Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola gente, por si a alguien le interesa un Z Fold 5, este es el momento. En la web de Samsung tienes el Z Fold 5 de 256Gb y 12Gb RAM, una Samsung tv de 55" 4K (cuesta unos 600€) y los los Buds2 Pro (cuestan unos 180€) , por 1590€ el pack completo.

Es como si te saliese el móvil por unos 800€ que valiendo lo que vale es una ganga.
Saludos Eolianos! A ver si alguien me echa una mano :) Quiero comprar un móvil para mi tía y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Lo principal es que tenga una gran cámara de fotos, lo mejor posible sin gastarme más de 350/400 euros. Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Hola, estoy buscando un movil sobre 250€, estoy entre estos 3 modelos:
Motorola g84 5g
Poco X5 pro
Redmi Note 12 pro
Cual me aconsejáis o algún otro que ronde este precio, podría llegar como mucho a 300€
Yo ya estoy resignado ..

Llevo literalmente más de un año mirando algún móvil que me convezca de realizar el cambio y ya voy por más de 5 años con el actual.

Encuentro 1 o 2 que me llaman y no los sacan globalmente ...

Realme GT3 (Neo 5 creo en Asia ) y Realme GT5

Y busco noticias y resulta que ya está planteado el GT5 Pro...

El GT3 salió en la mobile World Congress en Febrero y aún aquí andamos ... En la web de Realme tienen los GT de hace ya tiempo largo vendiéndose a precio oro...

No quiero llegar a gama alta alta , pero busco más menos

Snap gen 1 o gen 2
Bat 5000 (prefiero más batería a más carga rápida)
Cámara decente
16-256
Diseño

Mire un one plus que rebajaron hace poco pero la cámara circular de atrás me parece un poco horrible

El Pixel 8 sale más caro que entonces el 7

Está todo muy caro los precios hardware 2023 y aún comprando hardware de 2021 a precio de 2023

Alguna recomendación?

Cierto tuve

Samsung Galaxy S1 (2011)
Motorola G 4G (2014)
Xiaomi Note 5 (2018)

Me gustaría si es posible habiendo en su momento planteado un Poco , pasar de MIUI / software de Xiaomi

Me gusta ir probando y que haya suficiente salto entre móvil y móvil , todos han sido gama media , pero me plantearía gastar mas esta vez pero no más de 599
eL PiRRi escribió:Yo ya estoy resignado ..

Llevo literalmente más de un año mirando algún móvil que me convezca de realizar el cambio y ya voy por más de 5 años con el actual.

Encuentro 1 o 2 que me llaman y no los sacan globalmente ...

Realme GT3 (Neo 5 creo en Asia ) y Realme GT5

Y busco noticias y resulta que ya está planteado el GT5 Pro...

El GT3 salió en la mobile World Congress en Febrero y aún aquí andamos ... En la web de Realme tienen los GT de hace ya tiempo largo vendiéndose a precio oro...

No quiero llegar a gama alta alta , pero busco más menos

Snap gen 1 o gen 2
Bat 5000 (prefiero más batería a más carga rápida)
Cámara decente
16-256
Diseño

Mire un one plus que rebajaron hace poco pero la cámara circular de atrás me parece un poco horrible

El Pixel 8 sale más caro que entonces el 7

Está todo muy caro los precios hardware 2023 y aún comprando hardware de 2021 a precio de 2023

Alguna recomendación?

Cierto tuve

Samsung Galaxy S1 (2011)
Motorola G 4G (2014)
Xiaomi Note 5 (2018)

Me gustaría si es posible habiendo en su momento planteado un Poco , pasar de MIUI / software de Xiaomi

Me gusta ir probando y que haya suficiente salto entre móvil y móvil , todos han sido gama media , pero me plantearía gastar mas esta vez pero no más de 599


S23, va de lujo
Hola buenas tardes a todos.
He decidido que este mes por fin me voy a comprar un nuevo móvil para jubilar mi viejo Xiaomi Redmi Note 8.
Tras mucho investigar, he elegido a los POCO como mi nuevo teléfono pero tengo una grandísima duda.
¿Cómo puede ser que un POCO X3 Pro tenga un procesador Snapdragon 860 y sin embargo el POCO X5 Pro que acaba de salir, tenga un Snapdragon 778G? No entiendo mucho del tema pero diría que el procesador del X3 es mucho mejor que el del X5, ¿no?
epsxe escribió:Hola buenas tardes a todos.
He decidido que este mes por fin me voy a comprar un nuevo móvil para jubilar mi viejo Xiaomi Redmi Note 8.
Tras mucho investigar, he elegido a los POCO como mi nuevo teléfono pero tengo una grandísima duda.
¿Cómo puede ser que un POCO X3 Pro tenga un procesador Snapdragon 860 y sin embargo el POCO X5 Pro que acaba de salir, tenga un Snapdragon 778G? No entiendo mucho del tema pero diría que el procesador del X3 es mucho mejor que el del X5, ¿no?

