Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

thauker escribió:Buenas, busco un móvil para renovar mi Xiaomi Redmi 9T que tenga características similares pero no encuentro:

- Procesador Qualcomm (no Mediatek)
- Dual SIM + tarjeta microSD
- Que no supere los 200€

¿Alguien me puede orientar?

Estuve mirando el Xiaomi Note 12 5G pero tiene SIM híbrida por lo cual tengo que elegir entre ampliar memoria o poner segunda SIM y no es la idea

Gracias

Saludotes ;)


Samsung Galaxy S8 Dúos, tiene sus años pero es lo único por debajo de 200€ con suerte.
Gracias, he mirado el Xiaomi Note 12 4G 8/256 que parece cumplir con las expectativas más o menos. Sólo tiene SIM híbrida pero como trae el doble de memoria interna, pues me hará las veces de tarjeta microSD de 128 y con eso tiro...
(mensaje borrado)
Muy buenas, llevo 4 años con un xiaomi note 8 pro y muy contento pero la memoria es escasa. Me cogí el note 13 Pro 5G por 170€ nuevo, muy buen precio, pero lo he devuelto porqie me iba peor que el note 8.

Ahora quiero pillar uno de esa gama, he estado viendo el Samsung A54, no sé si merece la pena, si esperarme al A55 que va a salir en breve, o si merece la pena mejor que ese un S20/21/22, porque el S23 o 24 se escapan de precio.

Gracias por vuestra ayuda.
@Sir_Fortesque

Como siempre, antes de poder decir algo lo importante sería saber uso que le darás al terminal y presupuesto. Ni todo empieza en Xiaomi/Redmi/Poco ni acaba en Samsung. Entre medias hay marcas que rendirán mejor o peor en unos campos, no hay móvil perfecto. [beer]
lerelerele escribió:@Sir_Fortesque

Como siempre, antes de poder decir algo lo importante sería saber uso que le darás al terminal y presupuesto. Ni todo empieza en Xiaomi/Redmi/Poco ni acaba en Samsung. Entre medias hay marcas que rendirán mejor o peor en unos campos, no hay móvil perfecto. [beer]


Mi uso está dentro de la normalidad. No juego mucho, la cámara no necesito que sean extraordinaria. Quiero un sistema fiable, que se maneje bien y si tiene para tarjeta de memoria y para jack mejor. Por eso busco un gama media pero que aguante tiempo, no que lo tenga que cambiar en 1 o 2 años.

He pensado Samsung por la compatibilidad con el galaxy watch 6. Y ahi ya no se si merece la pena pillar un S más antiguo u otro gama media más actual. O si me recomendáis algun otro genial. Tampoco entiendo mucho de marcas. Lo dicho, un uso normal pero a día de hoy el móvil se usa para todo.

Mil gracias.
@Sir_Fortesque

Me falta el presupuesto, pero así a bote pronto tienes el Realme 11 5G por 199€ en PCC, bastante fluido y con una cámara que cumple. Luego por encima fiables tienes varios modelos de Motorola, los Nothing Phone (1) o (2A), algún Pixel 7a/7 de oferta y el Samsung A54, que está cerca de los 400€ en tiendas oficiales. [beer]
lerelerele escribió:@Sir_Fortesque

Me falta el presupuesto, pero así a bote pronto tienes el Realme 11 5G por 199€ en PCC, bastante fluido y con una cámara que cumple. Luego por encima fiables tienes varios modelos de Motorola, los Nothing Phone (1) o (2A), algún Pixel 7a/7 de oferta y el Samsung A54, que está cerca de los 400€ en tiendas oficiales. [beer]


El Pixel no me imteresa mucho. Los otros los voy a mirar. El A54 es el que me llama la atención, el tema es si lerece la pena mejor un S20 o 21 antes que ese o son muy antiguos, aunque sean un pelin más caros.
Mirate el nuevo nothing phone 2a.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Mirate el nuevo nothing phone 2a.

Un saludo.


Pues no lo conocía y tiene muy buena pinta. Muchas gracias.
De nada, ademas es que ha salido al mercado hace dos dias.

