PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

14, 5, 6, 7, 8
Un 50% mas en rendimiento grafico, es decir en modo calidad en vez de tener 30fps con suerte tendras 45fps, pues vaya truño y ya no digamos con RT ahi apaga y vamonos. Las consolas son cada vez son mas decepcionantes.
Vamos, que se avecina nueva PS5 para finales de este año. Veremos su precio
Volvemos a la misma cantinela de "Wow tendrá tantos teraflops y una mejora hasta del sonido en 3d"

Y te quedas así pensando....Y dices, joder esto me suena haberlo leído años atrás

Ahora me pregunto yo....¿Resulta que el sonido 3d que tanto nos vendieron la moto que era una avance según ellos con respecto a ps4, ahora resulta que es una patata y que el que traerá ps5 pro será el "definitivo"?.........Ahora volverán a sacar unos cascos llamados pulse 3d pro? y hacer creer a la gente que se escucha mejor? XD

Macho que dejen de vender ya tanta mentira. El sonido es sonido, y ya con PS4 se alcanzó una calidad extraordinaria.

Los gráficos, nos vendieron que con PS5 iba a ser el mayor avance en la industria, vamos, eso decían los "expertos de sofá" de EOL. Que las CPU de ps4 y Xone eran cuanto menos un ñordo, eso leía yo por aquí, y ps4 por ejemplo sacó videojuegos como Red dead redemption 2 que estaba años luz del primero. ¿Qué ha sacado PS5 a nivel técnico que suponga una diferencia con la anterior generación como si hizo ps4 con ps3? Tanto que se decía que con PS5 el salto iba a ser brutal.

Ahora resulta que PS5, no ha demostrado eso que tanto vendían con el marketing a través de sus usuarios y a través de los medios.

"El SSD mágico que daba más teraflops"
"El SSD permitirá acabar con el pooping y el lag de texturas"

Pues chicos, todo MENTIRA.

Y con PS5 PRO igual, mucha palabrería, mucho herzio y teraflops, pero luego se quedará en unos 45fps a 4k dinámico.

Que nadie espere aquí ver diferencias más allá de unos mejores frames y más resolución.

Yo lo que he notado, es la forma de como capan los videojuegos para seguir vendiendo nuevas versiones de consola y pases por caja. Porque no entiendo como puedo seguir viendo videojuegos de ps5 exclusivos con esas sombras pixeladas o ese pooping exagerado.
Me sorprende ver a la gente proyectando sus frustraciones personales en el mundo de los videojuegos, haciendo parecer que saben algo del apartado técnico o tienen cierto conocimiento cuando ni por asomo es así. :-? :-?
Siempre lo he dicho y nunca me cansare de repetirlo: A MI ME LA SUDAN LOS 60FPS, yo con los 30fps mientras sean fluidos me basta y sobra, pero al menos espero que la Ps5 5 Pro si de para lograr los 4K nativos, con gráficos altos y ya si no es mucho pedir un poco mas y mejor de RT, aunque esto ultimo no es para nada indispensable para mi.

Sobre el tema de los juegos tampoco me preocupo porque yo también juego los multis no solo los exclusivos, que Sony no vaya a lanzar ningún juego para 2024 y hasta 2025, no significa que la consola no tenga juegos, claro que siempre hay a que jugar. Obviamente entiendo el tema de que hay varios foreros pudientes que tienen todas las plataformas y que los multis en consolas de Sony no suman para ellos, pero no todos los usuarios de consolas de Sony estamos en la misma situación, habemos mucho que solo podemos permitirnos una consola y esa consola la ocupamos para jugar a todo.

Lo único que me preocupa es el precio, ojala que no se les pase la mano con el precio.

ElSrStinson escribió:Asumo que los que lloran de falta de juegos,es por exclusivos, porque los multi se los cubre un pc


Ernestorrija escribió:Es curioso porque hay gente que dice que no hay juegos y gente que dice que salen demasiados y no se puede jugar a todo.

Yo creo que hay muchos, todos los meses salen un buen puñado de juegos.


Así es.