Snapdragon 778G VS Snapdragon 860:

Hola,

A ver si me podeis ayudar porque ando un poco desesperado y yo en móviles no tengo mucha idea, intento usarlo lo menos posible.

El caso es que me ha pedido mi mujer renovar su movil (un Redmi Note 8 Pro) por uno que haga buenas fotos y videos, en auto, sin tener que andar toqueteando ajustes en la cámara ni editar nada después. Es para lo único que quiere el móvil: fotos, videos y redes sociales. El presupuesto máximo serían 500 euros y la idea sería buscar alguna oferta en el Black Friday. Yo había pensado en un Samsung de gama alta o un iPhone con tal de que me deje en paz con lo de la calidad de las fotos, pero ya me ha dicho que le parece una salvajada gastarse tanto en un móvil y que ni se me ocurra, así que con ese presupuesto no sé muy bien en qué marcas y modelos debería andar la cosa.

¿Podeis ayudarme, por favor?

Gracias por adelantado! [beer]
@SVA

Con 500€ no hay Iphone nuevo que puedas comprar, de Samsung el A54 5G queda algo por debajo y la mejor cámara en esa categoría es la del Pixel 7A.

Por el resto, hay modelos más baratos que son mucho mejores en cámara que un Redmi de hace 5 años, que además esa submarca nunca se ha caracterizado por su calidad en fotografía. Ya mismo empieza el 11//11 y BF, así que yo me esperaría y pillaría un intermedio de oferta (zona 300€) si aprecias el dinero porque será noche y día con respecto al actual. [beer]
lerelerele escribió:@SVA

Con 500€ no hay Iphone nuevo que puedas comprar, de Samsung el A54 5G queda algo por debajo y la mejor cámara en esa categoría es la del Pixel 7A.

Por el resto, hay modelos más baratos que son mucho mejores en cámara que un Redmi de hace 5 años, que además esa submarca nunca se ha caracterizado por su calidad en fotografía. Ya mismo empieza el 11//11 y BF, así que yo me esperaría y pillaría un intermedio de oferta (zona 300€) si aprecias el dinero porque será noche y día con respecto al actual. [beer]


Cuando dices "intermedio" ¿te refieres al Samsung A54 y al Pixel 7A que comentas o hay alguna otra marca y modelo para estar pendiente? ¿Debo fijarme en alguna característica concreta para que las fotos sean buenas? Recuerdo que siempre se decía que los sensores de Sony eran bastante buenos, pero igual eso es de cuando los Xperia de hace muchos años. XD
@SVA Por 469 € podrías pillar un iPhone 12 Mini (no muy recomendable por su escasa batería) y por 519 € un iPhone 12.

En ambos casos, serían reacondiconados en la propia web de Apple. Son dispositivos virtualmente nuevos, con baterías y carcasas completamente nuevas.

Al menos, en cuanto a vídeos se refiere, no encontrarás nada mejor a ese precio. Pero eso… el 12 Mini flojea bastante de batería y el 12 a secas no deja de ser un teléfono de hace dos años. Aunque yo lo pillaba antes que un Android similar…

El iPhone 13 reacondicionado ya se va a unos 600 € (629 € el de 128 GB).
@SVA

Intermedio es bajar una gama, aunque hoy en día es complicado porque creo que se subdividen en gama económica o de entrada; gama baja; gama media-baja; gama media; gama alta y gama premium. También se hacen las divisiones por tramos de precios, en fin un poco lioso.

Todo depende del presupuesto y del uso que se le vaya a dar. Si, como parece el caso, se usa el móvil casi como cámara fotográfica me iría a los Pixel; el 6a está en el rango de los 300€, el 7a en los 400€ y el Pixel 8a todavía no ha salido.
El tema de los Iphone reacondicionados pues bueno, no invalida lo que dije del precio de uno nuevo y a mí (sin haberlos probado nunca) me producen desconfianza por la picaresca de que les cambian pantallas y baterías no originales. Aunque ya he adviertido, no he tocado ningún Iphone y hay gente que no podría vivir sin ellos y otros que lo ven limitado y sobrevalorado, además de caro.

