[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
26
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 237 votos.
La verdad que el juego me está gustando mucho que pena la malísima optimización que fastidia todo la experiencia, espero lo arreglen rápido
KamikazeMasters escribió:La verdad que el juego me está gustando mucho que pena la malísima optimización que fastidia todo la experiencia, espero lo arreglen rápido


Bueno depende del pc que tengas el rendimiento no es tan "malo".

Yo con una 3060ti y un ryzen 5600 a 1080 todo en alto y dlss en calidad ( se ve de lujo la verdad) en campo abierto va a a 60 o mas casi el 99% del tiempo.

En las ciudades rasca mas pero bueno, es lo que hay xd
PSX22 escribió:nivel 40 y rango maximo arquero magico, pero que barbaridad este arquero es un destrozo y ademas lo hace todo bonito jaja ( no para epilepticos)


Voy en modo muy ligero, con anillo de recuperar stamina, y llevar mas peso con bost de vida y stamina extra, como cambia puedo sprintar y apenas se cansa, , movilidad a tope, hasta levanto peones a decenas de metros, y destrozo con flechas a 200metros teledirigidas por mi stick, ni la ven venir


Queda la duda del duelista, que no se como consegui el arma de 500 puntos de daño, pero eso me lo dejo para el NG+ hasta que me pase el juego con final verdadero
35 horas y aun no he visto el final, esto huele a goty , pero no se lo daran por no llegar al 90 en ps5



@Androm3da has jugado una barbaridad , y aun asi me sacas 7 horas ... poca broma llevas xd



lo del mapa ng+ me deja mas tranquilo porque ahora no me hacia gracia ir andando y encontrar piedra o agua , pienso que lo tengo casi todo desvelado pero ya lo vere, ademas me consta que hay mas novedades que eso



una pregunta se que para conseguir el arquero magico es una segundaria pero me gustaria saber si necesitas mucho nivel para ir a esa zona y hacer la mision soy nivel 20.

por cierto, una pregunta mas, he visto mucha gente que le salen en el mapa unos iconos de unas piedras como de cuarzo con el borde azul, y a mi no me salen en el mapa, solo salen en el minimpa de color blanco y me salen si estas cerca. por cierto no se que hacer con estos iconos de las piedras de cuarzo me hacerco a ellas pero no sale nada para picar ni nada para recojer, me gustaria saber que hay que hacer en esos iconos de las pidras de cuarzo cuando estas en ellas.

dejo imagen de como le salen a la gente y a mi no me sale nada.
Imagen

por cierto juegazo como la copa un pino me esta gustando muchsimo.
buenas le he quitado el modo viñeta con el mod del framwork, y aunque me gusta mucho mas, en ocaciones hay mucho bloom en segun que zonas iluminadas o el cielo?
eso tiene solucion?
@javierserrano



Hay que pasar por el segundo bioma si o si y esa zona en nivel 20 puede ser bastante dura, si vas huyendo o jugando defensivo creo que se puede pero a 20 al menos ve con rango maximo de tu actual vocacion


Yo creo que llegue al 27 tampoco mucho mas
PSX22 escribió:@javierserrano



Hay que pasar por el segundo bioma si o si y esa zona en nivel 20 puede ser bastante dura, si vas huyendo o jugando defensivo creo que se puede pero a 20 al menos ve con rango maximo de tu actual vocacion


Yo creo que llegue al 27 tampoco mucho mas


ok muchas gracias..
Cuando hablais de bioma a q os referís?
Lirus86 escribió:Cuando hablais de bioma a q os referís?


Bioma se refiere al tipo de entorno... boscoso... desértico, helado...

En este juego hay al menos dos biomas y cada uno representa una zona del mapeado... el segundo bioma (al que se llega mas tarde en la historia) es mas complicado ya que presenta enemigos mas peligrosos y de mayor nivel...
Lirus86 escribió:Cuando hablais de bioma a q os referís?


el bioma es el tipo de terreno del mapa, ya sea bosque, desierto, hielo, jungla etc
desconozco cuantos hay en el mapa, creo que dos o tres en total, si alguien puede dar más informacion en spoiler del numero de biomas seria genial.
Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón
Miguemi escribió:
KamikazeMasters escribió:La verdad que el juego me está gustando mucho que pena la malísima optimización que fastidia todo la experiencia, espero lo arreglen rápido


Bueno depende del pc que tengas el rendimiento no es tan "malo".

