[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
blasin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ludvik escribió:
Resumen rápido.

Hoy por hoy para hacerte una cuenta regional (o cambiar de región a una cuenta) necesitas comprar un juego con un método de pago local. Si quieres una cuenta en Ucrania, tienes que comprar un juego con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, no hay otra forma.

Si tienes acceso, pues bien. Si no lo tienes, pues hay locales que te lo hacen por un precio.

Una vez que la cuenta ya es de una región específica, con ir cargando saldo usando distintos métodos vale, no necesitas vpn ni nada. Lo de los bannes es un poco hombre del saco, yo creo. Lo que puede pasar es que te hagan un rollback a tu región (sin mayor drama) o, en el peor de los casos, que te bloqueen el mercado (que no la tienda) y la comunidad, pero incluso en ese caso podrías seguir jugando a los juegos que tuvieras.

@Feroz El Mejor escribe directamente a Gabe, a alguien eso le funcionó, jaja. Le contestó muy amablemente diciéndole que todos los empleados de Valve, incluido él, forman parte de soporte, y el caso es que le solucionó el problema.

Si fuera más pasta lo haría, pero es igual.

Sí acaso pediría que hablarán con SEGA para ya sabéis que. [qmparto]


Humble saco hace años un bundle de SEGA que por 1 euro te daba ese y olliolli2, street of rage y binary domain, así que no es difícil encontrar en el mercado de keys tu Crazy Taxi a buen precio. Yo creo que lo conseguí hace poco a 2,5 euros

Este bundle quien lo comprara ya se cubrió de oro ya que en el tier 2 estaba el Alpha Protocol que ahora cuesta 80 euros y en el tier 3 el Guardians of Galaxy Telltale.

Ahora se de donde saqué el Alpha Protocol XD , no sé si será buen juego porque nunca lo he probado pero veo que ya no está a la venta.
blasin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ludvik escribió:
Resumen rápido.

Hoy por hoy para hacerte una cuenta regional (o cambiar de región a una cuenta) necesitas comprar un juego con un método de pago local. Si quieres una cuenta en Ucrania, tienes que comprar un juego con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, no hay otra forma.

Si tienes acceso, pues bien. Si no lo tienes, pues hay locales que te lo hacen por un precio.

Una vez que la cuenta ya es de una región específica, con ir cargando saldo usando distintos métodos vale, no necesitas vpn ni nada. Lo de los bannes es un poco hombre del saco, yo creo. Lo que puede pasar es que te hagan un rollback a tu región (sin mayor drama) o, en el peor de los casos, que te bloqueen el mercado (que no la tienda) y la comunidad, pero incluso en ese caso podrías seguir jugando a los juegos que tuvieras.

@Feroz El Mejor escribe directamente a Gabe, a alguien eso le funcionó, jaja. Le contestó muy amablemente diciéndole que todos los empleados de Valve, incluido él, forman parte de soporte, y el caso es que le solucionó el problema.

Si fuera más pasta lo haría, pero es igual.

Sí acaso pediría que hablarán con SEGA para ya sabéis que. [qmparto]


Humble saco hace años un bundle de SEGA que por 1 euro te daba ese y olliolli2, street of rage y binary domain, así que no es difícil encontrar en el mercado de keys tu Crazy Taxi a buen precio. Yo creo que lo conseguí hace poco a 2,5 euros

Este bundle quien lo comprara ya se cubrió de oro ya que en el tier 2 estaba el Alpha Protocol que ahora cuesta 80 euros y en el tier 3 el Guardians of Galaxy Telltale.

Pues si sale otro bundle parecido aviasd. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
blasin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si fuera más pasta lo haría, pero es igual.

Sí acaso pediría que hablarán con SEGA para ya sabéis que. [qmparto]


Humble saco hace años un bundle de SEGA que por 1 euro te daba ese y olliolli2, street of rage y binary domain, así que no es difícil encontrar en el mercado de keys tu Crazy Taxi a buen precio. Yo creo que lo conseguí hace poco a 2,5 euros

Este bundle quien lo comprara ya se cubrió de oro ya que en el tier 2 estaba el Alpha Protocol que ahora cuesta 80 euros y en el tier 3 el Guardians of Galaxy Telltale.