Un saludo.
Buenas actualmente estoy usando un Huawei p30 pro pero ya necesito cambiar, me gustaría algo con :

12/16 gb ram
Buen procesador (dentro del presupuesto)

El caso es que he mirado
realme 12 pro plus 5g
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus

Lo suelo usar para jugar genshin/honkai/snap

Algo mejor? Recomendaciones, el presupuesto pues los 500 €
@Kuroichi

Pues depende de lo escrupuloso que seas, hay teléfonos con 8 Gen 2 original China a los que instalan ROM Global y son muy competentes en juegos. Se pierde garantía (yo nunca la he utilizado, la verdad) y algún posible fallo de NFC/Banca online que no siempre se dan.
Por el lado oficial esos 500€, aunque son una pasta, no dan para muchísimo. Te darían para encontrar un Nothing Phone (2), aunque igual sube un pelín más; un Poco F5 Pro con buena potencia y cámaras regulares; el Xiaomi 13T y poco más.
Los dos que señalas tú son de gama más baja, el Realme tiene un 7s Gen 2 lento y el RN 13 Pro+ el Dimensity 7200 que más o menos, pero aunque pierda algo en cámaras y acabados estaría mejor el Poco X6 Pro que tiene un 50% más de potencia. [beer]
lerelerele escribió:@Kuroichi

Pues depende de lo escrupuloso que seas, hay teléfonos con 8 Gen 2 original China a los que instalan ROM Global y son muy competentes en juegos. Se pierde garantía (yo nunca la he utilizado, la verdad) y algún posible fallo de NFC/Banca online que no siempre se dan.
Por el lado oficial esos 500€, aunque son una pasta, no dan para muchísimo. Te darían para encontrar un Nothing Phone (2), aunque igual sube un pelín más; un Poco F5 Pro con buena potencia y cámaras regulares; el Xiaomi 13T y poco más.
Los dos que señalas tú son de gama más baja, el Realme tiene un 7s Gen 2 lento y el RN 13 Pro+ el Dimensity 7200 que más o menos, pero aunque pierda algo en cámaras y acabados estaría mejor el Poco X6 Pro que tiene un 50% más de potencia. [beer]



Subir más no es que me haga mucha ilusión la verdad,

Teniendo en cuenta el no subir presupuesto

realme 12 pro plus 5g
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus
poco x6 pro

superarían a mi actual Huawei p30 pro? Es que si no la verdad que ni me molestaría xq pagar tanto para no mejorar XD entiendo que al ser terminal viejo nsi que lo notaría no?
@Kuroichi

Todos son más potentes que el P30 Pro, aunque el realme por no mucho, el Redmi casi el doble y el Poco el triple. En acabados el más sencillo es el Poco que es de plástico (con sus ventajas e inconvenientes) y los otros dos son algo más refinados y con mejores cámaras. [beer]
lerelerele escribió:@Kuroichi

Todos son más potentes que el P30 Pro, aunque el realme por no mucho, el Redmi casi el doble y el Poco el triple. En acabados el más sencillo es el Poco que es de plástico (con sus ventajas e inconvenientes) y los otros dos son algo más refinados y con mejores cámaras. [beer]


Muchísimas gracias por la ayuda y la aclaración, ahora a pasar por caja😄 andará el juego entre Redmi y poco (la potencia tira pero el plástico crea duda XD)
Hola buenas, vengo buscando recomendacion para nuevo movil, que el que tengo ya va fallando.

El que tengo ahora mismo es el mejor movil que eh tenido en mi vida con diferencia, y me gustaria algo que mantenga el nivel.

Actualmente tengo un Huawei P20 Pro de 128 gb comprado en junio de 2018.

En una situacion normal repetiria con huawei, pero ahora que ya no pueden usar android ni la tienda de google play, queda descartado.

Yo en un movil busco que me dure lo maximo posible, y suelo cuidar mis cosas, asi que me interesa que tenga bastantes soporte y actualizaciones de seguridad.

Tambien lo imprescindible para mi es:

-Minimo 128 gb o mas si puede ser
-Que sea rapido y veloz, nada de que se quede pensando en segun que acciones o vaya algo lento, necesito inmediatez.
-Que tenga buena bateria y duracion
-Buenos acabados, nada plasticoso
-Buen sonido con auriculares

Lo unico que le veia mal al huawei p20 pro, es que es un pelin demasiado grande para que me sea 100% comodo de usar con una sola mano (y yo tengo las manos grandes) y quiza tambien el peso (puedo sujetarlo sin problema bastante rato, pero aun asi noto que un poco menos de peso me iria mejor)

La camara y tal me da bastante igual porque si hago alguna foto es anecdotico para algo que deba mandarle a alguien y ya, lo que si uso la camara es para si voy a comer fuera hacer la foto en insta para las stories de vez en cuando, pero vamos, con una camara normal o cutre el uso que le doy me sirve igual.

