mierda que pasaba en DD1, si sigo así voy a tener un personaje híbrido malo [decaio]
rethen escribió:Pueeeeees por lo visto sí que suben los stats según lo que subas de vocación, aunque cambies de vocación [mad]

Acabo de pasar de subir a nv34 con luchador y luego guerrero, a ponerme ahora mago, y estos son mis stats:

Imagen

Vamos, que la misma mierda que pasaba en DD1, si sigo así voy a tener un personaje híbrido malo [decaio]

No lo estás entendiendo bien, todas las vocaciones suben todos los stats, pero unas vocaciones suben más un stat concreto que otros, en DD1 el mago subía más defensa mágica, y el hechicero subía la magia (el poder mágico), el explorador (la vocación avanzada e lo que era el Strider de DD1, que usa arcos largos) sube más energía, y así con todas las vocaciones, pero todas suben todos los stats, que yo sepa, eso no ha cambiado en DD2, más que nada porque cada vocación tiene esas diferencias, uno tiene más energía que otro simplemente porque es su stat principal, por así decirlo, y subir levels con el subirá más ese stat.

El "buildeo" es simple, si uno busca un arquero mágico muy poderoso, está interesado en subir energía y poder mágico, por tanto, subirá varios levels con las vocaciones que más suban esos stats para potenciarlos, también puedes subir (como ejemplo) 15 levels con cada vocación y hacer algo más equilibrado, decente en todo, bueno en nada xD el cómo te lo montes es cosa tuya, a mi me parece un buen sistema, solo hay que saber aprovecharlo según lo que quieras hacer [beer]
@davoker y como puedes saber lo que sube cada vocación? Yo voy a lo que me apetece en el momento. No tenía ni idea de esto.
SuperKillo escribió:¿Qué tal el rendimiento? ¿tan mal como lo pintan y mejor esperar?


Es muy CPU demandante por lo que según el que tengas irá mejor o peor, también si le acompaña una gráfica curiosa podrás disfrutarlo bien, en el primero update que van a sacar no han comentado nada al respecto de solucionar este punto, aún queda.

Por cierto que pasada el ladrón, era luchador, he cambiado y dios que pasada!! Me encanta!!
El Ladrón es una clase muy completa y bastante fuerte.

Por lo menos en mi caso empece con ella y al llegar al nivel máximo con ellas, estoy probando las demás pero no me siento igual de a gusto que con el ladrón...

Saludos. [beer]
es una barbaridad , yendo al grano y haciendo secundarias pero ni llega al 40% , llevo 42 horas y el juego esta impresionante, hay grandes sorpresas para el tramo final ( true ending) pero grandes sorpresas, para los mas amantes de los juegos de ir con el culillo apretao

que maravilla, no os perdais el trozo "opcional" antes de ver el final, porque me parece que es facil un cuarto de juego, totalmente oculto y que es parte de la historia principal. Porque gastar millones en esta parte y dejarla para que la vea ni un 10% de gente que lo mire en una guia?


@rethen revenant dijo claramente que los stats se ajustaban al cambiar de clase, y por eso se podia cambiar de clase y tener los parametros como si fueras todo el juego con el mismo.

Yo he sido arquero , hechicero y arquero magico, en cualquier caso me favorece lo mismo, magia y defensa
davoker escribió:
rethen escribió:Pueeeeees por lo visto sí que suben los stats según lo que subas de vocación, aunque cambies de vocación [mad]

Acabo de pasar de subir a nv34 con luchador y luego guerrero, a ponerme ahora mago, y estos son mis stats:

Imagen

Vamos, que la misma mierda que pasaba en DD1, si sigo así voy a tener un personaje híbrido malo [decaio]

No lo estás entendiendo bien, todas las vocaciones suben todos los stats, pero unas vocaciones suben más un stat concreto que otros, en DD1 el mago subía más defensa mágica, y el hechicero subía la magia (el poder mágico), el explorador (la vocación avanzada e lo que era el Strider de DD1, que usa arcos largos) sube más energía, y así con todas las vocaciones, pero todas suben todos los stats, que yo sepa, eso no ha cambiado en DD2, más que nada porque cada vocación tiene esas diferencias, uno tiene más energía que otro simplemente porque es su stat principal, por así decirlo, y subir levels con el subirá más ese stat.