Pues si sale otro bundle parecido aviasd. [+risas]


Sí, cuando encuentre a alguno que me saque 50 euros por el alpha protocol pediré que me regalen el crazy jajajjajaj
Gente, no tengo ningún Borderlands, lo vi y me llamó la atención, me recomiendan que compre el Pandora's Box que trae TODO? o voy por el Alan Wake II?
Blade runner si está en español,pero vamos,ese juego no deberia valer ni un euro, que mal se ve por dios,peor que el original
Feroz El Mejor escribió:En realidad llevo desde agosto jugandolo en el navegador, se me desbloquearon como quinientos y pico logros del tiron, media hora saltandome logros en Steam cuando lo abri por primera vez. [+risas]

Pero bueno, por 80 centimos no me voy a morir, aun asi me molesta, porque aqui no han comprobado nada en absoluto, no tiene sentido que en menos de 24 horas desde que he comprado el juego lo rebajen mas y me digan que no hay devolucion, que se yo, que me paguen la diferencia mismamente, es mas el trato tan automatizado que otra cosa lo que me molesta.


Iba a decir que 80 céntimos no son nada pero entonces recordé que bien valen un Crazy Taxi [qmparto]

¿Pudiste migrar la partida desde una versión de navegador a la de Steam?, interesante.

@mogurito Hay quien asegura que es muy buen rpg y que fue completamente tapado por los juegos que salieron en su momento, ¿joya oculta?, no lo sé pero de gustarme mucho mucho ese género (apenas he jugado Final Fantasy VII y poco más) lo intentaría con ganas.
ger_vinc escribió:Gente, no tengo ningún Borderlands, lo vi y me llamó la atención, me recomiendan que compre el Pandora's Box que trae TODO? o voy por el Alan Wake II?


Como yo empecé por el primero fue el que más me sorprendió porque la atmósfera y propuesta fue algo completamente nuevo, pero ha envejecido y la jugabilidad es un pelín tosca, aunque decente, además creo que con el remaster la mejoraron algo. Después de este pues el dos es el más equilibrado, jugabilidad pulida y adictiva e historia muy buena. El pre-sequel y el 3 tienen el gameplay aún más pulido pero no están tan inspirados y pegaron un bajón, aún así están bien.

Mi ranking: Borderlands2 -> Borderlands1 -->>Pre-sequel (por nuevas mecanicas) ------>Borderlands3 -> Tiny Tina's Wonderlands
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:En realidad llevo desde agosto jugandolo en el navegador, se me desbloquearon como quinientos y pico logros del tiron, media hora saltandome logros en Steam cuando lo abri por primera vez. [+risas]

Pero bueno, por 80 centimos no me voy a morir, aun asi me molesta, porque aqui no han comprobado nada en absoluto, no tiene sentido que en menos de 24 horas desde que he comprado el juego lo rebajen mas y me digan que no hay devolucion, que se yo, que me paguen la diferencia mismamente, es mas el trato tan automatizado que otra cosa lo que me molesta.


Iba a decir que 80 céntimos no son nada pero entonces recordé que bien valen un Crazy Taxi [qmparto]

¿Pudiste migrar la partida desde una versión de navegador a la de Steam?, interesante.

@mogurito Hay quien asegura que es muy buen rpg y que fue completamente tapado por los juegos que salieron en su momento, ¿joya oculta?, no lo sé pero de gustarme mucho mucho ese género (apenas he jugado Final Fantasy VII y poco más) lo intentaría con ganas.

¿De cual juego hablas? Es que ando empanado hoy.
mogurito escribió:
ivanjmg escribió:@mogurito Hay quien asegura que es muy buen rpg y que fue completamente tapado por los juegos que salieron en su momento, ¿joya oculta?, no lo sé pero de gustarme mucho mucho ese género (apenas he jugado Final Fantasy VII y poco más) lo intentaría con ganas.

¿De cual juego hablas? Es que ando empanado hoy.


Alpha Protocol [buenazo]

ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:En realidad llevo desde agosto jugandolo en el navegador, se me desbloquearon como quinientos y pico logros del tiron, media hora saltandome logros en Steam cuando lo abri por primera vez. [+risas]

Pero bueno, por 80 centimos no me voy a morir, aun asi me molesta, porque aqui no han comprobado nada en absoluto, no tiene sentido que en menos de 24 horas desde que he comprado el juego lo rebajen mas y me digan que no hay devolucion, que se yo, que me paguen la diferencia mismamente, es mas el trato tan automatizado que otra cosa lo que me molesta.


Iba a decir que 80 céntimos no son nada pero entonces recordé que bien valen un Crazy Taxi [qmparto]

¿Pudiste migrar la partida desde una versión de navegador a la de Steam?, interesante.

@mogurito Hay quien asegura que es muy buen rpg y que fue completamente tapado por los juegos que salieron en su momento, ¿joya oculta?, no lo sé pero de gustarme mucho mucho ese género (apenas he jugado Final Fantasy VII y poco más) lo intentaría con ganas.