El uso que le dare en bastante normal, no soy mucho de jugar en movil, como mucho un fire emblem heroes y similares. (juegos como genshin y tal los juego en consola)

El movil en si, lo utilizo para todo un poco, ver alguna serie, leer manga, redes sociales, navegar por firefox, etc.

Lo que eh pensado quiza probar samgsun, es los que tienen mi hermana, madre y tio, y estan bastante contento.

Mi hermana si que necesita buena camara porque hace muchas fotos, y tiene un samgsun s22 y creo que esta bastante contenta.

A, y como algo opcional, estaria bien tener jack de auriculares, yo uso con cable siempre, y ahora uso unos con la salida usb c, pero si tiene jack mejor. Si no, a malas siempre puedo usar unos como los que tengo ahora.

En fin, espero vuestras recomendaciones a ver que me decis, gracias de antemano [oki]
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, vengo buscando recomendacion para nuevo movil, que el que tengo ya va fallando.

El que tengo ahora mismo es el mejor movil que eh tenido en mi vida con diferencia, y me gustaria algo que mantenga el nivel.

Actualmente tengo un Huawei P20 Pro de 128 gb comprado en junio de 2018.

En una situacion normal repetiria con huawei, pero ahora que ya no pueden usar android ni la tienda de google play, queda descartado.

Yo en un movil busco que me dure lo maximo posible, y suelo cuidar mis cosas, asi que me interesa que tenga bastantes soporte y actualizaciones de seguridad.

Tambien lo imprescindible para mi es:

-Minimo 128 gb o mas si puede ser
-Que sea rapido y veloz, nada de que se quede pensando en segun que acciones o vaya algo lento, necesito inmediatez.
-Que tenga buena bateria y duracion
-Buenos acabados, nada plasticoso
-Buen sonido con auriculares

Lo unico que le veia mal al huawei p20 pro, es que es un pelin demasiado grande para que me sea 100% comodo de usar con una sola mano (y yo tengo las manos grandes) y quiza tambien el peso (puedo sujetarlo sin problema bastante rato, pero aun asi noto que un poco menos de peso me iria mejor)

La camara y tal me da bastante igual porque si hago alguna foto es anecdotico para algo que deba mandarle a alguien y ya, lo que si uso la camara es para si voy a comer fuera hacer la foto en insta para las stories de vez en cuando, pero vamos, con una camara normal o cutre el uso que le doy me sirve igual.

El uso que le dare en bastante normal, no soy mucho de jugar en movil, como mucho un fire emblem heroes y similares. (juegos como genshin y tal los juego en consola)

El movil en si, lo utilizo para todo un poco, ver alguna serie, leer manga, redes sociales, navegar por firefox, etc.

Lo que eh pensado quiza probar samgsun, es los que tienen mi hermana, madre y tio, y estan bastante contento.

Mi hermana si que necesita buena camara porque hace muchas fotos, y tiene un samgsun s22 y creo que esta bastante contenta.

A, y como algo opcional, estaria bien tener jack de auriculares, yo uso con cable siempre, y ahora uso unos con la salida usb c, pero si tiene jack mejor. Si no, a malas siempre puedo usar unos como los que tengo ahora.

En fin, espero vuestras recomendaciones a ver que me decis, gracias de antemano [oki]


Samsung S24.

El plus o el ultra son más grandes y el S24 normal se adapta a la mano de lujo.
Cumple todo y tiene 7 años de soporte.

Jack olvídate, ya los móviles buenos no traen
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, vengo buscando recomendacion para nuevo movil, que el que tengo ya va fallando.

El que tengo ahora mismo es el mejor movil que eh tenido en mi vida con diferencia, y me gustaria algo que mantenga el nivel.

Actualmente tengo un Huawei P20 Pro de 128 gb comprado en junio de 2018.

En una situacion normal repetiria con huawei, pero ahora que ya no pueden usar android ni la tienda de google play, queda descartado.

Yo en un movil busco que me dure lo maximo posible, y suelo cuidar mis cosas, asi que me interesa que tenga bastantes soporte y actualizaciones de seguridad.