Yo con una 3060ti y un ryzen 5600 a 1080 todo en alto y dlss en calidad ( se ve de lujo la verdad) en campo abierto va a a 60 o mas casi el 99% del tiempo.

En las ciudades rasca mas pero bueno, es lo que hay xd



Bueno como digo el rendimiento es mediocre ya que con mi hardware muevo juegos que se ven mucho mejor con fluidez por encima de 70/80 fps a 2k

Además por mucho que bajes gráficos o dlss va igual de mal, empiezo el juego con 80fps y llego a un poblado con 4 casas y baja a 40, necesita varios parches de forma urgente.

Mi equipo es r7 5800x, rtx 3070 y 32 RAM
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón


no hay antorcha tienes una linterna que se activa y desactiva con LB + flecha derecha y se activara la linterna es mas hasta los peones lo activaran tambien cuando tu lo actives.
Me parece súper injusta la misión de
la Esfinge de recordar el primer símbolo de buscador, he mirado videos de donde hay y no logro recordar el primero incluso he ido a varias zonas y nada, lo peor es que encima pasa el tiempo, no le veo sentido y ne jode perder ls misión por eso
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón

Jaja, a veces preguntáis cosas que es más fácil mirarlas en el mismo juego.
Para encender la linterna es la tecla R, te lo pone claramente en la asignación de teclas.
Tengo sensaciones encontradas, me explico. Hay cosas del juego que están muy chulas pero en otras siento que es de hace dos generaciones. Por ejemplo la manera de interactuar con los pnj, muy básico. La gestión del menú lo veo anticuado. No poder marcar zonas en el mapa (o por lo menos yo no se hacerlo).

Luego ya cosas de mis gustos personales como no poder fijar a los enemigos, no tener algo para ir más rápido por el mapa, aunque no puedas usarlo como mula de carga, pero poder moverte ligeramente más rápido. Los peones no paran de hablar. Por ahora muy pocas armas y armaduras de loot al matar enemigos. Y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. Llevare unas 7 u 8 horas de juego.

Dicho esto, el juego es muy old school, si te gusta eso te va a molar. Las diferentes clases que hay son muy diferentes y cambia total la forma de jugar. El mapeado o mundo esta muy chulo, con mazmorras y secretos. Gestionar el peso, prepararte para el viaje y tener en cuenta a que hora sales es un puntazo muy divertido.

Lo recomendaría pero teniendo en cuenta que es un tipo de juego "áspero", no es para todo el mundo.

Por ahora estoy disfrutándolo pero con matices.
V de viciado escribió:Tengo sensaciones encontradas, me explico. Hay cosas del juego que están muy chulas pero en otras siento que es de hace dos generaciones. Por ejemplo la manera de interactuar con los pnj, muy básico. La gestión del menú lo veo anticuado. No poder marcar zonas en el mapa (o por lo menos yo no se hacerlo).

Luego ya cosas de mis gustos personales como no poder fijar a los enemigos, no tener algo para ir más rápido por el mapa, aunque no puedas usarlo como mula de carga, pero poder moverte ligeramente más rápido. Los peones no paran de hablar. Por ahora muy pocas armas y armaduras de loot al matar enemigos. Y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. Llevare unas 7 u 8 horas de juego.

Dicho esto, el juego es muy old school, si te gusta eso te va a molar. Las diferentes clases que hay son muy diferentes y cambia total la forma de jugar. El mapeado o mundo esta muy chulo, con mazmorras y secretos. Gestionar el peso, prepararte para el viaje y tener en cuenta a que hora sales es un puntazo muy divertido.

Lo recomendaría pero teniendo en cuenta que es un tipo de juego "áspero", no es para todo el mundo.