Que cansina esta cantaleta de siempre de que en Ps5 no hay juegos, claro que hay juegos y muchos juegos, todos los meses salen juegos. Otra cosa es que para esos usuarios solo cuenten los exclusivos de la marca porque ellos tengan su PC geimer master reis bien potentorro para jugar los multis pero deben entender que eso no se puede extrapolar a todo el publico, pues hay muchísima pero muchísima gente(entre los que me incluyo) que solo podemos permitirnos una plataforma(Ps5, XSX o PC) y que en esa plataforma jugamos a todo, no solo exclusivos.

Cada vez que dicen que en Ps5 no hay juegos deberían cambiar la palabra juegos por exclusivos y aun así seguirían mintiendo porque claro que hay exclusivos, otra cosa igualmente es que esos exclusivos no les gusten o sea se autolimitan 2 veces, primero contando solo los exclusivos y luego solo los exclusivos que les interesan, así cualquier catalogo se te queda corto.
¿Para jugar a qué? Yo ahora mismo estoy con el Rebirth, voy muy despacito, paladeándolo bien. Me encantaría poder jugar con la resolución del modo gráficos pero a 60 FPS. No sé si eso será factible en la Pro, pero aún siéndolo, cuando llegue la consola ya habré terminado el juego y estaré con otras cosas.

Lo mismo para cualquier juego actual de PS5, que se ven y se juegan estupendamente en las consolas que hay ahora en las tiendas.

¿Qué juegos tiene Sony (o las third parties) con lanzamiento en 2024 que te hagan pensar "wow, necesito una PS5 Pro"?
guillian-seed escribió:¿Qué juegos tiene Sony (o las third parties) con lanzamiento en 2024 que te hagan pensar "wow, necesito una PS5 Pro"?


Absolutamente ninguno, cometerán los mismos fallos que con ps4 pro porque esta gente no aprende, prueba de ello es volver a sacar un modelo "pro" por segunda vez, que ademas de innecesario es ilogico con todo el revuelo que han causado, a sony le mueve mas el tema de decir que han vendido x millones de consolas que el de hacer lo que deberian, SACAR PUTOS JUEGOS de sus estudios, no cancelarlos y hundir departamentos y desarrollos, con lo de las vr2 es que no tienen perdon y la portal va detras en breves.
Me quedo loco leyendo gilipolleces.... Que si ps5 no tiene juego...
Solo en este mes ffvii rebirth, en 2 dias Rise of ronin y en menos de un mes el culo de stellar blade....
Pues no sé qué coño quiere la gente..con la pantomima del " no tiene juegos" aún no hay casi ningun juego que supere a Horizon2 o gow Ragnarok en ninguna otra plataforma, pero es Sony hay que pedirle la luna... 10 juegos tochacos por año si eso.
En fin...
schedar escribió:Me quedo loco leyendo gilipolleces.... Que si ps5 no tiene juego...
Solo en este mes ffvii rebirth, en 2 dias Rise of ronin y en menos de un mes el culo de stellar blade....
Pues no sé qué coño quiere la gente..con la pantomima del " no tiene juegos" aún no hay casi ningun juego que supere a Horizon2 o gow Ragnarok en ninguna otra plataforma, pero es Sony hay que pedirle la luna... 10 juegos tochacos por año si eso.
En fin...


A lo mejor hay que pedirle que despida 900 empleados, cierre estudios, cancele juegos y reviente las vr2 de 650 pavazos y la mande a la mierda, ah no espera que es justo lo que acaban de hacer....
schedar escribió:Me quedo loco leyendo gilipolleces.... Que si ps5 no tiene juego...
Solo en este mes ffvii rebirth, en 2 dias Rise of ronin y en menos de un mes el culo de stellar blade....
Pues no sé qué coño quiere la gente..con la pantomima del " no tiene juegos" aún no hay casi ningun juego que supere a Horizon2 o gow Ragnarok en ninguna otra plataforma, pero es Sony hay que pedirle la luna... 10 juegos tochacos por año si eso.
En fin...


Si va por mí, creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que PS5 no tenga juegos (no me la habría comprado de ser así). De todos esos juegos que nombras, los que me interesan o ya me los he terminado o los habré terminado cuando salga a la venta PS5 Pro y seguramente no volveré a ellos.

¿Qué juego o juegos saldrán por la época de PS5 Pro que me hagan pensar que necesito esa consola?
djlogan83 escribió:Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....