No me rompería la cabeza como expliqué, cualquier móvil de hoy en día hace buenazs fotos en comparación al RN8Pro. [beer]
Believe23 escribió:@SVA Por 469 € podrías pillar un iPhone 12 Mini (no muy recomendable por su escasa batería) y por 519 € un iPhone 12.

En ambos casos, serían reacondiconados en la propia web de Apple. Son dispositivos virtualmente nuevos, con baterías y carcasas completamente nuevas.

Al menos, en cuanto a vídeos se refiere, no encontrarás nada mejor a ese precio. Pero eso… el 12 Mini flojea bastante de batería y el 12 a secas no deja de ser un teléfono de hace dos años. Aunque yo lo pillaba antes que un Android similar…

El iPhone 13 reacondicionado ya se va a unos 600 € (629 € el de 128 GB).


Gracias por el aporte pero no me gusta comprar reacondicionados (y más en móviles que son cosas propensas a caerse), lo de la batería puede acabar siendo un problema si no llega a aguantar 1 día, y además ir a iPhone ya implica un cambio de ecosistema y yo voy a ser el front de todas las dudas, preguntas y problemas, y no quiero más marrones. Tenemos un iPad antiguo y cada vez que algo no funciona ya me están braseando. No quiero más estrés en mi vida. XD

lerelerele escribió:@SVA

Intermedio es bajar una gama, aunque hoy en día es complicado porque creo que se subdividen en gama económica o de entrada; gama baja; gama media-baja; gama media; gama alta y gama premium. También se hacen las divisiones por tramos de precios, en fin un poco lioso.

Todo depende del presupuesto y del uso que se le vaya a dar. Si, como parece el caso, se usa el móvil casi como cámara fotográfica me iría a los Pixel; el 6a está en el rango de los 300€, el 7a en los 400€ y el Pixel 8a todavía no ha salido.
El tema de los Iphone reacondicionados pues bueno, no invalida lo que dije del precio de uno nuevo y a mí (sin haberlos probado nunca) me producen desconfianza por la picaresca de que les cambian pantallas y baterías no originales. Aunque ya he adviertido, no he tocado ningún Iphone y hay gente que no podría vivir sin ellos y otros que lo ven limitado y sobrevalorado, además de caro.

No me rompería la cabeza como expliqué, cualquier móvil de hoy en día hace buenazs fotos en comparación al RN8Pro. [beer]


Sí, al final va a notar el cambio seguro, yo tengo un Redmi Note 9 Pro del curro y hace mejores fotos que el suyo, aunque tampoco es que sean la panacea. Miraré los Pixel también, siempre me han gustado los móviles de Google, tuve en su momento un Nexus y estaba encantado.

Muchas gracias por vuestra ayuda! [beer]
Hola. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 7 de 2019, que ya está muy cascado y golpeado. O tal vez sean las webs y apps, pero cada vez va todo más lento.

Me gustaría un nuevo móvil de menos de 200€.

Mayormente lo uso para YouTube, Reddit, y para compartir archivos en drive, y como cámara de fotos rápida. No uso muchas RRSS de forma continua.

Gracias de antemano.
Buenas, estoy buscando un móvil bueno (el mío por fin murió). Mi idea es comprar uno de una gama superior por unos 300€ -400 en el BF (con descuento).

He estado revisando, pero hace tantísimo que no compro móviles , asi que necesito ayuda porque estoy perdidísimo.


Si tuvieran que elegir entre estos u otros que recomienden, cual elegirían y por qué:

Galaxy S23 128 GB
Galaxy A54 5G 8G 128
Poco F5 5G Pro 8/256
Google Pixel 7a
Realme GT 3
Otros

Muchas gracias
DiercY escribió:Buenas, estoy buscando un móvil bueno (el mío por fin murió). Mi idea es comprar uno de una gama superior por unos 300€ -400 en el BF (con descuento).

He estado revisando, pero hace tantísimo que no compro móviles , asi que necesito ayuda porque estoy perdidísimo.


Si tuvieran que elegir entre estos u otros que recomienden, cual elegirían y por qué:

Galaxy S23 128 GB
Galaxy A54 5G 8G 128
Poco F5 5G Pro 8/256
Google Pixel 7a
Realme GT 3
Otros

Muchas gracias


S23 o pixel 7a.
El s23 es una gama superior, mejor cámara y demás. El pixel tendrá más soporte y es una capa limpia.