Por ahora estoy disfrutándolo pero con matices.


marcar en mapa se puede hacer pulsando el stick derecho y podras selecionar unos iconos para ponerlo en ese sitio elegido.

lo de no fijar bichos esta hecho asi aposta, el motivos no lo se, pero supongo que tendra su explicacion. aun asi a mi no me molesta la verdad, supongo por que llevo arquero.
V de viciado escribió:Tengo sensaciones encontradas, me explico. Hay cosas del juego que están muy chulas pero en otras siento que es de hace dos generaciones. Por ejemplo la manera de interactuar con los pnj, muy básico. La gestión del menú lo veo anticuado. No poder marcar zonas en el mapa (o por lo menos yo no se hacerlo).

Luego ya cosas de mis gustos personales como no poder fijar a los enemigos, no tener algo para ir más rápido por el mapa, aunque no puedas usarlo como mula de carga, pero poder moverte ligeramente más rápido. Los peones no paran de hablar. Por ahora muy pocas armas y armaduras de loot al matar enemigos. Y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. Llevare unas 7 u 8 horas de juego.

Dicho esto, el juego es muy old school, si te gusta eso te va a molar. Las diferentes clases que hay son muy diferentes y cambia total la forma de jugar. El mapeado o mundo esta muy chulo, con mazmorras y secretos. Gestionar el peso, prepararte para el viaje y tener en cuenta a que hora sales es un puntazo muy divertido.

Lo recomendaría pero teniendo en cuenta que es un tipo de juego "áspero", no es para todo el mundo.

Por ahora estoy disfrutándolo pero con matices.

A mí el juego me recuerda a varios juegos old school, añejos, de antaño, llámese como se quiera.

Por momentos me recuerda al Oblivion cuando me perdía por los bosques y me quedaba encandilado viendo únicamente la fauna, incluso a un Gothic de antaño o The Witcher 3 (salvando las grandes distancias) en los que vas perdido pero tienes una sensación épica de aventura de las de toda la vida.
El peligro está por todas partes y te vales únicamente de tus habilidades, y los peones en este caso. No tiene la profundidad en la narrativa, ni en las misiones, ni siquiera en las ciudades, en las que ves ciertos NPC moviéndose aquí y allá (dejando los FPS tiritando xD), y comerciantes en sus puestos fijos con su función bien definida sin profundizar nada. Al final transmite una sensación extraña, de simpleza, imagino que a propósito para que pases rápido y vuelvas a las incursiones rápidamente.
También me recuerda por momentos a Kingdom Come Deliverance, la ambientación medieval es exquisita, tremendo juegazo por cierto.

Para bien o para mal, el juevo va a lo que va, tiene un sistema de combate buenísimo, con sinergias con tus peones muy locas. En eso es un juego único y por lo que merece la pena jugarlo.
No es perfecto, peca de simpleza en muchos apartados, pero te dibuja una sonrisa según qué situaciones (bastantes) a medida que vas avanzando y profundizando en su mundo.

Siendo novato en la saga lo estoy disfrutando más de lo esperado la verdad.
@Mebsajerodepa En el mando, botón de habilidad más cruceta a la derecha. No son antorchas, sino lámparas de aceite que has de ir rellenando cada cierto tiempo.
xineloeol escribió:
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón

Jaja, a veces preguntáis cosas que es más fácil mirarlas en el mismo juego.
Para encender la linterna es la tecla R, te lo pone claramente en la asignación de teclas.

Gracias, o sea en el teclado pulsar la tecla R. Y cuanto dura encendida? He visto que por lo visto hay que llenarla de cuando en cuando.
@Mebsajerodepa Con botellitas de aceite, necesitas botellas de aceite vacías, encontrarás cómo jarrones llenos de aceite por todos lados donde podrás llenar las botellas de aceite, así funciona en DD1 y sospecho que aquí también, y no recuerdo si una botella daba para varias recargas o solo 1, además las lámparas "se apagan si las mojas", lo normal vamos, otro detallito guapo [sonrisa] y toca volver a encenderla claro XD

Las botellas vacías las encuentras por todos lados o podrás comprarlas en alguna tienda también, incluso las botellas de aceite directamente, entre otras cosas.
Mebsajerodepa escribió:
xineloeol escribió:
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón

Jaja, a veces preguntáis cosas que es más fácil mirarlas en el mismo juego.
Para encender la linterna es la tecla R, te lo pone claramente en la asignación de teclas.