Tengo 1,47€ de saldo en Steam ahora mismo por haber vendido cromos y el juego vale 1,19€ cuando lo rebajan, basicamente estoy preparado desde hace años para que lo rebajen y pillarlo del tiron, pase lo que pase.

80 centimos no vale, vale mas, pero que vamos, yo creo que SEGA lo regalara de nuevo antes que rebajarlo a estas alturas.

Sobre lo de migrar la partida, esta hecho a proposito, en la web tienes para copiar la partida en texto y poder pegarlo en la version de Steam, la gracia esta ahi, si tuviera que empezar de cero ahora me muero, si he comprado el juego es principalmente por el guardado en la nube. [qmparto]
ivanjmg escribió:
mogurito escribió:
ivanjmg escribió:@mogurito Hay quien asegura que es muy buen rpg y que fue completamente tapado por los juegos que salieron en su momento, ¿joya oculta?, no lo sé pero de gustarme mucho mucho ese género (apenas he jugado Final Fantasy VII y poco más) lo intentaría con ganas.

¿De cual juego hablas? Es que ando empanado hoy.


Alpha Protocol [buenazo]


He mirado análisis y bueno, pinta regular pero hasta que uno lo pruebe no lo sabrá realmente
Al final he comprado puros DLC del American Truck. Es que hay muchas cosas que me gustan pero seguro saldrán en algún bundle como los Yakuza, y creo que comprar cosas que no tengo pensado jugar de manera inmediata supone para mí una perdida.
Finalmente me he comprado a precio mínimo histórico el Howarts Legacy de Steam (en cdkeys) [beer]

En Steam me compré un pack dlcs de PinbalFx3.
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... _1_Bundle/

Asimismo compré el Sociable Soccer 24 y media hora después lo devolví. Muy como de movil...

Por lo demás no encuentro mucho más que rascar...
doy por finiquitada por mi parte la wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2023 Al finalizar eso si, cuando salgan los ganadores premios steam, los actualizaré con los ganadores de cada categoría

Buenas rebajas y compras a todos, ya sea en STEAM, Gog , Epic, Amazon, Cex, Game, el quiosco del barrio o sea donde sea.

Felices fiestas [beer]

felixyz escribió:Finalmente me he comprado a precio mínimo histórico el Howarts Legacy de Steam (en cdkeys) [beer]


Al cochino Hogwarts Legacy le cambiaron el precio regional en LATAM, dejándolo como la región más barata, por 13 cochinos euros al cambio. Y sin embargo en MENA se olvidaron tocar el precio y cuesta lo mismo que en USA. Si no quizás lo habría pillado (aunque a mí Harry poter no me podría chupar más un píe, que ni he leído nada ni he visto ninguna película... pero hablan bien como jueguito...).

Me molesta porque en general LATAM y MENA han ido de la mano. Aunque tampoco me debería quejar mucho, que el que sí que quería fijo era Elden Ring y en MENA costaba 8$ menos que en LATAM...
¿Algo destacable por 1€?

Left 4 dead 2
Pony Island
Pix the Cat
Toree 2
PHANTASIA escribió:¿Algo destacable por 1€?


El Crazy Taxi.. [fiu]

Ahora en serio, ¿Has jugado a los OIK?, son un maldito vicio [oki]

https://store.steampowered.com/app/5889 ... ?l=spanish
No entiendo los juegos que no bajan nunca más de 50% aunque tenga la pila de años. Que aún así siguen saliendo carísimos. Ahí se van a quedar.
Pillado el Remake de Resident Evil por 30€

Supongo que también caerá el Scars Above
Ayer ha caído el cookie clicker.
Llevó con el ordenador encendido desde ayer con el juego puesto [+risas]
Cada vez menos descuentos y paso de comprarme idles, clickers y morralla de esa, demasiados juegos tengo ya como pa llenar mi biblioteca con más castañas [looco]
Por mi parte llevo de momento:
- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors

Irán cayendo más cosillas en los próximos días, como algún Need for Speed, Cult of the Lamp o Scott Pilgrim, creo yo.
predator64 escribió:Por mi parte llevo de momento:
- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors

Irán cayendo más cosillas en los próximos días, como algún Need for Speed, Cult of the Lamp o Scott Pilgrim, creo yo.


El "Code of Princess EX" es versión mejorado del - Code of Princess???
blasin escribió:
predator64 escribió:Por mi parte llevo de momento:
- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors

Irán cayendo más cosillas en los próximos días, como algún Need for Speed, Cult of the Lamp o Scott Pilgrim, creo yo.