Pero vamos, yo lo tendría claro con ese samsung, con snapdragon y todo el ecosistema samsung antes que cualquiera de los otros. Xiaomi y pocophones ni con tu dinero…!

Saludos.
Busco movil nuevo, con un presupuesto de entre 350 € y 480 €. No soy de gaming o jugar en el movil de momento, soy mas de multi tasking, navegar, hacer fotos y videos, ver algun video y escuchar musica.

Mis prioridades a nivel de necesidades son:

- Buena batería y autonomia., con 5000 mAh o más a ser posible.
- Carga rápida de 50W o más.
- Si tiene carga inalámbrica mejor.
- Buena fotografía o al menos cámaras decentes.
- NFC.
- Si es posible que tenga soporte para MicroSD, pero no es necesario.
- IP68 a ser posible.

Algunos de los moviles que he encontrado a buen precio y que cumplen algunas de mis necesidades:

- One Plus 10 Pro (430 €)
- Poco F5 Pro (482 €)
- Xiaomi 13T Leica (420 €)


¿De estos cual recomendais o creeis que es el terminal más redondo y correcto? ¿Y recomendáis o creeis que hay mejores terminales con esas caracteristicas o similares entre esos precios?

Gracias y un saludo!
Buenas tengo un Redmi Note 5, que quiero renovar ya...
Tengo por ahí un Redmi Note 9s que no se si pasarme a él un tiempo pero bueno... XD

Sobre 200€ que podría comprar?
Me gustaría que tuviera para tarjeta sd y NFC.
La cámaras, supongo que serán mejor que el Note 5 que tiene 5 años. XD
Me gustaría cambiar de MIUI, mucha publicidad, no se con los nuevos...

He estoy mirando los que os pongo...
Pongo a precios que he visto en ofertas, que puede ser que no este disponible ya...
Realme 10 8-128Gb 189€ Amazon

Poco X5 6-128Gb 168€ Ebay
Poco X5Pro 8-256Gb 231€ Ebay, no tiene microsd
OnePlus Nord CE 3 Lite 8-128Gb 189€ Aliexpress
Motorola G84 5G 12-256Gb 200-250€
Motorola G73 200€
Otros:
Realme 10 pro
Samsung Galaxy A34, a buen precio?

Saludos

EDITO
Bueno
https://www.chollometro.com/ofertas/poco-m4-5g-6gb-128gb-1158178
Me pillado este Poco M4 6-128Gb en oferta por 65€, creo que un muy bien precio, porque se me estaba muriendo con la batería y para ir pasando un tiempo, de perlas.
Y en un futuro pilla algo mejor y actualizado. XD
https://www.kimovil.com/es/comparar/poco-m4-5g-global-6gb-128gb,xiaomi-redmi-note-5-global-64gb
¿Alguien con el moto g73? Lo he tenido en la mano y no me ha parecido para nada un teléfono de ese precio: buena pantalla, 120hz, fluido, y con 8+256 de memoria. Todo ello por 199€ ahora mismo.

Lo he visto demasiado bueno para ser verdad, ¿dónde está el truco?
AxelStone escribió:¿Alguien con el moto g73? Lo he tenido en la mano y no me ha parecido para nada un teléfono de ese precio: buena pantalla, 120hz, fluido, y con 8+256 de memoria. Todo ello por 199€ ahora mismo.

Lo he visto demasiado bueno para ser verdad, ¿dónde está el truco?


Yo lo tengo y para mi tiene un problema que lo jode completamente. La cobertura. Allí donde todos tienen 5/5 rallas (por decir algo) en este móvil tienes 4/5. Allí donde cuesta encontrarla con cualquier móvil, el g73 directamente ni tienes.

En mi caso tengo O2 (que no deja de ser cobertura Movistar) y siempre tengo un poco menos que otros móviles con la misma compañía.

Puede que sea solo de mi unidad, también te digo.

El resto de las características van muy bien, en eso no tengo quejas,pero en algo tan importante es un problema.
@Neo-Harkell Ostras pues vaya plan ¿eso depende de la antena que lleve montada?
AxelStone escribió:@Neo-Harkell Ostras pues vaya plan ¿eso depende de la antena que lleve montada?


Supongo que será por eso. Pero no idea.
@Neo-Harkell Lo tengo en cuenta gracias. Es que mi veterano Nokia 8 tiene la batería ya en mal estado tras casi 6 años. Tenía pensado cambiarla y arreando, pero visto lo que da de si el G73 pues me lo estoy pensando.
Buenas, Galaxy S23 , Xiaomi 13 o iPhone 14? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.
Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY


Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY


Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.