Gracias, o sea en el teclado pulsar la tecla R. Y cuanto dura encendida? He visto que por lo visto hay que llenarla de cuando en cuando.


Duran bastante. Acuerdate de apagarlas cuando se haga de dia o estes en sitios que veas bien, que siguen consumiendo aceite xD

El aceite se consigue por ahi o se compra, para ir rellenandola. Pero de duracion esta bien, no he notado que se consuma aceite demasiado rapido o que eso suponga un agobio.
@xineloeol Totalmente, buena definición compañero.

Unas dudillas
¿Cómo puedo añadir objetos curativos a la cruceta del mando? Me salen unos como predeterminados pero me gustaría cambiarlos. Y el casco del peón y del personaje principal, ¿hay alguna forma de tenerlo equipado pero que no se vea?

Gracias.
Pues yo llevo 22 horas jugadas, nivel 22 y acabo de subir a nivel 7 de ladrón...

Me he gastado mucha pasta de la falla y me he agenciado una arquera de nivel 26 y una luchadora de nivel 28... para dar hostias como autenticos panes.

He pasado bastante rato haciendo misiones en la ciudad:

Inclusive una misión de seguir a un mendigo que al parecer está montado en el dolar...
Oigo gente mencionar cosas que tienen relación con otras cosas que he visto y/o oido, pero no se muy bien como seguir investigando o tirando de la manta...


V de viciado escribió:@xineloeol Totalmente, buena definición compañero.

Unas dudillas
¿Cómo puedo añadir objetos curativos a la cruceta del mando? Me salen unos como predeterminados pero me gustaría cambiarlos. Y el casco del peón y del personaje principal, ¿hay alguna forma de tenerlo equipado pero que no se vea?

Gracias.


Que yo sepa se añaden automáticamente mientras los tengas en el inventario del PJ...
Lo de las pociones mientras vayan dando vida y resistencia me da lo mismo, pero poner el casco invisible si que estaría bien, nunca me ha gustado llevarlos aunque sumen stats.
RaulKO escribió:Pues yo llevo 22 horas jugadas, nivel 22 y acabo de subir a nivel 7 de ladrón...

Me he gastado mucha pasta de la falla y me he agenciado una arquera de nivel 26 y una luchadora de nivel 28... para dar hostias como autenticos panes.

He pasado bastante rato haciendo misiones en la ciudad:

Inclusive una misión de seguir a un mendigo que al parecer está montado en el dolar...
Oigo gente mencionar cosas que tienen relación con otras cosas que he visto y/o oido, pero no se muy bien como seguir investigando o tirando de la manta...


V de viciado escribió:@xineloeol Totalmente, buena definición compañero.

Unas dudillas
¿Cómo puedo añadir objetos curativos a la cruceta del mando? Me salen unos como predeterminados pero me gustaría cambiarlos. Y el casco del peón y del personaje principal, ¿hay alguna forma de tenerlo equipado pero que no se vea?

Gracias.


Que yo sepa se añaden automáticamente mientras los tengas en el inventario del PJ...







Me decian que con 35 horas era ir rapido, si veo que la gente se lo pasa en 25-30 horas , 35 con cosas secundarias, y yo apenas hice 4-5 secundarias se me va a 50 horas descarado




La mision de seguir al mendigo no se como se hace, esta quieto y no puedo seguirlo si no se mueve



El rango 7 ya es bueno pero al maximo ya es un destrozo , esta noche explorare algo mas del bioma 2 y norte del 1, seguro que me encuentro slguna mision


He visto que secundarias hay unas 30, pensaba que habia mas, y algunas son puzzles que ni idea da poca pista
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:Pues yo llevo 22 horas jugadas, nivel 22 y acabo de subir a nivel 7 de ladrón...

Me he gastado mucha pasta de la falla y me he agenciado una arquera de nivel 26 y una luchadora de nivel 28... para dar hostias como autenticos panes.