Así es, como dije ya cansan con esta cantaleta de que Ps5 no tiene juegos, claro que tiene juegos, muchos juegos, cada mes salen juegos nuevos.

Es curioso que los que creen esto(fanáticos de Xbox en su mayoría), luego dicen que con el Gamepass hay muchísimo a que jugar pero no dicen que en el servicio la mayoría de los juegos son multiplataforma de esta y de pasadas generaciones, o sea para para el gamepass si cuentan los multis pero para ps5 no?

thekrizalid escribió:
MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


Yo no se tu, pero comprar forzosamente una consola por jugar al GTA...., hay millones de cosas que jugar y el GTA 6 acabará saliendo hasta para las cafeteras Nespresso.


Las ventas de GTA 5 la única explicación que tienen es que cada vez que se vende una consola nueva, se la llevan con una copia del juego, ahora si Sony hace un pack de Ps5 Pro con GTA 6 será un bombazo porque la consola va a vender como pan caliente, a lo mejor para algunos usuarios haya juegos mas importantes que GTA pero para el gran publico no es así y las ventas de GTA 5 lo demuestran.

En mi caso claro que GTA 6 seria un buen motivo para comprar Ps5 Pro, aunque de todas formas la pienso pero que mejor que se venga para casa con EL JUEGO de la generación, porque no nos engañemos, ahora mucho hate y tal pero al final siempre terminamos rendidos a los pies de Rockstar.

[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


No, solo los veo ""necesarios"" en algunos géneros como los de conducción, luchas y shooters en primera persona, en todos los demás géneros no hacen gran diferencia a nivel jugable, al menos en mi opinión. En cambio consumen muchos recursos que se podrían utilizar en otras cosas.

Al menos yo me niego a sacrificar calidad grafica y resolución, solo por mantener los 60 FPS. La fortuna es que las compañías tienen el mismo pensamiento que yo.

alemusg escribió:Uffff... tantito sentido común, 3 veces más rápido... jaja!... si fuera así, sería mejor que le pusieran de nombre PS6 XD


Los saltos generacionales suelen ser algo mas grandes, Ps5 es como 8 veces mas potente que Ps4 y Ps4 es 9 veces mas potente que Ps3.

Si el salto de Ps5 a Ps6 fuera de solo 3 veces, eso si seria lo decepcionante [+risas]

guillian-seed escribió:¿Para jugar a qué? Yo ahora mismo estoy con el Rebirth, voy muy despacito, paladeándolo bien. Me encantaría poder jugar con la resolución del modo gráficos pero a 60 FPS. No sé si eso será factible en la Pro, pero aún siéndolo, cuando llegue la consola ya habré terminado el juego y estaré con otras cosas.

Lo mismo para cualquier juego actual de PS5, que se ven y se juegan estupendamente en las consolas que hay ahora en las tiendas.

¿Qué juegos tiene Sony (o las third parties) con lanzamiento en 2024 que te hagan pensar "wow, necesito una PS5 Pro"?


Pues llamarme loco pero a lo mejor la gente quiere jugar los juegos que ya existen en mejores condiciones graficas y de resolución, tu crees que no se puede jugar el Rebirth en mejores condiciones que las actuales?, no entiendo esa obsesión de validar la existencia de la consola exclusivamente con los juegos que salgan este año. La consola recibirá juegos los próximos 3 o 4 años y por ejemplo GTA 6 en 2025 pinta a ser un juego brutalismo, Naughty Dog no se ira en blanco esa generación y seguro TLoU 3 será otro golpe sobre la mesa a nivel técnico, o cualquier otra cosa que esten preparando, y bueno todavia falta mucho por anunciarse.
Oystein Aarseth escribió:Pues llamarme loco pero a lo mejor la gente quiere jugar los juegos que ya existen en mejores condiciones graficas y de resolución, tu crees que no se puede jugar el Rebirth en mejores condiciones que las actuales?, no entiendo esa obsesión de validar la existencia de la consola exclusivamente con los juegos que salgan este año. La consola recibirá juegos los próximos 3 o 4 años y por ejemplo GTA 6 en 2025 pinta a ser un juego brutalismo, Naughty Dog no se ira en blanco esa generación y seguro TLoU 3 será otro golpe sobre la mesa a nivel técnico, o cualquier otra cosa que esten preparando, y bueno todavia falta mucho por anunciarse.