El "buildeo" es simple, si uno busca un arquero mágico muy poderoso, está interesado en subir energía y poder mágico, por tanto, subirá varios levels con las vocaciones que más suban esos stats para potenciarlos, también puedes subir (como ejemplo) 15 levels con cada vocación y hacer algo más equilibrado, decente en todo, bueno en nada xD el cómo te lo montes es cosa tuya, a mi me parece un buen sistema, solo hay que saber aprovecharlo según lo que quieras hacer [beer]


Hombre, claro que lo estoy entendiendo bien; es lo mismo que hicieron en DD1, pero en teoría se dijo que ya no era así, y que al cambiar de vocación se ponían los stats de esa vocación (es decir, al pasar a mago en este caso esperaba que los 35 niveles fueran como si hubiera sido mago desde 0).

Para mí esto es un grave error, porque en el fondo estoy subiendo mago porque me gusta y quiero el talento de recargar stamina, pero a cambio voy a perder muchísimos stats si no voy cambiando de vocación cuando vaya a subir nivel [buaaj]

@PSX22 mira la captura que te digo; fíjate en que siendo MAGO tiene 191 de base de ataque y 133 mágico; si se ajustara bien al cambiar de clase, sería más bien al revés. En fin, lo único negativo que le veo de momento al juego [noop]
@rethen

no te preocupes, el nivel maximo es 999, te va a dar stats para todo jajaj


ya sacaran DLC para ponerte stats, capcom ha pensado en todo [looco]
PSX22 escribió:@rethen

no te preocupes, el nivel maximo es 999, te va a dar stats para todo jajaj


ya sacaran DLC para ponerte stats, capcom ha pensado en todo [looco]


Es tremenda mierda, porque mi motivación para probar nuevas clases se ha ido al garete; soy mago con vocación nv5 ya, y hago una absoluta mierda de daño, pero tengo 1800hp y mi peón, siendo luchador (es decir, TANQUE), tiene 1200.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mi peón muere en nada, y yo me he llevado hostias de ogros y como si nada, de verdad que es absurdísimo
@rethen

jaja tremenda cagada

mi arquera magica tiene 670 de magia, lo veo todo correcto y vida 1400 en nivel 42, yo lo veo bien la vida no cuenta tanto 200 mas o menos, sino tener 700 de defensa eso si ayuda a sobrevivir y si te pones escudo pues ya mejor, el duelista es un maestro de los escudos, con 100 de vida sobrado
PSX22 escribió:@rethen

jaja tremenda cagada

mi arquera magica tiene 670 de magia, lo veo todo correcto y vida 1400 en nivel 42, yo lo veo bien la vida no cuenta tanto 200 mas o menos, sino tener 700 de defensa eso si ayuda a sobrevivir y si te pones escudo pues ya mejor, el duelista es un maestro de los escudos, con 100 de vida sobrado


Ya, pero al final es lo mismo que en el primero; si quieres el mejor arquero mágico, o subes de nivel ciertas clases (aunque no te interesen) o te comes una mierda. Vamos, que te fuerza a jugar de un modo "raro" solo para maximizar [+risas]

Leo por ahí que a niveles altos se queda todo más homogéneo, pero hablamos de nv200 o así, que no tiene sentido salvo que quieras vivir en el juego [tomaaa]
Nahh Calentón y pillado! Le he metido mas de 2h30mins sin darme ni cuenta, que pasada lo de este juego, optimizado como el ojete eso si, si le pones todo con una 4090 en 4k nativo se queda en 50fps... Si le quito el antialiasing y lo de la calidad del escenario se lo bajo 2 -3 puntos ya sube a 85fps.

El juego en si me parece una barbaridad, ya solo el tema de subirte a los bichos te hace flipar [looco]
Pues he tenido que perder misiones por culpa de que me matan.
En las misiones que te da Brant tengo hechas dos pero en el pueblo de Harve era imposible encontrar una posada, y me fui para hacer la tercera pero en el camino los saurios me mataron y a mi grupo

Ayuda por favor, estoy viendo que necesito como el comer mejorar mi nivel.
Cuanto mas os leo mas ganas tengo de comprarlo, los dientas laaaargos...me encanta eso de explorar y combatir y que esas cosas sean primordiales... pero aun tengo el uno por estrenar. Es una chorripregunta pero mejor empezar por aquel ¿no?. ¡Gracias!
Exitworldgamer escribió:
Mi mujer y mi hija se van de viernes a domingo de viaje con mis suegros. Tengo la casa 3 días, voy a darle sin parar, aún no me lo creo.