He pasado bastante rato haciendo misiones en la ciudad:

Inclusive una misión de seguir a un mendigo que al parecer está montado en el dolar...
Oigo gente mencionar cosas que tienen relación con otras cosas que he visto y/o oido, pero no se muy bien como seguir investigando o tirando de la manta...


V de viciado escribió:@xineloeol Totalmente, buena definición compañero.

Unas dudillas
¿Cómo puedo añadir objetos curativos a la cruceta del mando? Me salen unos como predeterminados pero me gustaría cambiarlos. Y el casco del peón y del personaje principal, ¿hay alguna forma de tenerlo equipado pero que no se vea?

Gracias.


Que yo sepa se añaden automáticamente mientras los tengas en el inventario del PJ...







Me decian que con 35 horas era ir rapido, si veo que la gente se lo pasa en 25-30 horas , 35 con cosas secundarias, y yo apenas hice 4-5 secundarias se me va a 50 horas descarado




La mision de seguir al mendigo no se como se hace, esta quieto y no puedo seguirlo si no se mueve



El rango 7 ya es bueno pero al maximo ya es un destrozo , esta noche explorare algo mas del bioma 2 y norte del 1, seguro que me encuentro slguna mision


He visto que secundarias hay unas 30, pensaba que habia mas, y algunas son puzzles que ni idea da poca pista


30 misiones me parece poco, yo apenas he avanzado y habré completado fácilmente una decena, teniendo unas 4 o 5 activas en este momento... diría que el número tiene que ser mayor...

Tengo ganas de llegar al rango 8 a ver que se cuece... por ahora solo he probado dos vocaciones, luchador y ladrón, y la de ladrón para mi destaca bastante por encima... tengo desbloqueada y comprada ya la de lancero pero me la reservo para mas adelante, quiero subir ladrón al tope primero...

Por cierto, no he visto que se haya comentado por aquí pero me acabo de enterar que hay una serie de animación de Netflix de Dragons Dogma, estoy viendo el primer capítulo y está currada... por si os queréis adentrar un poco mas en el lore del juego:

https://www.netflix.com/us/title/80992784?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=en&clip=81329635
Fue por el éxito de esa serie que se espabilaron a sacar el juego según dijeron en una entrevista
@RaulKO



No tengo netflix no veria nada, sino cuando juego a dogma xd?

Hay 32 sidequest lo he buscado , no hay tantisimas y el mapa engaña es grande pero hay mucha agua o muros de montaña, a pata si parece enorme, y es grande no lo niego, pero no absurdamente grande


Rango maximo suele abrir alguna habilidad top o mejora una top anterior, von mi arquera magica al max es un esoectaculo de luces ni linterna hace falta jajaj

Para mi el combate y exploración es un 9.5 es muy muy bueno en eso, musica top y lo mas flojo la historia y los menus
Estoy pensando en recurrir a la versión bucanera para ver qué tal va de rendimiento en mi pc, pero me da miedo descargar algún malware o algo que vaya dentro del juego, alguna sugerencia que no sea comprarlo en Steam y devolverlo? Un juego así con dos horas de prueba es imposible sacar conclusiones.
Kako545 escribió:Estoy pensando en recurrir a la versión bucanera para ver qué tal va de rendimiento en mi pc, pero me da miedo descargar algún malware o algo que vaya dentro del juego, alguna sugerencia que no sea comprarlo en Steam y devolverlo? Un juego así con dos horas de prueba es imposible sacar conclusiones.


No hay version de los mares que yo sepa. Tiene súper denuvo xD
xineloeol escribió:
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta muy tonta que me da vergüenza hacerla:
¿Dónde puedo coger antorcha para ver de noche?
Estoy por la noche andando a oscuras con mis peones y no veo en la pantalla del personaje la tecla o botón del ratón para coger la antorcha.
Uso teclado y ratón

Jaja, a veces preguntáis cosas que es más fácil mirarlas en el mismo juego.
Para encender la linterna es la tecla R, te lo pone claramente en la asignación de teclas.