Tambien lo imprescindible para mi es:

-Minimo 128 gb o mas si puede ser
-Que sea rapido y veloz, nada de que se quede pensando en segun que acciones o vaya algo lento, necesito inmediatez.
-Que tenga buena bateria y duracion
-Buenos acabados, nada plasticoso
-Buen sonido con auriculares

Lo unico que le veia mal al huawei p20 pro, es que es un pelin demasiado grande para que me sea 100% comodo de usar con una sola mano (y yo tengo las manos grandes) y quiza tambien el peso (puedo sujetarlo sin problema bastante rato, pero aun asi noto que un poco menos de peso me iria mejor)

La camara y tal me da bastante igual porque si hago alguna foto es anecdotico para algo que deba mandarle a alguien y ya, lo que si uso la camara es para si voy a comer fuera hacer la foto en insta para las stories de vez en cuando, pero vamos, con una camara normal o cutre el uso que le doy me sirve igual.

El uso que le dare en bastante normal, no soy mucho de jugar en movil, como mucho un fire emblem heroes y similares. (juegos como genshin y tal los juego en consola)

El movil en si, lo utilizo para todo un poco, ver alguna serie, leer manga, redes sociales, navegar por firefox, etc.

Lo que eh pensado quiza probar samgsun, es los que tienen mi hermana, madre y tio, y estan bastante contento.

Mi hermana si que necesita buena camara porque hace muchas fotos, y tiene un samgsun s22 y creo que esta bastante contenta.

A, y como algo opcional, estaria bien tener jack de auriculares, yo uso con cable siempre, y ahora uso unos con la salida usb c, pero si tiene jack mejor. Si no, a malas siempre puedo usar unos como los que tengo ahora.

En fin, espero vuestras recomendaciones a ver que me decis, gracias de antemano [oki]


S23: Mucho más barato que el S24 y tiene snapdrsgon, cosa que en los S24 solo lleva el Ultra.

Iphone 15 pro.

Esas serían mis apuestas seguras.
lerelerele escribió:@Kuroichi

Todos son más potentes que el P30 Pro, aunque el realme por no mucho, el Redmi casi el doble y el Poco el triple. En acabados el más sencillo es el Poco que es de plástico (con sus ventajas e inconvenientes) y los otros dos son algo más refinados y con mejores cámaras. [beer]


Al final opté por este :
Nothing Phone (2) 12/256GB Gris Oscuro

Que se me quedó en 529, como me lo nombraste previamente espero haber acertado y que mejore mi viejo Huawei p30 pro
@Kuroichi

Buen teléfono, original y actualizaciones muy seguidas para que vaya fino. Verás qué cámaras tiene y para jugar va sobrado sin calentarse apenas. [beer]

@CorrinDeNohr

Estás pidiendo un Samsung S23/S24, ambos van de fábula y el S24 tendrá soporte durante 7 años. Que uno sea SD y el otro Exynos no quita nada porque ambos son procesadores que van muy bien. [beer]
@Ser ultrax @lerelerele @gazapito Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pues en ese caso miraré los Samsung S23 y S24 a ver qué tal.
CorrinDeNohr escribió:@Ser ultrax @lerelerele @gazapito Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pues en ese caso miraré los Samsung S23 y S24 a ver qué tal.


El S23 piensa que ya "solo" le quedan 3 años de actualizaciones, en 3 años ya no recibirá nada ni tendrá soporte a no ser que le hagas root y le metas alguna custom rom chula.

Lo "malo" del S24 es que es Exynos y como chip es mejor el SnapDragon, aunque para el día a día esa diferencia es inapreciable a no ser que le des mucha caña al móvil con juegos o programas que requieran mucho procesador como los emuladores.
Buenas, estoy buscando un móvil para un amigo con presupuesto de unos 400/500€ máximo.

Busca principalmente un móvil con una batería que aguante todo el día y con buenas cámaras traseras. El uso que le da es básicamente redes sociales y Whatsapp.

Había visto el Xiaomi 13T que estaba de oferta por 399€, pero ya ha terminado la oferta. No sé si por ese rango de precios hay alguna alternativa mejor o si no esperar si sale otra oferta para el 13T.

Gracias de antemano :)
Buenas, mi hermana tiene un redmi note9s, y está en las últimas.