El "Code of Princess EX" es versión mejorado del - Code of Princess???


Sí, eso parece. Yo me he enterado porque otro forero lo ha comentado xD
Yo he ido limpiando algo los deseados que tenia en steam con estas rebajas.Por mi parte ha caido:
- Blade runner enhanced (si lo se no lo compro)
- Cyberpunk ultimate edition
- Half life Alyx
- Kathy Rain: Director's cut
- Sekiro
- Lost in Random
- Darkestville Castle
- Hogwarts Legacy (este en CDkeys)
- Moss chapter 1 y 2 (VR)

Nose si caerá alguno mas,queria los primeros final fantasy para jugarlos en la ally,pero no los pusieron de oferta.
astarothbcn escribió:Yo he ido limpiando algo los deseados que tenia en steam con estas rebajas.Por mi parte ha caido:
- Blade runner enhanced (si lo se no lo compro)
- Cyberpunk ultimate edition
- Half life Alyx
- Kathy Rain: Director's cut
- Sekiro
- Lost in Random
- Darkestville Castle
- Hogwarts Legacy (este en CDkeys)

Nose si caerá alguno mas,queria los primeros final fantasy para jugarlos en la ally,pero no los pusieron de oferta.


¿Por qué comentas eso del Blade Runner? Yo lo he comprado también y le tengo bastantes ganas de jugarlo, pero todavía no he tenido tiempo.
astarothbcn escribió:Yo he ido limpiando algo los deseados que tenia en steam con estas rebajas.Por mi parte ha caido:
- Blade runner enhanced (si lo se no lo compro)
- Cyberpunk ultimate edition
- Half life Alyx
- Kathy Rain: Director's cut
- Sekiro
- Lost in Random
- Darkestville Castle
- Hogwarts Legacy (este en CDkeys)

Nose si caerá alguno mas,queria los primeros final fantasy para jugarlos en la ally,pero no los pusieron de oferta.


No lo arreglaron al final? Estaba pillando comprarlo con saldo, pero no encontraba nopticia alguna de que le hubiesen metido mano de verdad.
@fonso86 @DonutsNeverDie Si te digo la verdad,esperaba algo mas del juego. Si que han añadido las voces español (todo un detalle) pero es que graficamente...no hay por donde pillarlo. Prefiero mil veces jugar la version original en scummvm que este,nose que tiene de enhanced la verdad,aparte de poder jugarlo "nativamente" en windows sin scummvm. Nose,esperaba graficamente algo mas decente.
astarothbcn escribió:@fonso86 @DonutsNeverDie Si te digo la verdad,esperaba algo mas del juego. Si que han añadido las voces español (todo un detalle) pero es que graficamente...no hay por donde pillarlo. Prefiero mil veces jugar la version original en scummvm que este,nose que tiene de enhanced la verdad,aparte de poder jugarlo "nativamente" en windows sin scummvm. Nose,esperaba graficamente algo mas decente.

Al arrancar te da la opción de jugar al clásico sí quieres. A mi el pixelado no me importa. Lo jugaré después de las fiestas.
@DonutsNeverDie No es por el pixelado,es porque le han metido algun filtro que no se ve ni definido ni pixelado,muy borroso,almenos para mi gusto.
astarothbcn escribió:@DonutsNeverDie No es por el pixelado,es porque le han metido algun filtro que no se ve ni definido ni pixelado,muy borroso,almenos para mi gusto.


Eso es, no se ve con claridad ni un piño. Puedes alternar con la tecla q entre las dos versiones gráficas y la diferencia es de cachondeo, un desastre.
Pues compras hechas, no creo que caiga nada más

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster (no he jugado ningún FF y he leído por ahí que es una buena manera de empezar)
Divinity: Original Sin - The Source Saga
GRIS
Binding of isaac: Repentance

Dredge y Doom (2016), estos en fanatical

Creo que tengo para unas cuantas horas XD, ahora a ver si saco tiempo para jugarlo todo
astarothbcn escribió:@DonutsNeverDie No es por el pixelado,es porque le han metido algun filtro que no se ve ni definido ni pixelado,muy borroso,almenos para mi gusto.

Ah, pues puede ser, ya lo probaré cuando empiece a jugarlo, si no lo dejaré en la versión clásica. A parte de eso, qué tal el juego?
Tengo una duda, cual es la versión buena/completa del binding of isaac?

Es que entre DLC y versiones que han ido sacando no me termino de aclarar y lo que he encontrado por internet buscando la respuesta no ha resuelto mi duda.