No lo pondrá tan claramente si dices que es R. Es Control+R [rtfm] [sonrisa] @Mebsajerodepa

Tema aparte, una vez te pasas el juego necesitas DLCs como el comer. Rehacer misiones que ya has hecho pues sin más... puedes poner como foco subir de nivel a 50-60 o hasta donde se llegue, pero aparte de eso... y bueno, completar algún logro pendiente, probar otras vocaciones que es en lo que ando ahora... y seguir disfrutando.

Pero tema historia, se me ha hecho demasiado corta, la verdad.

@Kako545 no existe versión sparrow. Puedes esperar sentado a que se salten Denuvo [sonrisa]
Alguien que haya probado el mod del DLSS 3 FG (el que es para graficas 3000 y 2000) que hay para este juego, puede decirme si funciona bien? Estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero saber si este mod vale la pena y mejora algo la bajada de de fps.
Eilex_D escribió:Alguien que haya probado el mod del DLSS 3 FG (el que es para graficas 3000 y 2000) que hay para este juego, puede decirme si funciona bien? Estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero saber si este mod vale la pena y mejora algo la bajada de de fps.


hombre no se que pc tienes pero seguro que te va ir fijo a 60 fps minimo. yo puedo jugarlo con un pc de hace 9 años a 1440p y 30 fps, pero vamos que tiene 9 años mi pc, a si que me estrañaria muchisimo que no te fuera minimo a 60 fps, el unico sitio que puede irte algo peor es en ciudades por lo demas si tienes un pc de hace 3 o 4 o 5 años medio decente no creo que tengas problemas a demas aun que sea dlls 2.0 te va ir muy bien.
Eilex_D escribió:Alguien que haya probado el mod del DLSS 3 FG (el que es para graficas 3000 y 2000) que hay para este juego, puede decirme si funciona bien? Estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero saber si este mod vale la pena y mejora algo la bajada de de fps.


Yo lo he probado y funcionar, funciona, te mete fácilmente 20/30 fps más sobretodo en ciudades, pero genera muchísimos artefactos y temblores en la interfaz y el minimapa, lo cual lo hace bastante injugable a mi modo de ver.

No sé si alguno con una serie 3000 (yo tengo una 3070) lo ha probado y le va bien, pero creo que es un efecto secundario bastante habitual del mod. Me da que para estas gráficas no queda otra que esperar algún parche que deje medianamente estable el rendimiento en ciudades, que es donde el juego se convierte en un Power Point...

Saludos!
Confío en que saquen un equivalente a la expansión Dark Arisen y su isla Bitterblack para alargar la vida del juego, que tampoco la veo corta precisamente, pero estando próximo a la mitad ya presiento que me va a dejar con ganas de más.

Estoy muy de acuerdo en que el mapa engaña como ya sucedía en DD1, no me parece inmenso como se dice en varios análisis. Pero teniendo en cuenta el ritmo de los viajes, en términos de escala tamaño/contenido sí me parece bastante acertado.
¿A alguien le ha pasado lo de la enfermedad de los peones?.

Se recomienda matarle y revivirle luego para no correr el riesgo de que te la lie en la partida. Puede acabar con una ciudad entera con la tonteria xD (aunque, al parecer, la gente revive unos dias mas tarde o algo asi... ni idea, porque a mi no me ha pasado).

¿No basta con echar al peon del grupo?, ¿en serio hay que matarle?, ¿como se gestiona esto?.
The Fiend escribió:¿A alguien le ha pasado lo de la enfermedad de los peones?.

Se recomienda matarle y revivirle luego para no correr el riesgo de que te la lie en la partida. Puede acabar con una ciudad entera con la tonteria xD (aunque, al parecer, la gente revive unos dias mas tarde o algo asi... ni idea, porque a mi no me ha pasado).

¿No basta con echar al peon del grupo?, ¿en serio hay que matarle?, ¿como se gestiona esto?.

Lo dejo en spoiler por si acaso.
Exactamente que trae de nuevo el new game plus, es para saber si merece la pena explorar en el primer run o en el segundo, por que el primer run me esta pareciendo bastante fácil la verdad. Se sabe si el mapa cambia o hay mas densidad de enemigos etc?
GAIZKO LSK escribió:Exactamente que trae de nuevo el new game plus, es para saber si merece la pena explorar en el primer run o en el segundo, por que el primer run me esta pareciendo bastante fácil la verdad. Se sabe si el mapa cambia o hay mas densidad de enemigos etc?