Lo que me imaginaba en este terminal si… ya le dije que nunca había leído nada de ese terminal, pero se me hacía caro para ser un móvil chinorri…
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY


Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.

Sin entrar a valorar el producto, tampoco me parece un buen método mirar los negativos. Mucha gente solo se molesta en escribir en Internet cuando tiene una mala experiencia.

Hay una extensión que se llama Fakespot que analiza la fiabilidad de las valoraciones de Amazon y las puntúa de A al F. Para mí es imprescindible. Yo he descartado muchas compras que veía con 4 y 5 estrellas y luego la extensión les daba una F. Vamos, que estaban compradas y eran bots.

Salu2
Buenas a todos y muchas gracias de antemano.
Una amiga quiero comprarse un móvil. Tiene un pto máximo de 300 euros y su prioridad es la cámara de fotos.
Que móvil por esa pasta puede comprarse con la mejor cámara?
Mil gracias de nuevo y felices fiestas .
En breve cae el S24 Ultra que ya toca renovar
ernesticohijo escribió:Buenas a todos y muchas gracias de antemano.
Una amiga quiero comprarse un móvil. Tiene un pto máximo de 300 euros y su prioridad es la cámara de fotos.
Que móvil por esa pasta puede comprarse con la mejor cámara?
Mil gracias de nuevo y felices fiestas .



El redmi Note 12 pro 5G que lleva el sensor Sony IMX766 es buena opción :)
ernesticohijo escribió:Buenas a todos y muchas gracias de antemano.
Una amiga quiero comprarse un móvil. Tiene un pto máximo de 300 euros y su prioridad es la cámara de fotos.
Que móvil por esa pasta puede comprarse con la mejor cámara?
Mil gracias de nuevo y felices fiestas .


Sí su prioridad es la cámara el Google Pixel 7a. En algunas cosas es peor que Redmi Note 12 Pro y en otras mejor. En cámara, la del Pixel 7a es un poco mejor.
´Hola! que me recomendáis máximo de 400€

Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...

Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.

Muchas gracias
peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€

Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...

Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.

Muchas gracias

Yo pillaría cualquier Pixel que te entre en presupuesto.
peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€

Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...

Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.

Muchas gracias


Máximo 400€ y buena cámara son incompatibles
gazapito escribió:
peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€

Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...

Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.

Muchas gracias


Máximo 400€ y buena cámara son incompatibles


No, no son incompatibles:

Pixel 7a 369€
@peppymus

Como te dicen, preferencia en cámara en ese nivel de precios está el Pixel 7a que en fotografía y lo borda y en vídeo hace buen papel; software muy fluido para un uso básico y con el plus de Android puro que ofrece Google. La contrapartida es que el micro no es muy potente (solo importa en tareas pesadas como juegos), el tamaño es pequeño para los estándares actuales (hay quien lo prefiere) y la carga que admite es más bien será rápidilla, no llega a rápida como se entiende hoy y hay gente que se queja de conectividad y cobertura. Échale un ojo a las revisiones. [beer]
Pregunta...veo el Oneplus 11 a buen precio...¿Que tal dura la batería de ese modelo? No sé si tirar a por él, o esperar al 12 que está apunto de salir... No sé si habrá mucha diferencia de potencia en el procesador.
@KKnot

Precisamente está a buen precio porque va a salir el OP12 (8 Gen 3) , pero también parece que el OP12R (8 Gen 2),. que será el económico de la gama, pero con mejores cámaras y detalles. Yo me esperaría si no hay prisa. [beer]
@lerelerele Pues esperaré.... Quiero renovar el móvil por algo potente en condiciones, y que me sirva de paso para jugar poniendole un mando.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY


Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.



Hago un apunte sobre opiniones compradas de Amazon

Hace poco compré unos tapones de oidos por 5e y pico y me venía una tarjeta de Amazon 7€ a cambio de poner reseña con 5 estrellas y enviar foto a un email.
Luego te pasan un codigo de 5€ y otro de 2€

Obviamente puntue con 5 estrellas aunque no los merecían pero prácticamente me salieron gratis y me ahorre un poco en otro producto :)
mollar escribió:
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY


Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.