Había pensado en un redmi 13c por 129, le compro ese o algo mejor??
@vergil

Tienes el Note 13 a ese mismo precio aquí. Dice que ha caducado, pero el cupón creo que todavía es válido. Te adjunto la fuente, aunque no tenga que ver con el autor. [beer]
lerelerele escribió:@vergil

Tienes el Note 13 a ese mismo precio aquí. Dice que ha caducado, pero el cupón creo que todavía es válido. Te adjunto la fuente, aunque no tenga que ver con el autor. [beer]


Ah, gracias igualmente pero miravia no envia a canarias, auque tengamos vallas publicitarias por aqui xDDDD
@vergil

Ignoraba ambas cosas, tu insularidad y lo exquisitos que son Miravia. Por el modelo, dependerá del uso que vaya a hacer tu hermana. He visto los 12S al mismo precio en AMZ, pero ya he comprobado que no enviaban a Canarias, quizás en PCC... [beer]
Hola compañeros, actualmente me encuentro usando un s21+ y por unos motivos he decidido cambiarlo...mi hermana me ofrece su iphone 13 pro por 400€ y claro...no se si es buen cambio o no y si por ese precio (400€) hay algo en android con buena pantalla y camara decente (estamos en epoca de crianza con los niños y no paro de hacer fotos ) que pueda valorar. Estoy abierto a segunda mano o reacondicionado
@javigil86 Si bien 400€ por el iPhone 13 PRO no es mal precio, teniendo un S21+ yo no daba el salto. Tienes un móvil plenamente vigente y el salto no creo que lo acuses demasiado.

Déjalo envejecer un poco más y entonces valoras opciones, pero te diría que ese móvil aún tiene cuerda para varios años.
Necesito recomendación vuestra para un presupuesto de hasta 400€.

Priorizamos la calidad de las fotos, duración de la batería y la capacidad de almacenaje, va a ser para fotos, navegar y apps de video vigilancia.
vicodina escribió:Necesito recomendación vuestra para un presupuesto de hasta 400€.

Priorizamos la calidad de las fotos, duración de la batería y la capacidad de almacenaje, va a ser para fotos, navegar y apps de video vigilancia.


https://store.google.com/es/product/pixel_7a?hl=es
Buenas, actualmente tengo un xiaomi 10t pro, y queria algo mejor en todos los aspectos.

Cual me recomiendan??

El movil me costó 300 cuando costaba 600 en una oferta de el corte ingles xD, hace 3 años
@vergil

Los móviles actuales de gama media son algo mejores, aunque ese procesador iba muy bien en su momento. Sin señalar un presupuesto sería difícil decirte nada, a no ser que quieras un móvil a mitad de precio que ya sería ir a los chinos con ROM global de Ali/Miravia. [beer]
lerelerele escribió:@vergil

Los móviles actuales de gama media son algo mejores, aunque ese procesador iba muy bien en su momento. Sin señalar un presupuesto sería difícil decirte nada, a no ser que quieras un móvil a mitad de precio que ya sería ir a los chinos con ROM global de Ali/Miravia. [beer]


buenas, pues estaba pensando unos 300 euros.
@vergil

Aunque tampoco dices cuales son tus preferencias en el móvil que buscas, sobre ese presupuesto tienes el Poco X6 Pro. Supera ampliamente en procesador y velocidad al 10T Pro, mejora la cámara (sobre todo si le instalas la GCam), pierde en acabados porque los Poco son así, livianos y de plástico. [beer]
lerelerele escribió:@vergil

Aunque tampoco dices cuales son tus preferencias en el móvil que buscas, sobre ese presupuesto tienes el Poco X6 Pro. Supera ampliamente en procesador y velocidad al 10T Pro, mejora la cámara (sobre todo si le instalas la GCam), pierde en acabados porque los Poco son así, livianos y de plástico. [beer]


Bueno, que mejore en todo al que tengo, y si es en cámara, mejor jaja
@vergil

Con acento en cámara tienes los Nothing Phone 1 y 2a y los Pîxel 7a; por más o menos esos 300€ se han visto hace poco OP 10T y Xiaomi 13T Leica... pero justo se terminaron las ofertas empezando semana santa. Si no te corre prisa, toca esperar. [beer]
lerelerele escribió:@vergil

Con acento en cámara tienes los Nothing Phone 1 y 2a y los Pîxel 7a; por más o menos esos 300€ se han visto hace poco OP 10T y Xiaomi 13T Leica... pero justo se terminaron las ofertas empezando semana santa. Si no te corre prisa, toca esperar. [beer]


El Xiaomi tiene buena pinta
En oferta en amazon por 369€ el pixel 7.