Van a repetir la misma jugada que con ps4 pro y si no ya lo veras, el salto no va a ser ni por asomo tan bestia pero os haceis el cuento de la lechera porque sony lo dice y ya sony ha quedado retratada muchisimas veces como para seguir fiandose de sus afirmaciones.
En mi casa entrara la pro si game hace un renove como cuando pille la ps4 pro y me termina saliendo por 50€ el cambio, porque si no sinceramente es que paso.

PD: No te hagas tantos castillos en el aire porque luego las decepciones duelen.
Sacan más modelos de consolas que exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:
djlogan83 escribió:Es de locos, el CEO de Sony dijo que este año no van a sacar juegos de PLAYSTATION STUDIOS y algún retarded tipo Sasel se le ocurrio decir que Playstation no tiene juegos, y mas gente decidieron seguir diciendo lo mismo como borregos....


Así es, como dije ya cansan con esta cantaleta de que Ps5 no tiene juegos, claro que tiene juegos, muchos juegos, cada mes salen juegos nuevos.

Es curioso que los que creen esto(fanáticos de Xbox en su mayoría), luego dicen que con el Gamepass hay muchísimo a que jugar pero no dicen que en el servicio la mayoría de los juegos son multiplataforma de esta y de pasadas generaciones, o sea para para el gamepass si cuentan los multis pero para ps5 no?

thekrizalid escribió:
MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


Yo no se tu, pero comprar forzosamente una consola por jugar al GTA...., hay millones de cosas que jugar y el GTA 6 acabará saliendo hasta para las cafeteras Nespresso.


Las ventas de GTA 5 la única explicación que tienen es que cada vez que se vende una consola nueva, se la llevan con una copia del juego, ahora si Sony hace un pack de Ps5 Pro con GTA 6 será un bombazo porque la consola va a vender como pan caliente, a lo mejor para algunos usuarios haya juegos mas importantes que GTA pero para el gran publico no es así y las ventas de GTA 5 lo demuestran.

En mi caso claro que GTA 6 seria un buen motivo para comprar Ps5 Pro, aunque de todas formas la pienso pero que mejor que se venga para casa con EL JUEGO de la generación, porque no nos engañemos, ahora mucho hate y tal pero al final siempre terminamos rendidos a los pies de Rockstar.

[Alex] escribió:¿No pensáis que los 30fps ya deberían ser algo del pasado para todos los juegos?


No, solo los veo ""necesarios"" en algunos géneros como los de conducción, luchas y shooters en primera persona, en todos los demás géneros no hacen gran diferencia a nivel jugable, al menos en mi opinión. En cambio consumen muchos recursos que se podrían utilizar en otras cosas.

Al menos yo me niego a sacrificar calidad grafica y resolución, solo por mantener los 60 FPS. La fortuna es que las compañías tienen el mismo pensamiento que yo.

alemusg escribió:Uffff... tantito sentido común, 3 veces más rápido... jaja!... si fuera así, sería mejor que le pusieran de nombre PS6 XD


Los saltos generacionales suelen ser algo mas grandes, Ps5 es como 8 veces mas potente que Ps4 y Ps4 es 9 veces mas potente que Ps3.

Si el salto de Ps5 a Ps6 fuera de solo 3 veces, eso si seria lo decepcionante [+risas]

guillian-seed escribió:¿Para jugar a qué? Yo ahora mismo estoy con el Rebirth, voy muy despacito, paladeándolo bien. Me encantaría poder jugar con la resolución del modo gráficos pero a 60 FPS. No sé si eso será factible en la Pro, pero aún siéndolo, cuando llegue la consola ya habré terminado el juego y estaré con otras cosas.

Lo mismo para cualquier juego actual de PS5, que se ven y se juegan estupendamente en las consolas que hay ahora en las tiendas.

¿Qué juegos tiene Sony (o las third parties) con lanzamiento en 2024 que te hagan pensar "wow, necesito una PS5 Pro"?