Y tengo dudas de si comprar el juego solo y los dlcs o algunos de los packs...
@Tooxor pues para mi gusto con Repentance se cargaron el juego. Así que yo me quedaría en Afterbirth+.

Repentance añade mucho contenido nuevo pero dispara la dificultad de forma exagerada en un juego que ya de por sí no era precisamente fácil.
@Nimerio pero Afterbirth+ es un DLC más? Es un juego independiente? Es una de las cosas que no me quedan claro
@Tooxor técnicamente es un dlc, sí. Pero a efectos prácticos es un juego nuevo, porque el juego básico se ha quedado ya muy atrás en contenido.

Éste sería el pack que contiene todo hasta Afterbirth+.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... th_Bundle/

Y más adelante ya decides si te merece la pena el Repentance.
@Tooxor Tienes ese juego con todos los dlc a 2,76€ en Epic Games de Turquía, lo digo por si te da igual que no sea de Steam

Y la verdad es que si, noto este juego más difícil que en la versión básica.
@mogurito en Repentance se les fue mucho la olla. Yo en la Switch, en Afterbirth+, había llegado a un punto en el que llegaba al cielo/infierno con mucha frecuencia. Ahora me cuesta la vida y ya no me resulta divertido.

Por eso en Steam me quedé en Afterbirth+.
Nimerio escribió:@mogurito en Repentance se les fue mucho la olla. Yo en la Switch, en Afterbirth+, había llegado a un punto en el que llegaba al cielo/infierno con mucha frecuencia. Ahora me cuesta la vida y ya no me resulta divertido.

Por eso en Steam me quedé en Afterbirth+.

Deberían de dar la opción de habilitar o no la expansión a jugar como hacen en algunos juegos. Yo como juego por echar el rato sin idea de terminar la partida pues no le doy mucha importancia a la dificultad
@mogurito en Steam sí tienes la opción (fuera del juego, en propiedades), en Switch no.
Pues yo si recomiendo encarecidamente comprar el Isaac completo y luego a parte instalarle las toneladas de mods que hay, como el fiend portfolio.

Además sobre la dificultad hay seguramente también formas de regularla, o simplemente ir habilitando los mods según vas desbloqueando el contenido en el gestor de dlcs. Aun así hay cosas que vas desbloqueando según vas pasándote el juego.

Echadle un ojo al coop que es muy divertido para jugar y se alivia bastante la dificultad.
astarothbcn escribió:@fonso86 @DonutsNeverDie Si te digo la verdad,esperaba algo mas del juego. Si que han añadido las voces español (todo un detalle) pero es que graficamente...no hay por donde pillarlo. Prefiero mil veces jugar la version original en scummvm que este,nose que tiene de enhanced la verdad,aparte de poder jugarlo "nativamente" en windows sin scummvm. Nose,esperaba graficamente algo mas decente.

La versión original está incluida con la enhanced.
Ya tengo estos juegos pero es la mejor oferta que he visto durante las rebajas :O

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... er_Bundle/
@feroz el mejor anoche vi que esta vez tampoco ha habido suerte con el CT. Se llevan tantas sin tocarlo me da a mi que ya no lo ves más a aquél precio.
ivanjmg escribió:Ya tengo estos juegos pero es la mejor oferta que he visto durante las rebajas :O

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... er_Bundle/

Con eso solo, te llega hasta el fin de tus días [angelito]
exitfor escribió:@feroz el mejor anoche vi que esta vez tampoco ha habido suerte con el CT. Se llevan tantas sin tocarlo me da a mi que ya no lo ves más a aquél precio.

Yo creo que al final acabare comprandolo en GameCube algun dia, y que para entonces lo rebajaran en Steam, ya veras. [qmparto]

Eso o SEGA tiene pensado regalarlo para hacerle promocion al nuevo, si no, no me explico porque se niegan a ganar dinero facil.
Es posible que este sea el hilo de rebajas estacionales menos movido de la historia?
Porque solo 4 páginas en todas las rebajas y apenas alguna oferta interesante esporádica...
Yo me fijo en el ejemplo de siempre, el terraria, que lo compré en su día en steam al 75% de rebaja (me salió por 2,50€) y hace años que no lo rebajan más de un 50%.
Las rebajas las ponen los estudios, pero me parece raro que no se rebaje más con el tiempo que tiene.
Lo mismo digo con el dragon quest builders (este evidentemente más actual, pero tampoco lo rebajan más de ese 50%) y otros juegos.
A pesar de las rebajas malas, sigo viendo a steam super fuerte...
Editado por metalgear. Razón: Flame
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6