Qué suerte, yo estoy en el aeropuerto ahora mismo porque viajo fuera de España y ya tengo mono… [+risas]
Korpas escribió:
Exitworldgamer escribió:
Mi mujer y mi hija se van de viernes a domingo de viaje con mis suegros. Tengo la casa 3 días, voy a darle sin parar, aún no me lo creo.


Qué suerte, yo estoy en el aeropuerto ahora mismo porque viajo fuera de España y ya tengo mono… [+risas]



Espérate que ni hija se está poniendo enferma jajaja

Si mañana está mal no se irán, me cago en sos!
Me estaba haciendo a la idea de sesiones de 10h.


A los que preguntáis NO HACE FALTA JUGAR AL 1. Son universos paralelos no hay continuación de la historia.

Por favor por favor que mi hija no enferme jaja
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

jaja tremenda cagada

mi arquera magica tiene 670 de magia, lo veo todo correcto y vida 1400 en nivel 42, yo lo veo bien la vida no cuenta tanto 200 mas o menos, sino tener 700 de defensa eso si ayuda a sobrevivir y si te pones escudo pues ya mejor, el duelista es un maestro de los escudos, con 100 de vida sobrado


Ya, pero al final es lo mismo que en el primero; si quieres el mejor arquero mágico, o subes de nivel ciertas clases (aunque no te interesen) o te comes una mierda. Vamos, que te fuerza a jugar de un modo "raro" solo para maximizar [+risas]

Leo por ahí que a niveles altos se queda todo más homogéneo, pero hablamos de nv200 o así, que no tiene sentido salvo que quieras vivir en el juego [tomaaa]




En el 43 me sube +1 o 2 la magia…. Es un poco estafa
@PSX22 en el primero creo que lo suyo era subir 1-10 en mago y 11-200 en Hechicero, y solo entonces cambiar a arquero mágico (esto maximizando).

Vamos, es que me parece absurdo que para maximizar tu clase tengas que jugar todo el juego con otra que no es la que quieres [decaio]

En fin, seguiré con mago hasta 10 cambiando y luego ya me vuelvo a físicas [beer]
(mensaje borrado)
A ver, que el juego es muy facilón sin min/max.

Yo he subido el sorc a tope para pillar la pasiva de magia y ahora voy con el duelista místico hasta que desbloquee el arquero mágico.

Subirlas se suben fácil las aue faoten con el adalid creo que se llama en español (warfarer).

Bueno, para matar el tiempo en el avión llevo la switch con DD 1, algo es algo… XD
Korpas escribió:A ver, que el juego es muy facilón sin min/max.

Yo he subido el sorc a tope para pillar la pasiva de magia y ahora voy con el duelista místico hasta que desbloquee el arquero mágico.

Subirlas se suben fácil las aue faoten con el adalid creo que se llama en español (warfarer).

Bueno, para matar el tiempo en el avión llevo la switch con DD 1, algo es algo… XD


Joder pues yo sudé sangre para matar al grifo xD y un boss esquelético que me encontré haciendo una secundaria ni te cuento. También me topé con un Dragón pero este ya si que no podía con él y lo dejé ahí tranquilo.
Korpas escribió:A ver, que el juego es muy facilón sin min/max.

Yo he subido el sorc a tope para pillar la pasiva de magia y ahora voy con el duelista místico hasta que desbloquee el arquero mágico.

Subirlas se suben fácil las aue faoten con el adalid creo que se llama en español (warfarer).

Bueno, para matar el tiempo en el avión llevo la switch con DD 1, algo es algo… XD


Pero esas clases son todas mágicas, y todas se ven más o menos beneficiadas del camino que estás tomando.

Yo he subido primero físico (luchador y luego guerrero) y en realidad pensaba subirlas todas porque pensaba que no había esto otra vez, pero vamos, que quería mago en cualquier caso para el talento de nv10 de regenerar stamina, y no hago una mierda de daño como mago a pesar de tener un bastón de la hostia mejorado a nv3.