Pues llamarme loco pero a lo mejor la gente quiere jugar los juegos que ya existen en mejores condiciones graficas y de resolución, tu crees que no se puede jugar el Rebirth en mejores condiciones que las actuales?, no entiendo esa obsesión de validar la existencia de la consola exclusivamente con los juegos que salgan este año. La consola recibirá juegos los próximos 3 o 4 años y por ejemplo GTA 6 en 2025 pinta a ser un juego brutalismo, Naughty Dog no se ira en blanco esa generación y seguro TLoU 3 será otro golpe sobre la mesa a nivel técnico, o cualquier otra cosa que esten preparando, y bueno todavia falta mucho por anunciarse.


Por supuesto que puedes jugar a juegos anteriores con ventajas y es una buena idea, pero no puedes vender una consola así. ¿Con qué juego se presentó PS4 Pro? Con Mass Effect Andromeda, que era un juego que todo el mundo quería jugar (aunque al final resultara ser bastante truño el juego).

En mi mensaje digo que me encantaría jugar a Rebirth con un modo rendimiento que no se vea tan asquerosamente mal, pero no puedes vender una consola con el argumento de poder jugar con mejor calidad a juegos que ya mucha gente se terminó hace meses. Y no veo nada para finales de 2024 que te diga, "eh, cómprate una PS5 Pro".
guillian-seed escribió:
schedar escribió:Me quedo loco leyendo gilipolleces.... Que si ps5 no tiene juego...
Solo en este mes ffvii rebirth, en 2 dias Rise of ronin y en menos de un mes el culo de stellar blade....
Pues no sé qué coño quiere la gente..con la pantomima del " no tiene juegos" aún no hay casi ningun juego que supere a Horizon2 o gow Ragnarok en ninguna otra plataforma, pero es Sony hay que pedirle la luna... 10 juegos tochacos por año si eso.
En fin...


Si va por mí, creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que PS5 no tenga juegos (no me la habría comprado de ser así). De todos esos juegos que nombras, los que me interesan o ya me los he terminado o los habré terminado cuando salga a la venta PS5 Pro y seguramente no volveré a ellos.

¿Qué juego o juegos saldrán por la época de PS5 Pro que me hagan pensar que necesito esa consola?


Iba por todos los que comentan semejante tontería de que "no tiene juegos" cuando es de lejos la plataforma con más títulos y más variedad tienen en su catálogo...pero respecto a la parte de qué juegos llegarán para pillar ps5pro..que tal si esperas a junio, la época del extinto e3 que es donde suelen presentar la hornada de juegos para fin de año y año siguiente?? Después podremos hablar.
schedar escribió:pero respecto a la parte de qué juegos llegarán para pillar ps5pro..que tal si esperas a junio, la época del extinto e3 que es donde suelen presentar la hornada de juegos para fin de año y año siguiente?? Después podremos hablar.


dejavu, el mismo cuento de cuando la ps4 pro.
CASTIGADOR escribió:
schedar escribió:pero respecto a la parte de qué juegos llegarán para pillar ps5pro..que tal si esperas a junio, la época del extinto e3 que es donde suelen presentar la hornada de juegos para fin de año y año siguiente?? Después podremos hablar.


dejavu, el mismo cuento de cuando la ps4 pro.


Lo dices como si los últimos años de ps4 pro ni hubieran sacado juegazos tras truegazo...got, gow, tlou2, days gone...así a bote pronto... Pasa que hoy la peña quiere un juegazos al mes...en fin
guillian-seed escribió:Por supuesto que puedes jugar a juegos anteriores con ventajas y es una buena idea, pero no puedes vender una consola así. ¿Con qué juego se presentó PS4 Pro? Con Mass Effect Andromeda, que era un juego que todo el mundo quería jugar (aunque al final resultara ser bastante truño el juego).

En mi mensaje digo que me encantaría jugar a Rebirth con un modo rendimiento que no se vea tan asquerosamente mal, pero no puedes vender una consola con el argumento de poder jugar con mejor calidad a juegos que ya mucha gente se terminó hace meses. Y no veo nada para finales de 2024 que te diga, "eh, cómprate una PS5 Pro".


Bueno primero deberíamos esperar a que Sony trate de vender la consola, no hay que perder de vista que aun no hay nada oficial de Sony.