Tema enemigos lo noto exactamente igual. Mapa descubierto, la dificultad sigue igual… salvo para tema logros, probar otras vocaciones… poco más aporta.
GAIZKO LSK escribió:Exactamente que trae de nuevo el new game plus, es para saber si merece la pena explorar en el primer run o en el segundo, por que el primer run me esta pareciendo bastante fácil la verdad. Se sabe si el mapa cambia o hay mas densidad de enemigos etc?


Pues la liaron y bien, ya que... no sube ni la dificultad.
Tienes el mapa descubierto eso si, pero vaya que es muy xd el ng+.
Para mi, que no les dio tiempo a hacerlo básicamente y lo pusieron por poner.

Y si, el juego es facilon, ya avise yo hace días, y cuanto más avanzas, más fácil es, en el ng+ son masillas todos.
Joder, tanta queja por las microtransacciones y teletransportes y tengo 9 piedras de teletransportes tras haber usado 2 y tener solo activados dos cristales en el mundo.

Sí vamos, escasas de narices [qmparto]

Y de momento el carromato conecta todos los pueblos
A por mi primer dragón, los gráficos en algunos momentos son muy bestias.

Aquí mi Arisen

Imagen

Imagen

Disfrutando de la fantasía épica, el juego me tiene atrapado.
Donde puedo ver los tomos esos que le he enseñado al peon? Lo de sajador y eso...

Y las estadísticas suben como en el primero? Si eres tal vocación te sube mas la fuerza,si eres la otra vocacion te sube mas la magia etc...?
Mision secundaria recomendada: "Hasta que la muerte nos separa".
Recomendada por la zona a la que te lleva, que de otra manera es dificil acabar ahi, y esta chula.
Para ir, a partir de nivel 20 diria yo, si quereis poder limpiar con relativa tranquilidad, aunque antes tambien se puede hacer. Si la haceis mucho despues, es muy facilona y dan poca experiencia.

Se activa en Vernworth, es un poco enrevesada de activar:
La activa la mujer de Gregor, un oficial.
Primero hay que pasar por la casa donde viven, es la ultima a la izquierda, pegada al camino, segun subes desde la piedra de telepor al castillo. Despues de subir la rampa grande.
Estara Gregor fuera. Si hablais con el os cuenta una historia.
Si volveis a pasar unos dias despues, no se cuantos porque yo cuando volvi la segunda vez habian pasado muchos dias, Gregor ya no esta. Esta la mujer, que si hablais con ella os cuenta otra historia.
Nada mas salir de la casa en direccion a la piedra de telepor, antes de bajar la rampa grande hay una fuente, y un personaje, que al pasar cerca de el se os acerca y os cuenta otra historia.
Si volveis con la mujer de Gregor para contarle lo que os ha dicho, entonces se activa la mision.
Saludos, unas ultimas postales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar del juego [beer]
rethen escribió:Joder, tanta queja por las microtransacciones y teletransportes y tengo 9 piedras de teletransportes tras haber usado 2 y tener solo activados dos cristales en el mundo.

Sí vamos, escasas de narices [qmparto]

Y de momento el carromato conecta todos los pueblos




en todo el juego he usado 3 y tengo aun 6 en el cofre, se pueden usar pero con cabeza y se venden a 10000 que no es tanto
Ayer se puso a jugar un rato Pui de los Chiclana, y me he engorilao con el juego, ahora le tengo ganas! A ver si me lo pilló! Que tal va en la Ally? Seguramente alternaria entre el PC y la Ally por eso lo pregunto.
@hugoboss69x en cuanto a rendimiento el juego no sobresale mucho, es muy cpudemandante, en la ally puede ser que funcione pero preparate a lageos y jugar entre 20-30 fps (es algo que me imagino, no tengo ni idea) al menos tal y como esta ahora, quien sabe con futuros parches, pero te recomiendo el sobremesa.
Es una pena que este dando problemas de rendimiento, la iluminación en el juego y el detalle de los personajes es de 10

Imagen
2170 respuestas