Vamos, que para matar un ogro tengo que echarle fuego unas 30 veces (con rayo o hielo es que ni se notaba la bajada de vida), mientras que con el guerrero con 6 ataques cargados moría; hay una diferencia sustancial en esa diferencia de daño, porque si funciona como en el primero, y la defensa de los enemigos es "plana", la diferencia entre 130 de "daño" puede ser que el enemigo reciba 30 de daño vs 160, y eso es muchísimo [decaio]
@SoyAizen

Los grifos caen de dos en dos, sienpre aparecen cuando estoy liado con un ogro u otro bicho. El primero que me encontré se me escapó con un pelo de vida y me dió mucho coraje.

Los Drakes son como en DD1, hay que tener más nivel.

@rethen

Qué va, yo empecé con Fighter porque peona era maga, subí hasta pillar la pasiva de llevar más peso, luego subí arquero para pillar la pasiva de stamina y después sorc.

El equipo hace mucho, mejorando los mejores bastones no tengo problema de daño.
Alguien sabe ya un sitio para subir nivel de vocacion rápido sin subir nivel de jugador? Recuerdo q en el DD1 habia un sitio que si ibas xla noche salia un esqueleto invocador de esos, que invocaba un monton de esqueletos básicos, y se tiraba así todo el rato mientras que no lo matases a él o hasta que amaneciera, y claro ahí el tio todo el rato invocandote los esbirros que ademas morian super facil pues te inchabas a subir nivel de vocación...
Otra interesante partidaca ayer...

Me disponía a dormir en la posada tras una larga jornada de aventura cuanto me entregan la misión famosa de...

...ir a buscar un niño que se lo han llevado una manada de lobos... como sabía que el tiempo apremiaba, pasé de descansar a pesar de las protestas de algunas de mi grupo y nos fuimos en busqueda del pequeño... justo entraba la noche lo cual no favorecía la visibilidad... sabía que tenía que buscar una cueva pero no se veía un pimiento y encima teniamos que lidiar con esqueletos y luces fantasmales, además de un Lich...
Buscamos durante toda la noche y parte del día hasta que finalmente dimos con la maldita cueva, yo ya pensaba que encontrabamos al chaval fiambre pero por suerte estaba vivo... rescatarlo y llevarlo de vuelta al pueblo fue lo mas fácil...


Ya descansados aprovechamos el excelente comercio local para mejorar equipo y nos pusimos nuevamente en marcha...

De vuelta pude explorar varias cuevas y una de ellas nos llevó...

A una zona con niebla cuyos detalles no aparecen en el mapa y que estaba plagada de esqueletos... aquí perdí a una de mis peones porqué cayó al agua...


Yo no sé si vosotros vais cambiando de peones cada poco o los mantenéis... yo los cojo varios niveles por encima y los llevo durante largas temporadas... por eso cuando los pierdo (la mayoría de veves por caer al agua) realmente me impacta... les acabo cogiendo cariño... [amor]
En Vernworth ya me he hecho con un cristal de transportación. ¿Cómo se usa? Porque lo he cogido pero no sé si se usa en algún sitio del inventario o en otro sitio del menu

Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.
Mebsajerodepa escribió:
En Vernworth ya me he hecho con un cristal de transportación. ¿Cómo se usa? Porque lo he cogido pero no sé si se usa en algún sitio del inventario o en otro sitio del menu

Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.



hay 2 tipos de cristales uno que lo llevas en el inventario y puedes ponerlo donde quieras, y otros son estaticos en el suelo, en vernworth, hay uno estatico en el suelo solo tocandolo ya tienes vinculado el sitio veras que hara un efecto al tocar el crital, para usar el teletranporte necesitas una gema azul en el inventario, al darle usar da igual donde uses la piedra, al darle usar saldra una ventana con los sitios que has tocado el cristal del suelo o donde hayas puesto los cristales moviles. al seleccionar el sitio seras teletransportado instantaneo al lugar elegido.
Estoy en el primer mapa, la duda es la siguiente: además de cuevas y alguna casa abandonada hay algo más como castillos u otro tipo de edificaciones para explorar o descubrir?

Gracias.
@rethen tu solucion es lancero místico, ya que usa usando físico y magia al a vez.

a los que tengais problemas con los drakes, lancero místico y empieza a poner escudos de energía al equipo cuando empiece a preparar hechizos poderosos.
zeles escribió:@rethen tu solucion es lancero místico, ya que usa usando físico y magia al a vez.

a los que tengais problemas con los drakes, lancero místico y empieza a poner escudos de energía al equipo cuando empiece a preparar hechizos poderosos.


Todavía no he encontrado esa profesión, la verdad; solo tengo las iniciales y hechicero + guerrero.