Un saludo.
lerelerele escribió:@vergil

Aunque tampoco dices cuales son tus preferencias en el móvil que buscas, sobre ese presupuesto tienes el Poco X6 Pro. Supera ampliamente en procesador y velocidad al 10T Pro, mejora la cámara (sobre todo si le instalas la GCam), pierde en acabados porque los Poco son así, livianos y de plástico. [beer]


Me venden precintado el poco x6 sin ser el pro en 230 precintado, como lo ves?
@vergil

Si buscas que supere la potencia de tu anterior móvil, este se queda a la mitad; el que lo dobla es el X6 Pro que tiene varias ofertas justo por debajo de los 300€. En ambos casos siempre aconsejable instalarle GCam. [beer]

**Editado para añadir ejemplo.
Hola a todos.
Sólo comentar que ojo con el Poco X6 Pro. Lo tengo, y da problemas en Android Auto, al conectarlo a algunos vehículos. Con coches recientes del grupo PSA/Stellantis bastantes casos.
Se queda la pantalla multimedia del coche "congelada" y no reacciona ni de modo táctil ni mostrando en pantalla en tiempo real lo que suceda (navegador, spotify...). Te inutiliza la parte multimedia del coche. Sólo se escucha la música en Spotify, pero sin poder controlarla.
Hay muchísimos casos, a nivel mundial, y por ahora ninguna solución.
En breve cambio de teléfono. Una pena porque si no fuera por eso el teléfono es muy bueno por el precio que tiene.

Saludos.
Hola, tengo un Poco X3 NFC y estoy considerando cambiarlo. Aunque el móvil funciona bien, siempre nos gusta probar nuevos terminales. Estaba pensando en el Poco F5 o el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G, (también había leído sobre problemas con el sensor de proximidad), que están en oferta en la tienda de Xiaomi. También había pensado en la posibilidad de iOS. Compré un iPhone SE para probarlo, pero lo vendí porque lo encontraba pequeño y con poca duración de batería (86%). Estoy considerando un iPhone 13 o quizás ir por el más nuevo, el 15. ¿Qué móviles me recomendarían? Solo los uso para redes sociales, WhatsApp, navegar por internet y poco más. No juego ni veo películas/series en el móvil, aunque sí veo algunos videos en YouTube.
Buenas.
¿Que os parece el Motorola Edge 30 Ultra a dia de hoy por 405 €?
Estoy en ese y el nuevo Redmi Note 13 Note plus 5g 12 RAM+512 que sale más o menos por el mismo precio.
El Motorola el diseño me gusta más, es más potente, mejor sonido, ... pero es un telefono de finales de 2022. Eso sí, de gama alta.
El Redmi, actualmente, creo que es el mejor movil de gama media por menos 400 € que puedes conseguir (según mi criterio, aquí hay una muy dura competencia y me estoy volviendo loco mirando móviles) [360º] [360º] [360º] ....

Un saludo.
@Edguy

¿Por qué no nos hablas del uso que le das o las preferencias? El diseño es muy discutible y las actualizaciones de Motorola escasas, depende de qué valores más. [beer]
Joder, uno quiere renovar y tambien renovar el de mi hermana y con tanto movil y tanta oferta........
Edguy escribió:Buenas.
¿Que os parece el Motorola Edge 30 Ultra a dia de hoy por 405 €?
Estoy en ese y el nuevo Redmi Note 13 Note plus 5g 12 RAM+512 que sale más o menos por el mismo precio.
El Motorola el diseño me gusta más, es más potente, mejor sonido, ... pero es un telefono de finales de 2022. Eso sí, de gama alta.
El Redmi, actualmente, creo que es el mejor movil de gama media por menos 400 € que puedes conseguir (según mi criterio, aquí hay una muy dura competencia y me estoy volviendo loco mirando móviles) [360º] [360º] [360º] ....

Un saludo.

Pues estoy en una situación similar. Buscando un móvil patas mi pareja. El uso principal es para redes sociales, video principalmente y algo de foto. Para ese uso mejor un pixel 7a?
Salu2
@anne kinoko

En ese uso lo más parecido a un Iphone sería el Pixel, sí. También están en esa gama de precios los Nothing phone 2A. [beer]
lerelerele escribió:@Edguy

¿Por qué no nos hablas del uso que le das o las preferencias? El diseño es muy discutible y las actualizaciones de Motorola escasas, depende de qué valores más. [beer]

Perdón, por tardar en actualizar.
El móvil lo utilizo para todo, menos para jugar. Hago fotos pero no soy ningún experto, video no suelo grabar ni editar.
Youtube, Youtube Music, AndroidAuto, Ivox, redes sociales.....
Al final me he decantado por el Redmi Note 13 Pro+ 5G XFF Edition Plata Mística 12 GB + 512 GB, que se me ha quedado por 378€..... Espero no haber fallado y que me dure tanto como mi Poco X3 NFC que han sido casi 4 años.

Un saludo.
17159 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344