[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que también voy a picar con cosillas de EA que están baratas.

Lost in random a unos 3 € y la colección de Need for Speed por 22 me llaman bastante.
Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)
predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)


Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70

Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)
Pues se acabaron las rebajas. 4 juegos de unos 20€ cada uno.

Sea of stars 24.27€, estaba en pack con otro juego que ya tenía y me ahorraba como 3€.
Los Crysis remasterizados 22.25€.
Persona 5 21.79€, éste en CDKeys.
Y el Resident Evil Village 15.67€ en Fanatical, que lo compré unos días antes de las rebajas pero lo cuento también.

Mas de lo que esperaba gastar.
blasin escribió:
predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)


Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70

Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)

Pedazo de filtro compañero.

¡Gracias! [oki]
[Alex] escribió:Yo ya

Imagen

Juegazos!!!!
Yo he comprado el il 2 sturmovik Battle of stalingrado y sigo dudando de si pillar el dayz
Yo juegos han sido al final solamente el Dead Space, que tengo pendiente aún alguna cosa (Alan Wake, Sea of Stars...) y prefiero no acumular de más a parte de cosas pendientes en PS5 y el tiempo da para lo que da.


Lo que si he pillado han sido dlcs de cositas para jugar estas semanas,
Resident Evil 4: Separate Ways (que estoy pasándome ahora el RE4 y ya lo hago todo del tirón)

Ampliar la "drogaina" del Vampire Survivors con:
Tides of the Foscari
Emergency Meeting

Y pillar este para darle de chill de vez en cuando
Euro Truck Simulator 2 - West Balkans
Por mi parte han caido:

Mass effect legendary en steam
RE village en Humble bundle, aprovechando el fallo de precio a 6,59€
Al final he pillado un juego con saldo de cromo y una pegatina para el perfil ya que es muy útil en la vida.

En fin, lo de todos años, que ya son unos cuantos.
Al final no compre ningún juego en las ofertas [decaio]
Yo hubiera pillado el Mas Effect y el Divinity: Original Sin, pero tengo demasiado acumulado y sería gastar por gastar. Así que cero patatero en estas rebajas [poraki]
Yo cierro ofertas con

- Divinity Original Sin 1 y 2.
- A Bird Story
- Flipping Death
- Lost in Random
- Star Wars Squadrons

En web de keys:

- Ugly.
Por mi parte han caído:
Cookie Clicker
Shing!
Por aquí:

- Fight Knight - que estaba en mínimo histórico
- Eurotruck Simulator 2 - el bundle mediterráneo sin Francia que ya lo tenía y el de los países del este y escandinavos
Yo pillé los DLC de American Truck Simulator y el Resident Evil Village.
Pues por primera vez en muchas rebajas no he comprado ningún juego de más de dos euros... he pillado muchos pero del siglo pasado para completar algunas colecciones y estaban muy bajos de precio.

Luego pensaba comprar algunos caros estando en Ukrania pero al final no me he cambiado de region que llevaba ya mucha faena de compras de antiguos y no me ha dado tiempo a planificarlo.
Pues al final ha caído el season pass de Automobilista 2
AdriCob escribió:Pues al final ha caído el season pass de Automobilista 2


El season pass del automobilista 2 es como o el del 1 que incluye absolutamente todos los DLCs disponibles? o que DLCs te ha incluido?
Yo al final he comprado alguna cosilla, miedo me da el Mass Effect las horas que pueden ser...

Agent Walker: Secret Journey
ATOM RPG
Mass Effect Legendary Edition
Star Wars Jedi: Fallen Order
The Vanishing of Ethan Carter

Saludos.
Pues solo han caido lo siguiente, y tambien tengo en cuenta que mi 6700K y GTX 1070 piden una renovacion, asi que tampoco me voy a juegos muy exigentes [qmparto] .

-Mass Effect™ Legendary Edition (nunca he jugado a la saga)
-Persona 4 Golden (el promer persona que jugare, tenia ganas de probar la saga)
-Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition (nunca habia jugado a un yakuza, he empezado con este y solo puedo decir que vale cada euro invertido, hacia tiempo que no disfrutaba de un juego [plas] )

saludos
blasin escribió:
predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)


Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70

Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)


Perdon por reflotar el hilo, pero con las rebajas de primavera me ha venido a la cabeza este hilo y este filtro, gracias @blasin . Y a lo que iba, expertos de steam y los filtros, sabeis como filtrar los juegos por packs como el que hizo ea de los need for speeds??

Gracias!
bhg30048 escribió:
blasin escribió:
predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)


Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70

Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)


Perdon por reflotar el hilo, pero con las rebajas de primavera me ha venido a la cabeza este hilo y este filtro, gracias @blasin . Y a lo que iba, expertos de steam y los filtros, sabeis como filtrar los juegos por packs como el que hizo ea de los need for speeds??

Gracias!


Con packages es más difícil porque por un lado cualquier agrupación de un juego con sus DLCs es considerado package al igual que lo de EA y por otro lado no reciben reciben reviews por lo que no puedes filtrar por por un mínimo para quitar desconocidos.