Igual es hora de continuar con la historia, que Grant me espera en la taberna desde hace 4 semanas [qmparto] y a ver quién duda de quien soy cuando les lleve un corazón de dragón
Me he comprado el juego, me encantó el primero y este lo mismo, tienen como un no sé qué que los hace especiales.

Lo juego en Geforce NOW y de momento va de maravilla.

Lo malo es que me ha salido el personaje horroroso, supongo que se podrá cambiar el aspecto, creo que en el primero se podía.
Ulises-Oniro escribió:Me he comprado el juego, me encantó el primero y este lo mismo, tienen como un no sé qué que los hace especiales.

Lo juego en Geforce NOW y de momento va de maravilla.

Lo malo es que me ha salido el personaje horroroso, supongo que se podrá cambiar el aspecto, creo que en el primero se podía.


En cuanto llegues a la capital puedes; cuesta 500 monedas de Rift (las que usas para peones) y por ahora puedes hacerlo 2 veces (podrás más cuando saquen la nueva actualización)
@rethen Gracias. Pues menos mal. En el menú de personalización no quedaba mal pero en las cinemáticas es un horror.
javierserrano escribió:
Mebsajerodepa escribió:
En Vernworth ya me he hecho con un cristal de transportación. ¿Cómo se usa? Porque lo he cogido pero no sé si se usa en algún sitio del inventario o en otro sitio del menu

Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.



hay 2 tipos de cristales uno que lo llevas en el inventario y puedes ponerlo donde quieras, y otros son estaticos en el suelo, en vernworth, hay uno estatico en el suelo solo tocandolo ya tienes vinculado el sitio veras que hara un efecto al tocar el crital, para usar el teletranporte necesitas una gema azul en el inventario, al darle usar da igual donde uses la piedra, al darle usar saldra una ventana con los sitios que has tocado el cristal del suelo o donde hayas puesto los cristales moviles. al seleccionar el sitio seras teletransportado instantaneo al lugar elegido.

También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.

La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?
Mebsajerodepa escribió:
javierserrano escribió:
Mebsajerodepa escribió:
En Vernworth ya me he hecho con un cristal de transportación. ¿Cómo se usa? Porque lo he cogido pero no sé si se usa en algún sitio del inventario o en otro sitio del menu

Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.



hay 2 tipos de cristales uno que lo llevas en el inventario y puedes ponerlo donde quieras, y otros son estaticos en el suelo, en vernworth, hay uno estatico en el suelo solo tocandolo ya tienes vinculado el sitio veras que hara un efecto al tocar el crital, para usar el teletranporte necesitas una gema azul en el inventario, al darle usar da igual donde uses la piedra, al darle usar saldra una ventana con los sitios que has tocado el cristal del suelo o donde hayas puesto los cristales moviles. al seleccionar el sitio seras teletransportado instantaneo al lugar elegido.

También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.

La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?


sobre guerrero españa 2 manos lo llevo en mi peon no se como es llevandolo uno mismo lo que si te puedo decir que muchsima gente va con su personaje con espada dos manos.

la pregunta sobre la campada, no se a que te refieres, yo he podido acampar en todos los sitios, pero si, necesitas 1kit de acampada cada vez que acampes en una hoguera, no se si es eso a lo que te refieres.

sobre los peones si los necesitas o no, solo te puedo decir, que es el juego rpg que mas util es un peon te diria que sin los peones no podras pasarte el juego, ya que son muy utiles para todo hacer misiones, coger cosas y ayudarte en combate. estate atento siempre a lo que te dicen, por que muchas cosas son utiles comoo decirte donde hay un cofre y con el comando "adelante" que es con la flecha del mando dandole arriba, te llevaran al sitio del cofre o alguna mision.
javierserrano escribió:
Mebsajerodepa escribió:
javierserrano escribió:

hay 2 tipos de cristales uno que lo llevas en el inventario y puedes ponerlo donde quieras, y otros son estaticos en el suelo, en vernworth, hay uno estatico en el suelo solo tocandolo ya tienes vinculado el sitio veras que hara un efecto al tocar el crital, para usar el teletranporte necesitas una gema azul en el inventario, al darle usar da igual donde uses la piedra, al darle usar saldra una ventana con los sitios que has tocado el cristal del suelo o donde hayas puesto los cristales moviles. al seleccionar el sitio seras teletransportado instantaneo al lugar elegido.

También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.