Hago un apunte sobre opiniones compradas de Amazon

Hace poco compré unos tapones de oidos por 5e y pico y me venía una tarjeta de Amazon 7€ a cambio de poner reseña con 5 estrellas y enviar foto a un email.
Luego te pasan un codigo de 5€ y otro de 2€

Obviamente puntue con 5 estrellas aunque no los merecían pero prácticamente me salieron gratis y me ahorre un poco en otro producto :)


Ostia qué descaro del vendedor jajajja
KKnot escribió:Pregunta...veo el Oneplus 11 a buen precio...¿Que tal dura la batería de ese modelo? No sé si tirar a por él, o esperar al 12 que está apunto de salir... No sé si habrá mucha diferencia de potencia en el procesador.


Me suele aguantar casi dos días. No creo que la diferencia entre Gen 2 y Gen 3 en potencia sea muy grande. Lo que si ganas es una mejor cámara frontal, un mejor teleobjetivo, la carga inalámbrica, USB 3.2 (el 11 es 2.0).
Que os parece el Realme 11 pro 5G por 265€ en fnac puesto en casa?

De este me gusta la pantalla y que sea curva por los laterales le da ese toque. Aunque hay gente que no le gusta eso.

Busco un movil sobre los 200-250€ que sea 5G, tenga pagos por NFC y se mueva bien por diferentes aplicaciones basicas de usuario medio tipo WhatsApp, telegram, chrome, YouTube , Twitch y demas. Supongo que la ram tambien deberia ser de 6 u 8 gigas para que no me pase como ahora con mi realme 5 pro que con 4gb como abra 3 o mas ya empieza a trabarse. Al hacer capturas se queda pensando 2 o 3 segundos. Etc... Me gustaria que fuera fluido.

No suelo jugar mucho en el movil y si juego es en scumm alguna aventura grafica antigua. Tampoco soy muy fotógrafo, solo las típicas fotos o videos cuando estas de vacaciones o amigos pero no necesito gran cosa.

De capacidad con 128gb voy de sobra. Ahora con el actual después de 3 años tengo 50gb libres siendo tambien de 128gb.

Tambien he visto el redmi note 12 5g y la variante Pro y el redmi 12s 5g. Me pierdo con tanto nombre.

Tambien esta el motorola g73 y g84 pero no se si los motorolas estan saliendo bien o si hay mejores marcas.

Con ese rango de precio veis bien esos moviles? o mejor otros?

Estoy muy perdido en esto de los moviles y mi uso es bastante normal o basico, como querais llamarlo. Suelo gastarme unos 150-200€ cada tres años o asi, mas o menos, a no ser que me falle alguno antes o se me rompa, este año voy a subir un poco mas el presupuesto pero tampoco quiero pasarme demasiado.

Muchas gracias desde ya.




********************************************************************************

Edito:

Acabo de ver el anuncio aqui en EOL del Poco X6 5G que en la web de xiaomi ademas del descuento de la reserva tienes un cupon de 30 euros menos.

Es decir, la version de 12gb de RAM y 256Gb de almacenamiento se queda en 259 euros puesto en casa.


Resumen del pedido

1 artículo
POCO X6 5G 12 GB + 256 GB Negro Cantidad: 1
Subtotal
289,99 €
Cupón
-30,00 €
Gastos de envío
No se ha seleccionado ninguna entrega
Cupón
Aplicar cupón
3 cupón disponible
Trade-in
Valor: 30 € Dto.
Validez: 11/01/2024 10:00 - 11/02/2024 13:00
Se ha seleccionado el mejor cupón

259,99 €
Pagar ahora



Como lo veis?

https://www.mi.com/es/product/poco-x6/
RBH companion escribió:Imbatible


Gracias por contestar.

Te refieres al poco x6 5g por 259€?
SECHI escribió:
RBH companion escribió:Imbatible


Gracias por contestar.

Te refieres al poco x6 5g por 259€?


¿Cual es el cupón?
nako32 escribió:
SECHI escribió:
RBH companion escribió:Imbatible


Gracias por contestar.

Te refieres al poco x6 5g por 259€?


¿Cual es el cupón?



Es automático al meterlo en el carrito. Solo sirve para los 3 modelos que acaban de anunciar. Yo no he tenido que meter ningún codigo aparte.

Ademas envio gratis.

Creo que lo voy a pillar. Por si se precio snapdragon 7 gen 2, 12 gb de ram, 256gb almacenamiento, pantalla amoled 120hz, camara de 64mpx con estabilizador de imagen físico, carga rapida 100% en 40 minutos, nfc, 5G, etc...

Por 259,99 en casa.

Creo que por ese precio no voy a encontrar nada parecido y mas o menos se me ajusta a mi presupuesto.
17181 respuestas