Luego bien pues GTA 6 puede ser un buen pretexto para pillar la consola, que ese juego pinta demasiado bruto para la Ps5 fat y slim(también para Series X y sobre todo para Series S del lado de xbox, me imagino que Microsoft no tardara en sacar también un nuevo modelo mas potente también). Aun así yo soy de los que siempre he sostenido que los modelos Pro NO son necesarios para nada, de hecho te puedes tirar toda la generación con el modelo base de la consola y no pasa nada, vas a poder jugar absolutamente todos los juegos que salgan en la generación, el modelo Pro solo es para los que queremos jugar los juegos en mejores condiciones.

Los modelos pro no necesitan un juego en especifico para venderse, esa revisión es solo para los que quieran jugar los juegos ya existentes y los que están por venir, en mejores condiciones técnicas que en el modelo base.

razor1984 escribió:Un 50% mas en rendimiento grafico, es decir en modo calidad en vez de tener 30fps con suerte tendras 45fps, pues vaya truño y ya no digamos con RT ahi apaga y vamonos. Las consolas son cada vez son mas decepcionantes.


No entiendo este mensaje, porque las consolas deben ir por fuerza a mas de 30fps?, desde siempre y cuando digo desde siempre es desde siempre, el limite de las consolas han sido los 30fps(en algunas generaciones incluso menos), porque ahora se han puesto tan tiquismiquis con este tema?, es de conocimiento popular que para jugar a mas frames por segundo, tienes que pasarte a PC si o si porque el hardware de las consolas es el que es y da para lo que da, que ocasionalmente se han logrado juegos a 60fps en algunos juegos es debido a que se cumplen ciertas circunstancias(juegos poco exigentes gráficamente, o ciertos trucos,etc) pero vamos, ni mucho menos era la norma y nunca lo será.
Oystein Aarseth escribió:
razor1984 escribió:Un 50% mas en rendimiento grafico, es decir en modo calidad en vez de tener 30fps con suerte tendras 45fps, pues vaya truño y ya no digamos con RT ahi apaga y vamonos. Las consolas son cada vez son mas decepcionantes.


No entiendo este mensaje, porque las consolas deben ir por fuerza a mas de 30fps?, desde siempre y cuando digo desde siempre es desde siempre, el limite de las consolas han sido los 30fps(en algunas generaciones incluso menos), porque ahora se han puesto tan tiquismiquis con este tema?, es de conocimiento popular que para jugar a mas frames por segundo, tienes que pasarte a PC si o si porque el hardware de las consolas es el que es y da para lo que da, que ocasionalmente se han logrado juegos a 60fps en algunos juegos es debido a que se cumplen ciertas circunstancias(juegos poco exigentes gráficamente, o ciertos trucos,etc) pero vamos, ni mucho menos era la norma y nunca lo será.


Si te gusta jugar a 20fps a juegos como Resident Evil 4 Remake o GT7 por poner algunos ejemplos alla tu.
razor1984 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
razor1984 escribió:Un 50% mas en rendimiento grafico, es decir en modo calidad en vez de tener 30fps con suerte tendras 45fps, pues vaya truño y ya no digamos con RT ahi apaga y vamonos. Las consolas son cada vez son mas decepcionantes.


No entiendo este mensaje, porque las consolas deben ir por fuerza a mas de 30fps?, desde siempre y cuando digo desde siempre es desde siempre, el limite de las consolas han sido los 30fps(en algunas generaciones incluso menos), porque ahora se han puesto tan tiquismiquis con este tema?, es de conocimiento popular que para jugar a mas frames por segundo, tienes que pasarte a PC si o si porque el hardware de las consolas es el que es y da para lo que da, que ocasionalmente se han logrado juegos a 60fps en algunos juegos es debido a que se cumplen ciertas circunstancias(juegos poco exigentes gráficamente, o ciertos trucos,etc) pero vamos, ni mucho menos era la norma y nunca lo será.


Si te gusta jugar a 20fps a juegos como Resident Evil 4 Remake o GT7 por poner algunos ejemplos alla tu.


Tampoco hay que irse al otro extremo, con que los 30fps sean fijos, yo estoy mas que servido. Lo que digo es que los 60fps, al menos para mi, no son para tan necesarios en la mayoría de géneros.
@Oystein Aarseth 60fps rocosos deberian ser un estandart hoy en dia y creo recordar que el primer GT en PSX ya tenia un modo a 60fps.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8