La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?


sobre guerrero españa 2 manos lo llevo en mi peon no se como es llevandolo uno mismo lo que si te puedo decir que muchsima gente va con su personaje con espada dos manos.

la pregunta sobre la campada, no se a que te refieres, yo he podido acampar en todos los sitios, pero si, necesitas 1kit de acampada cada vez que acampes en una hoguera, no se si es eso a lo que te refieres.

sobre los peones si los necesitas o no, solo te puedo decir, que es el juego rpg que mas util es un peon te diria que sin los peones no podras pasarte el juego, ya que son muy utiles para todo hacer misiones, coger cosas y ayudarte en combate. estate atento siempre a lo que te dicen, por que muchas cosas son utiles comoo decirte donde hay un cofre y con el comando "adelante" que es con la flecha del mando dandole arriba, te llevaran al sitio del cofre o alguna mision.

Yo llevo un guerrero con espada, ¿ a qué te refieres espada a dos manos? Supongo que al llevar escudo es espada a una mano. Ponme alguna foto o alguna explicación detallada y muchas gracias por tu interés.

También en el apartado técnico quiero saber si yo puedo cambiar mi configuración de pantalla completa. Lo tengo 2160 x 1440 y no sé si tocarlo o no. Es porque con esa configuración los gráficos con calidad baja salen demasiado feos.
Te pongo mi equipo:
Monitor Samsung normalito sin 2k ni 4k.
Gráfica Nvidia 2070 rtx
Memoria de 16 Gb de ram
Procesador Intel i7 9700 k
Bueno, pues yo me estaba paseando hasta que me he topado con un dragón y, digamos que me ha puesto en su sitio... no he podido con él así que me toca subir un poco más de nivel...

Mebsajerodepa escribió:
javierserrano escribió:
Mebsajerodepa escribió:
En Vernworth ya me he hecho con un cristal de transportación. ¿Cómo se usa? Porque lo he cogido pero no sé si se usa en algún sitio del inventario o en otro sitio del menu

Necesito un poco de ayuda y perdón por mi torpeza.



hay 2 tipos de cristales uno que lo llevas en el inventario y puedes ponerlo donde quieras, y otros son estaticos en el suelo, en vernworth, hay uno estatico en el suelo solo tocandolo ya tienes vinculado el sitio veras que hara un efecto al tocar el crital, para usar el teletranporte necesitas una gema azul en el inventario, al darle usar da igual donde uses la piedra, al darle usar saldra una ventana con los sitios que has tocado el cristal del suelo o donde hayas puesto los cristales moviles. al seleccionar el sitio seras teletransportado instantaneo al lugar elegido.

También me gustaría ayuda con dos cuestiones como:
En las hogueras para acampar hay al lado en el terreno kits de acampada? He llegado a algunas pero no me permiten acampar.

La segunda: es fácil el juego siendo mi personaje un guerrero con espada? Me ayudan lo suficiente los peones?


A tu primera pregunta, solo puedes acampar en las hogueras que vas encontrando por el mundo... pero para poder acampar, además de la hoguera en sí, necesitas un kit de acampada. En general en las hogueras no hay kits, los tienes que llevar tú... un mismo kit se puede reusar...

A tu segunda pregunta, la dificultad del juego es relativa y depende de cada uno. Nadie mejor que tú para juzgarla. Lo que está claro es que llevar 3 peones facilita un poco más las cosas, así que yo recomiendo que, al menos de inicio, lleves los tres...

Respecto a la espada, hay dos clases que usan espada, el luchador, que va a espada de una mano y escudo, y el guerrero, que no lleva escudo y usa espadas a dos manos, más grandes y que hacen más daño, pero que también tiene movimientos más lentos...
Ulises-Oniro escribió:@rethen Gracias. Pues menos mal. En el menú de personalización no quedaba mal pero en las cinemáticas es un horror.


Te sale mas a cuenta borrar partida y empezar de nuevo sobretodo si no has llegado a la ciudad.

500 monedas es un monton.
tyranus_22 escribió:
Ulises-Oniro escribió:@rethen Gracias. Pues menos mal. En el menú de personalización no quedaba mal pero en las cinemáticas es un horror.


Te sale mas a cuenta borrar partida y empezar de nuevo sobretodo si no has llegado a la ciudad.

500 monedas es un monton.


Para eso que use un trainer, se meta las 500 monedas y listo.
2144 respuestas