Pero bueno, algo se puede hacer.... packages con más de 80% de descuento en estas rebajas hay 215

https://steamdb.info/sales/?min_reviews ... ly=Package
bhg30048 escribió:
blasin escribió:
predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD

- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)


Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70

Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)


Perdon por reflotar el hilo, pero con las rebajas de primavera me ha venido a la cabeza este hilo y este filtro, gracias @blasin . Y a lo que iba, expertos de steam y los filtros, sabeis como filtrar los juegos por packs como el que hizo ea de los need for speeds??

Gracias!



Yo uso mejor este enlace

https://steamdb.info/bundles/

Tienes bastantes filtros al principio y puedes ordenar por % por número de juegos que posees del bundle dinámico etc.

Teniendo en cuenta que , a casa evento pueden quitar o meter packs puntuales o meter algún juego y añadirlo a un pack haciendo que suba el precio, como cuando añadieron el anno 1800 al pack de todos los anno de ubisoft por decir uno que me venga a la cabeza ahora mismo

Yo suelo filtrar

Bundles con juegos de lista deseados (importantísimo tenerla bien hecha aquí en Steam y sincronizarla en ggdeals y poner alertas de precios, yo tendré como unas +700 alertas puestas )

Filtro también que no muestre packs completos que tenga todos los juegos

Filtro packs que solo estén rebajados

Y luego puedes filtrar por precio, por % descuento, cantidad de juegos que poseas del pack, fecha de creación del pack etc

Creo que desde ahí es más que suficiente y abriendolos en pestañas se ven rápido , muchos no merecen la pena , pero algo siempre se encuentra desde ahí
Bueno pues quería gastarme unos 100 euros en estas rebajas. De momento el Cities Skylines 2 he decidido esperar pues lo tengo en Gamepass y no lo he jugado.

- EA WRC: 20
- EA FC24: 14
- Anthem (EA Store): 3
- Battlefield 2042: 9 euros
- Mass effect Legendary: 9 euros
- It takes two + a way out: 15
- Unravel 1 +2 : 8 euros

Quizás acabe comprando el parkasaurus + expansión o quizás me anime con el star wars jedi order.
Pues yo me he pillado un indie español que tenia en seguimiento.

Una mezcla de cartas y supervivencia con zombies. Y por 2 euritos, ni tan mal.

https://store.steampowered.com/app/1592 ... _the_Dead/
Los juegos de jandusoft son un poco la peste. Recuerdos de Vietnam/Vita.
defensivepepe escribió:Bueno pues quería gastarme unos 100 euros en estas rebajas. De momento el Cities Skylines 2 he decidido esperar pues lo tengo en Gamepass y no lo he jugado.

- EA WRC: 20
- EA FC24: 14
- Anthem (EA Store): 3
- Battlefield 2042: 9 euros
- Mass effect Legendary: 9 euros
- It takes two + a way out: 15
- Unravel 1 +2 : 8 euros

Quizás acabe comprando el parkasaurus + expansión o quizás me anime con el star wars jedi order.


Una cosa que me está dando casí más rabia [+furioso] que los pocos nuevos mínimos historicos es que hay un montón que ni igualan mejor oferta, tenía apuntados unos cuantos que con que igualaran su mejor rebaja los habría comprado.

Por ejemplo el EA WRC me da rabia comprarlo al 60% cuando se que ha estado y estará al 75%.... quizás en dos semanas??
Nimerio escribió:Los juegos de jandusoft son un poco la peste. Recuerdos de Vietnam/Vita.

Son juegos "humildes" o "cutres", no nos vamos a engañar; pero tienen cosas interesantes, por lo menos para mí parecer.

Este por ejemplo, a mí me gustó mucho. Incluso tiene voces en español.

https://store.steampowered.com/app/2003 ... d=33066328

Y échale un ojo a este si te gustan los juegos tipo rygar y demás. Probé la demo en el último demo fest de Steam y es buenísimo.

https://store.steampowered.com/app/2295610/Abathor/
@alucard_malaga En Vita, cuando ya apenas salían juegos, pillé alguno de ellos y eran todos muy malos. Normalmente son bonitos de ver pero jugablemente son la nada. Recuerdo un plataformas de un zorro o algo así con estética 16 bits, que era muy bonito pero muy mediocre jugablemente.
@Nimerio si, llevas razón, y más los primeros que sacaron hace años; eso sí que era mugre máxima. Lo he estado mirando por Steam.

Ahora parece que ha mejorado un poco y tiene algunos proyectos interesantes y no juegos cutres de móviles, o que la gente se ofrece a ellos para que les saquen el juego cuando otras más grandes (devolver, annapurna, team 17 y demas) les han dicho que no les interesa.

También hay mucho estudio español que acude a ellos porque son españoles, y supongo que por cercanía o mas probabilidad de que te lancen tu proyecto, llaman a la puerta de jandusoft.

A mi, de hecho, me recuerda mucho este publisher a otros como eastasia que sacan juegos muy muy "indies", vaya que todo vale xD
@alucard_malaga total, eastasia eran otros que sacaban bosta pura en los últimos tiempos de Vita. [+risas]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6